Invitado Invitado
| Tema: The Dominator Comes To Raw Lun Oct 12, 2009 12:02 pm | |
| Suena la Theme De Bobby Lashley
Music Playlist at MixPod.com
**Sale al stage el dominador,da una vuelta por el escenario quedando de espaldas al ring,derrepente da un giro y se situa para efectuar su taunt,lo hace y saltan los fuegos por el estadio**
**Camina por la rampa mirando a los fans que le apoyan y obacionan,mientras este mira a los dos lados del pabellon y sale el cartel debajo suya que le anuncia**
**Sigue caminando por el Stage mirando a sus fans señalandos a unos y a otros apunto de llegar al ring**
**Hace un amago con subir por las escalerillas hacia el ring y se gira para quedar en frente al borde del cuadrilatero,salta y se aferra a las cuerdas cuando sale la pirotecnia de las esquinas del ring**
**Da una vuelta por el ring,coge un micro y empieza a hablar,sonriente**
Bobby Lashley:Si..si a llegado señores...niños...niñas..señoras..ha llegado el momento en el que el mesias osea bobby lashley llega a la Twa y la TWA se convierte en bobby lashley osea que la TWA se convierte en la mejor..afortunadamente..weno afortunadamente eso espero vamos..me an enviado a RAW bueno primeramente quien no me conozca yo soi the dominator bobby lashley y vengo a aplastaros ,nadie me parara en mi camino y cuando digo nadie es nadie,muy pronto sabreis quien soi yo por si no me habeis visto en el ring todo el que se a enfrentado a mi o a conseguido derrotarme o a acabado con todos sus huesos rotos tirado en el ring como una nenaza,muchos diran que me paso al decir esto pero sinceramente no me arrepiento de lo que acabo de decir porque ya vereis como se va a cumplir muy pronto me vereis coronado como campeon y por cierto bonito titulo el Intercontinental que se ande con ojo el campeon porque el superman moreno se a fijado en el ya!.
Bobby Lashley:Espero que el manager general sepa tratar a un hombre como soi yo bobby lashley vengo de las mejores empresas de lucha libre del mundo entero y no quiero llevarme chaskos en esta liga ,las primeras impresiones me an gustado no te dire que no ..tias wenas..tios inutiles a los que derrotar a los 5 minutos..frikis...tios obesos que se creen que pueden ligar cn la bella kelly kelly bueno sinceramente hai idiotas,tios legales y tias wennas dejemoslo ahi,raw..preparate para lo que te tengo preparado porque lo que te viene encima soi yo bobby lashley y todos tus campeones corren mucho peligro ..
Bobby tira el micro y se va a bakstage
fin de la promo.opinen.es de presentacion asi que las proximas seran mucho mejjores
|
|
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Dominator Comes To Raw Lun Oct 12, 2009 12:19 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Dominator Comes To Raw Lun Oct 12, 2009 12:25 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Dominator Comes To Raw Lun Oct 12, 2009 12:26 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Dominator Comes To Raw Lun Oct 12, 2009 12:35 pm | |
| esta bien yo soy de los tios legales no? |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Dominator Comes To Raw Lun Oct 12, 2009 12:35 pm | |
| |
|
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Dominator Comes To Raw Lun Oct 12, 2009 12:42 pm | |
| pues ami no me parece buena promo xDD pensaba qe me habia kedado mas larga pero es como si se hubiera achikado xd |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Dominator Comes To Raw Lun Oct 12, 2009 12:42 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Dominator Comes To Raw Lun Oct 12, 2009 12:45 pm | |
| gracias michelle |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Dominator Comes To Raw | |
| |