Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum)
5 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 4:31 pm
Jimm Ross: Buenas noches aficionados a Monday Night Raw, hoy tenemos una magnifica noche por delante donde… Jerry que haces con eso? Estamos en directo.
Jerry Lawler: Ah esto… las tendencias…
Jimm Ross: Bueno Jerry dejate de bromas porque RAW ya a comenzado y la acción va a comezar!!
La gente grita al escuchar la musica pero nadie entra hasta que aparece en escena The Straight Edge, Cm Punk el wrestler con mayor palmares en TWA.
Cm Punk aparece y la gente empieza a corear su nombre pero Punk no hace caso y sigue su camino, vemos carteles en tributo y apoyo a The Straight Edge Cm Punk.
Lilian García: Damas y caballeros le damos la bienvenida al hombre con el palmarés mas amplio en TWA... The Straight Edge!! Cm Punk!!
Cm Punk avanza por la rampa y vemos a un fan no consciente del ridículo que esta haciendo, imitando el taunt de Punk, The straight Edge sigue andando mirando a la grada pero para y sigue mirando y se ven mas carteles de apoyo a Punk.
Cm Punk mira a la gente con su tipico chicle en la boca y se dirige hacia el cuarilatero, al cual le da media vuelta para llegar a las escaleras mas lejanas que habian.
Cm Punk mira a la mesa de comentaristas y se dirige a entrar al cuadrilatéro al cual entra pegando un salto por encima de la tercera cuerda, Cm Punk coge un micrófono y va a hablar.
Cm Punk: Después de muchas derrotas... sobre todo y mas importante, después de la derrota... mejor dicho humillación de Chris jericho, me atacó justo antes de entrar a convertirme en TWA champion! Antes de conseguir el mayor logro que se puede alcanzar en TWA... me arrebato la posibilidad de cumplir un sueño... y a todo esto? De que me sirve trataros bien a todos vosotros si luego a la hora de la lucha no haceis nada? Me sirve de algo que me apoyeis? Gano mas combates por tner vuestro apoyo? NO! Y me he dado cuenta de que solo sois basura! Unos hipocritas que no saben diferenciar a un buen wrestler de un John cena! Estoy arto de defenderos ante las críticas de otros wrestlers, porque esos wrestlers tienen razón no servis para nada. La semana que viene seré el manager general de RAW y haré pasar a jericho lo que no a pasado en su larga trayectoria en este deporte. Le tengo preparadas unas cuantas sorpresitas... Jericho... ves preparando el Hielo porque va a ser una noche muy calentita para ti. Las cosas... no siempre son lo que parecen... un dia estas aqui, y otro dia alli, yo me guio por la victoria, lo unico que quiero conseguir es ganar ese titulo que tanto tiempo llevo detras de el. Me da Igual cuantos wrestlers tenga que ganar, me da igual cuantas pruebas tenga que pasar, todo eso me da Igual, solo se que lo conseguire cueste! lo que cueste!
Cm Punk: Otra persona de la que tengo que hablar es de Randall Keith orton, mas conocido como randy orton ''The Legend Killer'' Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos... Los wolrd Tag Team championship se metieron entre nosotros... A mi no me interesaba esos titulos, pero el tal de enfretarme a un wrestler como es randy Orton, me izo cambiar de opinión. Las cosas an cambiado mucho entre él y yo durante este tiempo, él fue una de las personas que me abrió los ojos para ver lo hipocritas que sois todos vosotros. He estado en contacto con él todo este tiempo, y sinceramente, somos los dos mejores wrestlers de esta empresa, nadie puede hacernos cara ni ganarnos, solo nos ganan atacandonos por la espalda, somos las 2 potencias de esta empresa... el presente y le futuro... y eso nadie de los que estais aqui presentes lo puede negar! y que pasaria si nos juntasemos? Los dos mejores wrestlers de TWA juntos... sin duda es tentador... seriamos casi invencibles... sin el casi... pero no veo a Randy por aqui... Por favor! Que entre el asesino de Legendas! Randy orton!
Punk sonrie y espera la entrada de orton
Esta todo el estadio tranquilo en una velada normal de RAW,mientras que todo el estadio esta calmado suena burn in my light, y la gente se extraña de haber escuchado eso mientras que el titantron sigue sonando.
Instantes despues de estar la musica tocando, aparece por la pantalla una de las mejores superstrellas que hoy en dia tiene la compañia RAW a su disposicion, que llega a la pantalla sin hacer ningun taunt, ni nada y sigue andando mientras observamos que hoy va vestido normal.
Sigue andando por la rampa, mientras el estadio esta de un color entre rojo y marron y el ambiente se caldea por momentos, puesto que randy no es muy bien recibido por el publico que hoy abarrota los asientos de este recinto para ver RAW, pero este avanza y sigue andando hasta llegar a las escalerillas.
