| ¿Cambio De GM De RAW? | |
|
+5The Balling Superstar The Animal Batista Homicide Nero Hardy! Randy Orton 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: ¿Cambio De GM De RAW? Sáb Nov 07, 2009 4:26 pm | |
| ¿Quereis que sea el GM de RAW?...
Respuesta no votacion. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Sáb Nov 07, 2009 4:27 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Sáb Nov 07, 2009 4:27 pm | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Sáb Nov 07, 2009 4:31 pm | |
| | |
|
| |
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Sáb Nov 07, 2009 4:49 pm | |
| | |
|
| |
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Dom Nov 08, 2009 4:26 am | |
| | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Dom Nov 08, 2009 8:29 pm | |
| QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIII
SIIIIII
Eso cuenta como tres votaciones xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Dom Nov 08, 2009 10:00 pm | |
| |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Lun Nov 09, 2009 3:13 pm | |
| bueno como siempre me habeis demostrado ser unos falsos de mierda sobretodo el usuario cm punk que es el mas falso de todos (PUTO VENDIDO DE MIERDA) si quereis otro mg de RAW ale otro pero conmigo no conteis para ser mg porque nose si sabreis pero me han borrado la cartelera de RAW varias veces y el usuario VENDIDO DE MIERDA lo sabia bueno pues ale como diria maradona QUE LA CHUPEN que me habeis demostrado mucho sobre todo tu VENDIDO DE MIERDA | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Lun Nov 09, 2009 3:15 pm | |
| Asi se habla joder, que encima de que la hace se la borren... psss que avisen antes de que la haga... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Lun Nov 09, 2009 3:29 pm | |
| - Thunder R Superstar escribió:
- bueno como siempre me habeis demostrado ser unos falsos de mierda sobretodo el usuario cm punk que es el mas falso de todos (PUTO VENDIDO DE MIERDA) si quereis otro mg de RAW ale otro pero conmigo no conteis para ser mg porque nose si sabreis pero me han borrado la cartelera de RAW varias veces y el usuario VENDIDO DE MIERDA lo sabia bueno pues ale como diria maradona QUE LA CHUPEN que me habeis demostrado mucho sobre todo tu VENDIDO DE MIERDA
Si no haces tu trabajo y encima cuando lo haces lo haces mal y no vales pa MG no es mi culpa, y yo no sabia nada asi que no culpes Y dices de vendido? Yo no tengo ningun vinculo contigo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Lun Nov 09, 2009 3:31 pm | |
| - Straight Edge escribió:
- Thunder R Superstar escribió:
- bueno como siempre me habeis demostrado ser unos falsos de mierda sobretodo el usuario cm punk que es el mas falso de todos (PUTO VENDIDO DE MIERDA) si quereis otro mg de RAW ale otro pero conmigo no conteis para ser mg porque nose si sabreis pero me han borrado la cartelera de RAW varias veces y el usuario VENDIDO DE MIERDA lo sabia bueno pues ale como diria maradona QUE LA CHUPEN que me habeis demostrado mucho sobre todo tu VENDIDO DE MIERDA
Si no haces tu trabajo y encima cuando lo haces lo haces mal y no vales pa MG no es mi culpa, y yo no sabia nada asi que no culpes
Y dices de vendido? Yo no tengo ningun vinculo contigo. te digo quien va a hacer el show de hoy de RAW empieza por T y acaba por U y tiene dos letras hace falta que te lo diga? ya lo tenia hecho pero ale va directamente la la papelera | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Lun Nov 09, 2009 3:32 pm | |
| Hombre, si quieres que lo haga dimelo... a no que ya me lo pediste una vez y dije que no. Y no lo tires a la pepelera! que hay que reciclar! xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Lun Nov 09, 2009 6:12 pm | |
| |
|
| |
The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Lun Nov 09, 2009 7:01 pm | |
| Primero Edge si un show esta estipulado que se hace el martes joder no lo subas una semana despues, es por eso.
Segundo: Aqui no se insulta porque si no se hace saber a los admin y baneo
Y tercero: y ultimo Como, como, como es eso de que te borraban las carteleras????? de eso no me he enterado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Lun Nov 09, 2009 7:07 pm | |
| Edge... las carteleras estan todas... |
|
| |
The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Lun Nov 09, 2009 7:11 pm | |
| - The Heart Break Kid escribió:
- Primero Edge si un show esta estipulado que se hace el martes joder no lo subas una semana despues, es por eso.
Segundo: Aqui no se insulta porque si no se hace saber a los admin y baneo
Y tercero: y ultimo Como, como, como es eso de que te borraban las carteleras????? de eso no me he enterado Ya comprobe que estan todas las carteleras y por cierto edge curratelas un poco porfavor | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Miér Nov 11, 2009 7:25 pm | |
| El New GM De RAW soy yo... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Miér Nov 11, 2009 7:27 pm | |
| no es que me guste pero..........estoy de acuerdo | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? Jue Nov 12, 2009 6:29 pm | |
| ya, ni yo, y mejor que no me entere de kien las borre, xk el k ara justicia, sere yo.
avisado keda el k lo aiga borrado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cambio De GM De RAW? | |
| |
|
| |
| ¿Cambio De GM De RAW? | |
|