Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: El infierno en la tierra: Hell In A Cell. Dom Oct 11, 2009 12:56 pm
TWA presenta el Evento donde veremos de verdad a las superstrellas de TWA dar todo..Por una cosa..La victoria...Y solo en Hell In A Cell..No te lo pierdas.
Se enciende el titantron ante las miradas de todo el mundo y puede ver a Jericho con un micro en el Backstage
-Podreis decir lo que querais..Incluso opinar..Ami la verdad me da igual...Mi opinion esque soy el mejor Wrestler de esta empresa..Y posiblemente el de la historia...Repasando combates que ha habido anteriormente en la historia de Wrestling he visto que hay cosas insuperables..Otras que estan al alcanze de cualquier humano..Y otras cosas absurdas...Como es el autentico Wrestling en la actualidad...Actualmente el Wrestling se basa en hablar,hablar y hablar...Para despues recaer en una cosa..El combate..Todas las historias terminan igual...Dos hombres peleando por ser el mejor...Uno lo consige y el otro se queda con la miel en los labios..Una pena..En mi caso es distinto..Y esta demostrado..Yo nunca me he quedado con la miel en los labios..Nunca..Porque yo soy un luchador excelente..En todas las facetas..Tanto mostrando mis mejores momentos ante vosotros..Hasta ofreciendo un recital de palabras...La verdad..Conmigo lo teneis todo..
Sigo caminando a la vez que continuo hablando
-Hoy es el ultimo dia..Es el momento clave...Hoy es Hell In A Cell..Donde lucho contra CM Punk..Una persona que si..Se ha quedado con la miel en los labios..Y no me da pena..Ami nada me da pena..Sino que me hace gracia..Porque el pobre de Punk quiere la oportunidad..La oportunidad de que..¿De perder de nuevo?...Ami me da igual...Quiera lo que quiera..Me da igual..Ahora quiere mi titulo...Cosa dificil de conseguir..Pero el es el unico que tiene ese placer..Si...Ahora el intentara arrebatarme mi oro..Un oro que me ha costado ganarlo..Un oro que lo gane como el gran luchador que soy..Justamente..Muchos me criticareis por lo que acabo de decir..La verdad me importa una absoluta mierda lo que penseis vosotros..Siempre sere mas elegante que todos y cada uno de vosotros..Y por eso estoy donde estoy..Estoy en la elite del Wrestling Mundial..Estoy en una empresa que vive de cada uno de mis movimientos..Sino porque creeis que estoy aqui?..Porque estais escuchando hablar al WWE Champion?..Pues porque la empresa me lo a suplicado..Porque guste o no os gusten mis palabras..Me estais escuchando...En vuestras casas...En el Estadio donde se esta celebrando este PPV!..Y ahora tendriais que estar diciendo que tio mas asqueroso y cambiar..Pero no..No vais a cambiar el canal..Porque estais pagando por verme ami...Al mejor luchador de esta empresa...
Sigo caminando por el backstage
-Aqui es donde se televisa todo lo que veis..Ahora mismo ami..Esta gente esta saliendo en la tele gracias ami...A su gran campeon..Porque aunque sea un cabron que solo piensa sobre el mismo...Lo hago por compasion...Esta gente come gracias ami...Como los directivos de esta empresa..Como mi rival de esta noche...CM Punk...Una persona que en el anterior RAW fue el director de la orquesta..El que manejaba a cada uno de los luchadores de RAW..Y si..AMi tambien me manejo..Y me manejo mal..Me puso en dos combates...Uno era un Handicap Match..Contra RVD,Cody y Ted...Lo gane..Con ayuda de mi gran compañero Ted Dibiase..El es el que me ha enseñado a ver el Wreslitng de verdad...El es el que me a recomendado lo que hacer durante estos meses...Pero llendo de nuevo al tema...Punk..Despues me habia puesto un combate en una Hell In A Cell Extreme Rules Match..Primeramente me cambio el combate metiendose el de por medio y convirtiendolo en un Handicap Match..Cosa que nose si el esta orgulloso..Pero bueno..Consigio lo que queria...La victoria..Y yo si fuera el no estaria orgulloso de ganarme..Porque le recuerdo que nos enfrentamos hoy..El y yo..Solos..En mi juego..
Sigo caminando por el Backstage con el micro en la boca
-Un juego donde esta todo ami favor..Es un combate creado exclusivamente por mi...Ese combate es el que se ha estado oyendo todos estos dias..Es el Hell In A Cell Break The Code Match..Un combate que es una modalidad nueva en combates en celdas..Un combate en el que cada uno de los minutos son una cifra..Cada momento sera una perla para la historia..Y a eso era a lo que me referia al principio...Es un combate..Donde todo el mundo participara..Tanto gritando como peleando..Si peleando habeis oido bien..Es un combate que hara historia..Sera la referancia en grandes combates del Wreslting..Sera el Nº One en los Ratings de Combates de la historia de este hermoso deporte...Un combate que desbancara a todas las Hell In A Cells que ha habido anteriormente...Porque aqui vale todo..A menos que alguien no lo permita...Y la unica persona que puede hacer eso sera Undertaker..Y me ocupare yo solo de que eso no suceda..
Sigo caminando mientras subo por unas escalerillas que llevan al ring
-Por aqui arriba es la puerta a la destruccion..Ni mas ni menos..Estas escaleras llevan al lugar mas peligroso actualmente...Estas escaleras que estoy subiendo dan paso al lugar mas peligroso...Al escenario de mi gran victoria hoy aqui...Estas escaleras llevan a Hell In A Cell!
Subo las escaleras y se apagan las luces del pabellon
............
Y seguidamente aparece Jericho de neuvo caminando por el Stage entre los abucheos del publico que ha venido a Ver el PPV
-Aqui esta el escenario donde retendre mi titulo de la WWE...Aqui esta el escenario dond edemostrare que Punk no es nadie...Con o sin ayuda ganare...Y demostrare lo que es el amor por un deporte...Bueno..Mejor dicho..Un entretenimiento..Si..Un entretenimiento..Porque es lo que va a suceder mientras meta la paliza de su vida a CM Punk...¡Yo!...Soy la unica persona que merece ganar...Yo soy el que os va a entretener esta noche..Y solo yo..Yo he sido la unica persona que ha conseguido ser el WWE Champion & WHC de TWA..Yo estube aqui desde el primer momento..Yo aqui he crecido como luchador...Hubo un momento en el que no me quedavan ganas de luchar...Pero me quede por una cosa...Y esa cosa es mi moral..No queria que pensarais que me iba como si no fuese nadie...Yo soy el ejemplo de Wrestler...La escuelas se proponen crear modelos de luchadores tan tecnicos como yo..Y otros se creen que pueden ser tan elegantes como yo..Y os demstrare que solo hay un Chris Jericho en esta empresa...
Sigo avanzando hacia el ring meintras hablo
-Esto se estara terminando..Pero yo puedo continuar hablando toda la noche..Puedo estar hasta el comienzo de mi combate...Pero no..No estare simplemente porque no quiero...Y si digo que no quiero los directivos de esta puta empresa me obedecen..Porque aqui el jefe soy yo..Im The Man...Y CM Punk puede que me este volviendo loco por tu puta culpa...Puede que en vuestras casas no entendais ni una puta palabra de las que estoy diciendo..Pero lo unico que entendereis es una cosa...Y esa cosa es mi arrollante victoria sobre The Straight Superstar...Yo ganare...Yo..Yo..Yo..Y solo yo!!!!!!!!!..Porque aqui lo que yo digo se cumple..
Me paro ante la celda y la contemplo mirando al titulo de la WWE que esta colgando en el.
-Dios..Como lo quiero..Lo quiero a mas que a nadie...Lo amo!...Y hare lo que sea por seguir con el..Asi que Punk..Hoy lo ultimo que veras..Sera mi imagen desbloqueando el titulo..Mientras yo estoy con el titulo abrazado..Y tu viendo una imagen borrosa..Pero te digo una cosa...Lo unico que distingiras de esa imagen..Sera tu frustacion..Sera lo que nunca conseguiras...Sera el ¡WWE CHAMPION!
Se corta la transmision..Pero antes de eso se escucha una cosa
-Asi..Y Hoy..Sere el Jefe de Hell In A Cell..Jajajajaja!
¿What?...Chris Jericho sera el Jefe de este PPV?..Vamos que se hara lo que el diga?..Pero este individuo de que coño va!...Diga lo que diga me parecera injusto porque no es normal que una persona diga lo que quiera y cuando quiera..Pero es lo que hay..Porque ahora..Señores y señoras..Vamos con el primer combate de la noche!
Rey Mysterio Vs John Morrison
BOOYAA BOOYAKA 61 619 ! HEY ! BOOYAKA BOOYAKA LET´S MY PUEBLO !!
El publico esta auforico al oirse la musica Booyaka 619 de P.O.D , el publico espera a Rey pero este no aparece , todos estan impacientes por ver al Rey del 619 , quien no les hace esperar a los aficionados , y aparece por la puerta principal saludando a los fans.
Rey sonrie mientras mira a todos los fans que esta noche estan aqui con Rey celebrando su regreso a los cuadrilateros de TWA Raw, Rey mira para un lado y corre hacia ese mismo y alza el brazo y la pirotecnia salta , Rey se arrodea va al otro lado y la hace saltar tambien , despues empieza a bajar la rampa sonriente mientras el publico lo aplaude muy fuertemente y Llilian Garcia lo presenta.
Llilian Garcia
Damas y caballeros , pido un fuerte aplauso para el luchador enmascarado , nacido en Tijuana, Mexico , Rey Mysteeeeriooooo !!
Rey Mysterio sigue avanzando mirando a todos los lados mientras sigue saludando a los fans , se quita su rosario y se lo entrega a un niño , y va chocando rostros , despues se va a la zona de las escalinatas , las sube y entra al ring , mientras se dirige al esquinero derecho mirando a todo el mundo , despues Rey se sube al esquinero y saluda , coje un micro y se pone a hablar .