Orton llega a las escalerillas, y mientras la gente lo mira atentamente y pone cara de enfadada con el. Porque ha dado muy malas contestaciones, tanto al publico como a los telespectadores, el mismo sube al ring, y mientras cuando entra en el, se escucha un abucheo general por parte de el anfiteatro, despues de llegar se toca el hombro y se pone a mirar a la gente que esta por alli.
Y ya despues de un rato mirando al publico que hoy esta en sus asientos y teniendo la presion encima de haber perdido en un evento tan importante como es breaking point, el mismo randy sin saber que hacer y con un pocode miedo a ver como reacciona el publico coje un micro de los que hay alli, la gente empieza a meterle presion y el mismo se dedice acercar el micro a la boca y empezar a hablar.
Bueno... normal que te abucheen punk.. no saben comprender tu calidad, es justo lo que me pasa a mi.. para mi son personas que no tienen sentido, son como inutiles en un charco, pero no merece la pena hablar de ellos.. bueno.. hablemos de los proximos campeones... Punk el proximo campeon de la wwe.. y orton.. el proximo campeon interconinental... nunca nos hemos llevado bien, pero estas ultimas semanas he descubierto que no somos tan distintos, el publico nos odia... somos los mejores... bueno bueno.. esto va a ser la revolucion de raw colega... esto es el comienzo de una era..
Randy suelta el micro sonrie, y tras unos instantes de abucheo del publico y el tipico sector que grita orton sucks! orton sucks! pero a este no le importa porque coje aire y con la presion del publico encima vuelve a hablar.
Una pena... una pena que no nos reconozcan estos patanes.. se hubieran llevado muchas alegrias con nosotros... pero que les den, porque si de algo estoy seguro es que nosotros punk.. nosotros somos los verdaderos campeones de RAW, somos la pieza que necesita la empresa para funcionar del todo.. y ya nos hemos reunido.. asi que RAW desde hoy.. es la mejor empresa del wrestling mundial y internacional...
La gente los abuchea mientras la gente grita: Orton Sucks! Orton Sucks! Straight edge sucks! straight edge sucks!
Cm Punk: Pensais que sirven de algo vuestros abucheos? Lo unico para lo que sirven es para manchar de saliva al que se encuentra delante vuestra. Ni a este magnifico wrestler que hay aqui ni ami nos importa lo que penseis todos vosotros, nos da absolutamente Igual. Somos la nueva era de RAW, la era mas dominante que nunca hubo en esta empresa. Randy, te ice una promesa... cuando ganase el TWA championship tu serias el primero en tener una opcion por ese titulos... tengo que decirte que despues de Hell in a cell me convertire en nuevo TWA champion y tendras tu oportunidad por el que sera MI titulo. Porque he decidido hacer esto hoy... por una sencilla razón, HOY MANDO YO! Tengo un par de cositas preparadas para hoy y te incunben a ti mi gran amigo Randy... Hoy estarás en el Main Event... mas tarde anunciare la lucha pero... tengo mis esperanzas depositadas en ti amigo.
<- PuBliCiDad ->
Cm Punk: Bueno, dentro de poco ya podreis ver en acción a estas 2 magnificas superestrellas juntas en un mismo ring... Cuando? Pronto lo sabreis... pero... vamos ya con Punk's Night RAW!!!
Punk y Randy se retiran comentando algo entre ellos y desaperecen de escena.
Jerry Lawler: Randy Orton y Cm Punk juntos? Debe ser una broma!
Jimm Ross: Que seran esas sorpresitas que tiene preparadas Punk para esta noche?
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 4:34 pm
Hola, soy la superestrella de la TWA,Randy Orton y tengo un para los seguidores de Pressing Catch. Las superestrellas de la TWA somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.
Jimm Ross: Aún estoy impresionado por esas palabras de Randy Orton y de Cm Punk…
Jerry lawler: Me parece Jimm que va a ser una noche muy movidita…
Lilian Garcia: El siguiente combate es un Hair vs Hair Match pactado a una caída.
