Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Presentacion Evan

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Presentacion Evan Empty
MensajeTema: Presentacion Evan   Presentacion Evan I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:10 am

Presentacion Evan X3etty

Hugo: Bueno aquí estamos Carlitos, en una emisión mas de Monday Night Raw, a mi parecer cada vez ahí mas emoción entre todos los luchadores, hay mas feudos cada vez, en pocas palabras, cada vez vienen jóvenes con mas talento.

Carlos: Eso mismo iba a decir yo Hugo, pero creo que me ganaste, pero puedo complementar con, que si esta empresa sigue asi, lograra ser mejor de lo que ya era, pero en fin, me acaban de informar que un nuevo fichaje de Raw esta a punto de subir al ring

~$~Suena la musica de Bourne To Fly y eso significa la entrada de Evan Bourne~$~

MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

~$~Se enciende el titanotron de Evan Bourne ~$~
Presentacion Evan Ngygm..........................Presentacion Evan Ngygm..........................Presentacion Evan Ngygm
Presentacion Evan Ngygm..........................Presentacion Evan Ngygm
Presentacion Evan Ngygm..........................Presentacion Evan Ngygm..........................Presentacion Evan Ngygm
Presentacion Evan Ngygm..........................Presentacion Evan Ngygm

~$~Evan Bourne aparece en escena y se escuchan fuertes aplausos a favor de este mientras este solo sonrie~$~
Presentacion Evan 30nhves

~$~Lillian Garcia lo presenta~$~
Presentacion Evan Svho1w
Lillian: Ladies and gentlemen, from St. Louis, Missouri with a weight of 83 kg and a height of 1.75 m, “AirBourne”, Evannnn Bouuurneee

~$~Evan camina por la rampa mientras sonríe y el publico aplaude fuertemente~$~
Presentacion Evan W06uyr

~$~Antes de subir al ring, Evan se detiene y ahce su taunt y el publico grita de emocion~$~
Presentacion Evan Zt9ctk

~$~Evan Bourne sube al ring rápidamente y sube al esquinero para hacer su taunt nuevamente~$~
Presentacion Evan Dwqps2

~$~Se baja del esquinero y se sube a las cuerdas para realizar de nuevo su taunt mientras le aplauden~$~
Presentacion Evan 24wau6v

~$~Pide micrófono y mira al publico sonriente y comienza a hablar~$~
Presentacion Evan 24wau6v

Evan Bourne: Bueno, en verdad les agradezco mucho todos sus aplausos, no saben como nos ayuda mucho a los debutantes que nos aplaudan al llegar, se siente una gran satisfacción, te dice que todos creen en ti, y que tienes que echarle todas las ganas para llevarte la victoria y no defraudarles, para empezar… Mi nombre como ya dijo la querida Lillian, es Evan Bourne y por mi parte, gente, yo cumplirá esa esto, yo no los defraudare, hare que esos aplausos, aunque solo sean este momento, valgan la pena, yo soy alguien que nunca se da por vencido, yo logro todas mis metas, limpiamente claro esta, no como muchos, que prefieren hacer las cosas por el camino “rápido”, por asi decirle, ganan normalmente, por el simple hecho de que hacen trampa, este tipo de personas solo se dedican al wrestling por dinero, yo no, yo busco entretener a la gente con mis habilidades sobre el ring, se que habran muchos que me puedan superar en fuerza, pero yo tengo mas agilidad que cualquiera, y esa se podría contar como una ventaja hacia mi, pero en cierta forma, aquí no importa nada si tienes ventajas, lo que importa es como te muevas en el ring, se trata de ponerle corazón a tu profesión, de estar feliz haciendo lo que haces, agradecer que puedes dedicarte a esto, yo soy una de esas personas gente, yo agradezco todos los días, agradezco por estar donde estoy, por dedicarme a lo que me dedico, por entretener a toda la gran gente que disfruta seman a semana del wresting, no me tomen como un novato, he estado muchas veces en otras empresas, y créanme cuando digo, que yo lograre grandes cosas en esta, aunque me rompa cada unos de mis huesos, aunque pueda costarme la vida, yo lograre todas mis metas, porque como ya dije, soy una persona perseverante, *Publico grita de emoción y aplaude cada una de las palabras de Evan mientras este solamente sonrie* esto es a lo que me refiero, me agrada ver que me apludan, me hace sentir bien, me hace creer que creen en mi, que ma apoyaran en todos los momentos, por mas difíciles que sean, y eso, en verdad se los agradezco, y en verdad me agrada que haya sido fichado por una gran empresa como lo es TWA, una empresa llena de grandes talentos, donde aprenderé muchas cosas a lo largo del tiempo, donde hare grandes amigos, pero al igual, hare grandes enemigos, pero aun asi, por mas fuerte que sea, por mas grande que sea mi rival, yo no me dare por vencido, yo demostrare que merezco estar en una empresa tan grande como lo es TWA

