Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nace una estrella

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Nace una estrella Empty
MensajeTema: Nace una estrella   Nace una estrella I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:04 am

Se empieza a escuchar un titatron desconocido actualmente por la gente de SD

Sale a escena The Brian Kendrick!! y la gente no lo puede creer
Nace una estrella 28quohw

Empieza a descender por la pasarela entre aplausos del publico
Nace una estrella 3442w3m

Sube al ring y hace su taunt
Nace una estrella Ifssnb

Kendrick toma un micro y se dispone a hablar
Nace una estrella At3ia

Bueno,bueno,veamos, que tenemos aqui? 10000 para mirar este grandioso programa como lo es SmackDown! Y saben porque es grandioso? Porque recientemente fui contratado por esta industria,y sera cuestion de semanas para hacerme notar entre tantos bastardos del roster,no tardare mucho en hacerme destacar en este lugar,y no tardare mucho,para convertirme en campeon en este sitio,pasando por encima de tantos bastardos como lo son ustedes, publico de pacotilla

El publico comienza a abuchear a Kendrick

Ahora, pronto me alzare como United States champion,asi es Abyss,voy a por tu titulo,ese es mi primer gran objetivo en esta empresa, derrotare muy pronto a esa masa de grasa que teme mostar su rostro por lo feo y patetico que es, puesto que no todas las personas nacemos con el don de la belleza, solo unos cuantos privilegiados como yo -El publico abuchea- Alguna vez les han dicho lo pateticos que se ven gritando e insultando como animales,pro favor,todos en este lugar sabemos lo extraordinario que soy,y que pronto me alzare con un titulo en esta marca.Pero para ser campeon primero debo debutar,y es por eso que estoy aqui,he venido a retar a cualquier superestrella que sea lo bastante valiente y lo bastante estupida para enfrentarse a mi. Esperare tranquilamente la salida de algun luchador,tengo todo el tiempo del mundo

(Sigue cualquiera que quiera un match)
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

Nace una estrella Empty
MensajeTema: Re: Nace una estrella   Nace una estrella I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:39 am

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

*La gente empieza a gritar y sacar pancartas de "Kofi Sucks"*

*Y sale Kofi Kingston*

Nace una estrella Kofi-1Nace una estrella Kofi-1

*Hace su taunt con una sonrisa de oreja a oreja y saluda al público irónicamente mientras estos le reciben con un graaaaaaaaaan abucheo*

Nace una estrella KofaNace una estrella Kofa

*Se sube al ring y se va corriendo hacia el esquinero para saludar al público y estos le responden abucheandolo*

Nace una estrella Kofi4Nace una estrella Kofi4

*Pide un micrófono y empieza a hablar*

Nace una estrella Kofi

Espera, espera... a ver si lo he entendido bien.. ¿Quieres un título?.. Patético.. Tanto como tú.. Aunque me gusta que vengas así de lanzado.. Porque me encanta destrozar los sueños de los pardillos que creen merecer un título.. Pero tranquiiilo.. Ya te acostumbrarás a perder.. Mientras estés en este ring con Kofi Kingston.. Lo podrás describir con un color.. Rojo.. Rojo de la sangre que derramarás..

*Le miro con mala cara y espero su respuesta*

Spoiler:
Invitado
Invitado

Nace una estrella Empty
MensajeTema: Re: Nace una estrella   Nace una estrella I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:30 am

Nace una estrella At3ia

Espera...Espera, pido un reto ¿Y sales tu? Pensaba que solo la gente con talento pisaba este ring,pero veo que me he equivocado, si tu estas aqui de pie frente a mi,pero veamos,has dicho que me acostumbrare a perder,pues tengo malas noticias para ti amigo, y es que Brian Kendrick no ha venido aqui a perder como lo hacen otras personas, que solo llegar pierden sus primeros 50 matches, no mi amgio,estoy hecho para ser algo mas que esas personas,estoy hecho para convertirme en el futuro de esta empresa,tal vez ahora no se note,pero dentro de un par de meses,tendras que tragarte tus palabras con papas,porque sere alguien grande aqui, y sabes porque? Porque no me rindo al primer obstaculo,no, en caso de que halla una piedra en mi camino,yo me parare a quitarla del medio,porque no hay nada ni nadie, que pueda hacerme abandonar mis sueños, tal vez puedas aplazarlos,pero nunca evitarlos

(Continua kofi)
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Nace una estrella Empty
MensajeTema: Re: Nace una estrella   Nace una estrella I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:50 am

Nace una estrella Kofi

Si aquí solo sale gente con talento... ¿Qué haces en este ring?.. ¿Acaso te denominas una superstar?.. ¿Acaso te crees una persona?.. Mira, si quieres decir 4 chorradas.. Te vas a la TV.. Allí te cogerán seguro.. Brian.. Para que veas el grado de patetismo que tienes.. Te reto a un Falls Count Anywhere Match.. En el próximo SmackDown!.. Tendremos el debut más patético de un luchador.. Te daré el honor de perder ante mí.. No muchos tienen ese honor.. Te tendrías que sentir alagado.. Pero no sabrás apreciar mi talento.. Eso sí, si aceptas el Match.. Serás uno de esos.. Que no sabes apreciar el talento.. Hay miles como tú.. Y yo me sentiré alagado en aplastar tu cara contra la lona.. ACEPTAS O TE ACOBARDAS???!!!

*Espero la respuesta y me encaro*
Invitado
Invitado

Nace una estrella Empty
MensajeTema: Re: Nace una estrella   Nace una estrella I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:25 am

Nace una estrella At3ia

Pues claro que acepto Kingston, te demostrare de que esta hecho esta superestrella, te demostrare porque soy el futuro de esta empresa,te demostrare porque soy el nuevo USA Champion,y por sobre todas las cosas,te demostrare que Brian Kendrick no es ¨otro de esos¨ como tu dices, que no saben apreciar el talento. Brian Kendrick sabe apreciar el talento,porque Brian Kendrick es talento en estado puro!! Asique nos veremos esta semana en el ring ¨Cafe¨ Kingston, espero que estes preparado para saborear la derrota

Kendrick arroja el micro y se baja del ring mientras comienza a sonar su theme

off:Por mi fin de la promo,si quieres agregar algo mas hazlo
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Nace una estrella Empty
MensajeTema: Re: Nace una estrella   Nace una estrella I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:25 pm

Nah, fin de promo.

Buenísima tu primera promo. Aquí tendrás futuro.

Te recomiendo que lo pongas en negrita, y uses más colores... Pero la promo está GENIAL!
Contenido patrocinado

Nace una estrella Empty
MensajeTema: Re: Nace una estrella   Nace una estrella I_icon_minitime

Nace una estrella
Página 1 de 1.