Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: El Dominiador De Los Dominadores Dom Oct 11, 2009 4:57 pm
*Se enciende el titantron con el codigo Save_Us.Y2J junto al *Se enciende el Tron*
...5. . .
...4...
...3...
...2...
...1...
Se enciende el Titantron
Empieza a sonar la musica de break the walls down y la pirotecnia que hace que la gente comienze a abuchear y por otro lado empiezan a aplaiudir a este luchador
Se ve a Jericho aparecer por el estadio hacia dentro con sus Tres titulos mientras lo reciben con una abucheada
Lillian Garcia:Making his way to the ring,please welcome,he is one half of the Unifield Tag Teams Champions and he is the WWE Champion,Chris Jerichooo¡¡¡
Jericho sigue por la rampa con un titulo en el hombro y el otro en la cintura mientras siguen abucheandolo y otro aplauden
Se acerca a las escaleras metalicas para subirlas,las sube y se queda en el ring unos segundos
Entra al ring por la segunda cuerda y se planta en medio del ring con los 3 Titulos en su poder
Jericho coje el micro y se pone a hablar
Señoras y señores...Chris Jericho a enseñado a todo el mundo una verdadera leccion de poder..La gente abuchea sin parar a Jericho y otros le aplauden..Pero bueno..Como todos visteis gane los Titulos Por Pareja Unificados...Y tambien retube el titulo de la WWE..Ire por partes...Primero hablare de Edge y sobre mi...Y despues de los sucedido con Punk y un extraño hombre..Hago una Pequeña pausda y continuo hablando...Bien...Todos me visteis en el principio del Show comunicando lo sucedido..Que yo seria el jefe esa noche..Y asi fue...Me tome la libertad de hacer lo que yo quisiese..Y asi hice..Cuando vi que Morrison daba un turn Heel se me ocurrio una cosa..Y fui a hablar con Edge..Estubimos un buen rato discutiendo..Pero sin perder de vista el combate entre Goldberg y Jeff...Y aparecion Morrison..Fue el momento clave...Morrison tracionaba a su compañero y yo aparecia..Anunciaba lo que todo el mundo queria..Y aparecia el compañero que todo el mundo no esperaba...Edge..Y el resto es muy facil de contar..1....2....3...And New Unifield Tag Team Championss!..Alzo los titulos Unificados..Yo pensaba que esto no le iba a gustar a mucha gente..Pero la gente empezo a aplaudir..Porque a partir de ahora estos titulos seran para los verdaderos campeones..Estos titulos resurgiran de sus cenizas como el ave fenix..Este titulo sera uno de los principales en la empresa...Porque...Solo por una cosa..Porque Edge es el Nuevo World Heavyweith Champion...Y porque yo soy el W...W...E...
Se apagan las luces del pabellon y se escucha una musica
[Que entre el acordado ]
Invitado Invitado
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Dom Oct 11, 2009 5:45 pm
DOMINADOR...DE DOMINADORES...POBRECITO.
*todo el publico mira hacia el tron, puesto que la voz siniestra viene de hay, y se comienza a oir una cacion muy siniestra*
sale Niebal congelada, y todo se vuelve de un tono negro rojizo, mientras los niños y las personas mallores se tapan los ojos, Judas mesias, hace su aparicion, con su mascara de chaman abriendo sus brazos.
misterioso y temible a la vez, mientras abriendo los brazos, consigue la espectacion de todos Y prosige su camino hacia su rival.
Mientras sigue por la rampa, un niño se desmalla entre este hombre y su infernal musica, mira a su rival fijamente y no da ni un paso atras
El Mesias sigue caminando hasta el final de la rampa mientras le miran, decide quitarse su mascara, y descubrimos que sus ojos son totalmente blancos, y seguidamente hecha sangre por la boca, esto es aberrador.
El Mesias entra el ring y se coloca en el centro , y comienza a mirar hacia abajo y a levantar sus brazos . Cuando los levanta del todo y eleva la mirada , saltan los fuegos artificiales de los posters y despúes sale humo blanco por la entrada al ring . El Mesias levanta la cabeza del todo , y echa sangre por la boca
El Mesias se queda mirando al público y comienza a quitarse la chaqueta mientras que mira hacia jericho muy friamente con sus ojos blanquezinos*
OFF: perdon a todos, pero me tengo que ir, esta noche continuo, dsculpas jericho y gracias por los gifs.
Última edición por The Frossing Pries Mesias el Jue Oct 29, 2009 12:40 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Lun Oct 12, 2009 10:06 am
*Judas mesias esta en el centro del ring mientras jericho le mira con cara rara, judas mesias comienza a hacer reverenzias al publico, pero este le abuchea, y todo se vuelve un tono morado, de repente desaparece sin mas, jericho mira a todos lados, y de pronto aparece justo delante de jericho*
Judas Mesias: Mis saludos, gran jericho...me han hablado mucho de ti, permitame que me presente ante bos...
