Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Y hay sale Kevin Nash entre abucheos del publico,el les mira y camina por la rampa
Kevin Nash sigue caminando por la rampa,se acerca a las escaleras para subir al ring
Kevin Nash sube al ring,mira al publico son probocacion
Camina de lado a lado,mira al publico y sonrie mientras estos le abuchean
Kevin Nash vuelve a caminar de lado a lado cuando llega al centro del ring levanta la mano en señal de victoria y la pirotecnia salta,se gira vuelve a levantar la mano y la pirootecnia vuelve a saltar
Camina para adelante,toca las cuerdas,vuelve al centro del ring y vuelve a levantar la mano,el publico abuchea este gesto
Kevin Nash baja la mano,mira al publico se acerca el micro a la boca y dice:
Kevin Nash: Buenas noche publico de Smackdown,se que todos ustedes me conocen,pero para los inutiles que no lo sepan soy Kevin Nash el proximo campeon Intercontinetal!!!!El luchador mas fuerte y con mas potencia del toda la WWE!!!!si esta ahora mismo estoy aqui es porque tengo que anunciar una muy buena noticia para los verdaderos amantes del wrestling,esta apunto de nacer algo que va ser lo mejor de esta empresa,hoy nace la union de dos luchadores con mas clase y estilo de toda la wwe!!!!!!Pero antes de comenzar con el show,tengo que llamar a la persona que junto a mi va formar algo tant magico.....un aplauso para el gran Chris Jericho!!!!!!
El publico responde con abucheos,se enciende el titantron y suena la musica de Chris Jericho
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: El nacimiento Vie Dic 04, 2009 4:25 pm
Se enciende el tron y se leen unas letras mientras la gente espera a Jericho y este no sale
T
B
S
M
Y las letras se quedan asi durante un buen rato pero no sale nadie