Suena la música de Cherry y entra con sus típicos patines bajando la rampa mientras la gente aplaude, Cherry en el cuadrilátero se toca el pelo y espera la entrada de lacey la cual entra con unas tijeras y una maquinilla, parece decidida a ganar este combate. Lacey llega al cuadrilátero y nada mas entrar comienzan los golpes por parte de Cherry hacia Lacey que se intenta defender como puede. Cherry lleva la delantera del combate y envia fuera del cuadrilátero a Lacey la cuál cae y cuando Cherry la va a devolver de nuevo al ring reacciona con un piquete de ojos y una bofetada. Las dos suben al cuadrilatero, Cherry le lanza una patada a Lacey pero esta esquiva y derriba a Cherry con un scoop slam, Lacey se coloca encima de Cherry y comienza a golpear la testa de cherry con sus puños. Lacey busca la cuenta. 1…. No Cherry levanta el hombro y continua la lucha. Lacey lanza a Cherry contra las cuerdas con un iris Whip pero esta se agarra a las cuerdas, Lacey va corriendo hacie ella pero le da un golpe a la altura del abdomen y la envia al esquinero donde le comienza a golpear con patadas hasta que Lacey queda sentada en la parte baja del esquinero. Cherry realiza un Hair-pull backbreaker y busca el conteo del arbitro. 1……….2……. No Lacey levanta el hombro pero Cherry no se confia y vuelve a golpear con varios golpes a la testa a Lacey. Cherry envia hacia las cuerdas a Lacey la cual rebota y es catapultada por cherry. Cherry se sube a la tercera cuerda pero Lacey se levanta de la lona y golpea a Cherry, Lacey coge de la cabellera y la lanza hacia la lona del cuadrilátero. Lacey baja del cuadrilátero y coje las tijeras, Lacey sube al cuadrilátero y el árbitro advierte a Lacey de que si utiliza eso sera Descalificada, Lacey va a salir del ring para volver a dejar las tijeras pero Cherry la coje por detrás y le hace un paquetito y 1……. 2……. Y no! Lacey se escapa. Lacey y cherry comienza a golpearse mutuamente hasta que Lacey le da una patada al abdomen, Lacey se impulsa en las cuerdas y va a golpear a Cherry pero esta esquiva y le propina una zancadilla. Cherry le hace un Boston crab a Lacey pero esta agarra las cuerdas y el arbitro cuenta para que suelte 1……… 2……….. 3………. 4……….. el árbitro separa a Cherry de Lacey y le replica a Cherry que porque no a soltado, meintras tanto Lacey se va reincorporando, Cherry se gira para coger a Lacey pero esta la coje y oh! Implant DDT!! Lacey cubre a Cherry y el arbitro hace la cuenta 1……. 2………. 3!!! Lacey a ganado y cherry perdera su cabellera! Lacey celebra la victoria y coje las tijeras y sienta a Cherry en una silla y comienza a cortarle el pelo mientras que le propina unos golpes a la altura dorsal, Lacey le quita la cabellera a Cherry y suma su primera victoria en TWA.
Ganadora: Lacey
Perdedora: Cherry
<- PUBLICIDAD ->
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 4:38 pm
Jerry Lawler: Seguimos con esta magnifica noche donde Cm Punk es el Manager General invitado.
Jimm Ross: Esta noche Chris jericho va a sufrir mucho primero ese Falls Count anywhere match y luego contra randy orton en un Hell in a Cell Extreme Rules match.
Jerry Lawler: Vamos ya con la siguiente lucha que es por la vacante del titulo Intercotinental.
10 - battle royal For The Intercontinental Championship.
Los 10 luchadores ya en el cuadrilátero se miran fijamente entre ellos esperando el campanazo del árbitro que de señal al comienzo del combate. La campaa suena y todos empiezan a golpearse entre sí. Vemos un Batista que a salido con mucha fuerza esta tumbado a todos los que hay en el ring, Batista los tumba a todos pero le falta John cena, los dos comienzan a golpearse entre si, John cena coge a Batista para el Attitude adjustement pero este se zafa y saca del cuadrilátero a John Cena que es el primer eliminado de la noche en esta batalla real. Batista sigue dominando y aplica una spear a John Morrison, dejando de lado a Batista que domina Shawn Michaels y Jack Swagger estan enzarzados en una pelea de golpes y mas golpes los dos estan apoyados en las cuerdas dandose golpes, John Morrison se levanta despues de esa Spear y va con un doble clotheline a sacar del ring a HBK y a Jack Swagger pero estos se gachan y se agarran a la tercera cuerda y John Morrison sale despedido fuera del cuadrilátero. Solo quedan ocho wrestlers en pie, ahora Legacy se enzarza con batista y entre los tres quieren saarlo del ring, Ted y Cody Tumban a Batista y RVD se sube al esquinero para realizar el five-star frog splash pero de repente Sweet Chin Music de Shawn michaels hacia RVD que estaba en el esquinero y cae hacia fuera del ring, increible el espfuerzo que a Hecho HBK para llegar a hacer esa sweet chin music. El combate avanza y solo quedan 7, Ted y Cody dominan el combate y intentan hechar fuera del cuadrilatero a Jack Swagger pero Alex Shelley comienza a tacar a cody y a ted y a él se une Batista, la lucha esta representada ahora mismo por cuatro luchadores mientras en la otra parte del ring HBK, Jack Swagger y AJ Styles pelean entre ellos. Alex Shelley realiza una superkick a Ted y Batista un spinebuster a Cody, Shelley levanta los brazos en señal de victoria pero batista lo coge por la espalda y lo saca del ring! Batista estuvo muy listo hay en esa acción, solo quedan seis. Jack Swagger realiza un Belly to Belly a Shawn michaels