Y por ahi entra su rival de este PPV!..John Morrison!
De repente se apagan las luces en el pabellon del estadio alquilado por Friday Night Smack Down para el show de esta noche, y cuando estas se vuelven a encender, estas vienen acompañadas de una musica, un juego de luces, ademas del encendido del titantron, lo que indica que una estrella viene en camino..Es John Morrrison!! Las camaras enfocan poco a poco la zona de titantron en la que aparece Morrison, este avanza un poco y hace su gesto de Slow Motion, haciendo que algunas chicas se exalten al ver el cuerpo del ex ECW Champion.
Lilian Garcia: This Match is Scheduled for One Fall! Introducing First, From Los Angeles, California, weighting 219 pounds..The Shaman of Sexy, John Morrison!!!
Morrison sigue enseñando sus tan envidiables abdominales mientras que en la parte de abajo de la pantalla se muestra el tipico simbolo que dice: "John Morrison - SmackDown Wrestler". Morrison termina de enseñar el estomago "perfecto" y se acomoda su sweater, este sonrie hacia el publico, que esta algo indeciso entre aplaudirlo o abuchearlo. Este se acomoda las gafas de sol, y empieza a avanzar por la rampa caminando de una forma muy mujeriega, como si fuese el galan de la noche. Los hombres, al ver esto, lo abuchean y pitan, mientras que las mujeres lo aplauden y se sonrojan ante el portentoso fisico del A-List Elitist.
Morrison llega al final de la rampa y se detiene, este mira a un fanatico masculino que parece ser le ha dicho alguna cosa fuerte y este lo mira con cara rabiosa. Luego de esto le dice algunas cositas, parece ser que ahora si el publico se ha decidido a abuchear al procedente de Los Angeles, California, este no les hace nada de caso, y parece decirse una cosa a el mismo en voz baja. Tras esto, Morrison sube las escalerillas y se sube al ring, al entrar, este da varias vueltas con una mirada arrogante ganando cada vez mas abucheos, y la camara enfoca un plano general del estadio que parece estar copado de gente esta noche..
Morrison dirige su mirada ahora hacia el esquinero y camina con un estilo de arrogancia hasta el, ahi, se sube a la segunda cuerda y ahi vuelve a realizar el taunt que hizo en el inicio de su entrada, mostrando su fisico tan "perfecto". Morrison se baja de un salto del esquinero y ahora se dirige a la esquina contraria del cuadrilatero, donde vuelve a realizar los mismos taunts descritos anteriormente. Morrison vuelve a bajar de un salto y pide un micro.
Ambos se miran..Y el arbitro da la señal de que comienza este gran match entre dos luchadores muy tecnicos!..Y es Morrison el que empieza fuerte este combate con un DDT a Mysterio que todavia esta fuera del combate..Ahora Morrison le coje por el rostro y le da codazos..Le lleva contra las cuerdas..Pero Rey se propulsa en ellas..Corre rebota en las otras y atencion que salta y le hace una Dropkick a Morrison que rebota contra las cuerdas y le engancha una enorme Chocksline al rostro de Mysterio que cae tendido al suelo...Morrison que coje a Misterio por las piernas y le coloca una sobre la 1era cuerda..Ahora salta sobre ella callendo sobre el pie de Rey que se retuerce del daño!..Ahora Mysterio coje a Morrison como puede y le intenta poner la zancadilla..Pero es peor porque Morrison le mete un tremendo rodillazo a Rey en la cara..Rey que se ha echo daño en el rostro porque se pone la mano en el..Mientras el publico aclama a ambos luchadores...Ahora Morrison levanta a Mysterio y le lleva contra el esquinero..Morrison sube al chaparro sobre la misma y epieza a darle puñetazos al pequeño..Y cuidado que Morrison salta y le hace un Super Hurracarrana!...Mysterio cae al suelo aturdido mientras aplauden a Morrison que salta sobre la esquina intentando aplica su Finhiser pero Mysterio escapa bajando del ring!..Morrison que se enfada!..Agarra las cuerdas y se lanza sobre Mysterio que no puede hacer nada por impedirlo!...Morrison esta euforico!..Y Mysterio esta ido..Ahora Morrison sube al chaparro y este que se levanta como puede!...Morrison sube y le coje para hacerle el Moonlight Drive!!...Pero Mysterio escapa y le tira contra las cuerdas en posicion de 619!...Se lanza contra Morrison pero este se agacha cuando el pequeño va a conectarlo! y queda sin saber muy bien donde esta lo que aporvecha Morrison para coje a Rey por la cara y le coloca en posicion del Moon Light Drive de nuevo!...Lo va a hacer!!..Pero Rey hace un Roll-Up!!..1...2...3!!!!!!!!...Mysterio Wins!!...Y lo celebra sin darse cuenta de lo que ha sucedido!...Mysterio lo celebra con la gente!..Y se da la vuelta..Y le extiende la mano a Morrison!..Y Morrison se la da!..Pero atencion que esto ha sido una trampa..Porque Morrison le a echo el Moonlight Drive a Rey!!...Y se va contento!!..
No me acabo de creer lo que ha echo Morrison!..Ha dado un golpe al que fue su compañero!..No creo que esto le haya gustado a Jeff.Que tendra un combate a continuacion contra Goldberg!
NO POSTEAD.
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: El infierno en la tierra: Hell In A Cell. Dom Oct 11, 2009 12:57 pm
Se ve a Jericho en la oficina de Orton sonriendo y colocando las cosas por esa noche.
-Esto me encanta..Jaja..
Se escucha la puerta y entra Edge
Hola Jericho..Todo saldra como lo previsto no?..
-Claro..
Ambos sonrien y sigen hablando aunque en privado
Y seguimos el PPV..Con el siguiente combate que nos brindan estos dos grandes luchadores..Goldberg y el Unifield Tag Team Champion!..Jeff Hardy!
Goldberg Vs Jeff Hardy
se me a goldberg en backstage dandose cabezazos contra una pared.y gritando como un loco.
goldberg camina para ir al ring entre una gran pirotecnia.
el publico muestra sus panartas de apoyo a goldberg mientras el camina por la rampa.
Goldberg termina de bajar la rampa, toma la curva y entra al ring entre la 2ª y 3ª cuerda.-
golberg va hacia el esquinero para hacer un taunt.
Y ahora suena la musica de Jeff Hardy!
carlos : esto se va a venir abajo aunque jeff aun no sale ya estamos escuchando su tema no more words mientras el publico no se cansa de gitar para que salga hardy ,pancartas mientras la arena se pone de colores lila negro morado y ahi sale como solo el sabe hacerlo
hugo: miren a jeff bailando y hay esta la pirotecnia que espectaculo mas increible y ahora baila.........
**antes de seguir por la rampa jeff se detiene para agradecerle a el publico despues sigue su camino **
lilian: de Cameron Carolina del Norte con 103 kilos de peso 1.85 m de altura jeff hardy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***** hardy llegacon el publico les da la mao sube por las escaleras al ring mientras hace un pequelo taunt *****
** hardy corre a las cuerdas para hacer su taunt **
**hardy se para un momento en el cntro del ring **
carlos:¿que pasa? ¿porque se detuvo?
hugo: no se pero el nos prometio un gran final
** acto seguido jeff sube a las cuerdas ............... **
Y el arbitro da la señal de que empieza este gran combate...Goldberg que se lanza contra Jeff y de dirige con el cuerpo de Jeff al esquinero donde le empieza a dar cabezazos en el pecho..Jeff que intenta irse de Goldberg pero este sige dandole..1...2..3..4..5..6..Y hasta 7 golpes le ha dado Gold a Jeff!..Ahora Goldberg se separa de Jeff y este cae tendido al suelo!..Ahora Goldberg se da golpes en el pecho!..Y el publico abuchea a este..Goldberg levanta a Jeff y le coje por el abdomen y corre contra las cuerdas y le hace un Body Press contra el suelo!...Jeff hasta rebota y se duele en el suelo por el gran golpe que le ha dado Goldberg!..Jeff engancha de las piernas y le hace un roll-up..1...2..Goldberg se sale..Y Jeff se lanza haciendo una Dropkick! a este que esta en el suelo aturdido!...Jeff levanta las manos y el publico le aclama..Ahora Jeff corre contra las cuerdas,rebota..Y se tira contra Goldberg con las piernas abiertas..Goldberg se levanta con la vena hinchada y mira mal a Jeff..Jeff corre contra este..Y Goldberg le saca volando!!...Goldberg se vuelve loco!!!...Se pone en la esquina..Esperando a que Jeff se levante..Pero Jeff baja del ring...Ahora Goldberg se cabrea mas aun y dice a Jeff que vuelva..Este rodea y lo hace...Pero Goldberg corre contra el!...Jeff que lo esquiva y lo manda contra el esquinero...Goldberg se da contra todo..Y Jeff le coje e intenta un Suplex pero no puede...Porque Godlberg pesa..Y mucho..Y atencion que es Godlberg el que hace el suplex a Jeff!...1...2...3..Y 4 Tremendos Suplex a Jeff..Ahora Goldberg mira a Jeff...Lo levanta por el pecho y hace pesas con el..1..2..3..4..5..Y lo tira!!!!!!!....Jeff que esta muy mal..Y se levanta aydudado por las cuerdas!!....Goldberg va contra Jeff..Y este le da una patada pero Goldberg se la coje..Entonces se apolla una mano en la cuerda y le hace una Eiziguiri!!...Godlberg que esta en el suelo..Y Jeff se vuelve loco mientras el publico le aplaude!!..Jeff espera a que se levante Goldberg y le lanza contra el esquinero!!!!!!....Y cuidado que Jeff corre contra Gold y le da un rodillazo en el pecho..Goldberg cae sentado en la esquina..Y Jeff corre contra el!!!..Y le hace The Wind Kick!!...Ahora Goldberg esta en el suelo!!!!!...Doliendose!...Y un momento que Jeff se quita la camiseta!...Se sube sobre el esquinero!!...Y Se tira contra Goldberg haciendo la Swanton Bomb!!!...Pero Goldberg se aparta en el momento exacto!!..Y Jeff imapacta contra el suelo...Ahora Goldberg se levanta muy..Pero que muy enfadado!!!!....Mira a Jeff!!!...Jeff que se levanta!!...Goldberg es ahora el que tira a Jeff al esquinero pero cuidado!!!!!1...Jeff se apolla en el esquinero!!..Y Wishper In The Win!!!!!!!.....Jeff Hardy que ha echo el WIW!!..Y Goldberg esta KO!!...Jeff va a por la cuenta!!!...1.....2......Y Goldberg resiste!!!!!!...Jeff se pone las manos en la cabeza!!!!!...Y Goldberg se ha vuelto loco!!!!!...Goldberg se levanta y mira a Jeff..Este corre contra el pero Goldberg lo esquiva y de rebote le hace el Spear!!!!!!!!!!!!!....Jeff que esta dolido pero se levanta en el acto y corre sin rumbo hacia Goldberg y Spinbuster!!!!!!....Goldberg se da golpes en el pecho!!!....Levanta a Jeff!!!!....Y Le hace el JackHammer!!!!!!...1....2.....3!!!!!!!!!!!!!!..Yes!!..Goldberg Win!!!...Goldberg que lo celebra y atencion que vemos a Morrison salir por el stage corriendo con una silla en mano!!.Sube al ring mientras Goldberg celebra su victoria!!:.Y atencion que Morrison empieza a dar brutalmente a Jeff!!!!!!....Hasta 9 golpes con la silla!...Morrison es fuertemente abucheado por el publico...Y Goldberg que ya baja del ring..Y atencion que Morrison coje a Jeff por la cabeza y le hace el Moonlight Drive! contra la silla!...Y atencion que aparece por ahi el Jefe por esta noche..Chris Jericho!!!!
