Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: No me gustaron los metodos... Miér Dic 09, 2009 5:50 pm
Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage
Suena la musica de Christian "Just Close Your Eyes de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt, mientras señala el WHC que lleva en el hombro
Publico: Christian, Christian, Christian, Christian
Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el, levanta el WHC para mostrarselo a todo el publico asistente mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada
Ladies and Gentlemen, From Kitchener, Ontario Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 235 Libras The World Heavyweight Champion...The Captain Charisma.... Christian!!!
Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peep
Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt ubido al esquinero y levantando el WHC mientras se señala a si mismo
Cesa el tron y la musica y Cage se dispone a hablar
Publico: Cage, Cage, Cage, Cage,
Hola a todo el publico de TWA SmackDown...
*me llevo la mano al abdomen*
Parece que todavia se notan los efectos del infierno match... bueno he salido aqui a este ring para hablar de esa noche... por favor realizacion poned la parte del match por el WHC que os pedi...
Spoiler:
que hace el albitro??!?!?!?!!? le a pegado una tremenda spear a taker!!! ahora lo coje del brazo y lo mete al fuego!!! deja que se queme el brazo en carne viva mientras que le aplica puñetazos a taker hasta dejarlo tambaleandose...en ese instante se quita la coleta.... ES EDGE!!! EDGE ERA EL ALBITRO!!!!! un sinfin de abucheos le bañan..y con su sonrrisa de loco proclama a cage campeon nuevo de los pesos pesados.....increible!!!! taker aun tambaleandose...y edge mira levemente a cage y le pone su titulo en las manos mientras el lo mira todo...pero por alguna razon no se puede mover...se le ve en su cara, mucha ira...aun no saabemos porque...edge se va por el publico...cage intenta levantarse pero vuelve a caer...y taker comienza a recuperarse y a dejar de arder...pero una vez mas...ATAKAN A TAKER POR LA ESPALDA!!! ESTA VEZ ES RANDY ORTON!!! LE APLICA UN TREMENDO RKO A TAKER SOBRE LA SKALINATA!!! SALPICANDO AL PUBLICO LA SANGRE DE LA CABEZA DE TAKER, ahora coje una silla y se la estampa contra la nariz de taker, orton coje un bate de pinchos y comienza a rozarlo en la cara de taker...mientras rie makiavelicamente y se mancha con la sagre de este...cage vuelve por detras e intenta salvar a taker...pero devido a su devilidad, randy orton le aplica de nuevo un RKO!!!! se va hacia atras un poco....Y PUNK KICK!!!! dioooos!! de nuevo la sangre salpica el show azul...!!! y randy satisfecho se va iendo mientras una tormenta se va avecinando...cuando orton desaparece...los monjes de taker aparecen...entre tinieblas cojen a taker en peso...y comienzan a llevarselo hacia backstages con una siniestra musica...se lo llevan en forma de procesion....mientras cage se desmalla totalmente desangrado..la sangre mancha el titulo...y mientras que los monjes van a backstages...un trueno alcanza el tron...que curiosamente pone " Randy orton...tu descanso...pronto llegara....."
Por favor... que coño es eso?? el match estaba siendo perfecto y teniais que venir vosotros a joderlo... no me gustaron los metodos por los cuales me converti en WHC... vale thunder... vale que seas mi hermano pero no conoces esta palabra? RESPETO...R-E-S-P-E-T-O Eso es lo que te falta a ti, el respeto... Mira eres mi hermano y sabes que te aprecio pero eso me parecio lo mas sucio que habeis podido hacer...
Y ahora me direis... ¿Por que christian ha cambiado tanto de forma de ser si antes nos trataba como a alimañas?
*me ajusto el WHC al hombro*
Pues porque me he dado cuenta de una palabra muy importante... que seguro vosotros no sabeis... RESPETO, Ese hombre por mucho rival mio que sea se merece mas respeto que nadie... Puede que quisieras verme como WHC...
Asi que sal aqui y explicame por que coño entraste en el match
Spoiler:
Postea Thunder
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: No me gustaron los metodos... Miér Dic 09, 2009 6:31 pm
Todo se encuentra calmado y tranquilo hasta que suena una musica que indica que la entrada de una superestrella muy peculiar se acerca la gente se da cuenta de ello y empieza a abuchear derrepente se empieza a extender una cortina de humo blanco y de ella sale The Rated R Charisma Superstar EDGE que calienta dando saltitos izquierda-derecha y se prepara para hacer su taunt explosivo
Da dos pasitos izquierda-derecha decidido y la pirotecnia se activa dando un bonito espectaculo de color y sonido que intenta acallar a los gilipollas espectadores que pitan a la mejor superestrella de TWA Smackdown mientras Lillian Garcia le anuncia
Lillian Garcia:Desde Orangeville Ontario Canada con un peso de 114 Kilogramos y una altura de 193 The Rated R Charisma Superstar ¡EDGE!
