Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: MVP Is Here Mar Nov 17, 2009 8:10 pm
Se oye un titantron muy conocido por TWA y la gente salta porque no puede creer que MVP haya vuelto en SD!, Las cámaras muestran el titantron y se va alejando y muestra una estructura de goma que pone "MVP"
La gente espera impaciente a que salga MVP, pero parece que tarda un poco y la gente pasa y creen que es una mentira o que se han equivocado, pero sale MVP y la gente empieza a murmurar de como ha regresado de la noche a la mañana, pero eso ahora no importa, porque MVP está de vuelta!
La gente después de el choque empieza a abuchear, pasan de todo y abuchean mientras MVP avanza un poco más, pone sus brazos en cruz, los agita un poco y los baja al suelo y hace su taunt de Balling y salta una preciosa pirotecnia que anuncia que MVP está aquí!
MVP camina y se toca la cintura, avanza un poco y se dirige hacia las escaleras a paso firma y confiado, y un poco chulesco, mientras tanto la gente baja el dedo en señal de que MVP no les gusta, pero pasa olímpicamente del público y sigue a lo suyo.
Pero MVP no sube por las escaleras, y da media vuelta al ring, acaba en la mesa de transmisión, y muy cerca de Lillian, ahora MVP le da sus gafas de sol, se quita la cadena y parece que se la va a dar, aunque no lo hace y la mira chulescamente, mientras tanto el público abuchea todos los gestos de MVP, hasta el más mínimo detalle.
Montel Voltarius Porter sube por las escaleras y se mete al ring con mucha rapidez y se prepara para impulsarse y correr
MVP corre y se impulsa en las cuerdas, y muy rápidamente se señala a sí mismo menospreciando al público y hace su taunt.
MVP pide el micrófono que inmediatamente Lillian le da.
Posiblemente os preguntéis el qué hago aquí de nuevo.. Pues he vuelto a TWA a daros por el culo gente.. No soy una transformación.. Soy una mejoría.. Así es gente.. Yo soy la salvación de esta liga.. Soy la salvación de todo el aburrimiento que genera TWA SmackDown! Soy una nueva época.. Soy el mejor.
Puede que penséis que soy un presumido que no sabe lo que dice.. Pues yo os digo que no lo soy.. Puede que sea el mejor.. Pero no soy como vosotros.. No soy un pijo ratídico que sólo me preocupo por los que están a mi alrededor, porque a MVP, sólo le importa MVP y nadie más que MVP.
*Me paro un momento y sigo hablando*
No es culpa mía que apreceis a gente que no sabe coger un simple tenedor.. No es culpa mía que no sepáis el significado de la palabra wrestler.. No es culpa mía que lo único que sabéis hacer es abuchear a gente que merece la pena......... Como yo.. No es culpa mía que nunca podáis saber el que significa lucha.. No es culpa mía.......