Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 1:37 am
*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron*
*Sae del Backstage al escenario principal y los fans la aplauden y corean su nombre mientras se entrega a todos sus fans que muestran pancartas de apoyo a su diva favorita que saluda a todos sus fans camino del ring de TWA RAW para dar lo mejor de si misma*
*Avanza por la rampa chocando las manos a sus fans mas cercanos que siguen aplaudiendola y mostrando carteles de apoyo a su diva favorita y ella agradeciendoles todo su apoyo mientras llega al ring*
*Se coloca bien la gorra que se habia movido al subir al ring y se sube a la esquina para saludar a todos sus fans que no paran de aplaudirla y corear su nombre mientras muestran mas pancartas de apoyo hacia Mickie James*
Mickie James:Hola hola TWA RAW este es el primer de muchos MICKIE'S LOVE SALLOON. Aqui se entrevistara a los luchadores y divas de moda en TWA RAW/SmackDown y ¿saben que es lo mejor? Que yo soy la entrevistadora. Sin mas hablar demos la bienvenida a mi primer invitado es un hombre que proximamente recibira una gran paliza por parte del WHC el es ¡CHRISTIAN CAGE!
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 1:50 am
Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage
Suena la musica de Christian "Just Close Your Eyes de Story Of The Year".... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece..... Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt
Publico: Christian, Christian, Christian, Christian
Christian Continua su entrada con una mirada fria que hace que el publico enmudezca sus gritos de animo hacia el, lanza una sonrisita chulesca a todo el publico asistente mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada
Ladies and Gentlemen, From Kitchener, Ontario Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 235 Libras...The Captain Charisma.... Christian!!!
Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa chulesca y otra mirada fria al publico mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero
Cesa el tron y la musica y Cage se dispone a hablar
Bueno mickie, ante todo... gracias por invitarme pero creo que hay algo mal en mi presentacion... no es el hombre que recibira una paliza por parte de undertaker, sino el hombre que le QUEMARA el culete a undertaker en el inderno match...Ademas una cosa... ¿Porque te has decidido a invitarme a mi?....
Ah claro... perdona mi lapsus, soy la superestrella mas grande de mi liga pero bueno... Aqui estoy disponible para todas las preguntas que me quieras hacer
*me muestro de forma chulesca y espero sus preguntas*
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 1:53 am
*suenan un contar de rallos, y parece que se avecina tormenta, un tenue escalofrio pasa por la espalda de cristian*
OFF: ya podeis seguir xD
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 1:55 am
Mickie James:Bueno Christian antes de nada sientate estaras mas comodo. Es un gran honor tenerte en el primer Mickie's Love Salloon como el primer invitado. Vamos con la entrevista: Ahora que se que tienes el match mas importante de tu carrera. ¿Ves dificil tu match vs The Undertaker por el WHC?
Última edición por Mickie James el Dom Dic 06, 2009 10:42 am, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 2:01 am
*noto el escalofrio*
Emm.. bueno no te voy a negar que no este nervioso...cualquier superestrella de TWA lo estaria al luchar por el Campeonato de los grandes pesos... pero dificil no lo veo.. Una superestrella como yo no ve nunca nada dificil
[center]
Mickie James Diva
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 2:06 am
Mickie James:Vaya se te ve seguro para tu primer combate titular nada menos que contra The Undertaker, en un inferno Match, un match en el que nunca has estado, bueno sigamos. ¿Te ves llegando a ser tan bueno como tu hermano Rated?
Última edición por Mickie James el Dom Dic 06, 2009 10:45 am, editado 1 vez
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 2:08 am
Bueno, ciertamente, no es que me vea mejor ni peor... creo que los dos somos buenos tal y como somos.. porque seamos hermanos no tenemos porque ser mejores o peores...
Mickie James Diva
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 2:15 am
Mickie James:No me negaras que quien esta en la cima de TWA es Rated que es el actual Campeon de TWA y ademas ya ha sido WHC y campeon Unificado por parejas y tu solo tienes una oporunidad por el WHC contra The Undertaker. Sigamos. ¿Hay alguien a quien tegas que pedir disculpas por algo?
