| Tras Hell in a cell se sabra | |
|
+3The Brutal Monster Kane Randy Orton ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:23 pm | |
| Bueno la verdad estoy un poco cansado de la irrealidad del foro, como alguna gente no sgue historylines (me incluyo) la misma rutina de siempre, no se añaden apenas cosas, total, que dependiendo de los resultados de Hell in a cell me ire por un tiempo o me quedare. |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:31 pm | |
| tu sabras lo que haces, las puertas estan para irte o quedarte o entrar, que yo sepa, yo no te e tratado mal ni nada, pero enfin. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:32 pm | |
| nadie hablo de ti, porque te das por perjudicado? |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:33 pm | |
| si hablas por el foro, estas ablando de mi, porque yo soy del foro, y el foro es de mi. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:34 pm | |
| A pues si tu lo ves asin. Yo no voy a cambiar lo dicho. |
|
| |
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:35 pm | |
| ten en cuenta, que el responsable del foro soy yo, si dices k tas mal con el foro, me implicas a mi kieras o no. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:37 pm | |
| - Straight Edge escribió:
- A pues si tu lo ves asin. Yo no voy a cambiar lo dicho.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:39 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:40 pm | |
| cena, a dicho el foro, es por todos, el sabra a kien se refiere concretamente, pero no te pongas ni triste ni nada, sige a lo tuyo y yasta, lo estas aciendo bien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:40 pm | |
| Ps nah, no flipais ni nah si me voy fuera por 1 persona. Y ademas repito es porque se me hace todo muy repetitivo no por ningun user en concreto. |
|
| |
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:41 pm | |
| todos los foros son repetitivos, nadie tiene una idea a cada hora, hazte a la idea.
Para que vivir, si todo es repetitivo? todo es rutina, al insti, comer, salir de paseo, beber, asi todos los dias, pues...para que vivir no punk? | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:42 pm | |
| | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:43 pm | |
| Usala | |
|
| |
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:43 pm | |
| - The Blood Legend Killer escribió:
- Hay tiene razon taker..
es mi dever poner orden, y poner orden logicamente, el a dicho eso, y yo le e dado una respuesta clara y logica. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:44 pm | |
| Yo estoy en foros que ni por asomo son como este, tienes mil cosas para hacer y aqui en cambio no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:44 pm | |
| ok punk espero que no sea por mi y el foro es siempre igual porque tu y yo y todo el mundo ace lo mismo me levanto voy al insti vengo como me meto algo en el ordena salgo llego me meto en el ordena y ceno y vuelvo a meterme y me voy para la cama y asi todos los dias |
|
| |
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:45 pm | |
| deja el doble post cena que te puede caer un pakete XD edita tu anterior mensaje mejor un consejito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:47 pm | |
| Haber, me estan diciendo por el messenguer de chantaje para ganar en HIAC, bueno, para que veais que no es pr chantaje directamente me voy, si el admin no confia en mi sera mejor que me vaya. |
|
| |
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:47 pm | |
| - Straight Edge escribió:
- Yo estoy en foros que ni por asomo son como este, tienes mil cosas para hacer y aqui en cambio no.
pues hijo, que quieres que te diga, no te voy a lamer el culo, y menos despues de esto, si te quieres ir Bye, pero no consiento k digas k un foro es mejor k este k si tal patata frita, porque para mi este es el mejor foro que habra. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:48 pm | |
| a grax sorry por el doble post |
|
| |
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:48 pm | |
| no pasa nada cena, entiendo k eres nuevo, trankilo, ya lo sabes para otra vez. | |
|
| |
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:49 pm | |
| adioos con el corazon que con el alma no puedoo | |
|
| |
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:49 pm | |
| tu lo as dicho mas tiempo, pero yo a este no le metere cosas inecesarias como juegos videosjuegos o walkitalkis, porque para eso ya tenemos nuestra vida social, no prentedas traer la vida social aqui, esto es un foro de wrestling, y se pueden acer ciertas cosas pero otras no. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:50 pm | |
| Yo no he dicho que este foro sea malo, solo que se me hace repetitivo.
Bueno vista la poca confianza del administrador Undertaker en mi acusando de chantaje me marcho, espero veros a los demas pronto, y os ire agregando al msn a todos, y nah que me lo e pasao DPM con vosotros y que sois la puta ostia.
Nos vemos. |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra Jue Oct 08, 2009 10:51 pm | |
| Madre mia punk.. asi derrepente.. no lo entiendo sinceramente.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tras Hell in a cell se sabra | |
| |
|
| |
| Tras Hell in a cell se sabra | |
|