The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Las verdades. Por Shawn Michaels Jue Oct 15, 2009 6:13 pm | |
| *coje un micro y se pone en el centro del ring*
-The Heartbreak Kid esta aqui!!!... He ido siguiendo todos los acontecimentos que han habido en esta empresa, cambios de titulo, luchas, conversaciones y todo tipo de escandalos. Pero hoy yo he vuelto y pienso acabar con todos eso que no hacen mas que joder el mundo del wrestling, lo que digo es que aquellos que no se merecen lo que llevan colgado del hombro o lo que llevan puesto en la cintura no vuelvan a luchar en su vida solo porque desprestigian lo que es TWA y lo que son sus cinturones.
*se aclara la garganta*
-Hay muchos que se hacen llamar los oportunistas, los invencibles, los puros, los verdaderos campeones, etc..Pero no hay nadie como yo... YO SOY EL INOVADOR!! yo he luchado en todo tipo de combates yo he sido de los primeros en sentir el dolor de una escalera en la espalda, el golpe que te da una silla en la frente, lo que significa descolgar algo tan valioso como el mejor titulo de la empresa de lo alto del pabellon y que todos griten de alegria y aplaudan, yo soy el que ha hecho que este mundo cambie. He capitaneado uno de los mejores grupos de la historia, he ganado los mejores titulos que puedan haber en este empleom he sido uno de los mejores luchadores de todos los tiempos y hoy vengo ha seguir siendo uno de los mejores luchadores que puedan haber. Cuando firme el contrato y sali de la oficina me encontre con luchadores diversos, pero ninguno como yo. Nadie a aguantado 60 min luchando sin parar, pocos han saltado desde una escalera de 15 metros, nadie ha derrotado a 29 hombres en un ring. Nadie ha llegado tan alto como yo...
*señala al publico*
-A partir de hoy estais avisados... SHAWN MICHAELS ESTA DE VUELTA!!!!!!!*FIN DE LA PROMO* | |
|
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: Las verdades. Por Shawn Michaels Jue Oct 15, 2009 6:44 pm | |
| buena promo 10/10 Pon las letras en negrita asi kedara mejor | |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Las verdades. Por Shawn Michaels Jue Oct 15, 2009 7:09 pm | |
| | |
|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Las verdades. Por Shawn Michaels Jue Oct 15, 2009 7:30 pm | |
| esos gifs los hize yo! xDDDDDDDDDDDD | |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Las verdades. Por Shawn Michaels Jue Oct 15, 2009 7:31 pm | |
| xDD pues te quedaron dpm! | |
|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Las verdades. Por Shawn Michaels Jue Oct 15, 2009 7:33 pm | |
| estos los hize sobre el verano en otra e-fed en la que era shawn michaels pero en esa usaba el theme de hbk y sherri que mola mas | |
|
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: Las verdades. Por Shawn Michaels Jue Oct 15, 2009 7:34 pm | |
| | |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Las verdades. Por Shawn Michaels Jue Oct 15, 2009 9:22 pm | |
| - Cody Rhodes escribió:
- Buena promo
10/10 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las verdades. Por Shawn Michaels | |
| |
|