Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MVP Vip Lounge (2)

AutorMensaje
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

MVP Vip Lounge (2) Empty
MensajeTema: MVP Vip Lounge (2)   MVP Vip Lounge (2) I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:38 pm

MVP Vip Lounge (2) 21ch30wMVP Vip Lounge (2) 21ch30wMVP Vip Lounge (2) 21ch30w
MVP Vip Lounge (2) 21ch30wMVP Vip Lounge (2) 21ch30w
MVP Vip Lounge (2) 21ch30w

Se oye un titantron muy conocido por TWA y la gente salta porque no puede creer que MVP haya vuelto en SD!, Las cámaras muestran el titantron y se va alejando y muestra una estructura de goma que pone "MVP"

MVP Vip Lounge (2) 33lm4nb

La gente espera impaciente a que salga MVP, pero parece que tarda un poco y la gente pasa y creen que es una mentira o que se han equivocado, pero sale MVP y la gente empieza a murmurar de como ha regresado de la noche a la mañana, pero eso ahora no importa, porque MVP está de vuelta!

MVP Vip Lounge (2) 2wg65pw

La gente después de el choque empieza a abuchear, pasan de todo y abuchean mientras MVP avanza un poco más, pone sus brazos en cruz, los agita un poco y los baja al suelo y hace su taunt de Balling y salta una preciosa pirotecnia que anuncia que MVP está aquí!

MVP Vip Lounge (2) Hwhb3c

MVP camina y se toca la cintura, avanza un poco y se dirige hacia las escaleras a paso firma y confiado, y un poco chulesco, mientras tanto la gente baja el dedo en señal de que MVP no les gusta, pero pasa olímpicamente del público y sigue a lo suyo.

MVP Vip Lounge (2) 2e3a9dy

Pero MVP no sube por las escaleras, y da media vuelta al ring, acaba en la mesa de transmisión, y muy cerca de Lillian, ahora MVP le da sus gafas de sol, se quita la cadena y parece que se la va a dar, aunque no lo hace y la mira chulescamente, mientras tanto el público abuchea todos los gestos de MVP, hasta el más mínimo detalle.

MVP Vip Lounge (2) 20rqqg

Montel Voltarius Porter sube por las escaleras y se mete al ring con mucha rapidez y se prepara para impulsarse y correr

MVP Vip Lounge (2) 2przbig

MVP corre y se impulsa en las cuerdas, y muy rápidamente se señala a sí mismo menospreciando al público y hace su taunt.

MVP Vip Lounge (2) 29mvrtj

MVP pide el micrófono que inmediatamente Lillian le da.

MVP Vip Lounge (2) 2vuark9

Gentuza de SmackDown! Hoy veremos en exclusiva al ser más pardillo que pueda existir.. Al ser más cabrón por excelencia.. A un.. Padillo que ha venido a invadir el territorio de TWA.. Un pardillo que quiere ser muy rápidamente Intercontinental Champion.. Un pardillo..... En fin.. Un pardillo abreviando.. Que pase el peor wrestler de la historia de TWA.. Kevin Nash!
Invitado
Invitado

MVP Vip Lounge (2) Empty
MensajeTema: Re: MVP Vip Lounge (2)   MVP Vip Lounge (2) I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:08 pm

Se escucha la musica de Kevin Nash,el publico reponde con abucheos

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

MVP Vip Lounge (2) 2h72u7pMVP Vip Lounge (2) 2h72u7pMVP Vip Lounge (2) 2h72u7p

MVP Vip Lounge (2) 2h72u7pMVP Vip Lounge (2) 2h72u7pMVP Vip Lounge (2) 2h72u7p

Y hay sale Kevin Nash entre abucheos del publico,el les mira y camina por la rampa

MVP Vip Lounge (2) 14jmb2w

Kevin Nash sigue caminando por la rampa,se acerca a las escaleras para subir al ring

MVP Vip Lounge (2) Raqlo2

Kevin Nash sube al ring,mira al publico son probocacion

MVP Vip Lounge (2) Wtfwqv

Camina de lado a lado,mira al publico y sonrie mientras estos le abuchean

MVP Vip Lounge (2) 2llgb5y

Kevin Nash vuelve a caminar de lado a lado cuando llega al centro del ring levanta la mano en señal de victoria y la pirotecnia salta,se gira vuelve a levantar la mano y la pirootecnia vuelve a saltar

