Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Real Diva Style...

+4
Randy Orton
Mickie James
Adam "Rated ★R★" Copeland
~Isis-Maryse'
8 participantes
AutorMensaje
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:37 pm

Real Diva Style... Volsfm

Mick Foley: Bueno bueno, verán qué linda diva aparece hoy por este afortunado estadio
JR: Esa es la campeona, Foley.... Le ha costado dos meses conseguir ese título, pero debe estar orgullosa de llevar casi tres meses con él...
Mick Foley: La verdad que sí, y a mi parecer le va a durar bastante más, ya que cada vez que habla tiembla el estadio...
JR: No creo que lo pierda durante un largo tiempo, pero todo depende de la suerte que tenga, ya que de posibilidades está bastante igualada e incluso diría yo que mejor que algunas divas de la empresa por no decir todas...
Mick Foley: Veamos qué es lo que nos tiene que decir a día de hoy...

Real Diva Style... MarysetitantronReal Diva Style... Marysetitantron
Real Diva Style... MarysetitantronReal Diva Style... MarysetitantronReal Diva Style... MarysetitantronReal Diva Style... Marysetitantron
Real Diva Style... MarysetitantronReal Diva Style... Marysetitantron

[Se apagan las luces, el titantron se enciende y las luces de colores comienzan a brillar mientras que la música de entrada de Maryse comienza a sonar. Los fans comienzan a gritar eufóricos mientras esperan la entrada de este maravillosa diva, y alzan sus carteles con el nombre de la diva's champion. Maryse sale del backstage con el diva's champion en el hombro, hace su taunt y esboza una sonrisa para sus fans, los cuales no parar de gritar y aplaudir, en especial el público masculino]

Real Diva Style... W7ea1x

[Maryse mira a ambos lados del estadio sonriendo a sus fanáticos mientras sigue avanzando por la rampa, señala su título... Varios fans intentan chocar sus manos con ella, pero Maryse se limita a seguir caminando con su sonrisa en los labios y un gesto de orgullo e indiferencia en la mirada]

Real Diva Style... O854w4

[Cuando está frente al ring gira a la izquierda, como es normal en ella, apoya sus rodillas en el borde del ring, se pone en pie y pasa entre la segunda y la primera cuerda, con sensualidad, hace su taunt mostrando su cinturón de campeona y pide que le traigan un micrófono, el cual le es concedido al instante]

Real Diva Style... I72zqc

[Maryse coge el micrófono, mira a sus fans que la aclaman, espera un momento a que el pabellón entero quede en completo silencio y comienza a hablar con su típico estilo canadiense Cool ]

Real Diva Style... 16hon6r

Maryse: Hace tiempo que no soy yo la que viene al ring buscando luchas, sino simplemente he ido saliendo cuando me llamaban.... Y como buena diva y sobre todo, buena campeona que soy, no voy a dejar que siempre sea a mi a quien se le llame... No quedo tan bien saliendo a las promociones de otras, otras que tienen una forma de hablar sosa y quizás con poca propiedad...
Pero cómo no, al subir yo las gradas estallan, la gente se emociona, todos gritáis, para bien o para mal, a los que lo hacéis para bien, os lo agradezco, a los que lo hacéis para mal... me importa más bien NADA y lo sabéis... y si os parece chulo, no es culpa mía, ya que cada persona de las que estáis aquí y que sabéis apreciar el wrestling femenino apreciaréis a Maryse Ouellet...

[La mayoría del estadio aplaude eufórico, Maryse les deja desahogarse y prosigue]

Maryse: Merci...
Sé que Mickie me retó, y que no pude salir al combate porque una... digámoslo así, una tipa que se cree diva, llega y me ataca por detrás, como si nada... ¿A qué se debe esto? ¿Me tiene tanta envidia que no puede verme ni en el ring luchando?... Tss.... mira que es payasa... ¿Se cree que por estar embarazada no sere capaz de luchar con nadie? EEEH? ¿QUE SE CREE LA NIÑATITA? Porque eso es lo que es, una niñata inmadura que hace las cosas mal, mal, mal!!!!! y que como siga así no va a tener jamás ni el diva's ni el women's ni NADA! mientras yo siga aquí, mientras esa no me pida las disculpas que se merece, KELLY KELLY no va a llegar a ganar ningún título, ya que haré lo mismo que ella hizo conmigo, atacarla antes de cada combate, hacerle el daño o mejor dicho para ella... la ''pupita'' que se merece...
Os hablaré un poquito más sobre Kelly...
Según ella, dice que hará buena lucha contra María y le quitará su título... jajaja... cuidadito, vaya que la pija se cabree y la líe, que se quite el maquillaje y nos asuste con su cara...
Dejando las apariencias en otro lado, quiero comentar su última salida al ring... y quiero acentuar su buena forma de hablar, lo culto que es su lenguaje ante el micrófono y lo bien que se expresa^^

[Se ilumina el titantron, y se ven las imágenes de hace veinte minutos, cuando Kelly estaba hablando en el ring de SmackDown!]

Citación :

Real Diva Style... 8xju42

Kelly: Hola a todos publico de Smackdown! ^^ os parecera raro que este aqui en smackdown.. pero no creais que paso de raw a smackdown porque solo estoy aqui para hablar de mii lucha contra maria y tambiien hablare de algunas cosillas mas.. empezare hablando sobre el combate que tengo contra maria en el proximo show de Smackdown.. bueno pues aun no e luchado contra maria ninguna vez y esta sera la primera vez.. e oido hablar de que lucha muuy biien y es la campeona aunque iia le queda poco para ser campeona porque si gano este combate me enfrentare a maria por el women's champions.. y dare todo lo mejor de mii en el combate en el que me enfrentare contra maria porque pienso conseguir ese titulo sea como sea y no dejare que nadie se interponga en mi caminoo...

