| que deve hacer la wwe con jeff? | |
|
+2Randy Orton ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 6 participantes |
Que deven acer con jeff? | Darle el titulo para que se quede | | 33% | [ 4 ] | Invitarle a comer | | 8% | [ 1 ] | Dejar que se valla | | 8% | [ 1 ] | darle un contrato mejor | | 50% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: que deve hacer la wwe con jeff? Miér Jul 22, 2009 1:51 pm | |
| Yo creo que deverian invitarle a comer....
Cachonding fuering.
Yo creo que deberian ablarlo con el en question financieras, pero tambien podrian darle el titulo, o fiarse mas de el, porque la wwe no confia para nada en Jeff. | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: que deve hacer la wwe con jeff? Miér Jul 22, 2009 2:06 pm | |
| Yo creo que deberian hacerle un contrato mejor puesto que es muy buen luchador, muy tecnico. Ademas no viene bien que se vaya a otra liga | |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: que deve hacer la wwe con jeff? Miér Jul 22, 2009 2:07 pm | |
| -Yo puse darle de comer..Porque me parece que la situacion de Jeff es muy penosa...Si quieren un High Flayer tienen a Evan Bourne..Es bueno,tiene tecnica,si le dan un buen push tendra muchas oportunidades,ya tiene carisma y sobre todo es responsable..Yo he puesto que le inviten a comer porque para mi este tema no es importante...Aunque no me guste Jeff actualmente SD! lo necesita y mas tras la lesion de Edge..Pero tampoco va a ser una gran perdida.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: que deve hacer la wwe con jeff? Miér Jul 22, 2009 3:09 pm | |
| Yo creo que ceben darle un contrato mejor pero es sabido que jeff se va no por el contrato si no para hacer otros proyectos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: que deve hacer la wwe con jeff? Miér Jul 22, 2009 3:09 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: que deve hacer la wwe con jeff? Miér Jul 22, 2009 3:15 pm | |
| Que se vaya... no esta agusto ai es lo que veo yo pero en fin es mi opinion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: que deve hacer la wwe con jeff? Vie Jul 24, 2009 1:12 am | |
| Que se quede el titulo. Jeff es una superestrella que pocas veces a estdo en la cumbre y muchas veces se lo ha merecido. Todavia se puede exprimir algo del viejo ''Nero'' |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: que deve hacer la wwe con jeff? Vie Jul 24, 2009 1:22 am | |
| que se quede
no esque jeff sea de mis favoritos pero es el mejor highflyer de la empresa y smackdown esta falto de main eventers | |
|
| |
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| Tema: Re: que deve hacer la wwe con jeff? Vie Jul 24, 2009 2:13 am | |
| Estoy de acuerdo con Triple H | |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: que deve hacer la wwe con jeff? Sáb Jul 25, 2009 1:53 am | |
| pues aunque lo hablen le de el titulo lo lleven a comer es muy dificil que renueve porque mucho se ha comentado que puede firmar un contrato con mtv para un reality show claro que yo quiero que se quede con wwe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que deve hacer la wwe con jeff? | |
| |
|
| |
| que deve hacer la wwe con jeff? | |
|