Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Homicide en SmackDown? Miér Dic 09, 2009 6:09 pm
*El Coliseo de Luchalibre de Monday Night Raw de TWA esta calmado esperando algun comentario de los mayores directivos y superestrellas del wrestling hasta que de repente empieza a sonar desde las afueras un sonido de reggaeton y empieza a sonar la cancion de Homicide mientras el publico se empieza a poner en pie tras escuchar la musica*
.::I´m Not Ready::.
*El publico sigue callado aunque un poco euforico con las pancartas al aire mientras se escuchan como una especie de disparos con una Deagle y el publico empieza a sentir miedo hasta que de repente se escucha aun mas fuerte el alboroto, señal iecquivoca de que por alli llega el luchador procedente de Puerto Rico y luchador de Monday Night Raw Homicide. Mientras camina y sale por debajo de la pantalla HD el rotulo de Homicide Wrestler de Raw*
*Despues de que haya ese alboroto se sigue continuando el mismo aunque con un poco mas de intensidad ante la piroctecnia y el sonido de los coches del motor, etc. y se ve como el publico sigue admirando al luchador de Puerto Rico que con su simpatia y su caracter junto a las camaras de TWA mientras sigue caminandodando le la mano a los espectadores que estan por el ringside del Stage HD de Monday Night Raw*
*Lilian Garcia empieza a anunciar a Homicide ante todo el respeto de los aficionados y del wrestler, Homicide*
Jillian Garcia: from Puerto Rico. Weighting 250 pounds. The Latin Terror!!! HOMICIDEE!!!
*La piroctenia sigue explotando mientras salen unas luces verdes por los alrededores del titantron mientras Homicide lleva una camisa de "LAX". Homicide lleva la bandera de Puerto Rico en el cuello hasta que llega a los alrededores del ring y sube rapidamente por las escalerillas metalicas de acceso al ring ante la mirada de 10000 personas y sube al filo del ring ante la emocion del publico*
*El publico sigue apoyando al luchador de Raw hasta que de repente sin pensarselo dos veces pasa por la tercera cuerda y segunda del ring para entrar y recibir el apoyo del publico mientras el lo recibecon mucha simpatia y se dirige a la esquina para saludar al publico y tras varios instantes mas tarde se va hacia el centro del ring de un salto y cuelga la bandera de Puerto Rico en las cuerdas del ring de Monday Night Raw*
*Pide un micro y comienza a hablar*
Homicide:Bienvenidos a otra edicion mas de Mondays Nitghs R......... Espera un poco!, esto no es RAW es el show de los pitufos SmackDown. No se como termine aquí jaja seguro que me confundí de vuelo pero ya no hay remedio me tengo que aguantar y quedarme aquí, buen que leches ya que estoy aquí vamos a meternos un poco con los luchadores de esta liga. El gran John Cena!!! EX-USA Champ no tengo comentarios sobre el. Y2J!! el actual USA Champ un tipejo muy desagradable y que no tiene abuela. Christian Cage el WHC un hombre con mil y un recursos para ganar con trampas. Bueno hay mucha basura aquí y no quiero hablar de toda así que mejor que salga alguien que tenga huevos a luchar contra mi.
Spoiler:
Que salga cualquier luchador de SD que quiera un combate!
Invitado Invitado
Tema: Re: Homicide en SmackDown? Sáb Dic 12, 2009 3:01 am
Comienza a sonar Aint No Make Believe y se encienden las pantallas
De repente se apagan las luces en el pabellon del estadio alquilado por Friday Night Smackdown para el show de esta noche, y cuando estas se vuelven a encender, estas vienen acompañadas de una musica, un juego de luces, ademas del encendido del titantron, lo que indica que una estrella viene en camino..Es John Morrrison!! Las camaras enfocan poco a poco la zona de titantron en la que aparece Morrison, este avanza un poco y hace su gesto de Slow Motion, haciendo que algunas chicas se exalten al ver el cuerpo del ex ECW Champion.
Lilian Garcia: This Match is Scheduled for One Fall! Introducing First, From Los Angeles, California, weighting 219 pounds..The Shaman of Sexy, John Morrison!!!
Morrison sigue enseñando sus tan envidiables abdominales mientras que en la parte de abajo de la pantalla se muestra el tipico simbolo que dice: "John Morrison - Smackdown Wrestler". Morrison termina de enseñar el estomago "perfecto" y se acomoda su sweater, este sonrie hacia el publico, que esta algo indeciso entre aplaudirlo o abuchearlo. Este se acomoda las gafas de sol, y empieza a avanzar por la rampa caminando de una forma muy mujeriega, como si fuese el galan de la noche. Los hombres, al ver esto, lo abuchean y pitan, mientras que las mujeres lo aplauden y se sonrojan ante el portentoso fisico del A-List Elitist.
Morrison llega al final de la rampa y se detiene, este mira a un fanatico masculino que parece ser le ha dicho alguna cosa fuerte y este lo mira con cara rabiosa. Luego de esto le dice algunas cositas, parece ser que ahora si el publico se ha decidido a abuchear al procedente de Los Angeles, California, este no les hace nada de caso, y parece decirse una cosa a el mismo en voz baja. Tras esto, Morrison sube las escalerillas y se sube al ring, al entrar, este da varias vueltas con una mirada arrogante ganando cada vez mas abucheos, y la camara enfoca un plano general del estadio que parece estar copado de gente esta noche..
