Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )

+5
Candice Michelle
~Angelina_Love~
Adam "Rated ★R★" Copeland
Randy Orton
╬The BosS ☆ PhenoM╬
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:44 pm

off : am , que yo sepa el papel de alguno es dentro del luchador si pones off es que lo estas haciendo tu mismo , a perdona que tu eres CM.Punk en la vida real perdone señor Punk jajajajaj
Invitado
Invitado

Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:46 pm

Off: Asin me gusta con respeto.

Off para la gente normal: Este xaval sa tomao algo malo no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:48 pm

off : ves le dije eso y cambia de tema jaja , y sobre lo otro , no lo siento me quisiste dar algo pero no te lo acepte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:49 pm

Off: cambiar de tema no, osea que cuando yo digo en off: acuerdate del combate que tenemos eh randy, se lo digo al usuario no? que hemos quedao a las 3 pa pegarnos? Tu tas fumao algo no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:51 pm

CM Punk escribió:
Off: cambiar de tema no, osea que cuando yo digo en off: acuerdate del combate que tenemos eh randy, se lo digo al usuario no? que hemos quedao a las 3 pa pegarnos? Tu tas fumao algo no?

off : jaja que dice el tio este de que emos kedao a las 3 para pegarnos ? ara seguro que dice que se lo dicho yo jaja penoso ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:53 pm

Off: Lo primero, dejate de que habla este porque nadie te hace caso, hablas conmigo, era un ejemplo para demostrarte que no siempre se ponen off como persona sino como user, y que me lo as dicho tu? Si tu no le pegas ni a uno de metro y medio porque no llegas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:40 pm

Me gusta Rey Smile
Off:parar ya No
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:42 pm

paro *

Me esta entrando hambre , quiere ir a comer algo ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:45 pm

ok*me visto ràpidamente*ya esta Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:51 pm

* Me visto totalmente *

Bueno perparada ?

* Le ofrezco mi brazo *

off : me piro asta mañana Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 Icon_razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:56 pm

si ^^
*le doy su mano*
off.que descanses,yo tambièn me voy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:15 pm

off : gracias iwal mente

* Yo y Cherry nos vamos a el restaurante *
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:12 pm

TOC, TOC.......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:49 pm

*Rey y yo llegamos al camerino*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:50 pm

aqui estamos jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:51 pm

si*me siento en el sofa*uff asi descanserè un poco despuès de esa comilona,si quieres sientate Rey
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:46 am

Si , ahora vuelvo boy a preparar el jaccuzy

* Sonrio mientras boy a la otra habitacion a prepararlo *
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:26 pm

Tu preparalo tranquilamente,sin prisas Smile
*lo sonrrio mientras sigo descansand en el sofa*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:28 pm

* Empiezo a toquetearle a los botones del jaccuzy y empieza a hechar agua *
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:30 pm

*yo me levanto y voy hacia el jacuzzi*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:32 pm

* Termino con el jaccuzy y le doy un boton y se vuelve el agua rosa y caen petalos de una rosa *

Cherry ya esta !
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:36 pm

Smile que bonito Smile me encanta Smile
*me voy a la habitaciòn,cierro la puerta,me cambio y me pongo el bikini,y salgo de la habitaciòn*
Rey,yo ya estoy lista Smile
Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:48 pm

la miro *

Estas genial cariño

* Boy a una sala y me cambio *

Yo tambien ^^

* Le doy la mano a Cherry y la ayudo a meterse *
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:49 pm

Estas muy guapo Smile
*le doy la mano y me meto en el jacuzzi*
gracias Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:51 pm

* Sonrio y me meto con ella y me pongo al lado suya y eso empieza a hechar burbujas *
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )   Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro ) - Página 31 I_icon_minitime

Camerino De Rey Mysterio ( Imperseguridad , Imposible Penetrar si no abro )
Página 31 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente