The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| Tema: Who will Survive? Lun Nov 23, 2009 12:54 am | |
| En la pantalla del Titantron se ve a Batista calentando y el publico estalla de emocion al ver a Batista...
** se corta la transmision **
Un silencio monumental se hace en Monday Night Raw lo cual el publico se pregunta quien saldra, hasta que suena la musica de Batista "I Walk Alone", el publico se levanta y saca sus pancartas de apoyo a Batista
La musica de Batista sigue sonando por todo el estadio hasta que por el Stage se divisa a Batista dando una vuelta sobre si mismo, el publico comienza a enseñar sus pancartas, Batista comienza a caminar dando pequeños saltos hasta que un camara divisa una pancarta de un niño que pone claramente "The Animal Returns to Control TWA"
Batista comienza a dar saltos y vueltas sobre si mismo hasta que avanza un poco por la rampa, Batista se para a mitad de la rampa y ejecuta su Taunt caracteristico "La metralleta" una vez que realiza su Taunt Batista sigue caminando por la rampa
Batista continua caminando por la rampa mientras que los de realizacion ponen su placa con el nombre de Batista, Batista llega al RingSide y choca la mano con dos o tres espectadores hasta que se detiene delante de las escaleras comienza a subirlas hasta llegar al borde del Ring por donde pasa entre la 3º cuerda y la 1º cuerda
Una vez que esta en el Ring, Dave Batista se dirige hacia la esquina, se sube a la segunda cuerda y levanta los brazos en alto dandose varios golpes en el pecho realizando asi su Taunt mientras que el publico levanta sus pancartas en alto para que El "Animal" lo vea, Batista se queda mirando al publico durante unos segundos hasta que finalmente se baja de la esquina y se dirige hacia la otra esquina
Batista camina hacia la otra esquina, se sube a la segunda cuerda y vuelve a hacer su Taunt mientras que el publico corea su nombre varias veces seguidas, las camaras enfocan al estadio de Raw desde arriba, Batista se baja de la esquina y se coloca en el centro del Ring esperando a que Lilian le de un microfono
Lilian Garcia le ofrece un microfono a Batista el cual lo coge sin dudarlo y comienza a hablar
Batista: Buenas noches a todo mi publico de Monday Night Raaw!!, saben hoy me siento muy feliz y muchos de ustedes se preguntaran... porque?, la razon es bastante simple y a la vez compleja, estoy faliz ahora mismo porque aparecere en mi primer PPV en el team Raw!, mis compañeros seran Homicide, AJ Styles, Kurt Angle y Sabu, bueno no me entuciasmo tanto ya que he tenido algunos problemas con el lider del equipo que es Homicide, de hecho luchare contra el en el siguiente show de Raw, y eso si me entisiasme porque quiero que él se de cuenta de quien es el mejor... Yo, y ahora les dire nuestros oponentes...., nuestros oponentes seran MVP, Christian Cage, Jeff Hardy, John Morrison y John Cena... acaso esto es una broma? haha son puros debutantes a excepcion de Jeff y MVP, yo me he enfrentado anterior mente a Jeff Hardy y se que no es un rival facil, en cuanto a MVP prefiero no confiarme ya que creo que es un gran luchador, pero Cena, Morrison y Cage? diganme que es una broma porfavor... ellos son solo un trio de Jobbers que se hacen llamar luchadores en cambion en mi equipo esta,ps AJ Styles que se podria decir que es de los mejores luchadores de Raw, Homicide, que aunque me caiga mal se que es un gran luchador y se que superará a un Jobber, Kurt Angle, que se puede deicr de él? simplemeten... el el heroe olimpico, aunque lleve poco tiempo en la compañia todos sabemos que tiene un gran potencial, y por ultimo Sabú, bueno la verdad tambien es un debutante, pero vaya es un excelente luchador y se que si nos pasa algo a los demas él nos puede llevar a la victoria, bueno en teoria, el Team Raw es, por mucho, mejor que el Team SD y eso se demostrara en Survivor Series donde RAW sobrevivira ante Smackdown y probaremos que Raw es la mejor marca en todo TWA!
Batista tira el micro y se baja del ring con una sonrisa en el rostro, segudi de eso se va hacia el backstage muy confiado...- Spoiler:
FIN DE LA PROMO
Última edición por Batista el Dom Feb 21, 2010 5:29 am, editado 2 veces | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Who will Survive? Lun Nov 23, 2009 10:10 pm | |
| buena promo encima me mencionaste^^ |
|
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: Who will Survive? Lun Nov 23, 2009 10:16 pm | |
| Buena promo tio pero yo creo que tendrias que haber dejado que alguien la siguiera saliendo | |
|
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Who will Survive? | |
| |
|