Última edición por Mickie James el Dom Dic 06, 2009 10:47 am, editado 1 vez
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 2:20 am
Bueno, si te soy sincero hay una persona a la que he de pedir disculpas ya que la trate muy mal y la infravalore hace algun tiempo...
Mickie James Diva
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 2:27 am
Mickie James:Espero que esa persona no te guarde rencor por lo que le hiciste y sea capaz de perdonarte que le infravaloraras. Bueno hoy aqui estamos conociendo mejor a Chrisian Cage. ¿Cual es hasta ahora tu mejor recuerdo de TWA?
Última edición por Mickie James el Dom Dic 06, 2009 10:49 am, editado 1 vez
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 2:30 am
¿mi mejor recuerdo? Bueno... hay dos... cuando me dijero que iba a aspirar al campeonato de los grandes pesos y....
*me paro y la miro*
cuando te conoci...
Mickie James Diva
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 2:36 am
Mickie James:Yo tambien tengo un gran recuerdo de ese dia nunca se me olvidara al igual que no olvidare el dia que me dejaste tirada para aspirar al WHC en el proximo SmackDown. ¿Amas a alguna diva de TWA?
Última edición por Mickie James el Dom Dic 06, 2009 10:50 am, editado 1 vez
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 2:38 am
Spoiler:
OFF: La entrevista se sigue mañana chao
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 3:44 pm
No estoy seguro si es amar... pero querer mucho si que quiero a una en especial.... la unica que ha estado conmigo y que ha sabido decirme las cosas a la cara
OFF: Perdon por el doble post
Mickie James Diva
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 3:49 pm
Mickie James:Me pregunto quien sera esa diva a la que amas. Veo que estas sincerandote realmente aqui en el ring de TWA. ¿Que planes tienes para el futuro en la empresa?
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 3:52 pm
Mis planes mas inmediatos en el futuro es ganar el WHC en el proximo SmackDown!
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 3:53 pm
*suenan de nuevo el retumbar de las almas perdidas, acompañadas de un tenebroso sonido de truenos...y un viento funebre se levanta en el recinto*
Mickie James Diva
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 3:58 pm
*Mickie siente una brisa que le acaricia la cara*
Mickie James:Muy inmediatos por lo que veo y se te ve muy confiado en la victoria te deseo mucha suerte para el combate. ¿Como te preparas para tu primer Inferno Match?
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 4:06 pm
*Cage empieza a sentir el frio del ambiente*
Sinceramente... no estoy tomando ninguna preparacion especial, tal vez un poco de sauna para aguantar el calor del fuego del match, llendo bastante mas al gimnasio y cuidando un poco mas mi alimentacion...
[/color][/i][/b]
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 4:09 pm
*de pronto cortandole la palabra a cage....la zona del tron comienza a veres unas llamas....llamas que van hacia arriba...llamas rojas como el infierno...*
OFF: no penseis mal, son las llamas de la entrada de taker xD no malinterpreteis con las fantasias y tal xD
Mickie James Diva
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 4:13 pm
*Mickie se sorprende al ver las llamas*
Mickie James:¿Que sera eso? Bueno da igual sigamos, pues eso que espero que deis un buen espectaculo a vuestros fans. ¿Que es lo primero que haras si ganas el titulo?
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 4:14 pm
*curiosamente, aparece el titulo tirado en el suelo, en la rampa...*
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 4:44 pm
Ahi esta... mi sueño... mi razon de vivir... ¿Que que hare cuando lo gane? pues callarle la boca a todos los que han dicho que no seria capaz de ganar el titulo...
*señalo el titulo de la rampa... ¡ESO....SERA MIO ESTE LUNES!!!
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 4:45 pm
*de debajo de la rampa, sale lentamente un siluente de entre el fuego, esa silueta mira lentamente a cristian....la gente corea el nombre de taker...pero no se logra a ver con detalles....y desaparece*
Mickie James Diva
Tema: Re: 1º Mickie's Love Salloon Dom Dic 06, 2009 5:00 pm
Mickie James:Espero poder verte alzando el titulo pronto. Yo estare para felicitarte. ¿Que es lo que mas temes?