Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: The Olimpic Hero.... Mar Nov 17, 2009 7:42 pm
*El estadio se vuelve un momento oscuro, y despues de unos segundos en los que los fans piensan que sera The Undertaker el que salga, ven que se prende un titantron y una musica muy conocida por aqui*
*Aplauden mientras esperan la entrada del Olimpic Hero, mientras empiezan a corear el You Suck, tipico de Angle, que se hace esperar sin salir*
*Despues de un momento sale Cody Rhodes sonriendo a camara, con una medalla parecida a la de Kurt Angle, mientras el publico le abucha y sigue caminando, señalandoses mientras se rie descaradamente*
Sigue andando tranquilamente y con un tono chulesco increible mientras mira a una parte de los aficionados con bastante odio, pero gira la cabeza inmediatamente.
Sigue su camino hasta la escalera de metal que da acceso al ring, choca su puño contra ella, sube por esta, y entra al ring tras dar una zancada hacia atras. Entonces mira a los aficionados con una cara de odio.
Una vez ya dentro, Cody da unos pasos y se apoya en la cuerda mirando al publico con cara de asco
Camina hasta un esquinero del cuadrilátero donde le dan un micrófono. Intenta hablar pero el público no le deja con gritos de Cody YOU SUCK! YOU SUCK! Espera un momento para hablar y mira sonriente a la camara despues de su entrada triunfal, que le cuestan los abucheos del publico.
Spoiler:
Sigo ahora.
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: The Olimpic Hero.... Mar Nov 17, 2009 7:59 pm
Wait a moment, ¿pero que os pensabais?, que os entre muy bien esto en la cabeza, Kurt Angle no esta hoy aqui para salvaros de mi, y si creeis que va a venir, es que estais mal de la cabeza, chusma. Kurt Angle no va a venir porque hoy es su dia libre, esta vez nada n nadie se metera a chulearme, ni tampoco a decir que es mejor que yo, porqueeso no es cierto, y nunca lo sera, porque soy mejor que todos vosotros y mejor que todos los wrestlers de TWA.
Paro un momento y sonrio a camara malevolamente y con algo de ironia, para despues seguir hablando
Que tal sienta, Angle, ¿que no puedas estar aqui mientras te hundo psicologicamente? Te lo dire yo, te esta jodiendo solo poder verme por la television, se que quieres entrar en este ring y decirme unas cuantas palabritas, pero que pena, estas lejos de este pabellon y te puedo seguir humillando hasta que me canse, asi que veamos, puedo decirte en tres palabras lo que pienso de ti: YOU SUCK ANGLE!!!
Baja un momento el microfono porque se encienden unas luces y un titantron mientras el publico ovaciona al wrestler que empieza a hacer su entrada y mira con mala leche hacia la entrada, mientras el publico se rie de el
Spoiler:
Que siga solo quien tiene que seguir por lo acordado
Invitado Invitado
Tema: Re: The Olimpic Hero.... Mar Nov 17, 2009 8:28 pm
(se ilumina el estadio para sorpresa de rhodes con una musica la cual no conoce, pero en cuanto sale el tron adivina quien es)
Citación :
I'm just a step away I'm just a breath away Losing my faith today Falling off the edge today
I am just a man Not superhuman I'm not superhuman Someone save me from the hate
It's just another war Just another family torn Falling from my faith today Just a step from the edge Just another day in the world we live
I need a hero to save me now I need a hero, save me now I need a hero to save my life A hero will save me just in time
I've gotta fight today To live another day Speaking my mind today My voice will be heard today
I've gotta make a stand But I am just a man I'm not superhuman My voice will be heard today
It's just another war Just another family torn My voice will be heard today It's just another kill The countdown begins to destroy ourselves
I need a hero to save me now I need a hero, save me now I need a hero to save my life A hero will save me just in time
I need a hero to save my life I need a hero, just in time Save me just in time Save me just in time
Who's gonna fight for what's right? Who's gonna help us survive? We're in the fight of our lives And we're not ready to die
Who's gonna fight for the weak? Who's gonna make 'em believe? I've got a hero, I've got a hero Living in me
I'm gonna fight for what's right Today I'm speaking my mind And if it kills me tonight I will be ready to die
A hero's not afraid to give his life A hero's gonna save me just in time
(I need a hero) Who's gonna fight for what's right? Who's gonna help us survive?