*PUBLICO LO CORTA CON MUCHOS APLAUSOS Y EVAN SOLAMENTE SONRIE*

Evan Bourne: pero bueno, me gustaría que mi debut fuera pronto, y me gustaría que sea contra un gran luchador, pero, para que esperar?, en realidad me gustaría que saliese cualquier luchador, que quiera luchar contra mi en la siguiente cartelera, yo no busco a un luchador especifico, no busco a alguien con unas habilidades especificas, lo que en verdad busco es ganar mi debut, sin importar a quien me enfrente, ya se que nadie será fácil, pero yo no me dare por vencido, tendrán que esforzarse mucho si quieren derrotarme, porque yo estoy decidido a ganarme un lugar en la empresa, y yo lo lograre*Camina por el ring mientras el publico corea su nombre y grita de emoción por las palabras* asi que ya saben, a todos los luchadores que se encuentran en backstage viendo esto, es un llamado, un anuncio, como quieran tomarlo, yo estare aui esperando a cual sea que entre
*EVAN MIRA HACIA LA RAMPA ESPERANDO A QUE ALGUIEN ENTRE

Hugo: Grandes palabras por parte de la nueva superestrella de Raw, parece que es una persona muy gentil y que viene decidido a ganar, y solo falta saber quien es el que quiere enfrentarse a Evan.

Carlos: Exacto Hugo, Evan esta demostrando ser un gran hombre, se esta ganando al publico, y eso, tenemos que esperar a ver quien quiere ser el rival de Evan, esperemos.

Spoiler:

Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

Presentacion Evan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evan   Presentacion Evan I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:56 am

Suena la musica de Cody Rhodes y sale el titantron de dicho luchador por todo el pabellon lo qe provoca los continuos abucheos del publico y los continuos insultos hacia dicho luchador

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La camara se mueve y enfoca hacia la entrada tras unos segundos sale la
figura de Cody Rhodes haciendo su habitual taunt mirando al publico de

un lado al otro...

Presentacion Evan Cody

YEAH, I'M PRICELESS. OH BABY I'M PRICELESS

THERE AINT NO NUMBER BY THE POWER I POSSESS

OH NO, OR TRY THIS. CALL ME PRICELESS

YEAH, ALL YOU LITTLE PEOPLE CAN CASH BUY HAPPINESS

YEAH, I'M WORTH MORE THAN YOU COULD KNOW

CAUSE ALL YOU KNOW IS WHAT YOU SEE

CAUSE YOUR ALL BLIND TO WHO I AM

SO ALL YOU SEE IS A MYSTERY

CAUSE I'M PRICELESS

YEAH, I'M PRICELESS

OH PRICELESS, I TELL YOU I'M PRICELESS

A MASTERPIECE THAT WORDS CAN NOT ASSESS

Cody se queda parado durante un instante y comienza a caminar por la rampa mientras sale su barra de nombre..

Presentacion Evan Codyrhodes

YEAH, I'M WORTH MORE THAN YOU COULD KNOW

CAUSE I'M PRICELESS

OH BABY I'M PRICELESS

HERE WE GO, COME ON, YEAH YEAH

I'M WORTH MORE THAN YOU COULD KNOW

BABY I'M PRICELESS

ALRIGHT, YEAH. YEAH I'M PRICELESS

OH BABY I'M PRICELESS

Cody Rhodes sigue caminando por la rampa mientras mira al publico con aires de superioridad y llega a un lateral del ring...

Presentacion Evan Cody2

El publico comienza a gritar:

YOU SUCK! YOU SUCK!

Presentacion Evan Publicoabuchea

Entra al ring con un saltito y se dirige a las cuerdas del otro lado a hacer un taunt...

Presentacion Evan Codyring

Mira a Tony Chimel y le pide un microfono,este se lo pasa y Cody se situa en el centro del ring para hablar..

Presentacion Evan 38yt4

Cody Rhodes:
Asi que....este tio es el nuevo...bueno..pues lo primero bienvenido..y lo segundo..no sabes donde te has metido ni con quien..yo soy el futuro de TWA soy el intercontinental Champion y me estas viniendo a decir que eres mejor que yo? Grave error...Evan Bourne..deberias demostrar todo esto con hechos..y no con tantas palabras que son falsas....y sabes que? Creo que te van a llover ostias por todos lados si sigues pensando de esta manera..aunque sea..creete el cuarto mejor de TWA, porque hay gente que lo ha demostrado, como...Edge, CM Punk, Chris Jericho..y yo tambien lo he demostrado Bourne..si quieres comprobarlo..es tu decision..buscame en el siguiente RAW, y sabras poque soy el futuro de TWA

El publico comienza a gritarle de todo a Cody Rhodes.

