| THE LORD OF DEATH | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 12:28 am | |
| Bueno , me despido , ultimamente no e estado activo pero era todo por la historia entre takaer y yo , se k teniamos planes pero que le den por culo , no puedo seguir confiando en ti asi que me voy . Otra cosa , la usuaria "kaila" no existe es un puto invento de alba , la novia del jefe , que es muy puta y me a hecho una gran putada , y vuestro jefe sigue chupandole el coño ... , pero bueno. A los demas , se que no soy nada ni nadie para ustedes pero bueno , hay gente a la que respeto , y esto es solo informacion
Adios
Última edición por AJ Styles el Sáb Oct 03, 2009 12:48 am, editado 1 vez |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 12:31 am | |
| madre mia...te ciega el cabreo eh... creo que nunca devi decirte ni sacarte el tema de kaila.... | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 12:40 am | |
| mas gente que se va :S joer alguien ta exando una maldicion | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 12:45 am | |
| Il Dottore 46 dice: *pues ahora , te olvidas de mi..... lo siento tio , me as caido bien , pero soy muy desconfiado , y no puedo seguir mi amistad con alguien k ama a alguien k odio a muerte
Mensaje para kaila: KAILA!!!!!!!!!!!! CUANTA GENTE!!! CUANTA MAS!!! E DE PERDER POR COMERME LA MIERDA QUE TU HECHAS!!1 CUANTA!!!!!!!!!!!!!!!! KAILA, TE JURO POR LO MAS SAGRADO DE MI VIDA, QUE ME LAS PAGARAS TODAS JUNTAS UNA A UNA DE LAS QUE ME AS ECHO, Y MANU NO JURA EN VANO ESO TE LO PUEDO ASEGURAR, PIENSO ACABAR CON TIGO!. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 12:53 am | |
| madre mia del amor ermoso ...que dios nos pille confesaos ... | |
|
| |
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 12:55 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 12:56 am | |
| polvo al polvo y ceniza a las cenizas fin de la misaaa | |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 1:20 am | |
| que la paz del señor este con ustedes
AMEN.
vayan en paz la misa ah terminado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 9:06 am | |
| - AJ Styles escribió:
- Bueno , me despido , ultimamente no e estado activo pero era todo por la historia entre takaer y yo , se k teniamos planes pero que le den por culo , no puedo seguir confiando en ti asi que me voy .
Otra cosa , la usuaria "kaila" no existe es un puto invento de alba , la novia del jefe , que es muy puta y me a hecho una gran putada , y vuestro jefe sigue chupandole el coño ... , pero bueno. A los demas , se que no soy nada ni nadie para ustedes pero bueno , hay gente a la que respeto , y esto es solo informacion
Adios tu lo k eres un cabron |
|
| |
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 11:11 am | |
| tu no te cortes misterio xD | |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 11:20 am | |
| - Kane escribió:
- tu no te cortes misterio xD
lleva toda la razon.......... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 11:39 am | |
| ..... te comprendo lord.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 12:41 pm | |
| - MR. Kennedy escribió:
- ..... te comprendo lord..
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 12:42 pm | |
| - Torrie Wilson escribió:
- MR. Kennedy escribió:
- ..... te comprendo lord..
emmm torrie... no creo que le comprendas como yo... |
|
| |
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 12:44 pm | |
| almenos tu, aitor no decides no juntarte con migo.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 12:56 pm | |
| Joder yo no se que coño le pasa a estos que se van ... |
|
| |
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 2:13 pm | |
| creo ke es como no tenemos duchas ..apestamos de tanto luchar y espantamos | |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH Sáb Oct 03, 2009 5:19 pm | |
| tal vez pero yo almenos me baño en la fuente del parque | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: THE LORD OF DEATH | |
| |
|
| |
| THE LORD OF DEATH | |
|