MVP Vip Lounge (2) 11h9wdh

Camina para adelante,toca las cuerdas,vuelve al centro del ring y vuelve a levantar la mano,el publico abuchea este gesto

MVP Vip Lounge (2) 2u467g3

Kevin Nash baja la mano,mira al publico se acerca el micro a la boca y dice:

MVP Vip Lounge (2) 29berg7

Kevin Nash Buenas noches ex-carcelario,la verdad nose porque e perdido mi tiempo en venir a tu programa,pero sabes?tenia ganas de darte audiencia,ya que gracias a mi este programa va ser el mas visto de la noche,pero sere breve Mvp,no me voy a enrollar mas de la cuenta,porque no tengo ganas de perder mi tiempo con un personaje como tu,tengo mejores cosas que hacer que estar contigo hablando,con que seamos rapidos Mvp....que quieres?
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

MVP Vip Lounge (2) Empty
MensajeTema: Re: MVP Vip Lounge (2)   MVP Vip Lounge (2) I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:42 pm

*Pongo cara de asco*

MVP Vip Lounge (2) Xcvw44

Por favor... Cepíllate los dientes.

*Paro un momento y hablo*

¿Por qué estás aquí? esa es mi pregunta.. ¿Qué hace una mierda de wrestler aquí?.. Teóricamente esto es un programa de calidad.. Aún no veo ninguno.. Pero supongo que serás tú.. En fin.. Te tendré que hacer preguntas.. En cuanto a tu tiempo me da igual.. Because I'm better than you.. Soy mejor que tu en todo.. Pero comencemos con las preguntas.

*Se bajan un poco las luces*

MVP Vip Lounge (2) 2cwv0ao

¿Sabes el qué es un cepillo de dientes? Por Dios, huele peor que el culo de un mono.. Sé que vives con ellos en el circo.. Pero creo que no es para tanto por dios, ¡echas más mierda que un volcán en erupción!
Invitado
Invitado

MVP Vip Lounge (2) Empty
MensajeTema: Re: MVP Vip Lounge (2)   MVP Vip Lounge (2) I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:02 am

Kevin Nash sonrie mira a Mvp y le dice

MVP Vip Lounge (2) 29berg7

Kevin Nash: Mvp podria aplastarte como un mosquito ahroa mismo,pero que ganaria con eso?es suciarme con mierda,porque sabes una cosa Mvp?me recuerdas mucho a ella sabes? Mvp dices muchas tonterias,llevo aqui menos de 10 minutos junto a ti en un ring y ya tengo ganas de largarme de aqui,me das mucha mania,pertences a los luchadores como Cody Rhodes sois de la nueva generacion,no valeis para nada,sois una panda de inutiles,son eternas promesas,dicen mucho y no consiguen nada,solo hablar y hablar,Mvp no quiero perder mas tiempo contigo,dime de una vez para que me as invitado a tu estupido programa
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

MVP Vip Lounge (2) Empty
MensajeTema: Re: MVP Vip Lounge (2)   MVP Vip Lounge (2) I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:23 pm

¿Por qué estás aquí? Te invité a mi programa para que supieses el qué significa calidad.. Tu por calidad entiendes de tipos como.. Tú.. Pero déjame decirte.. Que si por mí fuera en éste programa de SmackDown! sólamente estaría yo.. Así es.. Esto no entiende de calidad.. Porque la calidad soy yo.. SmackDown! es MVP.. Porque yo ofrezco espectáculo.. Y te daré la oportunidad de tu vida.. ¡Perder ante MÍ!.. Es un lujo para ti.. pero te lo daré.. Sencillamente porque me das pena.. En ese match tendré piedad.. Y no te mataré.. Aunque realmente mereces morir.. Tienes la osadía de insultarme a mí.. Eso es un delito grave que la ley tendría que catalogar como triple cadena perpetua.. Pero da igual.. Porque la ley me la tomo por mi mano.. Y como tal.. Siempre consigo lo que quiero.. Y tu opinión me importa una mierda.. Pero desgraciadamente te tengo que preguntar o el combate no será válido.

*MVP descansa un momento mientras el público lo abuchea y sigo hablando*

MVP Vip Lounge (2) 2cwv0ao

¿Aceptas el match o te acobardas como la nena que eres? Porque estoy deseando cruzar esa fea cara que tienes.
Contenido patrocinado

MVP Vip Lounge (2) Empty
MensajeTema: Re: MVP Vip Lounge (2)   MVP Vip Lounge (2) I_icon_minitime

MVP Vip Lounge (2)
Página 1 de 1.