Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: Cementerio Jue Mayo 06, 2010 8:06 pm | |
| Chanananananana........ *Cojo plantas y las pongo alrededor del nicho,despues pongo a Christian boca abajo,lleno de tierra el nicho y pongo una lapida que dice lo siguiente:* "CABRONEEEEESSSSSSSSSSSSSSS DADME ALGO DE COMER QUE EL IJOPUTA DEL PAYASO ESE ME HA ENTERRAO CON UN TENEDOR Y UN PLATO VACIO!!!!!!!!!!!!!;IJOPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;IJOPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dicho por Christian Jason Roludo Copeland Cageeeeeeeeeeeeeeeeeeee,el 721 de Urano de Junio D.E.P.D.C. (Durante El Parto De Cristo)" Falta un toquecito. *Pongo junto a la lapida un muñeco de y a su derecha una foto de Susan Boyle desnuda con todo el cuerpo pixelado* No soy tan cabron como para asustar a la familia de Cage con una vieja desnuda. Ale,ya esta enterrao | |
|
Alex Shelley Desarollo
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 592 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : Border City Stretch/Shellshock
| Tema: Re: Cementerio Jue Mayo 06, 2010 10:25 pm | |
| *Llego con un traje negro y un ramo de flores,me acerco a una lapida y dejo las flores mientras me caen unas lagrimas* Descanse en paz... *Me voy del cementerio* | |
|
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| |
Kurt Angle Desarollo
Cantidad de envíos : 451 Puntos : 571 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : un € que vale un millón de cacahuetes con judias Caracter : Tweener Finishers : Double Arm DDT y Mandible Claw
| Tema: Re: Cementerio Jue Mayo 06, 2010 11:49 pm | |
| *Vengo en un Escarabjo con un hippie con Extasis
CORRE, CORRE QUE NOS VAN A PILLAR!
A MIERDA ESTO ES UN CEMENTERIO
*Atropellan la tumba de Cage y se paran
MIERDA, la unica lapida de esta parte del cementerio y la atropellamos, NOS VA A CAER MALA GÜERO.
Hippie: OH ESPERA TIOTEEEEEEEEEEEEEE, PODEMOS VIOLAR, ECHAR POR LOS AIRES A ESA LAPIDA. TRAE EL TNT.
*Foley trae el TNT y coloca dinamita en la lapida
DI ADIOS MALDITO(leyendo la lapida) Jesus Esteban Julio Ricardo Montoya de la Rosa Ramirez.
*Acciona el interruptor y PUM!(a 30 metros del lugar) y se meten rapido en el coche y se van.
SALGAMOS CAGANDO LECHES, MIERDA YA TENGO EL QUESO. | |
|