-Valla...Valla..Valla...Los dos amigos se han peleado!..Jaja...Penoso..Y vosotros sois los Unifield Tag Team Champions?..Bueno rectifico..Erais..Porqque esta noche os toca perderlos...Y contra quien os preguntareis no?..Pues bien..Os lo dire yo!..Contra Edge & Yo!!
El Publico no se lo cree y empieza a gritar de emocion!...Hasta que se olle una musica!..
Combate Sorpresa!..Edge & Jericho vs Jeff & Morrison For The Unifield Tag Team Champions
Y sale Edge!!!...Ambos se sonrien mutuamente!..Y atencion que ambos corren al mismo tiempo hacia el ring!....Suben Edge le hace el Spear a Morrison mientras Jericho cubre a Jeff Hardy que esta KO!!!...1....2....3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Edge y Jericho se ponen las manos sobre la cabeza mientras el publico suelta una lluvia de aplausos!!!...Y estos dos que sigen sin creerselo!!!...Edge se levanta y alza los titulos mientras el publico aplaude y Jericho hace lo mismo!!!..
No postead
Tema: Re: El infierno en la tierra: Hell In A Cell. Dom Oct 11, 2009 1:00 pm
Se ve en backstage a Jericho y a Edge celebrando su nueva victoria y vemos a Jericho con los tres titulos sonriendo hasta que llega Sabin
Sabin:Dios cada vez ahi mas mierda..
Edge:Y que lo digas chaval..Sino mirate ati..
Sabin:..Que te jodan naide es mejor que yo..Ya que yo soy la perfeccion sino mirarme
Jericho:Si yo te miro pero no veo nada diferente..Haber como luchas chaval y ya te dire
Sabin va a contestarles pero estos se van y Sabin se queda sin saber que hacer..Hasta que se empieza a mirar en sus espejo
Y ahora volvemos..Y aqui les dejamos con la publicidad del Juego mas esperado en America..El Smackdown vs Raw 2010
Y aqui estamos de nuevo!..Y nos comunican desde la centralita que el siguiente combate de la noche en HIAC es el de las divas!..Veremos de que son capazes estas dos grandes luchadoras..Ya que aparte de ser guapisimas son muy tecnicas y rapidas...Y si hablamos de Maria la Actual Divas Champion..Que se medira frente a Maryse!..Por el divas Champion!!...En un Last Woman Standing!
Maria [C] Vs Maryse
Y suena la musica de la contrincante Maryse!
[Su música de entrada suena. Camina hacia el estadio, haciendo su taunt entre el principio y la mitad de la rampa. Sonríe con frialdad, se mueve el pelo hacia atrás y continúa caminando.]
[Finaliza su paseo por la rampa, se sube a la tarima de un lado del ring mientras camina sobre él]
[Pasa entre la segunda y la tercera cuerda, se apoya en ellas mientras hace su taunt, echando hacia atrás su pelo, como suele hacer, deja de sonreír y cambia la cara a gesto serio]
Y ahora entra la Divas Champion!...Maria!!
*Maria sale hacia el ring y hace su correspondiente taunt, que vuelve locos a todos sus fans*
JR: Me parece que aqui se acerca, la actual divas champion, María!
Mick Foley: Si, eso signfica,, esta en contra de Maryse sino que María también le va ha dejar un par de cosas claras...
*Mientras que María se acerca al ring con una muleta todavía, y va saludando a todos sus fans*
*se queda delante de la escalera lateral, y mira a Maryse mientras sonríe, y sin pensarlo sube al ring y pide un micrófono*
Ambas se miran y el arbitro da la señal de que este combate comienze!
-Maria que mira a Maryse con cara de asco y Maryse hace lo mismo...Ambas se acercan mutuamente...Y Es Maryse la que toma la delantera!..Que la aplica un tremendo lazo a la altura del rosotro a Maria que cae..Ahora Maryse camina con chuleria y coje del pelo a Maria..Esta que grita ya que duele..xD..Y Maryse la mete un codazo tremendo a Maria...Ahora Maryse se sube al esquinero!...Se va a tirar sobre Maria!..Se tira con los codos en posicion para impactarla en el rostro pero Maria se aparta!!....Maryse se ha dado contra el suelo!!!....Ahora Maria toma la iniciativa de nuevo..Corre contra Maryse y se tira haciendola un Drop Kick perfecto al rostro!!....Maryse se duele..Y Maria la coje de nuevo y la hace un DDT!!!!!...Maryse esta semi-Ko..Mientras Marua realiza su Taunt a lo que el publico responde con unos aplausos para la diva champions!...Maria se apolla en la esquina y corre!!..Da unas voilteratas..Y le hace un Body Splash a Maryse...Maria que se levanta rapidamente!...Va contra las cuerdas rebota..Y le hace un tremendo Elbow Drop a Maryse!...Maryse que se duele y Maria la mando contra el esquinero!..Se aparta el pelo y corre contra Maryse de cabeza!..Pero la francesa-canadiense se aparta haciendo que Maria impacte bruscamente contra el esquinero!!...Maria cae..Y el arbitro empieza a contar..1...2...3....4....5..Mientras Maryse hace su taunt y el publico femenino la abuchea y los tios la dicen de todo...Esta sonrie mientras el arbitro cuenta..6...7..Maria se levanta como puede...Y Maryse la aplica otro tremendo lazo!!...Ahora Maryse levata a Maria y la hace un Backdrop tremendo!...Maria se duele la espalda mientras Maryse se rie..Ahora Maryse echa para atras su pelo..Se apolla en las cuerdas y cae de rodilas contra la cara de Maria!..Que daño!..Ahora Maryse baja del ring..Va hacia la mesa de comentaristas..Y dice a Jim Rose y el otro que se aparten!!...Ahora Maryse mira para atras pero atencion!!...Que Maria se ha tirado sobre ella!!!...Desde el ring!!!..OMG!...Maryse que se ha dado en la cabeza contra la mesa de comentarios!.. O.o esta se duele...Y Maria tambien..El arbitro empieza a contar!!!...1....2....3......4...5....6....Estas dos intentan levantarse!..7...8..Y se levantan!!...Es Maria la que sube a Maryse a la mesa!!...Maria la coje del pelo!!...Salta y atencion que la puede hacer un DDT!!!!.....No porque Maryse la retuerce la mano!!..Y atencion que la aplica el French Kiss sobre la mesa!!!!!!...El arbitro cuenta!!....1....2.....3....4.....5.....6.....7.....8....Y atencion que hace Maryse?...Coje del pelo a Maria y la sube al ring!!...Maria que esta KO pero Maryse no ha terminado aun!!..Maryse sige abajo!!!...Y coje el titulo de las divas!!....Sube al ring...Lo deja caer!Ahora coje a Maria y le va a hacer un DDT contra el titulo!!!!....Espera un momento!!...Maria escapa...Rebota contra las cuerdas!!!...Esquiva un lazo de Marsye rebota en las otras cuerdas coje por detras a Maryse!!!!!!..Y le aplica su finhiser el Running Bulldog contra el titulo!!!!...Maria cae al suelo y Maryse tambien!!...El arbitro cuenta!!!....1...2....3.....4.....5...Ninguna de ellas se levanta....6...7..Atencion que Maria se agarra a las cuerdas para intentar levantarse!!!!!.....8....9.....9'75...Maria se agarra a las cuerdas y queda en pie!!!!!.......10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....Suena la musica de Maria que ha retenido el titulo de las divas!!!..Que gran combate nos han ofrecido estas dos divas!!!!....Vemos como Maria celebra su victoria!!!..Y Maryse KO en el suelo!...Con esta victoria nos vamos al Backstage!!
En el Backstage
Jericho:Bueno Edge yo voy a mi camerino a prepararme para el Combate..Suerte para el tuyo tio..
Ambos se despiden pero vemos a Edge caminar y en medio de su camino por el Backstage empieza arder la parte delantera del pasillo..Se gira y sucede lo mismo con la trasera..Entonces se mete por una puerta que hay en el pasillo
Que coño habra sido eso?...Sea lo que sea no ha sido muy bueno
NO POSTEEIS.
