| Puesto de perritos calientes y demas... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Puesto de perritos calientes y demas... Vie Oct 30, 2009 5:48 pm | |
| bueno si kieren algo vengan aki |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Puesto de perritos calientes y demas... Mar Nov 03, 2009 8:16 pm | |
| Dame dos perritos calientes.. *El rostro de Cody sigue tan extraño como ultimamente* Si, es para mi titulo, al menos me quiere... *Cody mira el IC de su cintra* Off: xDDDD esto de amar solo a los titulos no esta tan mal. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puesto de perritos calientes y demas... Mar Nov 03, 2009 8:19 pm | |
| *ENTRO*
* y escucho a cody fanfarronear me apoyo a la barra y digo susurando menuda gentuza*
* quiero un perrito caliente porfavor RVD* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puesto de perritos calientes y demas... Mar Nov 03, 2009 8:21 pm | |
| aki teneis los 2 cuenta de la casa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puesto de perritos calientes y demas... Mar Nov 03, 2009 8:24 pm | |
| * dame el mio porfaovor RVD* |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Puesto de perritos calientes y demas... Mar Nov 03, 2009 8:27 pm | |
| Ay Rob..no sabes que bien se esta solo...al menos no hay que sufrir porque no te crea la persona que quieres.. *Cody extrañamente se sonrie, saca la cartera y paga como si srian 4 perritos* Me siento hoy generoso, invito a Cena. *Cody se sienta en un banco y come su perrito* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puesto de perritos calientes y demas... Mar Nov 03, 2009 8:28 pm | |
| * salgo donde esta cody y me siento a comerlo*
* gracias cody* |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
| Tema: Re: Puesto de perritos calientes y demas... Mar Nov 03, 2009 8:34 pm | |
| De nada...por un dia que me siento generoso..voy a aprovechar a ayudar.... *Cody suspira y come un poco mas de su perrito* Toma anda, por si tienes hambre John, el titulo no come aunque al menos es el unico que sabe que soy sincero ultimamente con cierta persona.....pero no me cree...bueno...no se porque te cuento mis problemas... *Le ofrece el otro perrito*
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puesto de perritos calientes y demas... Mar Nov 03, 2009 8:37 pm | |
| *RVD susurra* (pobre ombre...) |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
| Tema: Re: Puesto de perritos calientes y demas... Mar Nov 03, 2009 8:39 pm | |
| *Cody mira la puesta de sol y se emociona, hablando solo y con su cinturon como si fuera una persona* Aquella tarde en la playa vi la puesta de sol a su lado...fue un momento feliz...pero a ella no le importa lo que yo sienta...aunque eres el unico que me escuchas titulo...
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Puesto de perritos calientes y demas... Mar Nov 03, 2009 9:03 pm | |
| * gracias por el perrito y si ncesitas ayuda no dudes en decirmelo cody* |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puesto de perritos calientes y demas... | |
| |
|
| |
| Puesto de perritos calientes y demas... | |
|