Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

.:*Welcome to Hart land Girls*:.

+5
Homicide
Cody Rhodes
Nero Hardy!
~Isis-Maryse'
Velvet Sky
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

.:*Welcome to Hart land Girls*:. Empty
MensajeTema: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:05 am

.:Aparece en el stage Natalya Neidhart, se anuncia su entrevista de bienvenida:.
.:*Welcome to Hart land Girls*:. Fnbcib
.:Nattie…Antes que nada, Bienvenida a la empresa, esta es tu primera entrevista, espero tener la oportunidad de conversar contigo en alguna otra ocasión…pero bueno, continuemos con esto: Como una de las nuevas adquisiciones de la empresa…Natalya Neidhart ¿Qué piensas sobre la empresa?
.:*Welcome to Hart land Girls*:. 14vr86d
.:Natalya: Vengo llegando OK…como todos lo saben, soy nueva aquí, la novata como muchos lo pensarían, no he tenido la oportunidad de juzgar la clase de “rivales” que voy a tener aquí, al menos espero que sean buenas, y que sepan defender su lugar dentro de esta empresa, no sabes cuánto odio a esas Divas tipo Barbie, no significan nada para mi, si…sinceramente siento lastima por ellas, son débiles y solo creen depender de un tipo que abogara por ellas, si piensan que no lo pensare 2 veces antes de partirles su linda cara…están total y completamente equivocadas…
.:*Welcome to Hart land Girls*:. 5wcduf
.:OK… ¿Cuál será tu carácter dentro del ring?
.:Natalya: Me gustan las cosas equilibradas, no pienso ser una tonta face, pero tampoco una engreída heel, eso no tiene sentido para mi, ¿por qué ser solo una cosa cuando se pueden ser ambas a la vez?, eso dependerá de mi rival, si la considero mala, no creo necesario tener que mostrar las garras, pero si pienso que de verdad vale la pena despeinarme, lo hare todo es según las capacidades de superación o disciplina que crean tener, ya que no consideraría correcto el sobre cargar la cabeza hueca de alguien con palabras que seguramente desconoce, pero tampoco pienso rebajarme a su nivel, solo por no hacerlas quedar más, si me exprese claro bien, y si no…ni modo.
.:*Welcome to Hart land Girls*:. Mmefe1
.:Bueno… ¿Qué tienes planeado para tu debut?
.:Natalya: Bueno…antes que nada, pienso buscarme alguien que se digne a pelear con migo, no tendría sentido alguno hablar de una pelea y de lo que soy o no capaz de hacer dentro y fuera del ring, no pienso quedarme con los brazos cruzados y que piensen que solo soy otra más de “esas” que solo ocupan espacio en el roster, opacando la definición de lo que es verdaderamente una Diva, quiero debutar lo más pronto posible y que el público conozca mis cualidades en cuanto a la técnica…Sí me disculpas, tengo que ir a trabajar…
.:*Welcome to Hart land Girls*:. 20tmrld
.:*Natalya sale del stage y se encamina directamente al recinto*:.
::*Lilian Garcia*::
Ladies and gentlemen, please welcome from: Calgary, Canada wighing 119 pouns: NATALYA NEIDHART!!!!!!
.:*Welcome to Hart land Girls*:. 39enr
.:*Los espectadores esperan atentamente la aparición de la Diva, se preguntan entre sí… ¿Cuánto demorara?, minutos…segundos…Pero de pronto, todo se queda en silencio, no se escucha ruido alguno, se van las luces, el público comienza a emocionarse, el recinto se vuelve de color rosa…Se enciende el titantron y el tema de entrada de la hermosa NATALYA NEIDHART*:.
.:*Welcome to Hart land Girls*:. Tron.:*Welcome to Hart land Girls*:. Tron.:*Welcome to Hart land Girls*:. Tron.:*Welcome to Hart land Girls*:. Tron.:*Welcome to Hart land Girls*:. Tron.:*Welcome to Hart land Girls*:. Tron.:*Welcome to Hart land Girls*:. Tron.:*Welcome to Hart land Girls*:. Tron.:*Welcome to Hart land Girls*:. Tron.:*Welcome to Hart land Girls*:. Tron.:*Welcome to Hart land Girls*:. Tron.:*Welcome to Hart land Girls*:. Tron

MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

.:*Las camaras enfocan a la Hermosa Diva, aparece casi al instante de encenderse el tron, a los pocos segundos de su aparición el público ya se ha vuelto loco, y al parecer, los caballeros son los más emocionados ante la presencia de Natalya*:.
.:*Welcome to Hart land Girls*:. Nv7ci0
*.::Comentaristas::.*
.:*Welcome to Hart land Girls*:. Cole%20and%20Lawler
Jerry Lawler: Aquí tenemos a Natalya Neidhart, la nueva Diva de RAW
Michael Cole: Así es, por lo poco que hemos escuchado, sabe lo que quiere, y no creo que me desepcione, esperare ansioso su debut.[/b]
Jerry Lawler: Estoy de acuerdo, contigo compañero, esperemos que busque un reto y mejor aún…que lo encuentre
Michael Cole: Veamos que tiene que decir esta bellísima Diva.
.:*Continúa descendiendo por la rampa, se mueve con sensualidad, contoneándose de lado a lado, mira a los fanáticos de un lado a otro con un semblante seductor, una mirada impactante y concentrada…Característica que la define*:.
.:*Welcome to Hart land Girls*:. 2r4qwiv
.:*Sube al ring, en un solo movimiento, se encamina hacia uno de los 4 esquineros, sube a él y hace su taunt, los presentes corean el nombre de la debutante, mientras que esboza un indescriptible gesto de satisfacción ante la reacción del público*:.
.:*Welcome to Hart land Girls*:. 2pqqant
.:*Baja de él y pide un micro, el cual se le otorga al instante, sonríe encantadoramente, las cámaras la enfocan, buscando capturar todos y cada uno de los mejores ángulos de la presente Diva…acerca lentamente el micro a sus labios y comienza a hablar:*:.
.:*Welcome to Hart land Girls*:. Nmi7bc
.:Natalya: Antes que nada, vengo a presentarme con todos ustedes. .:*Sonríe levemente y prosigue*:. OK…Seguramente, ya me conocen, mi apellido influye mucho en el estereotipo que tienen sobre mi ¿No es así?, pero no quiero que me etiqueten por mis predecesores, ya que eso sería colgarme de la fama o humillación propia de cada quien…No me gustaría que creyeran que los errores cometidos por mi familia serán como sombras que me invadirán el resto de mi vida, quiero que se hagan a la idea que yo no soy como las demás, no me conformo con cualquier cosa, busco verdaderos rivales, que me demuestren lo que son y espero encontrarlos, no dudo que al menos haya alguien con talento en esta empresa, una sola alma que quiera venir a darme una pelea, vamos, no me hagan esperar, ¿qué impresión le darán a una novata si las veteranas no salen? .:*Pone cara de lastima y mueve suavemente la cabeza de lado a lado, hace una pequeña pausa, baja el micro con la mirada fija hacia la rampa, mira a los fanáticos y alza los hombros, prosigue:*:.
.:Natalya: Niñas, no tengan miedo, no me voy a romper, no soy una inútil, como las que acostumbran, nunca digo no a un reto, nunca desperdicio la oportunidad de conocer a alguien, y mucho menos, de aprender de los errores ajenos, anden…Chicas, aquí estoy, sean educadas y vengan a darme la bienvenida como sería correcto y adecuado, quiero ver que es lo que tienen. .:*Natalya no deja de mirar hacia el fondo de la rampa metálica, a la espera de alguna Diva*:. Anden…No por ser una nueva “adquisición” tienen que hacerme esperar, no me decepcionen, no me importa cuánto tiempo he de esperar…Roma no se construyo en un día, así que por favor…alguien salga sí… .:*Dice con tono sarcástico mientras esboza un encantador gesto de ironía*:.
Jerry Lawler: Palabras de Nattie, ¿Crees que alguien le responda?
Michael Cole: Eso esperemos, no me agradaría para nada que esta preciosidad se quede plantada al centro del ring...[/b]
Jerry Lawler: Eso sería una lástima, no me gustaría que se llebara esa impresión de la empresa…Esperemos la respuesta de alguien…
Michael Cole: Veamos que tiene que decir esta bellísima Diva.
.:*Salga alguien:)*:.
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Cantidad de envíos : 805
Titulo Que Posee : ninguno u.u
Caracter : Heel 8)
Finishers : Sky Bomb o como se llame