y cuando se levanta Swagger Aj Styles le hace una pelé kick, tras levantarse AJ Recibe una spear de Batista. Batista agarra de la cabeza a Cody y lo saca del ring pero Cody se agarra a la tercera cuerda y quiere volver al ring, Rhodes vuelve al ring pero recibe una Dropckick de Shelley y sale despedido por la segunda cuerda... Ted Dibiase es agarado por batista y subido a su hombro derecho, batista se acerca a las cuerdas y lanza a Dibiase fuera madre mia! Ya solo quedan cinco en lucha! vamos a ver que Jack Swagger prepara la swagger Bomb para Aj Styles, pero HBK le realiza una sweet chin music y lo saca del ring mientras AJ Se lleva un fuerte golpe contra la lona del cuadrilátero. Batista coge a HBK para la batista Bomb, Pero Batista cambia de opinión y lo baja y se lo lleva al lado de las cuerdas,Batista lo coge en posición de Batista Bomb, y powerbomb de Batista hacia fuera del ring a HBK el cual queda eliminado, solo 3 luchadores aspirado al titulo intercontinental... Un momento que pasa aqui y esa campanada? se an ido las luces! no vemos nada!! nos hemos quedado a oscuras! Ya parece que vuelve la luz... Oh my good!!! AJ Styles esta fuera del cuadrilátero tumbado en ringside!! Habra sido obra de The Phenom? Madre mía la lucha se reduce a dos wrestlers, Alex Shelley y Batista, Alex Shelley conecta una superkick y tumba a Batista, Shelley sube a la tercera cuerda y Frog Splash! Batista esta aturdido es el momento de Shelley el cual esta tumbado y se levanta poco a poco. Shelley pone en pie a Batista y intenta moverlo pero este se resiste y le golpea en el estomago una y otra y hasta cuatro veces, Batista va contra las cuerdas y conecta un increíble clothesline, vamos a ver que Batista lo levanta y... batista bomb!! Batista levanta a Shelley y... lo saca del ring!! Batista gana! Batista es el nuevo intercontinental champion! Batista sube a celebrarlo al esquinero haciendo su taunt pero un momento... ese es rhodes!? Rhodes hecha del ring a Batista empujandolo hacia fuera y Gana Rhodes? Si! el árbitro le otorga el campeonato a cody Rhodes!
Ganador: Cody Rhodes.
Perdedores: Los nueves restantes.
Vamos a ver la repetcion de la eliminación de Cody... hay esta Cody cae por la segunda cuerda. Para eliminar tiene que ser por la tercera cuerda... un fracaso mas para Batista... Esa risa? Es Ted Dibiase Sr.
Ted Dibiase sale al Stage y rie
Ted Dibiase: Que triste señor batista... le ha ganado un wrestler de veiticuatro años... da pena señor batista, o deberia decir señora? Nunca lograras nada en este empresa estando yo en ella.
Ted Dibiase rie y se marcha
<- PUBLICIDAD ->
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 4:53 pm
...5...
...4...
...3...
...2...
...1...
Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.
Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage
Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.
Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.
Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.
Presentador:Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is The WWE Champion!!...Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!
Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.
Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar
-Otro dia igual...TWA quiere que me valla?..TWA prefiere a Punk de campeon antes que ami?..Mirar gente la verdad me da igual..Pero el echo de Punk sea el MG de RAW por esta semana me esta jodiendo...Ya que no esta actuando como un MG normal y corriente...No..Sino que me ha puesto dos combates en un mismo Show..Cosa que para mi entender y para el de cualquier subnormal como Punk tambien..Asi que quiero reclamar que el siguiente Show de RAW se cancele!..El Publico entero me abuchea y se ollen un monton de pitidos..Mirar gentuza dejarme hablar y despues reclamareis lo que os salga del mismisimo culo..Pero ahora es mi momento..Guste o no me voy a tirar aqui media noche..Ya que Punk me a jodido..Cree que voy a disputar dos combates..Y no son unos combates normales...No...Sino que uno sera un Handicap Match..Contra "The New Legacy"..O dios..Un tipo que se llama RVD...Cody Rhodes..Un tipo aceptable..Al que me gustaria como mi lame culos..Y que despues intentara traicionarme para robarme el titulo pero no lo lograria..Y despues esta Ted Dibiase..El hijo de mi gran amigo y compañero de Equipo..Dibiase Sr...Y me a pedido que le humille y asi hare...Porque Ni Ted,Ni RVD,Ni Cody Rhodes me ganaran...Y les demostrare quien soy yo..Ya que como he oido receintemente Cody Rhodes quiere mi titulo..Y este sera el momento justo para hacerle arrepentirse de sus palabras..Y ese sera mi Primer combate..Que aunque cueste decirlo..Costara menos ganarlo..Porque sera un Handicap Anywere Match!...Y lo ganare..Estoy seguro...Pero..Como Punkito quiere darme caña me ha puesto en otro combate..Si..Me ha puesto a luchar contra Randy Orton..En un Hell In A Cell Extreme Rules Match...Y por eso..Ya me tendrian que dar un pin ya que no sabia ni que este tipo de combate enxistia me quede..A Cuadros..Pero soy el WWE Champion..Y por eso tengo que ganar..Y dar una leccion a Punk...Asi que Punk...Hagas lo que hagas para arrebatarme el titulo..Quieras Joderme antes de luchar contra mi..Hagas lo que hagas..Yo te jodere ati..Asi que..Punk...Ahora y desde aqui..Te declaro la guerra...
