Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

It's My New Age Because I AM LEYEND!

AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

It's My New Age Because I AM LEYEND! Empty
MensajeTema: It's My New Age Because I AM LEYEND!   It's My New Age Because I AM LEYEND! I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:08 pm

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

It's My New Age Because I AM LEYEND! XnggftIt's My New Age Because I AM LEYEND! XnggftIt's My New Age Because I AM LEYEND! Xnggft
It's My New Age Because I AM LEYEND! XnggftIt's My New Age Because I AM LEYEND! XnggftIt's My New Age Because I AM LEYEND! Xnggft

Todo se encuentra calmado y tranquilo hasta que suena una musica que indica que la entrada de una superestrella muy peculiar se acerca la gente se da cuenta de ello y empieza a abuchear derrepente se empieza a extender una cortina de humo blanco y de ella sale The Rated R Charisma Superstar EDGE que calienta dando saltitos izquierda-derecha y se prepara para hacer su taunt explosivo

It's My New Age Because I AM LEYEND! 2mmaeep

Da dos pasitos izquierda-derecha decidido y la pirotecnia se activa dando un bonito espectaculo de color y sonido que intenta acallar a los gilipollas espectadores que pitan a la mejor superestrella de TWA Smackdown mientras Lillian Garcia le anuncia

It's My New Age Because I AM LEYEND! 2yv8nie

Lillian Garcia:Desde Orangeville Ontario Canada con un peso de 114 Kilogramos y una altura de 193 The Rated R Charisma Superstar ¡EDGE!

It's My New Age Because I AM LEYEND! Svho1w

Mientras baja por la rampa la gente le sigue pitando incomprensiblemente y cada vez va a acelerando mas sus pasos hasta que empieza a correr y se desliza bajo la primera cuerda del ring y se levanta rapidamente demostrando que es un machote

It's My New Age Because I AM LEYEND! 2q3673m

Despues de levantarse se dirige hacia el esquinero donde saluda como se merece a la pandilla de inentendidos espectadores de TWA Smackdown mientras baja la cabeza pensando donde ha dejado el coche al llegar al estadio hoy y al acordarse de donde completa el saludo

It's My New Age Because I AM LEYEND! N12ud5

Despues de bajar del esquinero se dirije a ver la cara de mamarachos de los espectadores por si reconoce alguno y poder pegarles a la salida pero hay alguno que tiene algo de idea de wrestling y se queda con una foto de esta maravillosa entrada para la posteridad y se prepara para otra de sus fantasticas promos

It's My New Age Because I AM LEYEND! Nbewxk

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: It's My New Age Because I AM LEYEND!   It's My New Age Because I AM LEYEND! I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:12 pm

Empieza a sonar una musica

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

It's My New Age Because I AM LEYEND! Fzc7sn_th

Edge:En la vida...........a toda persona le llega un momento de reflexion y de parar un momento para ver que estas haciendo con ella el mio ha llegado

It's My New Age Because I AM LEYEND! 2mc6r61_th

Edge:Esta semana previa a Hell In A Cell he hechado de menos 3 apoyos que fueron muy valiosos para mi en otra epoca de mi carrera

It's My New Age Because I AM LEYEND! Dmfhom_th

Edge:El primero ha sido Punk..........Punk tio has sido importantisimo para mi como un hermano o quiza mas se que tambien es una semana importante para ti pero no nos hemos visto ni una vez y tu has sido uno de los revulsivos de mi carrera el que hizo que esto sea posible y que aspire al WHC esa epoca gloriosa Supremacy.............Chrsitian y Punk

Edge:Aun recuerdo aquellos tiempos..........y pienso que porque acabamos asi enfadados odiandonos tu y yo nunca tendriamos que habernos enfadado y en esta guerra con taker ni siquiera me has dicho tio amos que tu puedes con el ni nada por eso me volvi loco de tristeza y soledad

Edge:Mi segundo apoyo eran mis amigos de supremacy Rey , Swagger y RVD cuantas risas nos hechamos juntos..............que momentos mas graciosos vivimos peleas con STARKO imitaciones paridas en el camerinos de rey pero que he hecho? cargarme a rey a palizas! eso no esta bien! rey me apoyo muchisimo y se que muchas veces le he insultado y dicho cosas que no deberia haberle dicho pero lo que pienso de el.......