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:32 am

buena promo ...

un honor ke uses los gifs de natalya ke hice iio =)
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:03 pm

.:*Welcome to Hart land Girls*:. Wwemaryse30mj5

[Maryse va paseando por el Backstage,
vestida con ropa de calle, y un micrófono en la mano.
Mira a un cámara y le dedica una sonrisa,
se acerca el micro a los labios y
hacen una grabación privada para unos días
después del próximo show de Raw.
Se va al vestuario y se la ve ponerse
ropa adecuada para salir al ring.

Continúa caminando por el backstage
hasta llegar al lado del estadio,
se arregla el pelo y espera a que anuncien
la llegada de alguna diva para salir.

.:*Welcome to Hart land Girls*:. Marysegold

_*~^~*_

Cole: Esta Natalya es buena con el miicro,
quiero verla en el ring a ver si
es tan buena como dice...

Lawler: Por lo que parece va a
entrar bastante fuerte en la empresa...
veamos quién sale y con qué intención

Cole: Parece que va a salir alguien,
mira cómo encienden el tron!

_*~^~*_

[El titantron se enciende,
anunciando la entrada de Maryse,
varios grupos de fanáticos gritan su nombre,
las luces se pagan y se prenden las de colorines,
Maryse sale del backstage y comienza su camino,
mirando hacia adelante con mirada decidida.]

_*~^~*_

.:*Welcome to Hart land Girls*:. Marysetitantron.:*Welcome to Hart land Girls*:. Marysetitantron
.:*Welcome to Hart land Girls*:. Marysetitantron.:*Welcome to Hart land Girls*:. Marysetitantron.:*Welcome to Hart land Girls*:. Marysetitantron.:*Welcome to Hart land Girls*:. Marysetitantron
.:*Welcome to Hart land Girls*:. Marysetitantron.:*Welcome to Hart land Girls*:. Marysetitantron

_*~^~*_

[Su música de entrada suena,
algunos la corean y otros se limitan a observar,
mientras que ella camina hacia el estadio,
haciendo su taunt entre el principio y la mitad de la rampa.
Sonríe con frialdad,
se mueve el pelo hacia atrás y continúa caminando.]

.:*Welcome to Hart land Girls*:. 23kc2sm

[Termina de caminar por la rampa,
se sube a la tarima de un lado del ring
y anda sobre él con sensualidad.]

.:*Welcome to Hart land Girls*:. 2hfj692

[Pasa entre la segunda y la tercera cuerda,
se apoya en ellas mientras hace su taunt,
echando hacia atrás su pelo,
como suele hacer. Mira a Natalya y sonríe]

.:*Welcome to Hart land Girls*:. Iqel8l

[Maryse pide un micrófono,
se lo dan y se pone frente a frente con Natalya,
en el centro del ring, y la mira con una sonrisa]

.:*Welcome to Hart land Girls*:. 13z1opw

_*~^~*_

Maryse:

Bueeeno bueno... miren a quien tenemos aquí,
a Natalya... ¿Sabes? No te esperaba tan pronto
por el ring... Creía que todas las de tu liga érais iguales....
Aii... que le vamos a hacer, si un día no me llevo una sorpresa
de tu marquita de segundas, es que han hecho el draft...
Porque no entiendo cómo todas las de la misma
marca son igual de malas y de estúpidas,
y si no aguantas a las niñitas de plástico,
cada día que pases en esa marca tendrás que ver alguna... Rolling Eyes

[Mira hacia los lados y suspira]

Sé que no soy la más indicada para salir
a darte la bienvenida, pero es que....
no quería... que te recibiese la piltrafilla,
de tu marca, me daba penilla, se te vé buena diva
y no... no me cuadras del todo ahí,
por eso me he dignado a subir yo,
una de las mejores divas de la empresa,
que aunque no esté en tu liga
escucharás bastante sobre mí,
si es que no lo has escuchado ya....
así que, para alegrarte el día,
si los MG's de nuestras ligas quieren,
podemos echar una luchita para tu debut o... para tu primera derrota...
aunque por lo que veo no tienes mucha pinta de perdedora,
pero al lado mío no creo que dures mucho... Rolling Eyes

[Se da media vuelta,
sonríe y le mira de nuevo.
El público escucha con atención y
levantan pancartas con el nombre de Maryse,
la cual se aclara la garganta y continúa.]