Me coloco de nuevo el WWE Champion y continuo hablando.
-Y por eso..Quiero dar un toque especial a nuestro combate...Quiero que sea un nuevo tipo de combate en Hell In A Cell..Y no que sea una Hell In A Cell normalucha y corrientucha...No Punkito..Nuestra Hell In A Cell..Sera la mas grandiosa de la Historia...Y por eso quiero que vengas aqui...Y proponerte una nueva modernicacion de la famosa Hell In A Cell...He creado una nueva estructura....Llamada!!!!!!!!.....Hell In A Cell Break The Code Ladder Match!
El Publico se queda en sus asientos y de repente suena el Theme song de CM Punk!
~ The Straight Edge~ ~ CM Punk ~
-
-
-
La gente grita al escuchar la musica pero nadie entra hasta que aparece en escena The Straight Edge, Cm Punk el wrestler con mayor palmares en TWA. Punk señala a la camara y empieza a andar por la rampa.
Vemos careteles de todo tipo en apoyo a Punk y el propio Cm Punk haciendo gestos de titulo, Cm Punk abre los brazos y hace su taunt, al parecer tiene rabia acumulada.
Lilian Garcia presenta a Cm Punk.
Lilian Garcia: Damas y caballeros le damos la bienvenida a... The Straight Edge!! Cm Punk!!
Cm Punk se para delante del ring y se ve una pancarta con el simbolo de pepsi que pone Cm Punk TWA champ, Cm Punk sube las escaleras y entra al ring de un salto por encima de la tercera cuerda y abre las manos para que el publico le aclame.
Cm Punk pide un microfono y se dispone a dirigirnos unas palabras.
Cm Punk: Chris, vamos a ver... no te pongas a lloriquear porque no te va a servir de nada, esta semana en RAW mando yo! Tu esta semana estas a mis ordenes lo pillas? Tu haces lo que yo te diga, y si tienes dos peleas das el cien por cien en las dos demuestra que eres el campeon por algo! Asin que el proximo show de RAW no se va a cancelar! No solo TWA me prefiere como campeon, cualquier persona con un poco de idea de wrestling me querria como campeon... claro que ninguno de los hipocritas que hay tienen idea de wrestling. Jericho en hell in a cell tendremos una lucha por el WWE championship pero, para que el nene no llorique tanto que te parece... si ganas los dos combates que tienes esta noche aqui en RAW, en Hell in a cell no tedras que defender tu titulo contra mi. Si ganas alguno de esos dos combates te enfrentaras a mi en Hell in a cell en un... Hell In A Cell Break The Code Ladder Match, una conbinación de Hell In a Cell y ladder match... Creo que te as equivocado Jericho... ya no recuerdas que paso en Wrestlemania 24?
Cm Punk: Soy Mr. Money in the bank, soy especialista en ladder match's, crear ese tipo de lucha a sido tu mayor error Chris jericho... sabes tu primer combate sera aqui... y ahora!
Cm Punk se marcha hacia backstage mientras se escucha la musica de the new legacy.
<- PUBLICIDAD ->
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 4:56 pm
Jerrry Lawler: Hell In a Cell Break The Code Ladder Match? Que es eso?
Jimm Ross: No lo se Jerry, pero Jericho tiene un problema ahora mismo, the new legacy ya esta en el cuadrilátro y se va a iniciar la lucha.