Tema: Re: El infierno en la tierra: Hell In A Cell. Dom Oct 11, 2009 1:01 pm
Y aqui seguimos con Este gran PPV Hell In A Cell!..Y ahora vamos a ver unas imagenes ineditas de Randy Orton..Si señoras y señores...The Legend Killer Returns..The Next Week on RAW!..¿Pero un momento?..Es Randy Orton que esta saliendo!..Va a hablar!
*Hay sale randy orton vestido de traje mientras su titantron sigue sonando y este avanza sin hacer su taunt ni nada*
*Sigue andando por la rampa, sin pararse mientras mira al publico, y termina de bajar la rampa*
*Orton termina de subir la rampa, y mientras la gente lo mira hace su taunt y se queda mirando el ambiente*
*Despues de un tiempo en medio del ring, va y coje un micro, se pone en el medio del ring y empieza a hablar*
Randy Orton : Despues de un tiempo sin aparecer por aqui para hablar.. me he dignado a venir hoy aqui, he venido porque los luchadores de esta empresa no saben dar espectaculo, y he venido porque tampoco me parece justo que ellos tengan un titulo, y yo no... increiblemente el asesino de leyendas, el mejor luchador de esta empresa no tenga un titulo entre sus manos, la gente se preguntara el porque y yo os voy a dar unas sencillas razones, 1 de ellas es que los jobbers de la empresa dan pena, y tienen que venir a acerle la pelota a nuestro "perfecto gm" para que les de una oportunidad.. y el hombre muerto se la da como no... 2· yo como paso de esas tonterias, me tengo que ganar una oportunidad que ya deberia haber tenido por mi espectaculo del ring, no como esos bastardos que me intentan hacer sombra... y 3· y lo mas importante es que nuestro "perfecto gm" no me puede ni ver... no sabe reconocer a su mejor luchador.. al que seria su luchador estrella, a los demas si le hace caso.. pero como ve que yo no le hago la pelota ni nada por el estilo.. sencillamente me tiene como un rival envezde como un luchador mas...
*La gente abuchea a randy mientras el mismo sigue en medio del ring, arrascandose el labio y sigue hablando*
Randy Orton : La situacion del programa va en picado.. nadie ve RAW si no salgo yo en el programa... pero gracias a dios.. en el programa en el que cm punk hizo de GM, visteis espectaculo.. me visteis luchar contra el que se hacer llamar el mejor jericho de la historia.. el WWE Champion.. que no se merece el respeto de nadie, pero eso a mi no me importa, porque tarde o temprano le quitare ese titulo a ese payaso rubio.. pero eso ahora no me importa gentuza.. porque como dije hace tiempo, no me preocupo por nada, porque se que ese titulo estara en mi cintura dentro de poco, pese a quien le pese... pero bueno.. si ustedes no lo sabian antes.. es que claramente son basura inmunda.
*La gente grita orton sucks!, mientras este sigue en el centro del ring, y hace un movimiento de cuello y coje el micro para seguir hablando*
Randy Orton :RAW, desde que no me tiene como campeon es una pena... cuando yo era el campeon usa´s, la gente veia el programa, solo atentos a lo que hacia yo.. pero ahora que nadie decente tiene un titulo decente, esto se ha convertido en la mayor mierda que puede dar la lucha libre... tan solo hay que mirar a el campeon interconinental cody rhodes.. el mejor pardillo de la compañia, no se como ha podido ganar ese titulo... bueno la verdad lo se.. porque en esa batalla real estaba rodeado de otros pardillos.. pero bueno ustedes que soys la inmudicia saben a la basura que animan... despues de esto tienen que mirar a los campeones unificados por parejas.. que son lo mas patetico que ha dado la tierra, reciben un titulo y hasta 3 se pelean por 2 titulos asquerosos, que yo podria ganar en 2 segundos.. tambien hay alguien que no se le ha visto por aqui desde que dejo de ser WWE Champion, ese es mister kennedy que seguramente estara perdido por su gran mundo de fantasia y flipaduras que tiene metido en la cabeza,y pasamos del rubio alocado al enano de rey mysterio que es como piter pan.. nunca crece, pero eso no le da derecho a ser mejor que nadie.. aveces al verlo a la gente le da pena de pegarle porque lo ven pequeño.. pero a mi no me importa, porque reparto lo que se merece ese latino penoso... del enano al hombre de la coleta... ese tio es lo peor que te puedes hechar a la cara, ha perdido tantos combates.. tantas oportunidades, que lo tendrian que despedir por ser el tio mas inocenton de la empresa, cuando estaba en mi grupo era el tonto de el.. menos mal que lo traicione.. tambien estaba otro de mi grupo, el calvo ese stone cold, que es un borrachuzo, me desafio y lo gane haciendole que se vaya de la empresa... desde aqui un mensaje para el.. VETE AL INFIERNO.. despues de eso lo que quedan son los jobbers de turno que son la perdicion de la empresa.. creo que os ha quedado claro que el unico que vale aqui soy yo... asi que ya saben.. aunque ustedes seais gentuza espero que sepais que soy lo unico bueno de la empresa.. y a quien elejis como vuestro mejor luchador.. porque ese no es otro nada mas y menos que el asesino de leyendas.. ese no es otro que.......... Randy Orton!.
*Randy se baja del ring, y se va despacio mirando hacia atras, y cuando llega a la pantalla, mira al publico mientras lo abuchean enfadado y se va de alli*
Y ahi lo deja el Legend Killer!..Y ahora vamos con el siguiente combate de la noche!...Por el titulo IC...Cody Rhodes vs Jack Swagger...
*Todo el recinto se impregna de los colores verde y naranja que hacen notar que Cody pronto hará su gran aparición ante los aficionados de Raw! Mientras tanto, las cámaras enfocan multitud de pancartas en contra de Cody Rhodes*
*Cody aparece con una sonrisa chulesca hacia el publico y giñanmdole el ojo a las chicas y entre un baño de abucheos mientras todo la gente le grita YOU SUCKS, YOU SUCKS y le hacen bastantes peinetas. Este, ni se inmuta y sigue su camino hacia el ring mientras lanza un grito y se ajusta la codera. Mira a un sector de los aficionados y no puede evitar reirse al ver el espectáculo que le estan montando*
*Camina lentamente pero sin pausa hacia el rin y cruza la rampa de aficionados. Sigue su camino hasta la escalera de metal que da acceso al ring, choca su puño contra ella, sube por esta, y entra al ring tras dar una zancada hacia atras. Entonces mira a los aficionados con un cara de odio*
*Va hacia las cuerdas y se apoya en ellas unas dos veces. Mira con cara burlona a los comentaristas mientras pide un microfono*
*Cogo el microfono y me lo llevo a la boca para hablar*
-Antes de que empieze mi combate quiero decir unas palabras a Jericho!...Un personaje del que me vengare de todo lo que me ha echo..Si Jericho estes donde estes..Te cuidado conmigo..Porque yo el futuro de esta empresa..Va a por..
Y suena la musica del All American American!...Jack Swagger!!
*De repente se enciende el titatron y suena la musica de Jack Swagger*
JILLIAN:Damas y caballero entrando al ring THE ALL AMERICAN-AMERICAN JACK SWAGGER!!!!!!!
*Despues de la presentacion de Jillian se ve a Swagger caminando por la rampa con los brazos extendidos riendo como es abitual en el*
*Sigue caminando mientras grita y se golpea el pecho volviendo locas a las fans que lo admiran*
*Sigue caminado cada vez mas cerca del ring, se acaricia el pelo y se hace unas cuantas flexiones demostrando su gran calidad como el gran luchador que es
*Sigue caminando muy pensativo en lo que va a decir*
*Ya en el ring se dispone a entrar pero se detiene por un segundo pero al fin entra entre algun abucheo y un "YOU SUCK!" mas pensativo con cara de no saber muy bien lo que va a decir se dispone a pedir un microfono*
El arbitro da la señal de que empieza este combate y Swagger que no espera porque corre contra Cody que intenta meter un codazo pero Jack lo esquiva!..Ahora manda bajar al arbitro con el cinturon ya que estorba...Pero atencion que Cody mientras el arbitro baja el titulo le da un golpe bajo al Todo American X2 xD..Cody le agarra por una pierna y le hace un Figure Four Lock!...Jack Swagger que no se cree que Cody haya empezado este combate tan bien como lo ha empezado...Jack Swagger que apolla los codos en el suelo y intenta escapar llendo hacia atras...Lo consige y se aferra en las cuerdas..El Arbitro le manda soltarle..1..2..3...4..Y Cody que le suelta..Cody levanta por la cabeza al rubio..Y le aplica una llave de semi-rendicion a la altura del rostro...Jack que intenta escapar..Y asi lo hace...Le retuerce el brazo a Cody..Este que corre contra las cuerdas con Jack enganchado por detras...Se agarra en ellas con una mano y flexiona para que Jack se quite de su mano...Pero cosngue lo contrario porque Jack le hace una paquito hacia atras..1..2...Cody lo revierte!!...1..2..Sale Swagger facilmente...Ambos se quedan de pie...Se miran..Y Cody corre contra Jack que le hace un Body Drop..Y Cody cae al suelo...Se levanta rapidamente..Y se apolla en las cuerdas...Jack corre contra el...Pero Cody se agacha haciendo que Jack se caiga por las cuerdas..Pero atencion que se engancha en una y vuelve al ring con un gran estilo tecnico...Ahora Jack se da la vuelta..Y le espera Cody que le hace un tremendo Dropkick!...Ahora Swagger que se cae por la tercera cuerda!...Y Cody baja del ring..Muy rapido!...Coje a Jack por el rostro y le impacta contra las escalaeras metalicas que ahi en los aleraños del ring...Cody corre contra Jack pero este se aparta haciendo que el IC impacte contra las mismas escaleras...El arbitro mientras cuenta y ya va por 6..Jack sube a Cody al ring..Y el americano hace lo mismo!...Cody que rapidamente le intenta hacer un DDT..Pero Jack lo contrarresta haciendole un German Suplex...Y busca la cuenta...1...2...Y Cody se va levantando haciendo el puente...Jack le da la vuelta y atencion que le mete un rodillazo en el pecho!...Y Cody que se duele...Ahora Jack le coje para la Swagger Bomb..Pero cuando Cody esta en aire ya para ser ejecutado se escapa...Y cuidado que le hace un tremendo Neckbracker!!...Cody pone una mano sobre el pecho de Swagger...1...2...Y nada porque Swagger se movio!....Ahora Cody coje a Swagger pero el rubio le hace un piquete de ojos al IC..Cody se pone la mano en los ojos..Y atencion que Swagger le coje por el abdomen y le hace una especie de abrazo del oso...Swagger apreta lo maximo que puede....Pero Uff!!...Cody le mete un cabezazo en la frente!...Cody corre hacia atras es apollado por las cuerdas y le hace un perfecto Crossbody a la altura del cuello de Jack que cae..Aunque se levanta rapidamente..Y Cody que le vuelve a hacer otro Crossbody!!...Pero no porque Jack le cojio y le aplica un Oklahoma Slam Perfecto a Cody!!!...1...2..Nada..Cody aguanto perfectamente!!...Y atencion!...Cody espera a que se levante el mismisimo Swagger...Y pero Swagger parece estar mas fresco porque esquiva el lazo que le llegaba por parte de Cody y Un gran Suplex con Pin inculido para Cody...1...2...No!!...Cody que se levanta sin saber muy bien donde esta!!...Y Swagger no malgasta el tiempo!..Y manda a Cody a la esquina que se apolla y justamente cuando Swagger iba contra el IC salta apollado por las cuerdas sobre Jack..Ahora Paquetito de Cody sobre el Americano Americano!!...1...2...Y Swagger que se libra de un salto..Atencion que Jack esta detras de Cody y este no sabe donde esta Swagger...Se da la vuelta...Y Dios..Jack le coje para la Swagger Bomb!!!....Pero en el aire Cody le aplica su Cody DDT!....1....2....Y no!!!!!!!!!....Ted Dibiase Sr a agarrado de la pierna al arbitro haciendo que la cuenta no llege a 3..
