Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Dolph Ziggler!!... la gente esta un tanto sorprendida ya que ninguno de los presentes habia escuchado tal tema... Ziggler sale volteando a ver al publico, centra su mirada hacia el ring y comienza a descender la rampa mientras sonrie...
Ziggler comienza chulearse mientras baja por la ramapa, una parte del publico le aclama mientras otra le abuchea... Ziggler termina su recorrido por la rampa y comienza a ir hacia el lado derecho del ring...
Ziggler sube al filo del ring chulescamente... esta apunto de meterse al ring por la primera y segunda cuerda pero antes se hecha la melena hacia tras y mira al publico, seguidamente Ziggler sube al cuadrilatero...
Ziggler ya en el ring comienza a hacer su taunt... despues de esto Ziggler pide un micro... a este se lo dan mientras da vueltas al ring...
Ziggler se para en el centro del ring... mira al publico sonriendo ironicamente y comienza a hablar...
Hi!... My Name is... Dolph Ziggler... El publico esta un poco desconcertado... ziggler se relame los labios y continua hablando...
Bueno como yo veo las cosas no hay absolutamente nadie que me conozca... Bueno eso es algo logico ya que es primera vez aqui en esta "gran" empresa como los es TWA, la verdad yo eh estado observando como son las superstrellas de SD y mi opinion sobre ellos es que son unos pobres perdedores... asi es... no me cabe en la cabeza como ustedes pueden disfrutar viendo a estos idiotas!... La verdad no habia visto tanta incompetencia en mi carrera como luchador... Edge, Undertaker, Kofi Kingston, Christian Cage, John Morrison, Jeff Hardy!!... Todos ellos son solo perdedores... pero tranquilos que todo esto cambiara en poco tiempo... en poco tiempo comenzara una nueva era...Una era donde yo.... sacare donde toda la basura incopetente de esta liga ... pero bueno creo que estoy hablando de mas ya que si se fuera toda la basura de SmackDown solo quedaria yo en la liga.
Ziggler sonrie mientras el publico comienza a abuchearle...
Asi es abucheenme... a mi no me afecta en lo mas minimo que unos perdedores como ustedes gasten su dinero solo para venir aqui a gritar como locos... Bueno tengo una pregunta para ustedes.... porque diablos vienen aqui si nos detestan?... creo que debe aver alguna explicacion logica ya que solo gente tan estupida como ustedes pagarian por ver a las personas que detestan.
Ziggler hace una pausa mientras lo bañan en abucheos...
En fin ya basta de hablar de ustedes no son tan importantes como para estar perdiendo mi tiempo hablando sobre sus idiotezes diarias... Aparte eh salido hoy a habalr sobre 2 personajes que fueron a mi camerino exclusivamente a darme la bienvenida... Y esos 2 personajes son The Undertaker y Kofi Kingston... Bueno pues empezemos con el gran Deadman... The Undertaker es todo un idolo de los wrestlers... Ah hecho maravillas en su estancia qui en TWA... The Undertaker es mas que un icono es una leyenda!... Pero bueno la verdad Taker a mi no me intimida.... Tal vez pudo a ver habido un tiempo en que lo hizo mientras yo era todo un niño fanatico de Taker...pero paso el tiempo y pronto descubri que Taker no es ningun fenomeno es solo un luchador del monton... Un luchador a quien le quedan muy pocos dias de carrera... Ya que como muchos de ustedes han notado el ya esta bastante mal de sus piernas... El ya no es el mismo... Sus luchas eran sorprendentes... Ahora son aburridas, Taker era dominante pero ahora es solo un viejo que intenta asustar a los demas con su caras "espantosas" y atuendos "terrorificos"... La verdad yo podria en este instante retar a Taker a qe salga aqui pero no lo are... ya que nisiquiera eh debutado asi que primero machacare a algunos Jobbers de la empresa para despues ir a por el gran deadman... Ahora hablemos un poco sobre Kofi Kingston... A ver esa mala imitacion de Bob Marley hace unas horas fue a mi camerino y me ataco... Pero beuno en que me afecto eso? en nada... El ya lleva tiempo aqui en TWA y que ah conseguido???... NADA!!.... asi que si piensa que con sus ataques absurdos podra conseguir algo conmigo se equivoca.... ya que yo no perdere el tiempo con gente estupida como lo es el....Yo no eh venido aqui a mal gastar mi tiempo con perdedores como Kofi Kingston.... Yo eh venido aqui a triunfar... a ganar titulos.... a destacar entre toda esta basofia que hay en TWA... Pero para eso tendre que empezar desde abajo... a mi tampoco me gusta la idea de ganar y ganar a Jobbers de SmackDown pero bueno no hay planes perfectos... Y bueno panda de hipocritas a llegado el momento de mi partida....pero no se algren tanto que en unos dias me veeran de nuevo por aqui .
Ziggler tira el micro y se va hacia backstages con su tema de entrada sonando y todos los abucheos del publico.
Fin Promo
Off: Se que es una mierda de promo... pero es mi primera vez en esto... ire mejorando
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: My Name is... Dolph... Ziggler... Vie Oct 02, 2009 11:46 pm
nada de eso muy buena me gusto mucho como se ollen que pesentan a dolph y los comentaristaas
Invitado Invitado
Tema: Re: My Name is... Dolph... Ziggler... Vie Oct 02, 2009 11:58 pm
Gracias Jeff... Aunque como dije me falta mejorar...
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: My Name is... Dolph... Ziggler... Vie Oct 02, 2009 11:58 pm
a mi me a gustado
Invitado Invitado
Tema: Re: My Name is... Dolph... Ziggler... Vie Oct 02, 2009 11:59 pm
Gracias Manu,Darky,Osiris xDDD
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: My Name is... Dolph... Ziggler... Sáb Oct 03, 2009 10:50 am
Me gusta, la entrada esta bien ya que te presentan y todo, mola!
Y el texto, esta tambien muy bien
Invitado Invitado
Tema: Re: My Name is... Dolph... Ziggler... Sáb Oct 03, 2009 9:58 pm
buena promo colgea
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: My Name is... Dolph... Ziggler... Sáb Oct 03, 2009 10:05 pm
Good Promo tio
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: My Name is... Dolph... Ziggler... Sáb Oct 03, 2009 10:29 pm
Muy buena .
Invitado Invitado
Tema: Re: My Name is... Dolph... Ziggler... Dom Oct 04, 2009 2:39 am
Gracias a todos ...
Sobre lo de la musica con comentaristas y eso... la verdad nisiquiera sabia que los tenia nada mas la puse a lo menso xD
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: My Name is... Dolph... Ziggler... Dom Oct 04, 2009 3:23 am
jajaja pues eso en verdad la hizo qedar realmente bien le da realidad al promo
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: My Name is... Dolph... Ziggler... Dom Oct 04, 2009 10:36 am
Pues sí, lo de la música mola La promo está bastante bien
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: My Name is... Dolph... Ziggler... Dom Oct 04, 2009 11:15 am