Falls Count Anywhere Handicap Match (Chris jericho Vs The New Legacy)
Y el árbitro hace sonar la campana y comienza esta lucha entre The New Legacy y Chris jericho. Legacy se coloca rodando a Jericho y comienza a golpear con varios golpes a la testa, iris whip de Ted hacia Jericho, pero este se agarra a las cuerdas y se baja del cuadrilátero observando a the New Legacy. Chris jericho coje una silla y sube al cuadrilátero pero RVD realiza una dropkick to knee que hace que Jericho caiga al suelo y deje la silla en la lona. Ted y cody comienza a pisotearlo, Ted lo levanta y colthesline, Cody lo levanta y clothesline y van dos, entre los dos se lo envian a RVD que lo recibe con una dropkick to face, RVD rebota contra las cuerdas y realiza un baseball slide sobre Chris Jericho que cae fuera del cuadrilátero. The New Legacy comienza a celebrar su victoria mietras que Chris jericho se intenta poner en pie como puede, Ted y cody bajan a por Jericho pero este reacciona y golpea con varios golpes a la testa a los dos. Jericho les coge de la cabeza y los estampa a los dos contra el poste de la esquina del cuadrilátero. RVD baja del cuadrilátero pero recobe una enzuguri kick por parte de Y2J. Chris Jericho sube la tela que cubre lo que hay debajo del ring y saca una señal de STOP, Jericho espera a que se levante Cody y le atiza con la señal, realiza la misma acción con Ted y RVD. Chris jericho sube al cuadrilátero y coge la silla. Jericho vuelve a bajar y coloca a RVD en el poste apyado, Chris Jericho se prepara para el sillazo, Jericho golpea pero RVD se aparta y golpea en poste con la silla, tras eso RVD se voltes y realiza una Diving side kick sobre chris jericho. RVD realiza la cuenta sobre Jericho. 1...... no Chris jericho levanta el hombro y continua la lucha. Ted se levanta y ayuda a ponerse en pie a Cody, estos dos sacan de debajo del cuadrilatero una mesa y la colocan cerca del cuadrilátero. RVD se percata de la acción de sus compañeros y intenta realizar un clothesline sobre Jericho pero este esquiva y realiza un One-handed bulldog sobre RVD. Ted y COdy enseguida van a por Jericho, Cody gira a Jericho y realiza un scoop slam seguido de un Knee drop. Ted con Jericho en el suelo le realiza un Reverse figure-four Legock buscando la reandición. Jericho aguanta mientras que Cody ayuda a RVD. Jericho finalmente se libra de ella con RVD ya re-incorporado y Jericho reinvierte la llave a un Walls of jericho, cuando ted esta apunto de Rendirse aparece RVD con una dropkick to face a jericho que hace que Ted quede libreado. Tras eso jericho se levanta pero Cody le aplica un neackbreake. Ted realiza un Dream Street sobre Jericho!! Pero no busca la cuenta. Cody levanta a Jericho y Cross Rhodes!! Este es el final del combate al parecer... pero The New Legacy no busca la cuenta sino que montan la mesa y suben a Jericho a ella!! Vamos a ver porque RVD se sube al esquinero pero espera un momento! Sale alguien de entre el público es Ted Dibiase senior! Jericho se baja de la mesa y se aparta, Ted Dibiase sube al cuadrilátero y empuja a RVD hacia la mesa y oh! vaya golpe que se dio RVD contra la mesa! Ahora Ted baja y Piledriver a Cody!! Y ahora se queda mirando cara a cara a su hijo Ted. Parece que el dice algo como ''Dentro de la empresa yo no tengo hijos'' Y Million Dollar Dream A Ted dibiase Jr.!!! Jericho ahora se levanta y espera a que se levante RVD y Codebreaker!! jericho busca la cuenta. 1............2............ 3!!!!!!! Chris Jericho gana esta lucha con ayuda de Ted Dibiase Senior. Los dos abandonan el cuadrilátero y se van a Backstage.
Spoiler:
Ganador: Chris jericho
Perdedores: The New Legacy
Jimm Ross: Vaya combaye que acabamos de ver King. The New Legacy dominaba hasta que entro Ted Dibiase senior en ayuda de Chris Jericho!!
Jerry lawler: Jimm sin duda esto no le tiene que habes gustado nada a The New Legacy pero tenian ventaja, y la desaprovecharon.
Jimm: Bueno vamos a seguir con este magnífico show que estamos viendo!
Entrada
CRASH!!!!