Bueno, Natalya, aceptas o no?
ya que dijiste que te daban igual las Barbies,
a ver que haces con una mujer de verdad... Wink
Si te crees que soy como cualquier otra, te equivocas...
He venido a proponerte yo el match ya que ninguna de tu liga
se ha dignado a aparecer...
No sé si te tienen miedo o es que simplemente
son todas un grupejo de vagas...
Porque en la mía nada mas alguien sube
al ring ya estamos todas intentando salir,
y si te portas bien a lo mejor entras en SD!,
donde el nivel entre las divas es mucho más alto,
Sin hacerle desprecio alguno a RAW... Pero hay que reconocerlo... Rolling Eyes
Te propongo un Submission Match... tú y yo en el próximo RAW, qué me dices?

[La mira esperando su respuesta
y se aleja el micro de los labios.
El público permanece en silencio,
todo el estadio está sumiso en silencio,
pero los comentaristas lo interrumpen.]

[i]Cole: Bueno, bueno! cómo no,
ha salido a recibirla Maryse!
aunque me suene raro verla por esta marca,
si ha venido es porque es importante

Lawler: Ya lo creo, Cole... me parece
bastante interesante la proposición
que le ha hecho a Natalya, ya que si
ganase sería un gran debut!

Cole: Si acepta, claro está..

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:11 am

Jerry Lawler: WOW, Maryse…Nattie…Gran Diva quien te respondió,
Michael Cole: Maryse tiene razón respecto a ciertos argumentos con RAW…sin ofender, esperemos que Natalya sea la diferencia.[/b]
Jerry Lawler: Tenlo por seguro, es una chica decidida no se anda con rodeos…
Michael Cole: Veamos su respuesta ante lo dicho por Maryse…
.:*Natalya hace un gesto con las cejas, mira a su rival de pies a cabeza, hace una mueca y acerca poco a poco el micro nuevamente a sus labios…Se dispone a hablar:*:.
.:Natalya: Lastima…Si RAW da esa impresión no es mi culpa, mucho será el problema de aquellas Barbies, si solo se dedican a todo menos pelear, si la gran mayoría son así, no todas debemos cargar con esa cruz a cuestas, me da asco la gente que intenta imponer autoridad o supremacía en un lugar que no le corresponde, pero peor aún quien en su lugar no se esmera en lo más mínimo por destacar, que dolor, que dolor…que pena, pero ¿Qué se le va a hacer? Si…como tú dices son unas “niñitas de plástico”, lo serán ellas, y siempre habrá gente como ellas, en cualquier parte, no solo en una “marquita de segunda”, hasta en el lugar más bueno y experimentado se encuentran esa clase de Chicas. .:Hace un gesto con la mano y pone cara de asco, niega con la cabeza y continua con un notable tono sarcástico:*:.
.:Natalya: WOW…mil gracias por salir…te lo agradezco… .:*Comienza a reír, hace una pequeña pausa y prosigue*:. OK…Debutar…me encantaría, adoro ganar, me encanta, sobre todo si en el camino a mi ascenso dejo con la cara en la lona a rival tras rival, sin importarme quien sea, les verán cae, sin importarme si es hombre o mujer, ¿Derrota? Has dicho…No acostumbro perder, desconozco ese concepto, para mí no existe, no acostumbro emplearlo en mi vocabulario, pero DERROTAR…claro, me encanta, acepto, una pelea es una pelea, y una victoria es una victoria, no queda sino luchar, en medio de este ring se demostrara quien de verdad vale la pena. .:*Dice mientras pega con el pie en la lona*:.
.:Natalya: OK…Eres una mujer…Cansada estoy ya de todas las niñas estúpidas que rigen los alrededores, no son lo suficiente para mi, a decir verdad, no son nada, muy en claro lo dejaron al no aceptar mi reto, me asombra que se hagan llamar Divas después de eso, Lastima que solo encuentre ese tipo de rivales, lo peor es que no creo que me logren despeinar, o al menos hacerme dar el minimo esfuerzo, que tengo por seguro, bastara para ganarles…mi propósito es hacer resurgir el significado de Diva, y no lo que piensan de ello, lograre que ese anterior significado quede desfasado ante mi llegada, he venido a renovar la concepción de pelea, siempre cumplo lo que prometo, a demás de ganar y llegar a la cima, llegare de la mejor manera, sin importar lo insignificante y estorboso que sea mi obstáculo, siempre lo dejo atrás, Maryse… .:*La encara totalmente*:. ACEPTO, se que tienes buen nivel y espero no me decepciones, tengo casi por seguro que no lo harás, talento no te falta…pienso yo…pero… ¿Qué tal fuerza…o resistencia?
.:*La mira seriamente mientras espera su respuesta, las cámaras enfocan a los comentaristas*:.
Jerry Lawler: Me agrada su estilo, y claro que acepto el reto, si es que alguien se atrevió a dudarlo
Michael Cole: Claro que no lo dudamos, sabemos a que Nattie tiene lo suficiente para tener un victorioso debut, no hace falta considerarlo mucho.[/b]
Jerry Lawler: Eso Tenganlo por seguro, me encantaría verla en acción, sabemos que es buena al hablar, y 100% capaz de defenderlo con acciones…
Michael Cole: Esperemos las palabras de Maryse…
.:*Continua*:.
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:58 pm

