Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
*Se enciende el tron con unos colores muy llamatibos y la gente del estadio se levanta para animar al nuevo luchador de esta gran marca que se llama Smackdown.Sale The Miz hacia adelante mientras mira al publico y les echa una mirada de agradecimiento por la gran bienvenida*
*The Miz se agacha y hace tu taunt tan caracteristico de superioridad,mientras despues poco a poco va bajando por la rampa que da acceso al ring del pabellon de la marca smackdown*
*Despues va poco a poco bajando por la pasarela y empieza a saludar a todo el publico dandoles las manos a los seguidores de su querido luchador y nuevo luchador de smackdown,y se oyen por el fondo grandes obaciones*
*Despues llega al ring,se queda mirando al publico fijamente de un lado a otro y despues entra entre las cuerdas mientras se pasea tranquilamente por el ring en busca de un microfono que se lo da justin roberts*
*Coge el microfono y empieza a dar vueltas por el ring hasta que el ambiente se calme,despues de un rato el ambiente se empieza a calmar y es cuando miz empieza a hablar sobre su debut en smackdown*
Buenas noches gentuzilla de mierda de smackdown e salido aqui por una razon muy importante quiero debutar cuanto antes en esta empresa por eso mismo quiero que salga aqui y de la cara un luchador que tenga dos cojones salir aqui y no sea cobarde de enfrentarse a mi,porque seguramente no quiera salir nadie por la sencilla razon de que soy mejor que el y que el resto de los demas.Bueno quien quiera salir a enfrentarse a mi este smackdown que salga aqui y de la cara de una miserable vez,no tengo tiempo de derrochar mi tiempo ya que es muy valioso ya que tengo mejores cosas que hacer antes de estar aqui rodeado de tanta mierda como esta gentuza y miserable asi que sin mas palabras sal aqui retador si tienes dos pares de cojones no tengo mas que decir.
*Que salga algun retador*
Invitado Invitado
Tema: Re: The Miz busca retador Jue Oct 15, 2009 6:49 pm
Mientras Suena Time to play the game, El Público empieza a levantar los carteles de HHH, etc. Aun no sale el Público grita ¡Tripol Eich Tripol Eich, Tripol Eich!, empiezan a salir fuegos al ritmo de la Música del Juego, ahora las camaran apuntan hacia el titantron esperando la llegada del Juego, que aun no sale de los camerinos _______________________________________
Aun No sale Triple H, el Público sigue coreando su Nombre, asta que el Juego sale desde los camerinos, camina un Poco, con la cabeza agachada, El Público grita aun más fuerte ¡Triple H, Triple H! Luego Sale una barrita con el Nombre del Juego "Triple H", Luego desaprece y Triple H Aun se queda con la cabeza mirando hacia abajo _______________________________________
Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando al Juego, Al Rey De Reyes, Triple H Va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring _______________________________________
Triple H Sigue Caminando, ahora para, Mira fijamente al ring, Luego Va Caminando, El Público grita fuertemente su Nombre, Triple H bebe de su botella, Luego la tira hacia el Público, Sube al ring, Hace su taunt y mira hacia arriba y escupe agua, Luego triple H baja su cabeza y escupe mas Agua.. _______________________________________
Triple H sigue parado alli, antes de entrar al ring, mira al Público, gritan su Nombre fuertemente, Triple H finalmente decide entrar al ring, entra se queda un Rato alli, mira al Público que corea su Nombre fuertemente y no para de decir ¡Triple H , Triple H! _______________________________________
Ahora el Juego, se decide ir al esquinero, Finalmente Sube, empecia hacer gestos hacia el Público pidiendo reverencia ya que el es el Rey De Reyes De Toda La WWE. Casi todos hacen reverencia y corean el Nombre de triple H, hace su taunt y luego se queda alli y baja finalmente _______________________________________
Coge un micro, mira a la mesa de comentaristas, y se dispone a hablar:
¿Que eres el mejor de esta empresa? odio a los Jobbers como tu, y vas a tener el placer de enfrentarte a mi en el proximo show de Smackdown...¿Por que? Por la sencilla razon de mandarte de donde vienes: A TU PUEBLO., y porque esta liga no se andan con pasotas, te voy a callar la boca en un Not Discualification match...¿ACEPTAS EL JUEGO?
Invitado Invitado
Tema: Re: The Miz busca retador Jue Oct 15, 2009 6:57 pm
Mira a quien tenemos aqui al mismisimo Triple nariz,asi que quieres luchar contra mi verdad? bueno tendras tu combate en el proximo smackdown y veras de que soy capaz y quiza despues de la gran paliza que vas a recibir se te quitara esa cara de tonto que tienes triple nariz sabes porque? porque el unico jobber que esta encima del ring ahora mismo eres tu y solamente tu,sales aqui y dices gilipolleces que a este publico de ignorantes le gusta oir quiza ellos sean tan tontos como lo eres tu triple nariz.En el proximo SD te enfrentaras a mi en un combate "No DQ Match" donde no habra reglas sobre el ring y donde te comeras sillas y te comeras tu propio mazo y en la cual te comeras tus propios dientes y acabaras en el hospital en un cerrar y abrir de ojos.No tengo mas que decir triple nariz solo quiero decirte que bienvenido al club de los derotados porque el derrotado seras tu y seras el admereir de toda esta empresa.
*Tiro el microfono y voy poco a poco suabiendo por la rampa sin dejas de ver a H y le digo desde lejos unas cuantas palabras antes de ir a zona de vestuarios*
*Acaba o sigue la promo como veas*
Invitado Invitado
Tema: Re: The Miz busca retador Jue Oct 15, 2009 7:01 pm
Termina la promo...buen trabajo
Invitado Invitado
Tema: Re: The Miz busca retador Jue Oct 15, 2009 7:27 pm
Buena promo chicos
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: The Miz busca retador Jue Oct 15, 2009 7:50 pm
Promo perfecta 10/10
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: The Miz busca retador Jue Oct 15, 2009 8:11 pm