Ahora Cody se levanta..Y mira a Ted..Este que le da un puñetazo pero Cody lo esquiva!!..Ahora coje a Dibiase y atencion que le puede hacer el Finhiser al millonario pero atencion llega el WWE Champion & Unifield Champion!!...Chris Jericho!!!!...Le hace un lazo tremendo a Cody!!!..El combate que queda en DQ...Por intervencion de Jericho y Ted SR..Lo que signfica que Cody retiene...Pero Jericho y Dibiase castigan a Cody...Ahora pegan una paliza entre los dos al Intercontinental Champion!..Le dan patadas..Pero atencion que Swagger le da un codazo por detras a Jericho..Este que se da cuenta..Y esquiva el segundo golpe por parte de Swagger!...Y atencion!!..OMG...Codebreaker!!!!...A Swagger de Jericho!!!...Mientras Dibiase sige pegando patadas a Cody..Y le levantan entre Jericho y el millonario...Ted que le hace The Million Dream(Maña de rendicion)A cody..Y mientras Jericho pega puñetazos a Cody que esta sangrando por la boca...Dibiase agarra y Jericho pega..Cody que se duele mas del finhiser de Dibiase que de los golpes de Jericho..Pero atencion!...Jericho coje su WWE Champion!!...Y le da un tremendo golpe en el rostro a Cody mientras muchos aplauden a Jericho y otros le abuchean!...Jericho que sonrie y dejan caer a Cody que esta KO...Y atencion que Jericho se coloca el WWE Tag Team Champion y el World Tag Team Champion en cada hombro y alza los titulos de la WWE & Intercontinental Champion!...
Guaoo!!!...Que gran combate hemos visto!!...Ahora vamos a ver lo que sucede entre Edge y la habitacion donde le veiamos entrar!
Edge esta en la habiatacion!..Y se ollen unos gritos..Entonces Edge sale huyendo de alli mientras sale Undertaker de la habitacion riendose maliciosamente
NO POSTEAD
Tema: Re: El infierno en la tierra: Hell In A Cell. Dom Oct 11, 2009 1:08 pm
*La gente empieza a gritar y sacar pancartas de "Kofi Sucks"*
*Y sale Kofi Kingston*
*Hace su taunt con una sonrisa de oreja a oreja y saluda al público irónicamente mientras estos le reciben con un graaaaaaaaaan abucheo*
*Se sube al ring y se va corriendo hacia el esquinero para saludar al público y estos le responden abucheandolo*
Y ahora HHH
Mientras Suena Time to play the game, El Público empieza a levantar los carteles de HHH, etc. Aun no sale el Público grita ¡Tripol Eich Tripol Eich, Tripol Eich!, empiezan a salir fuegos al ritmo de la Música del Juego, ahora las camaran apuntan hacia el titantron esperando la llegada del Juego, que aun no sale de los camerinos _______________________________________
Aun No sale Triple H, el Público sigue coreando su Nombre, asta que el Juego sale desde los camerinos, camina un Poco, con la cabeza agachada, El Público grita aun más fuerte ¡Triple H, Triple H! Luego Sale una barrita con el Nombre del Juego "Triple H", Luego desaprece y Triple H Aun se queda con la cabeza mirando hacia abajo _______________________________________
Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando al Juego, Al Rey De Reyes, Triple H Va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring _______________________________________
Triple H Sigue Caminando, ahora para, Mira fijamente al ring, Luego Va Caminando, El Público grita fuertemente su Nombre, Triple H bebe de su botella, Luego la tira hacia el Público, Sube al ring, Hace su taunt y mira hacia arriba y escupe agua, Luego triple H baja su cabeza y escupe mas Agua.. _______________________________________
Triple H sigue parado alli, antes de entrar al ring, mira al Público, gritan su Nombre fuertemente, Triple H finalmente decide entrar al ring, entra se queda un Rato alli, mira al Público que corea su Nombre fuertemente y no para de decir ¡Triple H , Triple H! _______________________________________
Ahora el Juego, se decide ir al esquinero, Finalmente Sube, empecia hacer gestos hacia el Público pidiendo reverencia ya que el es el Rey De Reyes De Toda La WWE. Casi todos hacen reverencia y corean el Nombre de triple H, hace su taunt y luego se queda alli y baja finalmente _______________________________________
Los dos luchadores ya estan en el ring... Suena la campana!!!
HHH se hacerca a Kofi este se aleja un poco HHH ve el temor de Kofi y se hacerca mas rapido y por fin entrelazan brazos Triple H consigue cojerle un brazo a kofi y retorcerselo este a su vez intenta golpear a HHH para librarse pero no puede Hunter continua castigando el brazo de Kofi, dirige su cuerpo hacia una esquina y empuja a kofi a esta, Triple H se prepara para correr se lanza pero Kofi se aparta y Triple H se come el protector del posted, ahora es kofi quien coje a Triple H y le retuerce su brazo, se ha cambiado los papeles Kofi con fuerza retuerce el brazo pero no es rival para Triple H quien se libra de Kofi y le mete un rodillazo en la barriga ahora HHH esta castigando la cabeza de kofi a base de puñetazos, el jamaicano resite como un jabato pero al final cae derrumbado. Triple H lo levanta
lo sube hacia arriba y tremendo suplex!!! Kofi se retuerce en la lona. Hunter levanta a Kofi, no le deja casi respirar, lo lanza hacia las cuerdas y rodillazo Kofi cae al suelo Triple H se prepara lo levanta posicion de Pedegree pero Kofi se zafa Trouble in Paradise.... pero HHH logra agacharse en el momento justo y Spinbuster a Kingston este se levanta como puede y Pedigree que se come!!!... palmea al suelo del arbitro........ 1!!!! ...........2!!!!.....................................3!!!!!!!! Victoria para Hunter Hearst hemsley!!!!!!!!...HHH que lo celebra..Ha sido un gran combate por parte de ambos!!!!....HHH alza su nuevo titulo!!!...Y el publico grita su nombre!!
NO POSTEAD
Tema: Re: El infierno en la tierra: Hell In A Cell. Dom Oct 11, 2009 1:15 pm
Y Llegamos al ME por parte de RAW!..Con un combatazo asegurado por ambos luchadores...Un combate que hare historia...Un combate en el que habra sangre,lamentos y sobre todo lo mas importante..Emocion por conocer al WWE Champion que ahora mismo ostenta..Y2J..Chris Jericho..Un Jericho que gano el WWE Title apenas hace un mes cuando recordemos hizo de que estaba lesionado y termino la noche coronandose el nuevo WWE Champion de la Empresa...Gracias al ataque sobre CM Punk que sera su rival esta noche en la Primera Edicion de este Hell In A Cell Break The Code Ladder Match...Del cual todavia no sabemos las reglas ni en que consiste esta nueva modernizacion de este combate...Lo que si sabemos que la accion va a empezar porque suena el Theme Song de nuestro WWE Champion!....Chris Jericho!
*Se enciende el Tron*
...5...
...4...
...3...
...2...
...1...
Suena la musica de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.
*Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage*
Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.
Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.
Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.
Presentador:Ladies and Gentlemen, makin his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is The Newww!!!World Heavyweith Champion...Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!
Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.
Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar
Este tipo de combate consiste en que los dos luchadores permanezcan en la Jaula de 8 Metros de altura y en la superficie de la jaula(La parte del exterior..Desde donde tiro Taker a Mandikid)Halla una escalera con un codigo.Y lo tienes que coje o memorizar para despues bajar otra vez y entrar a la jaula donde se encuentran las escalaleras y ya dentro de la jaula esta el WWE Champion atado por un candado que necesita la clave de acceso(6969 por ejemplo xD)Y metes la clave y desbloqueas el candado y asi puedes cojer el WWE Title!...Y Punk...Desde aqui te digo esto..La persona que consiga semejante cosa...Sere yo!