Mientras baja por la rampa la gente le sigue pitando incomprensiblemente y cada vez va a acelerando mas sus pasos hasta que empieza a correr y se desliza bajo la primera cuerda del ring y se levanta rapidamente demostrando que es un machote
Despues de levantarse se dirige hacia el esquinero donde saluda como se merece a la pandilla de inentendidos espectadores de TWA Smackdown mientras baja la cabeza pensando donde ha dejado el coche al llegar al estadio hoy y al acordarse de donde completa el saludo
Despues de bajar del esquinero se dirije a ver la cara de mamarachos de los espectadores por si reconoce alguno y poder pegarles a la salida pero hay alguno que tiene algo de idea de wrestling y se queda con una foto de esta maravillosa entrada para la posteridad y se prepara para otra de sus fantasticas promos
Spoiler:
Sigo ahora
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: No me gustaron los metodos... Jue Dic 10, 2009 2:56 pm
Edge:Hermanito......hermanito....hermanito primero me pides una lucha por el WHC y luego me hechas en cara que te lo hiciera ganar? tu eres tonto chico TE LO HIZE GANAR PORQUE SE QUE TU NO GANARIAS A TAKER EN TU MISERABLE VIDA SIEMPRE FUISTE INFERIOR A MI!! SIEMPRE!!!!!! pero aun asi tengo mas razones 1º Taker no me interesa como MG de Smackdown es dificil de manejar pero Mickie.......con Mickie de MG seran todo ordenes mias si quiero la puedo despedir ya que tambien soy propietario de esta liga
Edge:Pero no he venido a hablar de mi gran negocio TWA he venido a hablar sobre lo sucedido en el pasado show de Smackdown y tengo una noticia para ti como jefe de TWA Taker tendra su rematch pero esto no lo s era todo...........la ref sera mickie y sera en el fantastico invento de Rated........el TLC Match. pero esto no es todo Mickie si le da la gana puede cojer el titulo y proclamarse WHC y tu no podras tocarla sino el titulo pasaria directamente a Taker ¿quieres mas desventaja o vas a cerrar la boca de una puta vez hermano? no lo entiendes? QUIERO LO MEJOR PARA TI! PERO TU ME HAS HECHO ESTO
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: No me gustaron los metodos... Jue Dic 10, 2009 5:01 pm
*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron*
*Sale del Backstage al escenario principal y los fans la aplauden y corean su nombre mientras se entrega a todos sus fans que muestran pancartas de apoyo a su diva favorita que saluda a todos sus fans camino del ring de TWA RAW para dar lo mejor de si misma*
*Avanza por la rampa chocando las manos a sus fans mas cercanos que siguen aplaudiendola y mostrando carteles de apoyo a su diva favorita y ella agradeciendoles todo su apoyo mientras llega al ring*
*Se coloca bien la gorra que se habia movido al subir al ring y se sube a la esquina para saludar a todos sus fans que no paran de aplaudirla y corear su nombre mientras muestran mas pancartas de apoyo hacia Mickie James*
Mickie James:Vaya vaya ¿Me ha parecido escuchar que tu mandas en SmackDown? En SmackDown manda Undertaker, pero como esta desparecido toda la responsabilidad de llevar la liga adelante en su ausencia recae sobre mi. ¿Has oido bien? Sobre mi recae la responsabilidad no sobre ti Edge. Asique no vengas aqui con tu titulo dando ordenes, no aqui en SmackDown. Ahora mismo este es mi Show y no estoy dispuesta a aceptar ordenes de nadie.
Y en cuanto a lo del match por el Campeonato de los Pesos Pesados sabes perfectamente que Undertaker no podra luchar por el titulo. Pero tengo una idea mejor para el proximo SmackDown. Undertaker no estara pero tu si Edge, tu tendras un gran combate contra CHRISTIAN.
Si puedes ganar a tu propio hermano en el proximo SamckDown ¿Lo podras hacer dos veces verdad? Ya que si ganas a Christian en Tables, Ladders & Chairs ademas de defender tu Campeonato de TWA podras ganar el Campeonato de los Pesos Pesados.
Ahora hablemos si pierdes, si pierdes no pasara nada con tu Campeonato de TWA, pero no podras poner tus manazas encima de Christian, ni de la actual Manager General !Yo¡ o seras inmediatamente despedido de SmackDown.
Bueno Edge ya sabes demuestra que eres mejor que tu hermano Christian en un combate no hablando aqui, y espero que esta sea la ultima vez que cuestiones mi autoridad y mucho menos que me des ordenes. Esto es todo lo que tenia que deciros suerte a los dos en el combate.
Spoiler:
FIN DE PROMO por mi parte
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: No me gustaron los metodos... Jue Dic 10, 2009 9:12 pm
*miro a thunder*
¿Perdona? Inferior a ti? de eso nada... desde cuando soy inferior? te crees muy chulito por tener un rated wwe? pues yo tengo un WHC... pero me jode tenerlo gracias a ti a si que me parece de puta madre la idea de mickie... en Smackdown mi liga!!! nos veremos las caras...y si ganas....nos veremos en TLC... a ver cual de los dos hermanos es mejor... y te juro que esta vez si me ganare el WHC por mis propios metodos, no por la suciedad... y cuando este en esa escalera subido... no vere a mi hermano... sino al ser que casi mata a un amigo... a una persona que no conoce el respeto...