(I need a hero) Who's gonna fight for the weak? Who's gonna make 'em believe? I've got a hero
I need a hero A hero's gonna save me just in time
(sale kurt angle y sorpresivamente en vez de oir abucheos e insultos la gente le vitorea y le aplaude, cosa de la que kurt se sorprende gratamente ya que hace en su presentacion le dijo de todo al roster de raw y se han olvidado en tan poco tiempo de sus insultos hasta hay pancatas animandole de parte de los aficionados)
(se detiene en medio de su camino hacia el ring, alza los brazos hacia arriba y sale la pirotecnia habitual de "The greatest wrestler in the world")
(Continua llendo hacia el ring y sale la placa en la que sale su nombre, vemos lo concentrado que esta en cada momento este en un combate o no.Mientras llega, Rhodes esta impaciente y nervioso a la vez)
(al fin Angle llega al ring , se quita sus medallas ,y hace sus tipicas 2 vueltas como taunt)
Spoiler:
la sigo y con new theme ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: The Olimpic Hero.... Mar Nov 17, 2009 8:51 pm
(se le ve muy enfadado a angle, el cual coje un micro y se dispone a hablar)
>>>Kurt Angle:Parece que de nuevo has sacado a pasear tu ego pero aqui estoy yo para pararte los pies.Especialmente por que ahora no tienes motivos ningunos para chulearte.......
(angle ace señas para que muestren un video)
Citación :
Vs
Bueno hay sale cody rhodes,hoy con aires tranquilos,y increiblemente sabiendo que puede tener posibilidades de ganar,sube a el ring y espera a su rival,que inmediatamente empieza a sonar su musica y sale,mientras la gente le grita you suck! el mismo sigue andando hasta llegar al ring,y empezar a encararse con cody,el arbrito los separa y al poco tiempo dice que empieze el match,los dos se empiezan a pegar puñetazos sin parar,y parece que angle sale ganando la primera toma de contacto que va y le pega un puñetazo en la espalda de cody rhodes que lo deja tirado en el suelo,despues le pega un par de patadas a cody en la cabeza y inmediatamente le hace la cuenta 1...2...noo la gente dice ufff como diciendo que esta mal hecho,angle rapidamente levanta a rhodes que inmediatamente este le hace un piquete de ojo librandose de el ataque del luchador calvo,despues cody se balancea por las cuerdas y le hace un lariat que rapidamente angle da una vuelta a las cuerdas. Cody se mira las manos porque parece que se ha lastimado,despues de eso angle se levanta y le empieza a aplicar una submision a cody que parece muy lastimado y parece que no hace mucho por salir por la submision,y cuando parece que cody se va a rendir...Pero rapidamente coje y sale rey mysterio que empieza a pegarle a los dos,El arbrito anula el combate... Angle y cody se levanta y empiezan a intentar pegar a mysterio,pero rey le pega una dropkick y deja a los dos apoyados en las cuerdas... rey coje rebota con las otras cuerdas y... 619 doble que deja a los dos tirado en el ring,rey se va del ring mientras el publico lo aplaude y se va de alli aplaudido y con angle y cody tirados en el ring.
Angle Vs Cody: No contest
>>>Kurt Angle:¿Que me dices a eso Rhodes?¡Te salvaste solo por el enano sin mascara
>>>Publico:
Spoiler:
tocale rhodes
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: The Olimpic Hero.... Mar Nov 17, 2009 9:02 pm
Woooo, no sigas por ahi, que vas por mal camino calvito, quizas ese enano entro, pero ¿sabes si yo hubiese logrado llegar hasta las cuerdas sin rendirme? Eso no lo sabemos, ni tu, ni yo, ni esta chusma que no tiene ni educacion, ni buen gusto al elegirte a ti como su "HEROE".