Morrison dirige su mirada ahora hacia el esquinero y camina con un estilo de arrogancia hasta el, ahi, se sube a la segunda cuerda y ahi vuelve a realizar el taunt que hizo en el inicio de su entrada, mostrando su fisico tan "perfecto". Morrison se baja de un salto del esquinero y ahora se dirige a la esquina contraria del cuadrilatero, donde vuelve a realizar los mismos taunts descritos anteriormente. Morrison vuelve a bajar de un salto y pide un micro.
John Morrison:
Bueno bueno a quien tenemos aqui a un intruso de Raw que quieren que le de una paliza por lo que veo *Me rio*...Haber que narices quiere rapero o lo que seas al verdad porque ni me interesa a ti ni a los demas... Vienes aqui fardando de Raw con todos metiendote con todo Smackdown llamandonos pitufos?... Y tu queres?... Ahhhh una diva de Smackdown... pues por cierto que mal te cuidas ehhh y tienes barba y te rapas el pelo tambien joe que cambio tan radical... Pensba que eras un luchador de Raw la marca patetica o mejor dicho las siglas de vuestro show signifaca esto no Rateros Apestosos Wrestlers?... o tambien como dice la misma palabra RAW = BAJA CALIDAD!!!
John Morrison se acerca a Homicide, le mira fijamente mientras sonrie delante de sus narices y el publico aplaude por primera vez a Morrison apoyandole.
Spoiler:
[SIGUE HOMICIDE]
Invitado Invitado
Tema: Re: Homicide en SmackDown? Sáb Dic 12, 2009 9:50 am
Se escucha la musica de Kevin Nash,el publico reponde con abucheos[/b]
[b]Y hay sale Kevin Nash entre abucheos del publico,el les mira y camina por la rampa
Kevin Nash sigue caminando por la rampa,se acerca a las escaleras para subir al ring
Kevin Nash sube al ring,mira al publico son probocacion
Camina de lado a lado,mira al publico y sonrie mientras estos le abuchean
Kevin Nash vuelve a caminar de lado a lado cuando llega al centro del ring levanta la mano en señal de victoria y la pirotecnia salta,se gira vuelve a levantar la mano y la pirootecnia vuelve a saltar
Camina para adelante,toca las cuerdas,vuelve al centro del ring y vuelve a levantar la mano,el publico abuchea este gesto
Kevin Nash baja la mano,mira al publico se acerca el micro a la boca y dice:
Kevin Nash: Pero que estoy biendo aqui? a la "diva" especial de Smackdown,Morrison puede permitir que te metas con el gusanito de Homicide,es mas hasta que te metiste con Raw te daba toda la razon,pero la cagaste machando el nombre de MI marca pronunciandola con esa boquita de putilla que dios de a dado,Morrison de veras crees que esta marca de mierda es mejor que la toda poderosa Raw? jaja te equivocas Morrison!!!Tanto tu como los demas luchadores de esta marca estais aqui porque no teneis el nivel suficiente para estar en algo tant fabuloso y fantastico como RAW!!!!!Raw es la marca que mas dinero le da a TWA,somos la mejor marca de la compañia,Smackdown son las sobras!!!!!Hasta el luchador mas malo de Raw podria ser mejor campeon que el que teneis ahora..........ese tal Christian,jaja madre mia como podeis tener de campeon absoluto un luchador tan malo como el?
El publico responde con gritos de Smackdown
Kevin Nash: Mira Morrison puedes salir delante de esta gentuza,intentar quedar bien insultando a Homicide,pero no lo hagas insultando a una liga tan superior a la vuestra como lo es RAW!!!!!Porque Morrison que te quede claro nunca,podreis superar a Raw!!!nunca sonseguireis ser la liga principal de la compañia,eso es imposible!!!Esto no es un sueño Morrison,esto es la vida real y en la vida real RAW es mejor marca que Smackdown!!!!!!!!!Y sabes por que?Porque Raw tiene luchadores como yo,el luchador con mas poderio del los dos roster juntos,en Raw no nos andamos con tonterias,tu mama nunca te dijo que juges con fuego que te puedes acavar quemando?.....pues ya sabes Morrison no juges con Raw si no quieres acavar llevandote una paliza!!!!!!!!Enterate bien Morrison....TWA IS RAW!!!!!!!!!!!!!!!
El publico comienza abuchear con mucha fuerza,mientras Kevin Nash se queda mirando a Morrison
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Homicide:Wow wow wow, espera un poco Nash, no se que haces aquí pera ya que SmackDown y RAW estamos en guerra no te considerare un enemigo mas, si no en un aliado para acabar con SmackDow!!. Morrison e escuchado bien? Yo vuscando una Diva en SD pero si ya tengo a una delante de mi pero como yo no soy gay comparado contigo pues no te ilusiones. Y ahora tambien dices RAW=MALA CALIDAD? Bueno pues te invito a que pongas a prueba tus palabras, yo propongo: en este mismo SD Kevin Nash y Homicide vs Morrison y el compañero de SD que encuentres. ACEPTAS O TE VAS A CAGAR?
Spoiler:
Que siga Morrison
Invitado Invitado
Tema: Re: Homicide en SmackDown? Dom Dic 13, 2009 1:59 am
Miro a Homicide y a Nash sonriente
John Morrison: Pues mira vais a tener mala suerte que acepto luchar ante dos pringados de Raw, que dicen ser mejores que yo y mi compañero... *Me rio*... Que habeis ganado todo este puto tiempo que llevais ehh?... Qur yo sepa nada yo he ganado el Unified Tag Team Champion...vosotros que presumis de mucho no habeisvisto ni un titul ode cerca... Bueno si las replicas que plastico que seguro que teneise ncasita de las que os alegrais mucho... Vosotros no sabeis l oque es lelvar un cinturon en el hombro y de lrespoeto que te da sobre los wrestlers y sobre el publico.