| SPAM SPAM SPAM! | |
|
+2Mickie James Adam "Rated ★R★" Copeland 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:00 pm | |
| Madrigal me ha hecho spam: NO SE SI A VOSOTROS TAMBIEN, hay tienen la imagen- Spoiler:
[img] [/img]
Última edición por Michelle McCool el Sáb Nov 14, 2009 1:15 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:24 pm | |
| nose nose...........por cierto morrison no vas a ser porque morrison esta pillado vete pensando otro wrestler | |
|
| |
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:26 pm | |
| A mi tambien me hizo spam | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:31 pm | |
| ahora tambien diras que es mentira verdad? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:37 pm | |
| pero esque morrison esta pillado!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:39 pm | |
| Pero no te enojes, y me dices otro wreslteR? |
|
| |
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:40 pm | |
| miralos en escoje a tu luchadore/luchadores y divas elegidos los que no esten te los puedes cojer | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:42 pm | |
| 1.- Morrison esta pillado y es activo
2.- Cuando Morrison se entere mas nos vale a todos quitarnos del medio
3.- Encima viene con toda la cara diciendo que es mentira a primera hora, vamos!
4.- Nunca antes habíamos tenido un user con la misma cara que tu...
5.- A mi, sinceramente, los tios de tu tipo me caen fatal...
pero vaya, si entras o no es cosa de Randy, Manu y Jeri..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:48 pm | |
| A MI TAMBIEN ME IZO SPAM !!! MIREN !! |
|
| |
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:50 pm | |
| ami tambien ya abise a Jericho para k tome medidas | |
|
| |
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:52 pm | |
| a mi menos mal que no me hizo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:52 pm | |
| pienso que con un solo perdon no sirve de nada |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:53 pm | |
| Totalmente de acuerdo con Mich | |
|
| |
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| AJ es un SPAMER!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Disculpen, Juro que Jamas hare spam a este foro, en cambio traere gente, pero no me baneen, yo se hize spam, pero quiero que me den una oportunidad please, borren todo esto, y no hare mas spam aqui please , Me he arrepentido y mucho... Solo pido una oportunidad y nada mas... Sere Activo, quiero ser Aj Styles, ya lo pedi, ya me puse toda la firma, avatar, uservar,etc.. Pero por favoor no me baneen, ni me expulsen... Tengan piedad por favor |
|
| |
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:54 pm | |
| yo no digo eso.......... yo pienso que se le podria perdonar todo el mundo tiene que tener otra oportunidad yo lo hablare con randy y ya decidiremos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:56 pm | |
| pero esque nos da igual que seas o no activo , sabes perfetamente que no se puede hacer SPAM , y encima nos tomas por mentirosas? todos dicen lo mismo chico siempre se hacen los inocentes rapidamente |
|
| |
Homicide Maint Eventer
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:57 pm | |
| No se yo pero si los admins deciden darle otra oportunidad (seguramente no) espero que no la desperdicie haciendo mas spam | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:57 pm | |
| - Thunder R Superstar escribió:
- yo no digo eso.......... yo pienso que se le podria perdonar todo el mundo tiene que tener otra oportunidad yo lo hablare con randy y ya decidiremos
Gracias Thunder, en verdad me estoy arrepintiendo, si hago otra cosa mala me voy, me gusta este foro y me quiero quedar please... Y Claro que no Swagger no hare nunca mas... Oye Michelle disculpa... La Verdad quiero pedirte disculpa desde lo profundo de mi corazon, no hare nunca mas, ya me lei toda las normas... Quiero una ultima oportunidad...
Última edición por Madrigal el Sáb Nov 14, 2009 2:04 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:59 pm | |
| Claro que no Swagger no hare nunca mas... Oye Michelle disculpa... La Verdad quiero pedirte disculpa desde lo profundo de mi corazon, no hare nunca mas, ya me lei toda las normas... Quiero una ultima oportunidad... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! Sáb Nov 14, 2009 1:59 pm | |
| y lo segundo que deves aprender es a no hacer 2 post sequidos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPAM SPAM SPAM! | |
| |
|
| |