*le hace una reverencia y se queda en la posicion mientras habla*
Judas Mesias: Yo soy aquel que es bendecido con la mano del anticristo, y el que es condenado con la mano del aberrado....yo soy The Judas Priest Mesias....pero te dare el lujo de que me llames....FrosS.....aque que mira para vencer...
*denuevo desaparece y jericho se da la vuelta pero no esta, mientras que justo atras del cuello de jericho se escucha mientras todo el publico esta con los ojos bien abiertos como homoplatos*
Judas Mesias: Mira Los buitres como abren sus ojos...
*jericho se da la vuelta al sentir el escalofrio, pero no hay nadie y el queda frente a un publico boquiabierto, de nuevo se escucha detras de su cuello una voz muy susurrada*
*de nuevo se da la vuelta, pero no hay nadie, se esta cansando de esperar cuando Judas mesiias aparece en sus narizes*
Judas Mesias: Juega a los cielos con los dados del Diablo!!..!
*jericho se queda impactado mientras vuelve a desaparecer mientras una voz arrastrada por el viento dice*
?????: Nunca has visto nada como esto antes....
*jericho mira para todos los lados mientras jericho grita "sal!!!" y efectivamente judas mesias aparece enfrente de jericho con los ojos en blanco*
Judas Mesias: Te...Negare
*gira la cabeza para el lado derecho*
Judas Mesias: Este mundo me perteneze...Desearas que esta noche...El mundo no sea lo que gire en torno a mi...
*un escalofriante entorno se despierta en el ring mientras jericho se le cae el sudor, el mesias sigue enfrente de el mirandole a lo profundo de su corazon*
Judas Mesias: Intentas fingir...Pero para ver todas las heridas ai estan...
*señala el pecho, y jericho se lo toca y efectivamente le duele, pone cara rara, Judas mesias aparece detras de jericho*
Judas Mesias: Entra al Infierno y usa el hueso de Dios como llave...
*jerichos se queda fascinado, ve a mesias enfrente, pero la voz viene de detras, se da la vuelta y efectivamente No hay nadie y las luzes se vuelve mas tenues aun*
Judas Mesias: El pulso de la tenue oscuridad no traera al nuestro dios vivo...verdad?
*aparece mesias en la cara de jericho, y este retrocede con algo de miedo y mesias alza la cabeza y comienza a decir con una voz totalmente diferente y muy distorsionada*
Judas Mesias: Yo represento al Infierno...Tu a las penosas y borrosas almas que en el abitan... Soy la pequeña y lustrosa estrella de nuestra madre...La muerte...
*se ponde de rodillas mientras un foco le ilumina y comienza a decir*
Judas Mesias: Soy todo lo que tu ves...SOY TODO LO QUE QUIERES QUE SEA!!.........el Justo cambio....TU VIDA!!
*aparece detras de jericho*
Judas mesias: No te des la vuelta...
*jericho impetuoso se da la vuelta y judas mesias lo coje del cuello y lo eleva*
Judas Mesias: Yo Soy el dios...Tambien el anticristo..Estoy bendecido...Y tambien condenado!...HE caido!...Tambien resucitado..! SOY EL TODO DE LA NADA!!!
*lo coje con las dos manos apretandole el cuello*
Judas mesias: Yo represento a la muerte...Tu a la miserable vida...El triple 6 para surgir...Puedes ver las visiones que te traje?...Y los juegos diabolicos que te enseñe?...
*jericho comienza a sudar, y en su pensamiento comienza a ver unas aberradoras imagenes, de fross violando a niñas, despues matandolas, pero se da cuenta de que no es fross y es otra persona con cara indomable, esa persona matando a personas mallores, partiendoles la columna, atropellando a la inocencia, jericho se vuelve loco y comienza a mover la cabeza muy rapido mientras su ojos desprenden un calorifico brillo*
Judas Mesias: SOY EL TODO DE LA MISMA NADA!!!
*Fross desaparece dejando a jericho con comvulciones en el ring, mientras se toca el cuello ahogandose en su propia sangre, mientras se escucha una cruel voz*
????: esto ....solo es el principio....mi premio...TU VIDA!!!!
*con un viento calido, vuelve la luz al estadio, y es increible....TODO EL PUBLICO ESTA DEMACRADO!!!!*
OFF: Por mi parte ya hize mi trabajo xD sigue tu jeri.Y SORRY PERO ESQUE NO HAY GIFS DE MESIAS
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Lun Oct 12, 2009 10:18 am
*Me quedo de rodillas mirando a un punto fijo y se escuchan susurros*
-No..No..No..Porque haces eso..No lo hagas..Noo..No..
*Se me caen lagrimas de los ojos ante la mirada del publico que no sabe como reaccionar hasta que vienen unos medicos y me llevan para examinarme*
[Fin Promo]
Off:Dios FrosS me has dejado!..Mola pila tu papel!!..Encima lo haces de puta madre!!!..Sera un placer trabajar contigo
Off2:COMENTEN!
Invitado Invitado
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Lun Oct 12, 2009 10:23 am
OFF: gracias, y es una alabanza que me llames fross ^^ tambien me gustara trabajar con tigo jeje, Comentad!
