Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: In HIAC..... Miér Oct 07, 2009 6:01 pm | |
|
Music Playlist at MixPod.com *Todo el recinto se impregna de los colores verde y naranja que hacen notar que Cody pronto hará su gran aparición ante los aficionados de Raw! Mientras tanto, las cámaras enfocan multitud de pancartas en contra de Cody Rhodes*
*Cody aparece con una sonrisa chulesca hacia el publico y giñanmdole el ojo a las chicas y entre un baño de abucheos mientras todo la gente le grita YOU SUCKS, YOU SUCKS y le hacen bastantes peinetas. Este, ni se inmuta y sigue su camino hacia el ring mientras lanza un grito y se ajusta la codera. Mira a un sector de los aficionados y no puede evitar reirse al ver el espectáculo que le estan montando*
*Camina lentamente pero sin pausa hacia el rin y cruza la rampa de aficionados. Sigue su camino hasta la escalera de metal que da acceso al ring, choca su puño contra ella, sube por esta, y entra al ring tras dar una zancada hacia atras. Entonces mira a los aficionados con un cara de odio*
*Va hacia las cuerdas y se apoya en ellas unas dos veces. Mira con cara burlona a los comentaristas mientras pide un microfono*
*Cogo el microfono y me lo llevo a la boca para hablar*Vaya, cuando llegue aqui deje claro que nadie me pararia, bueno, en mi debut gane el Intercontinental Championship contra otros wrestlers, hay demostre mi gran habilidad, mi tecnica, mi velocidad de reaccion, mis reflejos, mis tacticas, en resumen, el gran wrestler que soy. Ahora entrare en esa gran celda llamada Hell In A Cell, donde me enfrentare al patetico Jack Swagger. Digamos que sin haber peleado ya me veo ganador y reteniendo el Intercontinental Championship, si, quizas Swagger lleve en TWA mas que yo, pero de momento creo que he demostrado lo que valgo, el tambien, eso es cierto y no lo pongo en duda, pero el todavia no ha conseguido ningun logro, y yo, he conseguido este gran titulo en aquella emocionante y sorprendente Battle Royal, donde habia luchadores con mucha mas experiencia que yo, pero no importa aqui de experiencia, sino de astucia, y eso es lo que a mi me sobra y a Jack Swagger le falta. *El publico empieza a abucharle y Cody espera a que se callen sonriendo sarcasticamente para seguir hablando*A ver gentuza, no me importa que penseis de mi, yo solo pienso en mi titulo y en mi mismo. Que vosotros me abucheeis por envidia no es ninguna nueva noticia para mi, eso ya me lo habeis demostrado anteriormente en varias ocasiones, pero como he dicho, no me importa que penseis, bueno en realidad, no me imprtais nada ninguno de vosotros. Continuando con mi agradable conversacion sobre la Hell In A Cell, es cierto, quizas yo tenga una extraña sensacion al entrar ahi, al igual que Jack Swagger, porque nunca habiamos peleado dentro de la Celda Infernal, y Jack no se esperara la bestia que sacare cuando este acorralado, cuando este encerrado ahi adentro, desatare toda mi fuerza, mi ira y mi rencor contra ti Jack Swagger, segun dicen, nadie vuelve a ser el mismo despues de entrar en la Hell In A Cell, y dentro de pocas horas, tu sabras cual es ese sentimiento Jack, porque yo soy mejor que tu y porque, en el PPV de TWA: Hell In A Cell, retendre mi titulo y tu quedaras ahi dentro tirado en la lona KO despues del tremendo palizon que te dare!!.*Cody tira el micro y se baja del ring sonriendo, se para en la rampa levantando el brazo izquierdo co el cinturon en la mano en señal de que ya ve la victoria en HIAC*FIN DE PROMO | |
|
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: In HIAC..... Miér Oct 07, 2009 6:58 pm | |
| | |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: In HIAC..... Vie Oct 09, 2009 8:26 pm | |
| - Swagger The All American escribió:
- Muy buena promo 10/10
|
|