Invitado Invitado
| Tema: llega la dirty diva ashley Sáb Oct 31, 2009 7:06 pm | |
| De pronto se enciende el titantron y comienza a sonar "Light a Fire" indicando que la "Dity Diva", Ashley Massaro ya viene en camino hacia el ring, haciendo de esta manera que la fanaticada comience a ponerse en pie.
Y las camaras enfocan la entrada principal de la rampa, mientras que al paso de unos segundos desde los backstages sale Ashley con una sonrisa muy bella y observando hacia el ring. Ahora Ashley se detiene unos segundos en la mitad de la rampa y allí realiza su taunt! acompañado de los alagos de la fanaticada.
Mientras es presentada por Lillian
Lilian: Ladies and Gentlemen, from Babylon, New York,Ashley!!!!
Mientras sigue su camino hacia el ring bajo la atenta mirada de todos lso presentes. Luego Ashley sube al cuadrilatero de un salto y pasando entre medio de la segunda y tercera cuerda entra al ring.
Ahora Ashley se dirige hacia uno de los esquineros del ring alli se sube y vuelve hacer su taunt, despues se baja y se dirige al centro del cuadrilatero mientras los aficionados siguen manteniendo la misma reaccion ante la presencia de esta diva.
Ashley observa atentamente a la fanaticada despues de algunos segundos la rubia hacerca el micro que tiene en su mano con la intencion de empezar a hablar.
Ashley: Callaros ya fracasados..!! Al contrario que muchos de por aqui no vengo a soltaros un largo sermon que luego resulta totalmente inutil. Tampoco estoy aqui para lamer vuestros gordos traseros como hacen esos estupidos faces. Si no lo hago e sporque yo no soy esa clase de Diva y obviamente nunca caere tan bajo como para tener que recurrir a un metodo tan patetico como este solo para llamar un poco la atencion, cosa que yo unicamente con mi presencia ya lo logro. *La fanaticada empieza acambiar su opinion sobre esta diva y empieza a dar algunos abucheos* Para quien no lo sepa cosa que dudo porque mi habilidad y destreza sobre el ring junto a mi belleza son inconfundibles.. Soy The Dirty Diva, Ashley Massaro..!! Soy la mejor Diva pero no solo de Raw sino de toda esta empresa y muy pronto estupidos vereis como esto es cierto. Voy a patear todos los traseros que aga falta,incluyendo los vuestros si es necesario, hasta acabar con la ultima Divucha de porqueria del roster. Tengo un claro objetivo y no descansare hasta alcanzarlo. Se que vuestras mentes retrasadas a las cuales las neuronas abandonaron hace mucho tiempo no logran a alcanzar si quiera la mitad de mis palabras pero supongo que esta vez si sabeis a lo que me refiero...
Ashley deja de hablar durante algunos segundos escuchando los abucheos de la fanaticada a lo que esta responde con una gran sonrisa de triunfadora y vuelve a tomar la palabra
Ashley deja de hablar durante algunos segundos escuchando los abucheos de la fanaticada a lo que esta responde con una gran sonrisa de triunfadora y vuelve a tomar la palabra
Ashley: Si.. mi objetivo y mi destino es ser la Campeona de Raw. En cuanto tenga la mas minima oportunidad el precioso Womens Champion estara luciendose alrededor de mi perfecta cintura. Asi que yo os aconsejaria Divuchas de porqueria que no os interpongais entre el titulo y yo, porque de ser asi sufrireis unas muy duras consecuencias. Nadie!! Absolutamente nadie!! va a hacer que Ashley Massaro se aleje de su objetivo, espero que os haya quedado bastante claro Zorras..!! Por cierto ya podeis ir empezando a hacerle vuestros titpicos "trabajitos" al GM o a quien os de la gana pero ni si quiera eso va a ser suficiente para impedir que muy pronto yo sea Womens Champion. En cuanto a vosotros idiotas, podeis abucherme cuanto querais, que a mi no me importa lo mas minimo la opinion que tengan o dejen de tener sobre mi unos fracasados como voostros que ven sus sueños realizar por otros. *La fanaticada empieza a abuchear fuertemente a Ashley lo que a esta le provoca risa* Veis lo que os decia... seguir asi solo lograis perder el tiempo al igual que estoy haciendo yo ahora con vosotros, solo que yo si tengo mejores cosas en las que emplear mi tiempo asi que ahi os quedais perdedores
Vuelve a prenderse la musica de Ashley esta tira el micro dejandolo caer sobre el ring y se baja de el, mientras la rubia se marcha por la rampa bajo la continua reaccion de la fanaticada hace su taunt cosa que provoca que la abucheen mas a lo que esta responde con una sonrisa hasta que al fin se marcha a Backstage.
Jerry Lawler: Wow!! Esta hermosa Diva a llegado con las pilas cargadas, apenas hace su primera aparicion y ya tiene a toda la fanaticada en su contra, aunque ya hemos podido ver y oir que esto a Ashley no le importa en absoluto, pero lo que si es de su interes es el Womens Champion
Cole: Exactamente ese titulo por el que qualquier Diva haria hasta lo imposible para conseguirlo. Todas quieres el titulo y todas van a dar lo mejor de si o almenos si la Dirty Diva se lo permite. Hemos podido observar que a llegado a WFE con las cosas muy claras y dudo que valla a echarse atras ante cualquier obstaculo.
Jerry Lawler: Esperemos que asi sea, lo que si nos a demostrado a todos es que no a venido aqui justamente para ser una mas del monton mas bien todo lo contrario. Quiere destacar ante las demas Divas y muy pronto veremos si eso es posible en cuanto la Hermosa Ashley massaro haga su debut aqui en Raw, mientras tanto solo nos queda esperar hasta que llegue ese momento.
Fin de la promo
Última edición por Ashley Masaaro el Sáb Oct 31, 2009 7:13 pm, editado 1 vez |
|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: llega la dirty diva ashley Sáb Oct 31, 2009 7:10 pm | |
| bueno ratedconsejos
1º centra la promo 2º NO PONGAS TODO DEL MISMO COLOR 3ºpon mas gifs tanbta letra marea 4ºbuena promo | |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: llega la dirty diva ashley Sáb Oct 31, 2009 7:40 pm | |
| - Thunder R Superstar escribió:
- bueno ratedconsejos
1º centra la promo 2º NO PONGAS TODO DEL MISMO COLOR 3ºpon mas gifs tanbta letra marea 4ºbuena promo Opino lo mismo, pero buen trabajo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llega la dirty diva ashley | |
| |
|