Invitado Invitado
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Lun Oct 12, 2009 10:27 am
10/10 que bien esta esta de vicio que bien soys los amos
Invitado Invitado
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Lun Oct 12, 2009 10:31 am
y eso que soy nuevo xD
Y2J Maint Eventer
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Lun Oct 12, 2009 10:33 am
xD..Gracias Cena
Invitado Invitado
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Lun Oct 12, 2009 10:33 am
jeje pues ya veras dentro de un par de combates seras el rey
Invitado Invitado
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Lun Oct 12, 2009 10:34 am
Rey solo hay dos: Jericho y manu. Yo jamas llegare a ser como ellos.
Y2J Maint Eventer
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Lun Oct 12, 2009 10:36 am
-Hombre no me considero un Rey pero si tu lo dices xD
-Nahh...Fuera bromas..Yo creo que aqui no hay ningun Rey..Aqui lo unico que se trata es hacer bien un papel y seguir un buen feudo haciendo buenas promos...Y si consigues eso para mi ya eres un Rey
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Lun Oct 12, 2009 10:37 am
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Invitado Invitado
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Lun Oct 12, 2009 10:38 am
lo siento, no me quiero comparar a ti y a manu, os respeto mucho.
Invitado Invitado
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Lun Oct 12, 2009 10:40 am
tu seras el 3cer rey
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Lun Oct 12, 2009 10:45 pm
gracias por el respeto fross, yo tambien te respeto....das miedo la verdad, eres muy frio con tu papel, y jericho sabe llevar ese roll muy bien porque tubo enfeudado con migo...pero claro eso ya lo sabes
Buena promo y eskalofriante.
OFF: Fross, buen tema de entrada
Invitado Invitado
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Dom Oct 18, 2009 2:28 am
Buena promo!!!
Off: Jericho tus Gifs los eh visto antes....xD
Invitado Invitado
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Dom Oct 18, 2009 10:18 am
The Frossing Pries Mesias escribió:
*todo el publico mira hacia el tron, puesto que la voz siniestra viene de hay, y se comienza a oir una cacion muy siniestra*
sale Niebal congelada, y todo se vuelve de un tono negro rojizo, mientras los niños y las personas mallores se tapan los ojos, Judas mesias, hace su aparicion, con su mascara de chaman abriendo sus brazos.
misterioso y temible a la vez, mientras abriendo los brazos, consigue la espectacion de todos Y prosige su camino hacia su rival.
Mientras sigue por la rampa, un niño se desmalla entre este hombre y su infernal musica, mira a su rival fijamente y no da ni un paso atras
El Mesias sigue caminando hasta el final de la rampa mientras le miran, decide quitarse su mascara, y descubrimos que sus ojos son totalmente blancos, y seguidamente hecha sangre por la boca, esto es aberrador.
El Mesias entra el ring y se coloca en el centro , y comienza a mirar hacia abajo y a levantar sus brazos . Cuando los levanta del todo y eleva la mirada , saltan los fuegos artificiales de los posters y despúes sale humo blanco por la entrada al ring . El Mesias levanta la cabeza del todo , y echa sangre por la boca
El Mesias se queda mirando al público y comienza a quitarse la chaqueta mientras que mira hacia jericho muy friamente con sus ojos blanquezinos*
OFF: perdon a todos, pero me tengo que ir, esta noche continuo, dsculpas jericho y gracias por los gifs.
JUDAS MESIAS ERES UN PUTO CABRON , ESOS GIFS LOS ICE YO EN OTRO FORO , ME LO AS ROBADO , DIOOOOS
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Dom Oct 18, 2009 11:33 am
The Prototype escribió:
tu seras el 3cer rey
sorroy aspi pero ese soy yo
Y2J Maint Eventer
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Dom Oct 18, 2009 11:55 am
Rey Mysterio escribió:
The Frossing Pries Mesias escribió:
JUDAS MESIAS ERES UN PUTO CABRON , ESOS GIFS LOS ICE YO EN OTRO FORO , ME LO AS ROBADO , DIOOOOS
-Rey la culpa es mia..Lo pille yo pero lo coji de Photobucket..No de ningun foro..Losiento
Invitado Invitado
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Dom Oct 18, 2009 12:54 pm
-.-"
Invitado Invitado
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Dom Oct 18, 2009 1:08 pm
Haber, abria que poner una nueva regla y ya esta. Proibido el rippeo si alguien necesita gifs pa eso esta el taller
Invitado Invitado
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Jue Oct 29, 2009 12:38 pm
rey pipa calmate, menos insultos, primero porque no me as visto, segundo yo no te e insultado y tercero si no kieres rip no lo subes a una web de donde lo puedan cojer ^^ los voy a seguir usando tanto si te gusta como si no. mas que to por el insulto, dew wapo.
Invitado Invitado
Tema: Re: El Dominiador De Los Dominadores Jue Oct 29, 2009 4:19 pm