Baja el microfono y sonrie tranquilamente para volver a hablar
Mira Kurt, yo no necesito a ningun leprechaun vestido de enano enmascarado para que no me ganes, eso lo se hacer yo solito, pero tu necesitas mucho, para demostrar que estas a mi altura, y te va a ser bastante complicado, y me da igual que seas el "Heroe Olimpico", que el jefe de TWA, que el papa de Roma, no eres mejor que yo en NADA!! Bueno si, en ser doble de Don Limpio!!!
Tema: Re: The Olimpic Hero.... Mar Nov 17, 2009 9:11 pm
>>>Kurt Angle:Bueno , ¿en vez de pelearnos como 2 tontos por que no llamamos aqui al causante de todo esto?
Spoiler:
LE SIGUE MYSTERIO CUANDO ORTON LE HAYA CAMBIADO EL NICK MOMENTANEAMENTE
Invitado Invitado
Tema: Re: The Olimpic Hero.... Mar Nov 17, 2009 9:24 pm
* Se enciende el titantron *
Todo el mundo aplaude y aplaude , mientras suena el theme song de Booyaka 619 , Kurt Angle suspira en el ring, mientras Cody Rhodes se hecha manos a la cabeza, entonces Rey entra sonriente con las manos en alto.
Abajo se muestra una placa que indica el nombre del luchador Ex-Enmascarado , quien levanta las dos manos mientras todos los focos lo enfocan , y es cuando Rey Mysterio empieza a cantar su cancion.
Rey sigue por la rampa sonriente y mirando a todos los lados , despues se va a la zona de los aficionados por la rampa y le da la manos a todos y todos le piden abrazos y de todo, pero Rey no tiene tiempo.
Rey sigue saludando a la gente por la rampa , y luego coje una vandera de mexico y la levanta , en honor a su nacionalidad , despues sube al ring , levanta la vandera y se pone a hablar .
Rey Mysterio
Hola Hola !! Estoy aqui para hablar de lo que ocurrio la pasada noche en Raw , Cody se que estas muy disgustado , porque como todos sabemos ..., ibas a perder con ese Angle Lock , y a ti Kurt , espero que no me guardes rencor ya que todos sabemos que ibas a ganar tu , pero le tube que decir unas cuantas cosas al inutil este de Cody Rhodes, y miro lo que os digo , no estoy nada disgustado ni nada con lo que ize , al contario estoy muy contento , porque por lo menos demostre qu me merezco un poco de respeto y no ser escoria como me trata el inbecil de Cody Rhodes ...
Invitado Invitado
Tema: Re: The Olimpic Hero.... Mar Nov 17, 2009 9:35 pm
(Angle parece mostrarse comprensivo con rey y parece disponerse a irse pero angle se da la vuelta, coje a rey del pie y le aplica un doloroso Angle Lock(mientras lo ejecuta dice cosas como me costaste el match)
Spoiler:
QUE POSTEE RHODES Y SOLO RHODES
Invitado Invitado
Tema: Re: The Olimpic Hero.... Mar Nov 17, 2009 9:38 pm
* Rey intenta desacerse de la trava como puede , pero las fuerzas poco a poco se le van acabando *
Rey : Lo paga... paga ...
* Poco a poco Rey empieza a sufrir mas y mas sin poder llegar recibiendo un castigo sobrenatural *
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: The Olimpic Hero.... Miér Nov 18, 2009 5:05 pm
Angle le suelta a Rey, y indica a Cody Rhodes que termine el trabajo, este mira el publico con mala cara, levanta a Rey agarrandolo por detras y......Cross Rhodes...CROSS RHODES!!
