Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Volviio la reina de raw 8)

4 participantes
AutorMensaje
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Cantidad de envíos : 805
Titulo Que Posee : ninguno u.u
Caracter : Heel 8)
Finishers : Sky Bomb o como se llame

Volviio la reina de raw 8) Empty
MensajeTema: Volviio la reina de raw 8)   Volviio la reina de raw 8) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:31 pm

Hugo: ATAAANGANAAA! comenzamos una nueva noche en Raw ,hoy hablaremos de muchas cosas especialmente de la srta Mickie James, ke desde ke Velvet Sky no esta se ha creido la dueña y señora de Raw,y segun yo eso no es asi ya ke Velvet a dominado y seguira dominando la marca,pero lamentablemente se lesiono miientras entrenaba y eso ha entristecido mucho a sus fans ya ke no ven a su diva preferida en raw y bueno pero tambn velvet nos debe una explicacion ya ke nadie sabe ke tipo de lesion estuvo,pero creo ke hoy se centrara en mickie james ke como dije esta dominando la marca y ke seguramente le lanzara un reto,pero bueno ustedes diran televidentes como ? como le va a lanzar un reto a la tag ke tuvo y ke le toco luchar con ella , pues muchos conocemos a velvet y seguramente cuando lucharon las dos,velvet se diio cuenta de mucho de sus movimientos y se fijo como era la tecnica de la psycho diva de la empresa.

*Muestran el coliseo completo, donde se ve millones de fanaticos de WFE, todos con sus carteles y sacando fotos, algunos mandando saludos... hasta que se apagan todas las Luces del coliseo, preparandose como para una entrada... pero se ve en la pantalla a dos chicas en el Backstage siendo entrevistadas*
Volviio la reina de raw 8) A8b42 Volviio la reina de raw 8) A8b42 Volviio la reina de raw 8) A8b42

*Las camaras se enfocan al Backstage, donde se ve a Velvet, adueñandose del microfono de la entrevistadora, con su barita, y bastante molesta, Algunos en el coliseo aplauden, otros abuchean, pero esta comienza a hablar*
Volviio la reina de raw 8) 2dvoc4i

Velvet: Hello! Publiko , bueno soy Velvet Sky y pues como me ven regreso su diva,la mujer por kien lloraban ^^...
Va..ratitas indecentes ke pensaban ke despues ke me lesione le iba a tener un pokito de consideracion va...con gentuza como ustedes No!

*El publico abuchea, mientras ven en la pantalla a Velvet, que sigue hablando... la camara se aleja y muestra el Backstage Completo... y se ve a LACEY! junto a Velvet*
Volviio la reina de raw 8) 1z6sb5c

Velvet: Lo que me faltaba... callense y dejenme hablar, soy mucho mas importante que ustedes,¬¬ pues si estuve mucho tiempo sin estar aqui pues la ultima ves ke lucha fue al lado de mickie y mal lo recuerdo.Yo hice ke ganaramos ya ke esa saltona ke parece pelota revotona no hizo nada,lo uniko ke hace es f*llar con los wrestler osea 0% aporte como diria yo..y pues hablando de la ratona mickie...pues cuando estaba con mi yeso en mi casa veia el programa y pues no me gusto ke ese chikita se tomara mi marca,si como lo oyen mi marca ,yo soy la unica diva ke viene aqui y hace un show de entrevistas..ke como se llamam mickie love o algo asi va..no me interesa..se ke su ratona de alcantarilla con cola larga sabe como manejarlos si pues si ustedes publiko inutil son muñecos ke mickie los manejan...pero bueno no digo ke su show de entrevistas no sea bueno...lo uniko bueno son sus invitados..OMG! si ultimamente entrevisto a Christian ,un papasote ,pero bueno ,no kiero calentarme..xD...publiko inbesil..ke no sirve para nada.

*El Publico sigue abuchicheando mucho mas, mientras que en el Backstage Velvet solo hace Muecas de que no le importa, & le pregunta a Lacey ¿Que Opinas de la ratona?, y sigue hablando*
Volviio la reina de raw 8) 2cxdff6

Lacey:Pues opino lo mismo ke tu , mickie es una ratona ke hay ke exterminarla...

*Para Terminar Velvet hace una sonrisa sarcastica... para luego continuar con la promo y finalizar con unas dulces palabras... y una mueca...*
Volviio la reina de raw 8) Rbbnkw

VelveT: Bueno ke bn..me encanta sabes si no fueran solo una entrevistadora serias mi tag =) pero bueno,asi es la vida..asi ke Mickie Mouse..te vas a arrepentir de tomarte la marca con tu show del raton...puesto ke no te servira x ke yo si yo Velvet "hermosa" Sky te destruire a coste de todo y volvere a hacer la campeona dominante y la unica diva ke cuente en esta marca hoiste rata.... sarnosa y chica..no me interesa..rollitos de mierd@...asi ke nos vemos en el ring.. Cool

*velvet le tira el microfono a la entrevistadora, mientras Lacey keda impresionada .. Velvet manda un beso a la camara... el publico en el coliseo sigue abuchicheando con fuerza yVelvet sale del backstage mientras la entrevistadora queda totalmente desconsertada*

off: pokito pero bonito =)

╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Volviio la reina de raw 8)   Volviio la reina de raw 8) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:43 pm

as dicho lo k kerias expresar en algo sencillo y corto, bien llevada.
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

MensajeTema: Re: Volviio la reina de raw 8)   Volviio la reina de raw 8) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:45 pm

Muy buena 10/10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Volviio la reina de raw 8)   Volviio la reina de raw 8) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:49 pm

buenisimaaaa
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Volviio la reina de raw 8)   Volviio la reina de raw 8) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:49 pm

Buenisima Velvet tu estilo heel mola ^^

Volviio la reina de raw 8) 1sftkn

Volviio la reina de raw 8) Christian_Cage_signature_by_Bottom09

Volviio la reina de raw 8) 10mll37
Volviio la reina de raw 8) 2u6jybs

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volviio la reina de raw 8)   Volviio la reina de raw 8) I_icon_minitime

Volviio la reina de raw 8)
Página 1 de 1.