¡Suena la cancion de Punk!
~ The Straight Edge~ ~ CM Punk ~
-
-
-
La gente grita al escuchar la musica pero nadie entra hasta que aparece en escena The Straight Edge, Cm Punk el wrestler con mayor palmares en TWA. Punk señala a la camara y empieza a andar por la rampa.
Vemos careteles de todo tipo en apoyo a Punk y el propio Cm Punk haciendo gestos de titulo, Cm Punk abre los brazos y hace su taunt, al parecer tiene rabia acumulada.
Lilian Garcia presenta a Cm Punk.
Lilian Garcia: Damas y caballeros le damos la bienvenida a... The Straight Edge!! Cm Punk!!
Cm Punk se para delante del ring y se ve una pancarta con el simbolo de pepsi que pone Cm Punk TWA champ, Cm Punk sube las escaleras y entra al ring de un salto por encima de la tercera cuerda y abre las manos para que el publico le aclame.
Ambos que ya estan en el centro del ring con dos escaleras respectivamente a cada lado de cada uno..Se cruzan las miradas..La celda que baja lentamente con cuidado para que no se caigan las escalaleras de arriba de la celda...Y el arbitro alza el WWE Champion al aire entre los aplausos del publico que aclaman y gritan el nombre de Punk mientras unos poco apollan a Y2J..Y ahora que el arbitro da la señal y comienza el match!..
Ambos que guardan las distancias,se miran fijamente y se mueven poco a poco a los lados dando vueltas..Y es Punk el que arranca corriendo contra Jericho que le responde haciendo una dropkick que deja a Punk por los suelos!...Ahora Jericho espera a que se levante el aspirante de nombre Punk y le hace un lazo que manda de nuevo a Punk a los suelos..Jericho que alza las manos y recibe los abucheos de la gente..Ahora Punk se levanta poco a poco y Jericho se acerca a Punk poco a poco dandole un puñetazo en la barriga ahora atencion que Jericho intenta un Suplex a Punk pero este se queda en el suelo para que no le levante para el Suplex..Jericho lo intenta de nuevo...Y ahora alza a Punk pero este en pleno vuelo engancha a Jericho por la cabeza y cae al suelo haciendo un Reversal Flaying DDT a Jericho..Gran Movimiento por parte de Punk que recibe los aplausos del publico!...Ahora Punk coje una escalera y la coloca sobre Jericho..Punk que lo mira pero Jericho esta grogi..Ahora Punk corre contra las cuerdas y salta sobre rebotando en la 2ª cuerda y callendo con las piernas abiertas sobre la escalera que estaba sobre el cuerpo de Jericho...Ahora Jericho se retuerce en el suelo de dolor...Y Punk le coje por la pierna para retorcersela y poner la rodilla sobre ella...Que dolor..Jericho que grita y pide ayuda..Pero Punk sonrie al ver que hace daño al WWE Champion y sige castigandole la pierna..Jericho da palmadas en la lona..Y Punk sige !...Ahora Punk le suelta y le intenta levantar para hacerle una Swinning Kick en el rostro!..Ahora Punk coje por el rostro a Jericho y le hace una grapadora impresionante a la altura de la cabeza...Jericho mueve las pienrnas y se agarra a las cuerdas..Pero da igual porque aqui no hay descalificacion...Punk sige castigandole...Y Jericho se aferra a las cuerdas y consige darle un codazo a Punk en el rostro apartandole..Lo que aprovecha Jericho para bajar del ring...Jericho que esta en los aleraños del ring y se apolla en la celada que los cubre..Ahora Punk corre contra las cuerdas..Se sube sobre la tercera y se tira sobre Jericho que impacta con Punk en la celda!..Ambos estan en el suelo..Y parece que Punk se a echo mas daño que Jericho ya que este con ayuda de la celda se levanta y sige por los aleraños del ring..Ahora que coje una mesa de debajo del ring!...Y la saca..Punk que sige tirado en el suelo!..Y mientras Jericho sube la mesa al ring y la deja apollada en la esquina..Y atencion que Punk sale poco a poco por la puerta arrastrandose pero Jericho no se da cuenta y Punk ya esta fuera de la jaula!...Y sube poco a poco la jaula..Y porfin se da cuenta Jericho de que Punk esta subiendo por la jaula...Esta mas o menos a la altura de Jericho en el ring..Y atencion que Jericho coge una escalera!...Ahora corre con la escalera apollada en su hombro derecho y de un golpe con la escalera a la jaula desde la parte de dentro y Punk que suelta una mano!.....Ahora Jericho vuelve a dar otro golpe a la celda!!..Y Punk que no se cae de ella y intenta subir un poco mas!...Lo esta consiguiendo y atencion que Jericho lo intenta por ultima vez!...Y ¡ATENCION! que Jericho a roto la jaula con la escalera...Acaba de romper un cacho de jaula mas o menos a la altura del poste del impacto..Ahpra Punk que se a quedado colgando mas o menos a 4 Metros de altura..Y Jericho que mete la parte delantera de la escalera por el agurjero echo por la escalera..Y la parte de atras la apolla por la 3era cuerda!...Y se sube sobre ellas y avanza por la escalera agarrado a ella y gateando,se mete como puede por el agujero echo por la misma!..Y pasa como puede..Ahora que Jericho esta fuera!..Se aferra a la celda y apollado en la parte que queda fuera de la celda,de la escalera da un salto y engancha un pie de Punk!..Ahora Punk que se agarra con fuerza a la celda y escala mientras Jericho va detras de el..Y atencion que Jericho mete la cabeza por debajo de las piernas de Punk..Se da como puede la vuelta quedando en posicion de Powerbomb..Y cuidado que Punk la va a recibira..Jericho se suelta de la celda!!!...Y Caen los dos!!!!!!desde 5 metros de altura!!!!...Jericho que cae de culo en posicion de Powerbomb y Punk que es el que la a recibido esta KO!...Jericho y Punk que estan KO en el suelo y parecen que van a estar asi durante mucho tiempo!
···PUBLICIDAD···
Y aqui estamos de nuevo y atencion que vemos que Jericho se levanta poco a poco y coje a Punk por la cabeza y tira a Punk contra el protector del publico y madre de dios Jericho corre contra Punk pero Punk coje a Jericho y este cae sobre un niño que estaba en la parte del publico el niño que empieza a llorar y Jericho le mira con asco mientras Punk se rie de Jericho y atencion que el padre del niño a pegado un puñetazo a Jericho en la boca!!...Punk que mira al señor..Y viene la poli a sacarle!!..Punk que pregunta a Jericho si esta bien(Esto no es parte del combate xD)..Y ahora Jericho es atendido por un medico pero atencion que Punk se tira sobre el apollado por el protector del publico!!!...Y Punk empieza a dar puñetazos limpios a Jericho!..1....2....3..4....5....6...Y Punk coje del pelo a Jericho y camina por el sector donde esta la gente!...Punk que esta ya donde las escaleras para el publico y le lleva por alli a Jericho que esta sangrando por el labio a gorgotones..La verdad este combate se deberia de parar para que le cosieran el labio a Jericho..Pero atencion que Punk a llegado a las afueras del estadio con Jericho...Y le tira sobre un puesto de comida!!...Punk que coje un bote de ketchup y le empieza a tirar a Jericho el Ketchup sobre la cabeza!...Jericho que mueve las manos para que le caiga todo sobre el!...Y ahora el bote de Mostaza que habia por ahi...Pero cuidado que Jericho coje una sarten que habia por ahi y le da con el en la cabeza a Punk!!!...Le a echo una brecha en la frente..Y cuidado que se le a caido un poco de aceite caliente a Punk en el codo..Y empieza a gritar de dolor...Mientras los fans que estaban por las afueras del estadio les miran....Jericho que empieza a dar puñetazos a Punk mientras el publico apolla respectivamente a cada uno de ellos!...Y Jericho le tira contra la puerta del baño y atencion que la rompe!!!!!!...Este combate es de locos!!...Jericho que coje por la cabeza a Punk y le tira contra un secador que habia por ahi..Y ahora Punk le de un codazo a Jericho en el pecho pero cuidado que Jericho le mete la cara a Punk en un vater!..(xDD)..Y Jericho va a tirar de la cadena pero Punk se la mete a Jericho y este mismo tiro de la cadena!!..Y se a mojado la cabeza!!..Jericho que pone cara de asco y ahora Punk sale del baño con Jericho y le tira contra la puerta y vuelven al pabellon!!...Ahora bajan por la parte contraria de donde subieron antes!!!...Y Jericho que le coje a Punk por la cintura y le manda contra un sector del publico!!!...Ayudan a Punk a levantarse mientras Jericho corre hacia abajo de nuveo y a vuelto al ringside..Mientras Punk lo ve desde arriba del todo y empieza a bajar por las escalaeras a una gran velocidad!!..Y Jericho que empieza a escalar la Jaula para conseguir la contraseña y desbloquear el WWE Title que esta justamente abajo!!...Jericho que ya esta casi en la cima de la jaula!!...Y cuidado que Punk empieza a escalar!!..Jericho que llega y corre a coje una escalera que habia alli colocada!!!...La coloca y empieza a escalar!!!...Pero atencion que Punk ya esta en la cima de la jaula con Jericho y corre hacia la escalera!..Pero Jericho que mira el codigo!!!...De cuatro digitos!!..Y se baja rapidamente de la escalera pero tropieza!!...Ahora Punk la sabe tambien!!!...Y atencion!!...que se tira contra Jericho!!!!!...Dios!!..Punk que un poco mas y se cae abajo!!...Y Jericho esta alli tirado!!..Ahora vemos a Punk quejarse del codo ya que se lo a quemado y lo tiene en carne viva!!..Cojed a Jericho por la cabeza!!!..Pero atencion el campeon se suelta de Punk y le hace el Codebreaker!!!...Punk que sige en pie y atencion que se puede caer 8 Metros abajo!!!!!!....Jericho mira a Punk increudulo..Y Punk ahora se rambalea del codebraker pero sige en pie!...Jericho que se acerca a el!!!!!!!!...Pero Punk le coje y le hace el GO TO SLEEP!!!!!!!!!!..Y JERICHO QUE CAE DE LA JAULA HACIA LA MESA DE COMENTARISTAS!!!!!!!!...OMG...Punk que ha tirado 8 metros abajos a Jericho que esta KO y con la espalda echa una mierda..Y Punk que baja poco a poco por la jaula!..Y mientras Jericho esta KO!..Pero atencion que mientras Punk baja llega Dibiase Sr!! y atencion haber que tiene en la mano!!!...Es un martillo!!!!!...Y da a Punk con el en la cabeza!..Vaya brutalidad!!...Ahora Dibiase Sr! va hacia Jericho y este se apolla en él!...Dibiase que le lleva hacia el ring apollado en en..Y Jericho que esta KO pero con ayuda de Dibiase ya esta en el ring!..Y mientras Punk esta KO sangrando por la cabeza!..Dibiase que coloca a Jericho en la escalera!!..Y Jericho se queda KO apollada en ella!...Dibiase que le da golpecitos en la espalda! para haber si Jericho reacciona pero no!...Y Dibiase que no aguanta mas!!!!..Sube a por el titulo!..Pero nose como lo hara si no sabe la contraseña!..Pero Dibiase saca el Marttillo de nuevo y empieza a golpear el candado!!..Y atencion que lo rompe!!..Dibiase que descuelga el titulo!!!!!!..Y se lo da a Jericho!..Los arbitros se miran sin saber que hacer..Puesto que lo que ha echo Dibiase es ilegal..Y encima no lo ha echo Jericho!..Y Justin que no sabe que decir!...Y atencion que va a hablar!!...