_*~^~*_

Maryse:

Jajajaja...
tu, encarandome, y acabas de llegar a la empresa...
pfff payasa! y te atreves a decir que no sabes
lo que significa ''DERROTA''....
pues conmigo aprenderás esa palabra,
y varios sinónimos de ella...
como ''APLASTAMIENTO'' o ''PERDER''
porque hay gente muy buena con el micro
pero que lo pierden todo por la boca,
por eso yo no me digno a encararme
de esa manera con la plebe.... Rolling Eyes

[La mira de arriba a abajo con asco,
se echa un poco hacia atrás
dejando de mirarla de frente,
mira al público a la vez que la mira de reojo,
dándose una vuelta y volviendo
a encararse con ella]

Y bueeeno... viéndote desde
este ángulo, me parece que...
nah, dejalo, demasiado difícil para una
zorrilla poligonera, la cual será masacrada,
encriptada por su propia sangre,
embagullada en su propio acido,
arrollada por su mismisimo orgullo....
¿De masiado difícil para tí?
Pues no intentes comprenderlo, o si
lo comprendes gástate cuidadito
conmigo detro del ring en ese combate,
porque esta ''barbie'' es una leona,
con la cual si no gastas cuidado tu carrera
puede correr peligro por una lesión...
Aunque... tampoco voy a decir que yo no
vaya a perder, porque aún no te conozco
en pelea, y podrías ''sorprenderme''...
Jajajajajaja ni tú mismita te lo crees!!!
Loser!
Vas a saber lo que es tener una lucha en el próximo
Raw sólo porque esa pelea es contra mí!

[Hace una pausa, la mira poniendo
ojitos y suelta una carcajada.
La cámara enfoca hacia la mesa
de comentaristas y Maryse se aleja el micro
de los labios y lanza un beso.
El público la apoya con sus gritos de ánimo,
menos un grupo de fans de la nueva diva de Raw]

_*~^~*_

Cole: Cada vez que una de las dos divas habla,
el estadio dá un vuelco..

