Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Mick Foley viene a lastimar a sus oponentes Miér Jul 22, 2009 1:57 pm
Señoras y señores se escucha una música de fondo parece ser un nuevo luchador de la Marca RAw veamos aver quien es.
WHAT ¡¡¡¡¡ Pero si es Mick Foley wow esto si que es una contratacion de nivel para liga RAW que tiene entre sus filas a una de las superstars mas sanguinarias de la lucha libre miren los aficionados se vuelven loco vean
y atención que parece que Foley viene dispuesto a hablar.
Hola me llamo MICK FOLEYYYYYYYYYY y e venido aqui para demostrar a todos los luchadores o aprendices de luchadores mejor dicho de como se pelea de verdad y os e traido para que vosotrois veais todos los sufrimientos que e pasado y y que seguro la gran layoria de las enenazas de esta liga an pasado jamas .
dentro VIDEO:
yo ya me ire largando ya que veo que nadie tiene el suficiente valor para meterse conmigo a solas en ring.
fin promo
Última edición por Mick Foley el Miér Jul 22, 2009 3:19 pm, editado 3 veces
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Mick Foley viene a lastimar a sus oponentes Miér Jul 22, 2009 1:59 pm
OFF: tienes k poner k entre alguien o fin de promo, darle color a lo k dice tu personaje, y otro diferente a lo que hace, mira promos ya hechas para ser la primera esta bien.