Vuelve a coger el microfono y de nuevo habla observando a Rey y luego a Kurt Angle
Mira, por una vez hacemos lo correcto Kurt, esta vez puedo felicitarte por quitaros de medio a este gnomo, pero despues de esto todo va a ser igua que antes, tu y yo, Survivor Series Match, si ganas te enfrentaras a mi en el proximo Raw en un combate titular por mi Intercontinental Championship, pero si pierdes, no podras optar al IC mientras yo sea el campeon ¿lo tomas o lo dejas?
Baja el microfono y mira a Angle esperando su respuesta.
Spoiler:
Sigue el Calvito de Angle.
Invitado Invitado
Tema: Re: The Olimpic Hero.... Miér Nov 18, 2009 7:04 pm
>>>Kurt Angle:Lo tomo, sera mi debut a lo grande en un ppv como nadie podra imaginar y tengo una sorpresita para ti.....
(le interrumpe una musica)
Spoiler:
sigue el acordado y no es rhodes
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: The Olimpic Hero.... Miér Nov 18, 2009 7:19 pm
**SE APAGA EL ESTADIO Y LAS LUCES SE PONEN AMARILLAS**
**COMIENZA A SONAR EL TRON DE CHRISTIAN JUST CLOSE YOUR EYES**
>>>Kurt Angle:¿Estas boquiabierto Rhodes?Desde el dia de hoy me he echo la promesa de que tomaria todo de ti.Empezando con el Intercontinental Championship, y si consigues sobrevivir a Rated RKO, nosotros estaremos hay para quitarte el unified championship.Avisado quedas Rhodes.
(Angle y Christian se van)
Invitado Invitado
Tema: Re: The Olimpic Hero.... Miér Nov 18, 2009 7:33 pm
(una vez angle se ha ido y rhodes continua en el ring se ilumina el tron y sale angle)
(FIN DE PROMO COMENTEN Y EL ASALTO A MYSTERIO ERA PARA JUSTIFICAR SU "DESAPARICION" YA K DOMI ES AORA STYLES)
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: The Olimpic Hero.... Miér Nov 18, 2009 7:36 pm
EL ASALTO A MYSTERIO ERA PARA JUSTIFICAR SU "DESAPARICION" YA K DOMI ES AORA STYLES
Exacto, por eso fue..
Invitado Invitado
Tema: Re: The Olimpic Hero.... Miér Nov 18, 2009 7:37 pm
ya lo puse yo asi k solo posteen para poenr nota y comentar
Invitado Invitado
Tema: Re: The Olimpic Hero.... Miér Nov 18, 2009 7:55 pm
Christian Cage escribió:
**SE APAGA EL ESTADIO Y LAS LUCES SE PONEN AMARILLAS**
**COMIENZA A SONAR EL TRON DE CHRISTIAN JUST CLOSE YOUR EYES**
MySpace Music Playlist at MixPod.com
**CAGE ENTRA SONRIENDO Y OBSERVANDO LAS PANCARTAS DE APOYO
**CAGE HACE SU TAUNT Y EL PUBLICO ENLOQUECE**
Publico: Christian, Christian, Christian!!!
Grissham: Ladies and Gentlemen Please Welcome: CHRISTIAN!!!!
**CHRISTIAN PROSIGUE SU ENTRADA CON LA MIRADA FIJA EN EL RING
**CAGE ENTRA POR DEBAJO DE LA TERCERA CUERDA SE SUBE A UN POSTE Y HACE SU TAUNT**
**CAGE BAJA DEL POSTE Y CLAVA SUS OJOS EN TODOS LOS QUE ESTAN EN EL RING**
off : Kurt acordamos en ke entraba AJ ¬¬
Invitado Invitado
Tema: Re: The Olimpic Hero.... Miér Nov 18, 2009 7:55 pm
pero aj era para acer tag con rhodes ademas era mejor ace rpromo individual a no ser k kieras acer tag con rhodes