Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Ausencia............. Jue Oct 22, 2009 12:30 am | |
| Sintiendolo mucho y creo que lo necesito me ausentare hasta el Lunes de la semana que viene mas o menos
Razon......no he sido sincero con vosotros aunque gente de TWA si lo ha sido conmigo mi tio (hermano de mi madre) fallecio el lunes (razon de mi desconexion estos dias) y mi familia esta muy mal y yo para despejarme me encierro en mi habitacion y paso de hablar con mi familia.
porque no dije nada? no me gusta que la gente sienta pena por mi me gusta solucionar mis problemas por mi solo
yo tambien estoy fatal y tengo algo de depresion de hecho mis unicos apoyos son mi risiona (mi novia) mis amigos y vosotros
Mañana me pasare para hacer mis ultimas cosas y colgar el show de RAW ya que me gusta cumplir con lo que digo
Punk Swagger etc etc etc OS PIDO QUE NO CONTEIS NADA EN TOTALWWE OK?? | |
|
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: Ausencia............. Jue Oct 22, 2009 12:46 am | |
| suerte te deseo lo mejor y que te recuperes pronto | |
|
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Ausencia............. Jue Oct 22, 2009 2:35 pm | |
| Se entiende, mejorate y que sea leve | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ausencia............. Jue Oct 22, 2009 3:27 pm | |
| Tranqui, no contaremos nada |
|
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Ausencia............. Vie Oct 23, 2009 11:00 pm | |
| parece que ya esta un poco mas animado el tema asi que volvere al foro pero este finde no saldre asi que sere activo entre comillas ya que tengo el svr 2010 pa la ps3 ^^ y lo quiero probar | |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Ausencia............. Sáb Oct 24, 2009 9:58 am | |
| Te deseo lo mejor del mundo tio, se lo que es eso.... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ausencia............. Sáb Oct 24, 2009 10:00 am | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia............. | |
| |
|