[Maryse deja escapar una carcajada]

Maryse: Para empezar... ¿cuántas veces ha dicho en medio minuto las palabras Smackdown, lucha/combate contra María y María? ¿Tan cortito es tu diccionario mental?
¿Qué pasa, que te crees que porque hables mucho eres mejor? Porque yo, con dos o tres veces que me salgo al ring tengo de mi parte a todas las gradas, y me quieran o no, dentro de ellos reconocen, por mucho coraje que les de, que aquí realmente sólo hay dos campeonas, y sus nombre son Maryse y María, y si te duele, mejora y usa un poco alguna enciclopedia, diccionario o libro para aprender a hablar bien, y si no te importa, menos me importa a mí, ya que mi problema no es, y yo tengo esto^^

[Se pone el diva's championship en el hombro orgullosa, entre flashes y gritos de apoyo]

Real Diva Style... 157cif4

Maryse: A esto me refería... ¿Sabes que es lo que se siente al estar así de rodeada de apoyo, cuando otra persona niega lo que realmente eres?¿Sabes lo que es tener este título, y pensar que es lo que me mantiene en pie en los momentos difíciles, lo que me hace dejar a un lado todos los problemas personales al salir al ring?
Yo no sé si lo sabes o no, pero creo que nunca ninguna de las divas de esta empresa sentirá lo mismo que siento yo al tenerlo entre mis manos...

[Sonríe cálidamente, recupera su expresión de superioridad y se queda mirando a ninguna parte como pensativa]

Maryse: Le toca a Mickie^^
No tenía bastante con sus pésimas actuaciones en el ring, su egocentrismo, el mismo que la hizo perder en Survivor Series, sus ''lagrimitas'', que cada vez que entra o sale del ring suelta alguna.... Lo que esta tía está haciendo es un papelón del quince, lo que ella hace no lo escribe ni Shakespeare, tía, encima en el ring eres un bicho... ¿Nunca pensaste en dejar el wrestling y dedicarte al teatro, ''linda''? Porque para mí que lo harías mucho mejor^^
Vale que salgas más al ring a promocionarte que yo y eso, pero lo que esto no quita es que lo que yo digo en una vez tu no llegues a decirlo ni en cinco, ni que cuando yo hable todos estén con los ojos como platos y los oídos como antenas... ¿Qué está pasando con esta empresa, es que acaso la única diva que hay soy yo, que el resto son tías intentando parecerse a mí o a María, que somos las únicas que podemos considerarnos divas? Pues eso se hace cuando aún no has logrado entrar en una buena empresa, pero estando ya aquí dentro es penoso, si no es por tí misma, por lo menos, en nombre de tu liga....
En eso, fíjense por donde, estoy de acuerdo con Kelly, el lo de que debería de dejar la lucha libre.... pero no sé cual de las dos es más patética... jajajajaa...
Me imaginé su historia y todo... jajajaa....

[Se enciende la pantalla gigante y se ve un vídeo]

Real Diva Style... Immcg4

[Maryse tira el micro y sale del ring hacia el backstage luciendo su título, mientras ríe a carcajadas]

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:40 pm

jajajajajajjajajajajajajaj buenisima ya sabes mi opinion alba eres la mejor diva de TWA
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:41 pm

^^ Muchas gracias Razz
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:20 pm

No me libro de crticas nunca Real Diva Style... Icon_sad Real Diva Style... Icon_sad Real Diva Style... Icon_sad xD
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:21 pm

Siento ser tan criticona xDD Cool
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:22 pm

Ya se me olvidaba xD.

Buena promo Real Diva Style... Icon_wink
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:23 pm

Gracias Razz
Invitado
Invitado

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:28 pm

pufff magnifica encima de guapa aces promos buenisimas eres perfecta jaja
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:35 pm

tu marica que es mi chica!! ¬¬ vete tu con chrosty hemme que ha hecho una magnifica cantidad de 0 promos!
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:45 pm

Thuunder no seas celoso xD

Muchas gracias Cena^^
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:01 pm

No esta mal...
http://simulaciontwa.forospanish.com
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:17 pm

Gracias Randy.... Razz
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Finishers : Playmaker

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:10 pm

Buena promo Razz
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:11 pm

Buenisima promo!

Me encanta como describes las cosas ^^

10 / 10 irremediablemente!
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:15 pm

Muchas graciias a los dos^^

Maria a ver si este finde hacemos una juntas que hace tiiempo que no peleamos y ya te puedes cabrear bien conmigo e.e Razz
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Finishers : Beautiful Bulldog

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:17 pm

jajajaja ya intentare picarme en el partido de básquet, aver si asi me sale rabiosa la promo Wink
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:20 pm

Very Happy a ver^^
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:22 pm

you are perfect
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:23 pm

thanx^^
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Finishers : Cross Rhodes

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:44 pm

Geniiiial 1000/1000

Excelente promo, como siempre ^^
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:47 pm

Muchas gracias^^
Contenido patrocinado

Real Diva Style... Empty
MensajeTema: Re: Real Diva Style...   Real Diva Style... I_icon_minitime

Real Diva Style...
Página 1 de 1.