Lawler: Yo tiraba más hacia Nattie,
pero Maryse.. es mi Maryse

Cole: Sisisi, lo que tú digas...
veamos qué tiene que decir
Natalya ante los argumentos de Maryse...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:44 am

Jerry Lawler: Valla con esta Maryse…Nattie esta debutando, pero tiene un carácter muy fuerte, no pienso que se deje de ella…
Michael Cole: Pero tomemos en cuenta que Maryse es más experimentada que ella, acaba de llegar...[/b]
Jerry Lawler: Pero eso no es razón suficiente para decir que no sea buena, sabe defenderse y no se deja intimidar…
Michael Cole: Veamos que nos tiene que decir Nattie…
.:*Natalya ríe a carcajadas ante las palabras de Maryse, respira y vuelve a tomar el micro:*:.
.:Natalya: Ha ha ha!!! Maryse…Linda…no digas eso, ya que me haces reír, claro…llámame novata, no me conoces…nadie lo hace, nadie me ha visto pelear, demostrándoles que mi palabra tiene fundamentos, nunca digo nada que no sea capaz de sustentar, si no…es mejor no abrir la boca y regar el veneno por donde quiera…no acostumbras encarar he…es por gusto o un irrefrenable acto inconsciente de cobardía, me dan asco quienes no se atreven a mirar a los ojos a los demás…OK…Eres una “leona” .:*Dice mientras remarca muy bien las comillas*:. OK…Leona…que miedo te tengo…piedad…no me lastimes!!!... .:*Dice con tono irónico mientras se cubre los ojos con las manos para después comenzar a reír*:. Ha ha ha!!! No eres lo suficiente para mí, claro, acabo de llegar, no me conocen, pero adoro sorprender a la gente, sin importarme a cuantas estúpidas barbies tenga que aplastar, en su fallido intento por darme una lección, que lastima.
.:*Mira a su oponente con lastima, mueve la cabeza suavemente de lado a lado, dibuja una mueca en su cara, mira a Maryse de pies a cabeza, hace una pequeña pausa y prosigue:*:.

.:Natalya: Reitero Maryse, nunca me voy a meter con tu persona fuera de este cuadrilátero, a menos que lo pidas a gritos, no me importa en lo más mínimo lo que te creas o pretendas ser, en fin, en el próximo show, lo lamento pero se definirá quien es la que se tragara su maldito orgullo, y en verdad lo siento, pero no lo seré yo… .:*Natalya mira de lado a lado, los fanáticos de la “francesa” la abuchean, pero ella ya se ha hecho de los propios, quienes la apoyan, les dedica una encantadora mirada y una leve sonrisa, para después acercar nuevamente el micro a sus labios*:. Escucha con atención, no basta saber manejar esta maldita cosa. .:*Dice mientras levanta el micro*:. Sino equilibrarlo, acciones más argumentos es igual a una buena pela…igual a ganadora… ¿Te quedo claro?, lo simplifique para no sobrecargar esa cabecita hueca que tienes…OK…
.:*Las cámaras enfocan a los comentaristas*:.
Jerry Lawler: Buena defensa…lo admito a favor de Natalya…
Michael Cole: Consideremos que no es una rival fácil, y Maryse tampoco, estoy seguro de que nos sorprenderan...[/b]
Jerry Lawler: De acuerdo Cole, valla show el que nos espera…
Michael Cole: Aguardemos el último argumento de Maryse…
.:*Continua*:.
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:48 pm

_*~^~*_

Maryse:

Estoy totalmente de acuerdo
contigo en lo de que fuera del ring
no quiero que nos llevemos mal,
pero dentro ten cuidado con la leoncita
a ver si es ella la que te sorprende
y te saca las uñitas...

[Se ríe a carcajadas y le saca las uñas]

Pero si ves mis uñas verás lo que quedará
dentro de tu cabeza en el próximo show,
lo único con lo que nunca quieras
enfrentarte cara a cara es con una leona experimentada,
ya que puede ocasionarte realmente verdaderas
malas lesiones... o malestaar psicologico...
vaya, por como te ríes pareces no estar demasiado
bien de la cabeza, rubita.... Rolling Eyes

Por cieeeerto, no me hartes demasiado
y no te pongas a peinarte en el ring
ni te distraigas lo más mínimo...
vaya que tus tonteriitas con el micro
las pagues en mal sitio, monisima...