Presentacion Evan Publicoabuchea

Cody Rhodes:

Pero bueno Evan Bourne..ten mucho cuidado conmigo..vigila tus espaldas y sobre todo,demuestra lo que vales contra mi, cuando quieras, y donde quieras, en un Single Match, y asi te demostrare que soy cie veces mejor que tu enano....aceptas o es que eres un cobarde falso y peor que esta gentuza que hay en el estadio y en sus casas viendonos y que veran lo falso que eres, Bourne?

Mira a Evan Bourne esperando respuesta

Invitado
Invitado

Presentacion Evan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evan   Presentacion Evan I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:55 pm

~$~Miro a Cody y luego al publico para luego comenzar a hablar~$~
Presentacion Evan 2nsoqgy

Evan Bourne: Bueno, para empezar Cody, yo se que tu eres un gran luchador y todo eso… por algo eres el Intercontinental Champion, yo admito que he visto algunas de tus peleas y.. tienes un gran talento, lo segundo, cada palabra que yo digo es cierta, yo no voy a mentir a nadie, yo en verdad estoy agradecido de que en mi llegada me reciban con aplausos, y como ya dije, yo les compensare esos aplausos dándoles grandes combates, llenos de acción y emoción, sin importar lo duro que sea el combate, yo me esforzare para demostrar que merezco estar en TWA y también para dar al publico un gran espectáculo, uno que no olvidaran nunca, *Publico grita de emoción y aplaude cada una de las palabras de Evan mientras este solamente sonrie* y a mi parecer Cody, puedo asegurar, que me acabas de lanzar un reto, y sabes Cody, yo no soy alguien que huye de los retos, al contrario, yo soy alguien que “SIEMPRE” acepta los retos, sin importar que tan difícil puedas ser de vencer, yo lo lograre, yo ganare mi debut, yo sere el que agregue una derrota mas a tus palmares, puedes decir que me vencerá y toda la cosa… pero la verdad Cody, tu nunca me has visto luchar, y no me subestimes, muchos han cometido ese error en empresas anteriores, todos con lo que he luchado, me han subestimado, y que crees Cody?... han sido derrotados por mi, cada uno de ellos ha caído, puedes verme chaparro y flaco… pero eso me hace mucho mas agil que cualquier luchador, y por si no has entendido Cody… yo… Acepto tu reto, yo quiero luchar contra el Intercontinental Champion, yo no quiero que sea por el titulo, ni tampoco que sea por una oportunidad, yo solo quiero demostrar que soy un buen luchador, los títulos ya vendrán hacia mi, mi carrera en la empresa apenas inicia y empezare…ganando mi debut.

*EVAN MIRA A CODY MIENTRAS ESPERA SU RESPUESTA

Spoiler:

Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Presentacion Evan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evan   Presentacion Evan I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:43 pm

Presentacion Evan 38yt4

Cody Rhodes:
A ver...creo que no te has enterado bien Bourne, si que he visto peleas tuyas y he visto tu tecnica, asi que no te subestimo, del todo, pero tienes razon, quizas te subestime..un poquito Bourne, y cuando nos enfrentemos cara a cara en RAW,veras porque soy el Intercontinetal Champion, lo sufriras en tu propio cuerpo y no volveras a enfrentarte a mi, bueno, o eso creo yo, pero si tienes un poco de sensatez despues de pelear conmigo no aceptaras mas mis retos, porque no te gustara nada, y cuando digo nada es NADA, pelear contra mi, ya que quizas algun dia salgas lesionado y estes algun tiempo de baja, tambien podria lesionarme yo, quien sabe lo que pasara, pero te prometo, qu luchare lo mejor que puea contra ti y te demostrare quien es Cody Rhodes ganandote a placer!! Ademas, dentro de poco tiempo tendre junto con Jack Swagger los UTTC Championships en nuestro poder y tendre tres titulos, si Evan, he dicho TRES titulos que demostraran porque estamos aqui, en TWA y que daremos mucha guerra por aqui, sea contra quien sea, no nos asustaremos de nadie!!