Edge:Pienso que es otro gran amigo el me dijo que nada nos separaria en supremacy........pero una noche el se fue y intente conducirle a supremacy otra vez pero acabamos pegandonos

Edge:Swagger........... mi pequeño parendiz de hardcore...........me acuerdo cuando le pegamos a RVD los dos juntos contra una mesa para recibirle xDDDDDDDDDDDDDD eras el futuro de supremacy pero ese futuro se extinguio por mi culpa

Edge:RVD cuantas veces nos hemos pegado y no te he dicho de que eras un tio de puta madre? ninguna......pues ahora te lo digo! me hacias reirme y pasar un buen dia con tus tonterias aunque decia que eran lerdadas

Edge:Y tercero! todos y cada uno de los que estais ahi en el publico sentados y con la boca abierta por lo que estoy diciendo vuestros animos me inspiraban, me daban fuerzas para continuar adelante y me hacian mas fuerte pero eso paso

Edge:Y por eso!!!!!! mas hoy que nunca!!!!!!! os necesito para cumplir mi sueño y ganar el WHC juntos podremos hacerlo porque no hay barreras que puedan parar a nuestra amistad ningun muerto ni nadie podra hacerlo porque yo en el fondo de mi corazon os considero mis amigos

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: It's My New Age Because I AM LEYEND!   It's My New Age Because I AM LEYEND! I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:41 pm

Todos esperan a CM.Punk, pero no sale y de repente suena Booyaka 619

It's My New Age Because I AM LEYEND! BT*xJmx*PTEyNTQ4NDI*MDEwMTUmcHQ9MTI1NDg*MjQwNjY3MSZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTY1MTg2Y2E5ZjJlODQzZGU4Y2I3YjUxOGFjNDFhNjkx

It's My New Age Because I AM LEYEND! BT*xJmx*PTEyNTQ4NDI*MDEwMTUmcHQ9MTI1NDg*MjQwNjY3MSZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTY1MTg2Y2E5ZjJlODQzZGU4Y2I3YjUxOGFjNDFhNjkx

It's My New Age Because I AM LEYEND! Get-tracksIt's My New Age Because I AM LEYEND! Make-own
MySpace Playlist at MixPod.com

El publico esta muy contento , cuando suena la musica de Rey Mysterio y Edge se queda extrañado por la salida de este wrestler al ring , las luces de repente se vuelven rojas y amarillas , y el publico espera a Rey , y el titantron se pone en funcionamiento .

It's My New Age Because I AM LEYEND! Vqpapx It's My New Age Because I AM LEYEND! Vqpapx
It's My New Age Because I AM LEYEND! Vqpapx

Se puede obserbar claramente como la gente lo aplaude muy fuertemente , porque hace poco Rey regreso al cuadrilatero de Raw , regresando de su lesion de rodilla , y tiempo despues para hablar sobre Morrison , pero Rey aparece por la entrada un tal serio y levantando la mano , despues hecha una leve sonrisa.

It's My New Age Because I AM LEYEND! 166djpg It's My New Age Because I AM LEYEND! 33wlj5w

Rey mira totalmente , a todo el estadio y hecha una sonrisa , pero despues dirige lentamente la mirada a el cuadrilatero , esta vez visualizando a Edge , Rey hace una negativa con la cabeza , y se va a un lado , alza las dos manos y la pirotecnia como habitualmente salta , Rey se da la vuelta , va al otro sitio y la hace saltar tambien , el luchador enmascarado empieza a bajar la rampa , sin quitar ojo a Edge ,despues empieza a saludar a todos los aficionados , mientras Llilian Garcia lo presenta.

It's My New Age Because I AM LEYEND! 2ebqohd It's My New Age Because I AM LEYEND! Qxv4n4

Llilian Garcia

It's My New Age Because I AM LEYEND! 39enr

Señoras y señores , pido un fortisimo aplauso , para recibir al luchador enmascarado , Rey Mysteeeeeriooo !!

It's My New Age Because I AM LEYEND! 2yox1ts It's My New Age Because I AM LEYEND! 2nroetj

Rey Mysterio sigue saludando a todos sus fans , mientras hoy lleba una mascara dorada , y un rosario negro aparte del tatuaje , sigue chocandole las manos a los niños y las cabezas , mientras poco a poco Rey se va dirigiendo al cuadrilatero , empieza a subir las ecalinatas , hasta conseguir entrar en el cuadrilatero , el Rey enmascado va rumbo al esquinero, despues sube y alza las manos en señal de saludo , despues baja pide un microfono y se pone a hablar.

It's My New Age Because I AM LEYEND! 35lw09t It's My New Age Because I AM LEYEND! 2hi5y61
It's My New Age Because I AM LEYEND! 10514cj

Rey Mysterio

It's My New Age Because I AM LEYEND! O5t7p2

Hola a todos gente que tal ?!!

* La gente se pone como loca *

Bueno Bueno Bueno .... , que tenemos aqui ¿ Edge diciendo estas palabras tan conmovedoras ? Já ! , Edge me da igual lo que digas todo esto es un montaje , para atacarnos a todos aqui en el cuadrilatero , y suerte que llegue el primero o si no se montaria una masacre , se que tu en tu puñetera vida dirias que nosotros te ispiramos o necesitamos que vengamos aqui para que tu ganes el World Heavyweigh Championship , es todo una falsa tio no me vas a engañar .