Comienza a iluminarse todo el estadio, mientras suena Glass Shatter del grupo Disturbed, se prende el titantron the Stone Cold Steve Austin, al poco tiempo sale la serpiente cascabel, comienza a caminar viendo al suelo y rapidamente levanta la cabeza, mientras la camara lo sigue por detras, cruza miradas con todo el publico, mirando luego de un lado a otro, viendo como lo apoyan, se pueden ver carteles que apoyan solemnemente a Austin 3:16 mientras este comienza a llegar al ring
La camara lo sigue por detras para poder apreciar su chaleco, que dice "Bullet Roof" en la parte trasera, junto a la tipica calavera que expresa a Stone Cold, Austin comienza a subir por la escalerilla metalica e ingresa al ring entrando a travez de la segunda y la tercera cuerda, rapidamente se dirige a el esquinero y se sube a el para hacer su taunt mientras el publico tambien lo hace mientras ovacionan a Steve Austin
Steve Austin sigue cruzando miradas con el publico mientras camina al esquinero contrario y hace su taunt, todo el mundo lo sigue, Steve Austin baja del esquinero y se dirige al siguiente esquinero, sube y de la misma forma que la ultima vez hace su taunt, mientras el publico tambien lo hace, por ultimo atraviesa el ring para llegar al esquinero restante y hacer su taunt, el publico lo ovaciona, al bajar del esquineropide el micro
Despues de que el publico baje el nivel de los aplausos Stone cold comienza a hablar parece que esta algo trite ya que randy orton lo a retirado forzosamente
Stone Cold : .....hola publico.....solo de ciros que lo e pasado muy bein aqui en raw que abremos podido teren nuetras diferencias pero que soy u buen publico porque en mi inicios aquin en la twa con vuetros apollos consegui llegar alo mas alto consiguiendo mi pure champion despues cuando llegue a raw todo cambio.... la gente ya era mas cruel conmigo...y eso me cambio...despues me encontre con la biebora le ayude pero....me traiciono....esperro no averos decepcionado con mi derrota ante orton.....ya que el ocupara mi sitio en raw.....tambien os digo que esto no es un adios............ es un asta luego asi que....Buena suerte y asta que nos volvamos a ver porque Ston cold volvera
*el publico aplaude las ultimas palabras de stone mirntra que se le ve un poc emocionado*
and that's the bottom line cause Stone Cold says so!!
*Hace como fuera a tiura el micro y mira acia el publico y echa una sonrrisa*
pero antes de irme lokoo tira dos
*el publico apalude miantra le llegan dos cerveza a Stone para acer su taundmientras se direge al esquinero*
*cuando llega al esquinero brinad las cervezas con el pubico ylas choca un con otra para que reviente depues bebe lo que sobra y tira las dos latas vacias al ring*
*mas tarde se vaja del rin bastante emociondo pmietras el publico corea su nombre*
*stone se da la Vuelta en la rampa saluda a su publico y se va de la arena*
Jerry Lawler: Stone Cold se marcha de TWA?
Jimm Ross: Eso parece King, esperemos que vuelva pronto y le deseamos un buen viaje!
<- PUBLICIDAD ->
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 4:58 pm
Se ve a AJ Tumbado en el suelo con una biga encima de él.
Jerry Lawler: Ya estamos de vuelta en Monday Night RAW... Que fue eso que le paso a AJ? Que le habra pasado? Bueno seguimos con nuestro RAW donde hasta el momento hemos tenido una noche con muchas sorpresa. La alianza de Orton y Punk, nos encontramos a AJ con una biga encima... la despedida de Stone cold, esa ayuda de ted a Jericho.
Jimm Ross: Esta siendo un magnífico show, recordemos que tenemos nuevo campeón intercontinental, Cody rhodes que tuvo una manera un tanto irregular de conseguir la victoria en esa battle Royal.
Hell In a Cell Extreme Rules Match
Suena el theme de Chris Jericho y sale muy magullado por el combate que tuvo hace escasos minutos. Suena el theme shong de Randy y entra al cuadrilátero pero cuando se va a dar inicio la lucha... Es CM Punk!!!
Cm Punk: Hey hey Chris... te crees que te voy a dejar irte de rositas despues de haber ganado tu combate con ayuda de otro... no no no las cosas no son así, esta noche mando yo y hago lo que quiero así que declaro este combate... Hell in a Cell Extreme Rules... Handicap Match!!!