Spoiler:
Invitado
Invitado

Presentacion Evan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evan   Presentacion Evan I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:05 am

~$~Camina por el ring mientras observa a Cody, para luego detenerse y hablar~$~

Evan Bourne: pues admito que tienes que ser un rival difícil por ser el Intercontinental Champion, se que me costara trabajo derrotarte, se que podría lesionarme, pero te dire algo Cody, pase lo que pase sobre el ring, yo dare todo para llevarme la victoria, y respecto a lo que deseare no volver enfrentarme a ti… te equivocas mucho Cody, si llegara a perder ante ti, aunque me rompas todas los huesos, yo siempre pediré la revancha, no porque te vaya a ganar odio, si no para ir ganando mas experiencia, para ir mejorando, hasta que algún dia Cody, yo te derrotare todas las veces que nos enfrentemos, llegara el dia en el cual nadie podrá detenerme, *Publico grita de emoción y aplaude cada una de las palabras de Evan mientras este solamente sonrie* y.. yo nunca te pedi que tuvieras miedo, alla tu, pero bueno, admito de verdad que eres muy bueno en el ring, mira que Triple Corono no cualquiera lo logra, se que tu y Swagger darán lo mejor de si para conseguir esos títulos, pero yo creo que los actuales campeones no se los dejara nada fácil, pero bueno, dejemos esto que no tiene nada que ver… muy bien Cody, pues ya esta, tu vs mi en el próximo Monday Night Raw, ahora solo falta el tipo de combate… tu diras Cody.

Spoiler:

Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Presentacion Evan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evan   Presentacion Evan I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:26 pm

Presentacion Evan 38yt4

Cody Rhodes:

La verdad Evan Bourne..te estas ganando mi respeto poco a poco..y eso es dificil, pero ya que eres nuevo y tienes las ganas de probar fortuna contra mi..te dejo la amabilidad y cortesia de elegir el tipo de combate que quieras, Bourne To Fly...creo que elegiras bien y un combate que te favorezca a ti, porque eso es lo que haria yo, nada mas que te sirva de consejo Evan Bourne..ahora, la decision es tuya, decide como quieres perder, o, con un poco de suerte, ganarme.

Espero su respuesta impacientemente y doy vueltas por el ring, pensando ya en irme tranquilamente.

Vamos Evan Bourne, piensa rapido, el tiempo esta en tu contra y yo tengo prisa, asi que decide lo mas rapido que puedas y los dos saldremos favorecidos Evan.
Invitado
Invitado

Presentacion Evan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evan   Presentacion Evan I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:44 am

~$~Mira a Cody sonriente y mira al publico para comenzar a hablar~$~

Evan Bourne: pues….tienes razón Cody…cualquiera elegiría un tipo de combate en el salga favorecido… pero, yo quiero demostrar que puedo ganar sin importar las ventajas y las desventajas, asi que elegiré un combate en el cual los 2 tengamos las mismas oportunidades de ganar, que te parece Cody…. Un Move Match *Publico grita de emoción por el tipo de combate y Evan mira a Cody* ya se que no es un combate difícil, es por eso que ambos tenemos las mismas posibilidades de ganar, ganara el que haga su Finisher, que llegara primero Cody??? Cross Rhodes… o Shooting Star Press?, nadie lo sabe, pero el que se esfuerze mas saldrá victorioso, pero si no qieres este tipo de combate…y quieres cambiarlo… adelante…te doy la oportunidad Cody, sin importar el combate… yo dare lo mejor de mi para llevarme la victoria en mi debut.

Spoiler:

Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Presentacion Evan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evan   Presentacion Evan I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:46 am

Cody Rhodes:

Es cierto Evan Bourne, nadie lo sabe, pero tanto como tu o como yo intentaremos hacer nustro finisher primero, y te has olvidado de una cosa, mi Cody DDT, si hago ese finisher tambien te puedo ganar. Asi que, ante este combate solo tengo dos palabras que decir Bourne To Fly:

I ACCEPT!!

Me llevo el microfono y me bajo del ring, me voy por la rampa y al subirla me paro de espaldas, levantando mi mano derecha anteel publico que me abuchea y Evan Bourne que sonrie con satisfaccion.

Nos veremos en el proximo Monday Night RAW, Evan Bourne, asi que...suerte la necesitaras.

Tiro el microfono en medio de la rampa y me voy mientras se acaba el show de RAW con estas escenas tan fuertes y seguras.

Spoiler:

Comenten si quieren y eso ^^

Buen trabajo Evan Presentacion Evan Icon_wink
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

Presentacion Evan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evan   Presentacion Evan I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:38 am

affraid affraid affraid
OMG!!!!
K PROMO MAS BUENA JOE MERECE LA PENA IMPRIMIRLA Y ENMARCARLA

BUEN TRABAJO CODY Y EVAN Wink
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Presentacion Evan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evan   Presentacion Evan I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:56 pm

Gracias Jack
Contenido patrocinado

Presentacion Evan Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Evan   Presentacion Evan I_icon_minitime

Presentacion Evan
Página 1 de 1.