Justin Robers:Ladies and Gentlement!!...The Winner Of This Match!!..And Still!!.The WWE Champion!!...Y2J!!!...Chris Jericho!!!
El publico que empieza a abuchear y suena la musica de Jericho mientras Dibiase sonrie y intenta levantar a Jericho que se levanta con ayuda de Dibiase sin saber bien lo que a pasado!..Jericho y Dibiase que va a salir del ring pero atencion que se escucha el tong!!...Tong!!..Y Sale The Undertaker en el titantron!!!...Y empieza a hablar
Undertaker:..Jericho..No creas que esto a terminado..No..Porque tu no has ganado..Todavia no..Porque el combate sige..Ya que no habeis desbloqueado el titulo!..Encima lo tendrias que haber echo tu..No tu Mangare Dibiase...Por lo tanto..Que se vuelva a renaudar el combate!!..
El Publico salta de sus asientos por la notica que acaba de dar Undertaker el MG de RAW..Y ahora Dibiase que esta cabradisimo intenta reanimar a Jericho mientras los aribitros cuelgan de nuevo el campeonato pero sin candado ya que esta roto!..Y se reanuda el combate!!..Y atencion que Punk a subido de nuevo al ring y esta detras de Dibiase que no se a enterado de nada por culpa de todo el jaleo!!...Dibiase se da la vuelta y Punk le tira contra la mesa que habia puesto Jericho en el esquinero!!....Ahora Punk se coloca detras de Jericho y le coje para el GO TO SLEEP!!...Pero cuidado que Jericho se suelta como puede y se apolla en la escalera mientras Punk le intenta cojer!!...Jericho por un lado de la escalera!!...Y Punk por el otro!!...Amobs escalan!!.Punk mas rapido que Jericho!!!...Y atencion que Punk ya esta en la cima intentando coje el titulo que se menea de un lado al otro!!..Y Jericho llega tambien!!!...Y estan ambos en la cima de una escalera de casi 4 metros de altura!!...Punk que da un puñetazo a Jericho casi sin fuerzas!!...Y Jericho se lo devuelve de la misma manera!!...Ahora Punk da una patada a Jericho pero este le coje la pierna y cuidado que Punk puede perder la estabilidad!!...Pero Punk que le da un puñetazo con un cacho de candado que habia en un escalon de la escalera!!!...Y Jericho que se va a caer!!..!...Pero en el ultimo segundo da un salto y se cuelga del titulo!!..Punk que intenta bajar a Jericho!!...Pero cuidado que Jericho da una patada a la escalera!!...Y uff!!...Punk a caido de cabeza contra la escalera que atravesaba la celda!!..Esta sangrando!..Y la camara le enfoca vemos que se le a desprendido una parte de la frente!..Esta en carne viva!...Y meitnras Jericho que anda colgado bajo el titulo...Presiona para que caiga..Y cae!!...
Final del combate con Jericho celebrandolo!...Jericho esta en el suelo abrazado al titulo con un charco de sangre a su alrededor y los medicos llevando a Punk que no pudo con Jericho ni a la segunda..Y dudamos que de que Punk vuelva a luchar en mucho tiempo!..Jericho se pone de rodillas mientras parte del publico le apalude y la otra le abuchea por esta gran victoria!..Ahora Jericho se levanta apollado en las cuerdas y le dan sus tres titulos que levanta feliz...Pero atencion!!..Se han apagado las luces..Se vuelven a encender!...Y Se muestra un agugero en el ring...Y una persona en el centro alzando el WWE Champion..No se le puede ver muy bien porque lleva un abrigo negro y capucha como si del mismo Undertaker fuera..pero lo mas increible esque..Jericho no esta en el ring!!..Sea quien sea esta persona tiene algo contra Jericho!!..Y asi nos vamos del ME de RAW!!!
NO POSTEAD
Tema: Re: El infierno en la tierra: Hell In A Cell. Dom Oct 11, 2009 1:33 pm
Taker vs Edge.
Todo se encuentra calmado y tranquilo hasta que suena una musica que indica que la entrada de una superestrella muy peculiar se acerca la gente se da cuenta de ello y empieza a abuchear derrepente se empieza a extender una cortina de humo blanco y de ella sale The Rated R Charisma Superstar EDGE que calienta dando saltitos izquierda-derecha y se prepara para hacer su taunt explosivo
Da dos pasitos izquierda-derecha decidido y la pirotecnia se activa dando un bonito espectaculo de color y sonido que intenta acallar a los gilipollas espectadores que pitan a la mejor superestrella de TWA Smackdown mientras Lillian Garcia le anuncia
Lillian Garcia:Desde Orangeville Ontario Canada con un peso de 114 Kilogramos y una altura de 193 The Rated R Charisma Superstar ¡EDGE!
Mientras baja por la rampa la gente le sigue pitando incomprensiblemente y cada vez va a acelerando mas sus pasos hasta que empieza a correr y se desliza bajo la primera cuerda del ring y se levanta rapidamente demostrando que es un machote
Despues de levantarse se dirige hacia el esquinero donde saluda como se merece a la pandilla de inentendidos espectadores de TWA Smackdown mientras baja la cabeza pensando donde ha dejado el coche al llegar al estadio hoy y al acordarse de donde completa el saludo
Despues de bajar del esquinero se dirije a ver la cara de mamarachos de los espectadores por si reconoce alguno y poder pegarles a la salida pero hay alguno que tiene algo de idea de wrestling y se queda con una foto de esta maravillosa entrada para la posteridad y se prepara para otra de sus fantasticas promos
Y suena una campanada!
*todo se llena de humo y desolacion mienras en el tron comienzan a salir unas imagenes que confirman al culpable de tal misteriosa aparicion*
[b]
[b]*ni un ruido en el pabellon, solo la misteriosa musica y un misterioso viento frio y desolado que sopla a cuerdo a la musica, Los fuegos salen, pero esta vez son de color azul, la luna de la noche ilumina unicamente el lugar a salir de este hombre*
*llega caminando lentamente, escuchando su tetrica musica, mientras el humo a su paso deja un rastro misterioso, sin mirar al publico, sin hacer ningun gesto, como si todo congelado estubiera el hace su parada debajo del tron*
*liliam, algo asustada comienza a presentar al principe de la noche*
Liliam garcia: Di...de...recto desde..... el valle de la mu....mu...muerte, con 90 kilogramos y 2, 11..........El....fla...flamante....prin...principe de la noche....el campeon de los gra...grandes pesos....THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!
*comienza a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino serio y sin gesto visual*
*los comentaristas no pueden decir nada....es como si una nueva era glaciar ubiera reinado los corazones de todo el publico, vemos como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes, mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo movimiento*
*se queda mirando las escaleras metalicas mientras las chica esta cantando, y se dispone a subir muy lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta los brazos lentamente con el suspiro del cantante para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco mientras todo sigue silencioso suenan truenos*
Estan los dos en la hell in a cell, taker sin pestañear y edge algo nervioso mirando las rejas, se olle menos abucheos por parte del publico hacia edge, recordemos que este hombre viene de ganar los titulos con pareja de jericho, pero...estara preparado?
Din Din!!!
Y comienzan las hostilidades, edge mira a taker, taker a edge, las miradas se fijan en tension, y alla va edge cojiendo carrerilla, pero inutilmente, taker le pega una big bott!!, lo deja tendido en el suelo, se toca la cara y se pone en pie de nuevo, taker se muerde el labio, edge no sabe que hacer, se rodean uno al otro, y de nuevo va edge, Y ESTA VEZ SI!! pero un momento, taker se levanta como si nada lo coje en peso, PERO REVERSO DE EDGE Y O-MATIC!!!! parece que la suerte le sonrrie...por ahora, taker se queda tumbado con los ojos abiertos y mirandose el codo, se levanta, pero edge no le deja y le ace doble patada deslizadora por el suelo, lo tira afuera del ring dandose con la haula!!! edge se arregla los pelos, pero aun asi sigue serio, baja, mira el ring y comienz a sacar sillas y sillas y sillas, ahora va a por taker, lo coje del pelo, lo tira contra el ring, pero taker reversea y le pega con la cabeza que no es poca, a la frente de edge, que se desploma en el suelo, taker se recupera, coje una silla y PAMN!!!! EN LA PIERNA A EDGE!!! dios eso a tenido que doler, lo a tenido que oir hasta el sordo de la ultima fila, taker tira la silla, y saca una mesa....dos mesas....tres mesas...CUATRO MESAS!!! CUATRO!!! una la coloca entredijada en la pared de la haula y el eskinero, la otra normal y pone encima a edge, pone una silla debajo de edge y otra mesa encima, y se sube al esquinero.... se va a tirar.....y SE TIRA!!! pero un momento!!!....edge se a apartado!!! y OUUUUUUUUUUUUUUUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 taker a partido las dos mesas y la silla por la mitad con su barriga y en su barriga!!!!!!!! se muere de dolor y retuerze en el suelo,. mientras la camara enfoca a edge mirando las musarañas, no a empezado el combate y ya estan cansados de la brutalidad.