* El publico Grita , Edge Sucks *

La verdad es que si , en el pasado , nuestro EX-Stable llamado Supremacy era muy bueno , y nos lo pasabamos genial , pero eso paso y todo se fue al garete , que no comprendes porque nos peleamos y discutiamos Supremacy entre nosotros ? Yo tampoco lo se , ni quiero saberlo eso ya es historia y lo hecho hecho esta , y lo que esta ocurriendo hoy es que tu vienes a qui a llamar a todo el mundo para aplicarle una Spear , y porque te crees que no salio Punk ? Porque sabe lo que ocurrira si sale aqui !

OFF: DALE

Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: It's My New Age Because I AM LEYEND!   It's My New Age Because I AM LEYEND! I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:03 pm

Edge:Y Rey........que ganaria atacandoos? yo no pretendo atacaros

Edge:He recapacitado.........he cambiado!!!!! puede que te cueste asumirlo pero esto es asi

Edge:Se que te sientes confuso ves a un Edge dispuesto a atacarte pero esto no es asi ya no sera asi

Bajo a por una silla una mesa y una escalera

Edge:Estos objetos representan todo para mi asi que........... tu decides si me atacas todo seguira = si me perdonas seremos cole.........

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: It's My New Age Because I AM LEYEND!   It's My New Age Because I AM LEYEND! I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:45 pm

It's My New Age Because I AM LEYEND! Th_ECWsCMPunkdebutpromo-new

Cm Punk: Buenos noches Edge, buenas noches pequeño talador de bonsais, Edge, has estado hablando de la era Supremacy... eso ya paso, no hay que darle mas vueltas, supremacy ya nunca sera lo que era, tu vas a ser WHC y yo TWA champion, Swagger va encaminado al intercontinental, Y rey... bueno ganara el concurso infantil de talar bonsais.
Tu fuiste el primero en salir de Supremacy, tu eres el primero que ya no nos quiere ver, el primero que nos ataca, el primero que nos miente, el primero que huye... Porfavor Edge no te pongas en plan sentimental que todos sabemos como eres. Pero hay una cosa irrefutable, y es que en hell in a cell habran nuevos campeones mundiales y esos campeones formaban parte de Supremacy.

It's My New Age Because I AM LEYEND! Th_ECWsCMPunkdebutpromo-new-1

Cm Punk: Los dos tenemos unos combates muy importantes en hell In a Cell no podemos empezar a retroceder a la era Supremacy, no podemos volver atras, ningun inepto de estos que se hacen llamar ''fans'' tiene ni idea de lo que pasa detras de las camaras en backstage... Por cierto esos artilugios que tienes...

Punk desaparece y de repente suena su theme song.

It's My New Age Because I AM LEYEND! 118dhxcIt's My New Age Because I AM LEYEND! 118dhxc

It's My New Age Because I AM LEYEND! 11j10r4It's My New Age Because I AM LEYEND! 11j10r4

It's My New Age Because I AM LEYEND! Th_WWESmackDown8140919-new

Suena Coming Home de Alter bridge y aparece en escena The Straight Edge Cm Punk el cual tiene un combate por el titulo de la WWE en Hell In a Cell en un Break the code ladder Match. Cm Punk sale aplaudiendo las palabras que dijo Edge y avanza hacia la rampa.

It's My New Age Because I AM LEYEND! Th_WWESmackDown8140919-new-1

The Straight Edge sigue aplaudiendo mientras sale un cartel con su nombre, Cm Punk consciente del combate que tiene en Hell in a Cell esta muy concentrado, CM Punk sigue avanzando por la rampay deja de aplaudir y se dirige a las escaleras metálicas.

It's My New Age Because I AM LEYEND! Th_WWESmackDown8140919-new-2

Cm Punk muy tranquilo y con mucha calma, sube las escaleras metálicas, coge un micro que habia encima y sube al esquinero y hace su taunt mientras mira a Edge y a rey Mysterio que estan en el ring los dos con micro en mano.

It's My New Age Because I AM LEYEND! WWESmackd5o2wn5109129-new

Cm Punk: Edge, se que tu eres mas peligroso con una escalera en mano que Jeff Hardy o el ñajo este con un porro, pero tambien se las ganas que le tienes al crio este, y se que si hubieses salido a atacar ya lo habrias hecho, y mira Edge... yo confio en ti... me voy a ir por donde he venido sin mirar atras, si quieres golpearme hazlo, sino, despues de Hell in a cell quizas las cosas cambien...

Punk mira a Edge y se marcha dando la espalda al ring y se va poco a poco.

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: It's My New Age Because I AM LEYEND!   It's My New Age Because I AM LEYEND! I_icon_minitime

It's My New Age Because I AM LEYEND!
Página 1 de 1.