Que es esto!! Cm Punk se quita la camisa y va hacia el cuadrilátero! Chris Jericho esta anonadado, no sabe que hacer! esta confuso! Suena la campana y Randy orton y Cm Punk se avalanzan sobre Chris jericho con golpes y patadas. Cris jericho esta sufriendo mucho mientras que Randy orton y Cm Punk se lo pasan como en el colegio. Mientras Cm Punk golpea con varios rodillazos a Chris jericho Orton saca las escaleras metálicas y las sube al ring, Orton se prepara para golpearle pero este le zandillea y cae con la cabeza sobre las escaleras metálicas, Cm Punk intenta reaccionar pero Jericho le aplica un enzuguri kick, ahora mismo los tres estan atontados en la lona, envueltos por una jaula gigante con objetos de todo tipo rodeandolos. Cm Punk y Jericho se ponen en pie y comienza n a intercambiarse golpes, Punk golpes tres veces a Jericho se va contra las cuerdas pero Jericho lo recibe con tremendo clothesline, Chris Jericho saca una silla de debajo del cuadrilátero y la pone sobre Cm Punk que esta tumbado en la lona, Jericho se va corriendo hacia las cuerdas para realizar el lion sault pero mientras corre Orton se levanta coge la silla y Jeriho vuela pero Orton le da un tremendo sillazo a Chris jericho en toda la cara. Ahora Cm Punk se levanta con ayuda de las cuerdas y se va al filo del ring, Jericho se levanta y Flying clothesline por parte de Punk a Chris jericho. Randy Orton comienza a pisotearle cada una de sus extremedidades a Chris jericho el cual no sabemos si podra llegar a Hell in a Cell despues de lo que esta pasando esta noche. Randy Orton coge a Chris Jericho de la cabeza y lo lanza fuera del cuadrilátero contra la jaula. Cm Punk baja del cuadrilátero y empieza a golpear a Chris jericho contra la jaula, ahora Punk pone a la cabeza de Chris jericho contra la jaula y le hace presión, Chris Jericho empieza a sangrar mientras que Cm Punk parece que saca algo de debajo el ring... es una llave? Si es una llave! Cm Punk abre la jaula y sale fuera mientras que orton golpea a Chris jericho contra la jaula. Cm pUnk coge el titulo de la TWA y entra a la jaula otra vez y cierra la jaula. Cm Punk y randy suben al cuadrilátero a Chris jericho una vez hay Cm Punk Coge con una mano la cabeza de Jericho y con la otra el titulo y comienza a gritarle. Punk suelta la cabeza de Chris Jericho que cae contra el suelo. Chris jericho ya no tiene fuerzas. Randy Orton prepara el RKO, Chris Jericho se lavnta se da la vuelta y RKO! no!! Chris Jericho lanza a Orton a la lona evitando el RKO. Seguidamente Cm Punk intenta el GTS pero Jericho se zafa y Codebreaker!! Jericho intenta la cuenta 1.............2............3! No!!! Orton golpea a Chris Jericho y evita la cuenta de tres. Ahora Orton coloca una silla en medio del cuadrilátero. Backbreaker ahora para chris Jericho! CM Punk se levanta y parece que le dice algo a Orton... vamos a ver que CM Punk se sube a Jericho para el GTS Randy corre hacia él coge a Jericho del cuello y RKO!!! Orton cogio a Jericho del cuello mientras estaba manteniendolo punk a la espalda! Orton busca la cuenta sobre Jericho 1......................2.................3!!!!!!!!!!!! Cm Punk & Randy orton ganan esta magnífica lucha!!
Spoiler:
Ganadores: Cm Punk & Randy Orton
Perdedor: Chris jericho
Jimm Ross: Magnifico Show que hemos tenido hoy King con este magnífico Main Event.
Jerry Lawler: Bueno nosotros nos despedimos pero recuerden el viernes TWA Smackdown y nos vemos el domingo en Hell In a Cell!!!
Spoiler:
FIN comentar, espero que os haya gustado
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 5:07 pm
Off: Buen show
Jericho...te estabamos machacando hasta que entro tu amigo el viejales...asi que no te creas mejor que nosotros por eso
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 6:41 pm
Cerry sin pelo
esto mola jejejej
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 7:05 pm
-Gran Show Punk
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 7:36 pm
No gane pero fue un gran show ^^ Muy bueno Punk 100/100
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 8:04 pm
Punk for president!!!
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 8:05 pm
XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 8:08 pm
Y gracias por decir que fue un gran show... que lo fue!
Punk for president!
Are un acuerdo con rusia para no se que para no se cuentos para follar... para apollar... (by: zapatero)
Homicide Maint Eventer
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 8:09 pm
CM Punk escribió:
Y gracias por decir que fue un gran show... que lo fue!
Punk for president!
Are un acuerdo con rusia para no se que para no se cuentos para follar... para apollar... (by: zapatero)
jajajajaj muy bueno ya no me acordaba de la cagada de zapatero xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 8:09 pm
Cagada no... defecación... se dice defecación
Homicide Maint Eventer
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 8:10 pm
xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 8:10 pm
eso se llama flood y esto tambien.
Homicide Maint Eventer
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 8:11 pm
jajajaja y esto tambien xD
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 9:00 pm
Impresionante!
Buen show PunK!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 9:02 pm
Ya lo se Maria... ya lo se
Homicide Maint Eventer
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Mar Sep 29, 2009 9:22 pm
No tiene abuela muy vanidoso xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Dom Oct 11, 2009 12:00 am
ta ta chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Dom Oct 11, 2009 12:40 am
chan chan chan chan chan CHAN!
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Dom Oct 11, 2009 9:08 pm
CHAN CHAN CHAN CHAN......
CHAN CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!!
Homicide Maint Eventer
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum) Dom Oct 11, 2009 9:09 pm
CHAN CHAN CHAN CHAN......
Contenido patrocinado
Tema: Re: Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum)
Resultados RAW 29/9/09 Desde Memphis, Tennessee (fedexForum)