(PUBLICIDAD)
Y hay vemos la repeticion de la caida de taker, dios del amor hermoso, menuda torta, vemos a edge en la esquina agachado, algo cansado, taker intenta reponerse pero no puede..asi que edge baja de nuevo y saca otra mesa, y la pone en el skinero verticalmente, se da la vuelta pero esta taker!!!! le coje del cuello, pero edge reversea y lo pone encima de la mesa k puso taker entre el skinero y la pared de la haula, pero no puede y lo pone en la que acaba de poner, este hombre pesa lo sullo, se va unos metros de distancia, pone su carasteristica cara de loco, y alla va!!!!!!! SPEAR!!!!!!!!! pero que???!?!!?!? a impactado contra taker, pero a la vez a reversado contra edge lo tira por lo alto y parte la mesa de el skinero y pared de haula!!!!!!!!! dios mio!!!! tanto taker como edge estan semiKO!!!! menuda brutalidad tienen!!!! .... han pasado 2 minutos, y edge y taker comienzan a intentar levantarse!...edge se levanta a duras penas y se saca del bolsillo una no...sino DOS BOLSAS DE CHINCHETAS!!!!! sube al ring como puede y las esparze!!!!! coje a taker en suplex, y se tiran los dos brutalmente contra las chinchetas!!!! este tio esta lco de azar!!! los dos estan ensangrentados, taker por el torso y edge por la espalda, pero edge se levanta, y coje un bate de pinchos!!!!! y comienz a castigar a taker la pierna hasta 9 batesazos!!! pero taker reacciona con la otra pierna y le pega en la boca, queda en las cuerdas, y taker intenta levantarse como puede....edge tambien esta intentado levantarse....taker se levanta tambaleandose y edge tambien!!!! pero esta vez es taker el que hace la conexion!!!!! en la cabeza!!!! lo deja tirado pero se vuelve a levantar, taker se cansa va a plicarle un puñetazo pero edge salta, pero taker lo coje en vuelo y LAST RIDE!!!! SOBRE LAS CHINCHETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! taker se apolla en las cuerdas, descansa un poco y comienza la cuenta!!!
1....2....Casi!!!!!...Edge coloca una pierna en la cuerda!!!
increible la astucia de edge!!!! taker no se lo cree y edge aprobecha y grillete de ojos hacia taker!!! y edge se sale del ring corriendo para respirar algo de aire, mientras taker le mira con odio, y se hecha a correr...Y SUICIDE DIVE POR ENCIMA DE TODAS LAS CUERDAS!!!!!!!!!!!!!!!! CAE SOBRE EDGE ROMPIENDO LA PARED DE LA HAULA Y DANDO UNA VOLTTERETA DE CAMPANA CON EDGE INCLUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!11 dios....esperemos que no se haigan hecho daño en partes vitales....los medicos bienen a examinarlos a los dos, no se mueven, los ponen en camilla, y la mascarilla con el collarin, y comienzan a llevarselos para enfermeria, dios mio...como a acabado este combate...en una tragedia para los dos.....dios quiera que se pongan bien...mientras tanto nosotros nos vam....un momento, que es eso? en la enfermeria, edge le esta pegando con una bara de suero a taker, se a vuelto loco!!! pero ese no es taker edge!!!! taker esta detras de el edge se da la vuelta...Y CHOCKESLAM SOBRE LA CAMA PARTIENDOLA!!!!!!!!!!1 taker se hecha atras el pelo y pione los ojos en blanco, y las luzes se apagan, solo queda una luz azul tenue, mientras taker aplica puñetazos a edge, pero edge le empuja contra la puerta abriendola, va a hacerle un placaje, pero taker reverse y OUUUUUCHHHH contra el cristal antincendios!!!!!!!!!! la alarma de antincendios comienza a sonar, y edge que se a vuelto loco, coje una cerilla Y PRENDE FUEGO AL BACKSTAGE!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO EDGE QUE HACES!!!!! no sabemos lo que hace pero esta claro que el combate aun esta por durar, comienzan a pegarse los dos vienen y van puñetazos, sagre y moratones, y por supuesto llamas al rededor, edge tira a taker contra la vidrina de la pantalla del tron, y en el estadio vemos a taker salir por la pantalla grande hacia el suelo!!! OUUUUCH!!!! los medicos vienen de nuevo, parece que se a hecho daño en la espalda, pero reciben un choqueslam por parte de taker, este se da la vuelta, y edge entre el fuego viene dle back, y SPEAR SPEAR SPEAR!!!!!!!!!! y busca la cuenta!!!!!
1....2.....!!!!!!!!!!!!!Taker se mueve!!!!!!!!!!
INCREIBLE!! taker se a movido, edge se echa atras el pelo y comienza a darle cabezazos, pero taker se lo devuelve, y le hace un placaje!!! lo coje del brazo y contra el publico!!!!!!! lo cual aprobechan para intentar tocar a edge, pero este intenta levantarse, taker le sorprende con un sillazo!!!!!!!!!! la sangre alfin salpica, le dio al publico, taker tambaleandose, se derriba solo, se perkata de que hay una camara la mira con los ojos en blanco, da mucho terror este hombre, pero unas manos le cojen el pelo, es edge!!! que no quiere descansar en paz aun, pero taker lo tira de nuevo contra el publico, y se mete el tambien, el publico hace una pasarela, mientras edge va corriendo con las fuerzs que le quedan, hacia las gradas, pero las luzes se apagan y taker aparece dealnte de edge cuando las luzes vuelven!!!!1 y DENUEVO UN CHOKESLAM!!!!!!! taker se hecha atras los pelos, habre las manos y un foco cae...pero edge se aparta, y el foco explota en polvo luminascente!!!! dios que pelea, van a muerte!!!! edge de nuevo hecha carrera hacia la rampa, y taker le persige, mientras que los medicos se hacercan a edge para ver como esta, este les pega una paliza, lo que le da tiempo a taker para conectarle una big bott!!!! lo coje del brazo lo tira contra el ring!!!!!!! se dio con el canto en los dientes, de nuevo la sangre salpica esta vez en la boca!!!!!! taker comienza a subir la haula infernal, porque lo que tamos viviendo aquie es un puro infierno!!! mientras edge se levanta, vemos como el sudor hace mecha, pero el fuego esta alcanzando el ring!!! todo el publico se comienza a ir, el panico reina sobre el ring, mientras edge sube, y taker esta rezando, el fuego cobra mas vida, y el publico com ienza a ver el combate desde afuera en unapantalla gigante!!! el fuego rodea la haula, todo esta de un tono rojo, y edge a llegado arriba del todo, de nuevo las miradas se cruzan, el segador de almas contra el loco, vemos las ojeras que le an salido a edge y los pelos que tiene, y se chocan!!!!!!!! forzegean los dos abajo arriba, patada al costado, cabezazo a la frente, los dos se desploman y los dos se levantan, y se conectan a la vez una big bot!!! taker cae encima del abitro el cual intenta uir cuando aun un claro queda, el fuego cada vez eta mas avivado!! y estos dos hombres de nuevo en pien, pega carrera...va a chocar PERO TAKER REVERSEA CHOCKESLAM!!!!!!!!!!!!!!! Y EDGE CAE POR LA RENDIJA DE LA HAULA!!!!!!!! ACIA EL RING HACIENDO UN BOQUETE!!!!!!! taker se queda de rodillas con los ojos en blanco, el combate es sullo!!!!!!!!!! si señor!! el publico se queda impresionado!!!!! cuando...
el fuego se hecha a un lado!!!! kane a entrado!!1 the monster brutal dream kane!!!!! llega andando mientras taker queda extrañado, y no hay noticias de edge, el publico esta como yo vuestro narrador señores!!!! entra, se queda mirando el ataud, y comienza a subir por la haula!!!!! todo esta rojo, el fuego cada vez tapa mas la haula, esta arriba kane, se quedan los hermanos mirandose uno al otro, kane levanta los brazos sin que se acabe su theme song, y los hecha abajo EXPLOSION DE FUEGO, TREMENDO MECHERO!!!!!!!!! taker mira atras, se da la vuelta y se encuentra con las garras de kane, que lo tira brutalmente contra el ataud atrabesandolo!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio!!! que ha hecho este hombre, se hecha el pelo acia atras, se baja, mira el bollete del ring con ansia, de una big bott rompe la pared de la haula, mira el ataud, se pone de rodillas y lo emprende con fuego!!!
Kane: Tu....moriras...como ellos...en su momento...hicieron....el fuego no limpia....mancilla el alma...
Se va por donde a venido mientras los monjes siniestos aparezen, y se llevan al taker en el ataud a hombros, mientras misteriosamente todo el fuego deja de funcionar y se apaga, dejando una tenue luz morada con el paso de los monjes y el taker....dios mio!!!! no tengo palabras para describir esto!!!!! mientras vemos a edge salir con cara de loco y la mano brillando con su colgante...Y EL CINTURON DE LOS PESOS PESADOS EN LA MANO!!! LO HALZA!!!!!!!!!! Y AORA SI QUE SI!!! ACABA ESTE TREMENDO PPV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA OTRA SEÑORES
Contenido patrocinado
Tema: Re: El infierno en la tierra: Hell In A Cell.