Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 12:32 am
*maryse se despierta en una sala entonada de luz verde, algo mareada, y con dos siniestros aparatos en las manos, cuando en una de ellas tiene una grabadora que comienza a hablar*
hola maryse ouellet, llevas toda tu vida cantando de flor en flor, y tomando cada semilla como si de un juego se tratase, y cuando algo verdaderamente te importa de verdad tienes miedo a decirlo, te piensas que otro cojera el relevo y siempre saldras beneficiada, bien, ahora tu eres la flor, tu eres la semilla, y tu eres parte del juego, en frente tulla tienes a 2 hombres, los conoceras porsupuesto...
*maryse los mira, son manu y thunder*
bien, ahora deveras elegir entre uno de los dos, pero cuidado, deveras elegir bien cual semilla cojer, porque aparte de estar a su lado para el resto de tu sucia vida, el otro morira sin remediarlo, otra cosa mas, tienes 3 minutos para elegir, sino el temporizador que llevas en cada mano te destornillara las venas y moriras desangrada junto a tus dos flores preferidas, bien, jugemos a un juego, yo pongo las reglas, y tu el resultado, a cual de los dos salvaras, y cuanto tardaras......QUE EMPIEZE EL JUEGO!.
OFF: solo puede responder maryse. vamos a jugar un rato
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 12:36 am
*el cronometro marca que queda menos de 2 minutos*
Tema: Re: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 12:42 am
*queda 1 minuto*
OFF: contesta ¬¬"
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 12:43 am
off: ~.~'' Valiente cabroncillo estas echo...
*Me pongo en pie con la cabeza dando vueltas, mirando hacia los lados, me miro las manos e intento tirar los objetos que tengo en ellos, pero por una extraña razón no puedo. Me siento en el suelo en una esquina, intentando quitarlos por la fuerza, pero me duelen, me aprietan demasiado... me tranqulizo, pensando qué hacer, busco entre mis recuerdos anteriores y pienso en el futuro.... Todo sigue nublado a causa del extraño mareo, y la luz no ayuda a que se me pase...
Los ojos se me llenan de lagrimas y por fin me llega la frialdad necesaria para dar la respuesta que me obligan a dar de con quien quiero quedarme....*
Manu...
*Aprieto los ojos con fuerza y espero intranquila una respuesta*
Tema: Re: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 12:45 am
*manu con mucho esfuerzo saca de su bolsillo aunque esta atado, una foto de ella y el abrazados que pone una curiosa flecha, que significara?*
50 segundos.
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 12:48 am
*Maryse se queda pensando y mira la foto, ve la flecha y le da la vuelta*
Tema: Re: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 12:49 am
*40 segs*
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 12:54 am
*Me quedo mirando la foto, miro por encima el mensaje de atrás, Manu intenta decirme algo pero no puede, porque está amordazado y no puede quitárselo, leo el mensaje de detrás de la foto....
Citación :
Antes de quedarte con uno, deberás matar al otro*
*Me llevo las manos a la cabeza, no puedo explicarme el porqué de eso pero decido no alargarlo más, cojo una pistola de una esquina inferior de la habitación y disparo a la cabeza de Thunder..*
*Me siento en el suelo y se me salen las lágrimas, lloro en silencio en una esquina*
Tema: Re: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 12:55 am
*manu le señala algo que hay en los restos de la cabeza de edge, le grita, y le señala algo, curiosamente el tiempo aun fluye*
30 segs
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 12:56 am
*Cojo la cinta y la pongo en la grabadora esa de mi brazo*
Tema: Re: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 1:04 am
*veo que como dicen, el ser humano es alguien que por defecto mira por si mismo y de lo que le conviene, maryse, si odio a la gente que no sabe apreciar lo que tiene, mas odio a la gente que no escucha a la persona que tiene a su lado, as matado a edge sin haber hecho nada al respecto, mientras que podrias haber quitado la mordaza a manu, tenias tiempo suficiente, lo que el intentaba decirte es que no hacia falta matar a nadie, en el WC tirando de la cadena, saltaba una llave, la cual abria los 3 cerrojos, pero solo pensabas en salvarte a ti y a alguien mas para no estar sola, desgraciadamente se te a acabado el tiempo, tu nunca juegas, yo soy el que juego, tengo una enfermedad, y es que no aguanto a la gente que no sabe apreciar lo que tiene, tu por un momento as sabido apreciar tu vida y la de manu...*
*suena una musica en la grabadora*
*sale una silueta de pelo largo grisaceo, algo viejo mirando como maryse se desangra y como a manu le cae una biga de hierro del techo, maryse aun con vida viendolo morir, el individuo se va marchando*
SawSiris: pero ya no...FIN DEL JUEGO!
*con estas ultimas palabras cierra la puerta, dejando a maryse desangrandose con manu y edge muertos*
OFF: final feliz
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 1:06 am
off: Siiii superfeliz x_X''
Tema: Re: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 1:13 am
no digas k no mola xDD
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 1:42 am
bien que bonita historia se las coare a mis primos peqeños para que duerman bien trnaquilos y sin miedo xD
Tema: Re: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 1:43 am
jajajajaj se me da bien hacer del todopoderoso jigsaw?
Invitado Invitado
Tema: Re: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 1:56 am
jeje que buena
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: que comienze el juego Dom Nov 15, 2009 2:04 am
Coño que bien lo haces U.U
Tema: Re: que comienze el juego Sáb Nov 21, 2009 3:34 pm