[La mira de arriba a abajo descaradamente,
le hace una mueca y se sonríe]

_*~^~*_

Cole: Joooder que dos divas más competentes...
Lawler:Parece ser que Natalya va a ser el
puntito que le faltaba a Raw de entre las divas!

Cole: Es cierto... Pero Maryse no se queda atrás ante Nattie!
Las dos llevan un ritmo inigualable...]

Lawler: Bueno, parece que lo bueno se acaba!
veamos la última palabra, en este caso de Natalya!

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:32 am

Jerry Lawler: Maryse es una Leona…Nattie, si la haces enojar sacara las garras, recuerda que eres debutante…
Michael Cole: No creo que eso le afecte sabe lo que quiere y lo sustentara...[/b]
Jerry Lawler: Eso lo veremos dentro del ring…
Michael Cole: Veamos la respuesta…
.:*Natalya mira a Maryse de pies a cabeza, mueve la cabeza de lado a lado, levanta el micro, el público guarda silencio, hace una pausa, baja el micrófono y lo acerca a sus labios*:.
.:Natalya: OK…Maryse…tendré cuidado con la “leoncita”, aun considerando que por más experimentada que sea…o intente aparentar, deja de ser una “gatita”, nunca dejan atrás lo que realmente son, nunca dejaran de serlo, si fingen es mucho peor, y eso es deplorable, así que no te molestes en sacar las garras, porque no lograras darme ni siquiera el más inofensivo arañazo, no te molestes en intentarlo, no te vayas a romper tus garritas y… ¿Qué haríamos? .:*Dice con sarcasmo*:. No me vas a dañar…lindita eee…Ha ha ha…que graciosa, tendré un buen comienzo, eso no lo duden, vengo a ser de las mejores, eso nadie me lo negara, si todas son unas estúpidas, lastima…que asco, más barbies estúpidas, vengo a ser la excepción…una nueva Diva resurgirá de una liga de perdedoras, mediocres, buenas para nada, un nuevo estilo, una nueva era, el show será otro, los triunfos renovados y las caídas, derrotas y rachas perdedoras de las estancadas, serán cosa del diario, acostúmbrense, que he llegado y he venido a ganar… ¿Preparadas? .:*Hace un gesto con las cejas, sonríe y susurra lenta y seductoramente, imitando el gesto con la mano tipico de Maryse*:. Welcome to Hart land…Bitches!!!!
.:*Natalya ríe y baja del ring, se encamina al stage, las cámaras enfocan a los comentaristas*:.
Jerry Lawler: WOW…el futuro esta aquí, valla con esta chica…
Michael Cole: Completamente de acuerdo en verdad promete...[/b]
Jerry Lawler: El próximo show se definirá…
Michael Cole: Hasta la próxima…
.:*Fin de la promo comenten*:.
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

Cantidad de envíos : 2319
Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo!
Caracter : facote xDDD
Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:00 am

no pos que t digo duper promo!! ^^
http://simulaciontwa.forospanish.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:06 am

-Grax Jeff Very Happy
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

Cantidad de envíos : 2319
Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo!
Caracter : facote xDDD
Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:26 am

de nah
http://simulaciontwa.forospanish.com
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:10 am

Genial!!!!

1000/1000
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:25 am

OMG!!!!! affraid affraid
IM-PRE-SIO-NAN-TE
1000000000/1000000000
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:48 pm

Me encanta!!!

Buen nivel ^^
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:10 pm

Bueno?? Yo diría superior...
Stone Cascabel Cold
Maint Eventer
Maint Eventer
Stone Cascabel Cold

Cantidad de envíos : 1266
Titulo Que Posee : ninguno
Caracter : Twenner
Finishers : Stunner

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:04 am

buena promo xikas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:47 am

°°Gracias a todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:04 pm

En una palabra IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHICAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:54 pm

The Shaman of Sexy escribió:
En una palabra IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHICAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:10 am

°°Gracias°°
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:48 am

que esperar de las mejores chicas de raw Cool explendido, y estas evolucionando mucho natalya Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:11 am

-Gracias Phenom!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .:*Welcome to Hart land Girls*:.   .:*Welcome to Hart land Girls*:. I_icon_minitime

.:*Welcome to Hart land Girls*:.
Página 1 de 1.