Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
De repente se apagan las luces en el pabellon del estadio alquilado por Friday Night Smack Down para el show de esta noche, y cuando estas se vuelven a encender, estas vienen acompañadas de una musica, un juego de luces, ademas del encendido del titantron, lo que indica que una estrella viene en camino..Es John Morrrison!! Las camaras enfocan poco a poco la zona de titantron en la que aparece Morrison, este avanza un poco y hace su gesto de Slow Motion, haciendo que algunas chicas se exalten al ver el cuerpo del ex ECW Champion.
Lilian Garcia: This Match is Scheduled for One Fall! Introducing First, From Los Angeles, California, weighting 219 pounds..The Shaman of Sexy, John Morrison!!!
Morrison sigue enseñando sus tan envidiables abdominales mientras que en la parte de abajo de la pantalla se muestra el tipico simbolo que dice: "John Morrison - SmackDown Wrestler". Morrison termina de enseñar el estomago "perfecto" y se acomoda su sweater, este sonrie hacia el publico, que esta algo indeciso entre aplaudirlo o abuchearlo. Este se acomoda las gafas de sol, y empieza a avanzar por la rampa caminando de una forma muy mujeriega, como si fuese el galan de la noche. Los hombres, al ver esto, lo abuchean y pitan, mientras que las mujeres lo aplauden y se sonrojan ante el portentoso fisico del A-List Elitist.
Morrison llega al final de la rampa y se detiene, este mira a un fanatico masculino que parece ser le ha dicho alguna cosa fuerte y este lo mira con cara rabiosa. Luego de esto le dice algunas cositas, parece ser que ahora si el publico se ha decidido a abuchear al procedente de Los Angeles, California, este no les hace nada de caso, y parece decirse una cosa a el mismo en voz baja. Tras esto, Morrison sube las escalerillas y se sube al ring, al entrar, este da varias vueltas con una mirada arrogante ganando cada vez mas abucheos, y la camara enfoca un plano general del estadio que parece estar copado de gente esta noche..
Morrison dirige su mirada ahora hacia el esquinero y camina con un estilo de arrogancia hasta el, ahi, se sube a la segunda cuerda y ahi vuelve a realizar el taunt que hizo en el inicio de su entrada, mostrando su fisico tan "perfecto". Morrison se baja de un salto del esquinero y ahora se dirige a la esquina contraria del cuadrilatero, donde vuelve a realizar los mismos taunts descritos anteriormente. Morrison vuelve a bajar de un salto, mira a Cena y pide un micro sonriendo.
John Morrison: Bueno, bueno bueno Cena, estas deseando que no saldria,no?...xq sabes que yo a ti te gano*Le señalo y me rio mientras me abuchean*aqui el debutante que ha ganado a Jeff porque no se presento, ademas a ese es facil congerle por sorpresa *Se rie y mandan poner la pantalla por lo que le hizo en el Hell in a Cell*Se ve asimple vista que es patetico aqui el muticolor drogata,yo mientras si y conmigo vas asufrir lo nunca sufrido en un ring,Sabes Pena no tienes mas que Esteroides y encima te crees superman en SD y el salvador de la liga,no?*Se rie*Si eres un perdedor y un payaso,patetico e inutil luchador de 4 movimientos si te transformas.Sabes asqueroso publico no se que veis en este perdedor que le ovacionais como bobos ahi atontados y chillando como nenas das pena publico bueno si se os considera publico con derecho a opinar.Sabes tu y Miz sois unos cobardes pegandome los dos contra mi, asi cualquiera se atreve a pegarme ehhh,en el show veras l oque es una paliza de verdad,no lo que me distesi vosotros
John Morrison le mira y sonrie
Última edición por The Shaman of Sexy el Mar Oct 13, 2009 4:22 pm, editado 2 veces
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Hablo de Hell in a Cell vs Rey Marihuana Lun Oct 05, 2009 10:33 pm
Esta bien
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: Hablo de Hell in a Cell vs Rey Marihuana Mar Oct 06, 2009 1:33 am
Invitado Invitado
Tema: Re: Hablo de Hell in a Cell vs Rey Marihuana Mar Oct 06, 2009 2:48 pm
Gracias
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Hablo de Hell in a Cell vs Rey Marihuana Mar Oct 06, 2009 2:54 pm
buena pero muy corta te doy un 6
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hablo de Hell in a Cell vs Rey Marihuana