Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hoy hablaremos y recordaremos ...

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Hoy hablaremos y recordaremos ... Empty
MensajeTema: Hoy hablaremos y recordaremos ...   Hoy hablaremos y recordaremos ... I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:12 pm

Hoy hablaremos y recordaremos ... TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new Hoy hablaremos y recordaremos ... TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new

Hoy hablaremos y recordaremos ... TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new

Get Ready To Fly

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Las luces de la entrada se enciende verdes y varios focos enfocan , y de repente una gran pirotecnia salta entre las luces de la entrada , alguna parte del publico abuchea y otra parte aplaude, el publico esta dividido ...

Hoy hablaremos y recordaremos ... 9h2vx2

Todos abuchean y la pirotecnia sigue explotando , y de repente un hombre con una capucha se v aparecer por la entrada principal, el titantron de AJ Styles al igual que la Theme Song se ponen en funcionamiento.

Hoy hablaremos y recordaremos ... 30agbgl

AJ. Styles sigue al empezar la rampa , y alza la capucha un poco ,despues se agacha y se quita la capa fuerte mente para despues abrir los brazos, y sentir los contunios abucheos y aplausos del publico presente en SD.

Hoy hablaremos y recordaremos ... 2zho0pf

AJ Styles sonrie mientras de repente empieza a bajar la rampa poco a poco mirando a todos los aficionados que lo abuchean y lo aplauden, mientras lleba puesta su caracteristica chaquetal azuk oscura ...

Hoy hablaremos y recordaremos ... 4ghnbb

AJ.Stiles sigue caminando por la rampa mirando a todos los niños y personas del publico que lo estan abucheando en estos momentos, baja raudo y veloz la rampa mientras que se aproxima a las escalinatas de fuera del ring.

Hoy hablaremos y recordaremos ... Vie978

AJ sube las escalinatas y se mete dentro del ring , mira a todo el mundo pide un microfono y mira a todos los lados para asegurarse que no hay un enemigo , suspira vuelve a mirar el estadio y se pone a hablar.

Hoy hablaremos y recordaremos ... N5smqd

AJ.Styles

Hoy hablaremos y recordaremos ... 15s1uyx

Hoy SmackDown , pensareis que es un dia corriente como otros hoy en SmackDown , si lo es , pero hoy es el gran dia donde yo les are recordar hechos ... , les are recordar historias , les are recordar tristezas ... Hoy es el gran dia ...
- Unos rayos explotan en la entrada -
Os preguntais porque hoy es un gran dia ? Por unas razones que ustedes desconocen... , el gran dia a llegado ! recordaran cosas que les llegara a sus corazones y no podran olvidar ...

- Aj mira al publico y estos no hablan -

Hoy recordare, mi infancia , nuestra infancia , nuestro origen ... , no hace mucho tiempo , nosotros eramos renacuajos de Medio Metro , si queriamos algo nuestros padres no los compraban , pero cuando llegaba la pubertad, llegaron los macarranas , tabaco , Droga , muertes , peligros, acechan cada dia en las vidas de jovenes promesas, bromas pesadas , originaban muertes, tristeza, padres desesperados por intentar corregir a su hijo.

- Aj sonrie y sigue hablando -
[/b]
Todos ustedes le an tenido oido a alguien verdad ? Jeje eso es que si , ustedes an sido niños , y parece que salieron medio bien de adolescencia , unos niños , se mueren por hechar a arder una casa , y otros se mueren por estar las 24 Horas del dia estudiando , pero todos necesitan lo mismo , Amor y Atencion ... , por eso e salido aqui , soy una persona nueva , una persona responsable y que sabe lo que hace, por eso ni ustedes me van a pedir perdon ni yo les boy a pedir perdon a ustedes , simplemente no estare a favor de los Heels, estare a favor de ustedes , y si caigo en el intento de conseguirme con el Wwe , me levantare y seguire peleando, como un gladiador cae en las arenas de Roma , se levanta y sigue ... ,

- El publico parece que aplaude !!!!!!!! -

Homicide , a ti te digo lo mismo , no te boy a pedir perdon , pero reconocere que aunque no hemos luchador aun , te estoy subestimando y yo soy el que me puedo quedar en el intento asi que ...Adelante Homicide

Spoiler:
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

Hoy hablaremos y recordaremos ... Empty
MensajeTema: Re: Hoy hablaremos y recordaremos ...   Hoy hablaremos y recordaremos ... I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:34 pm

*El Coliseo de Luchalibre de Monday Night Raw de TWA esta calmado
esperando algun comentario de los mayores directivos y superestrellas del wrestling
hasta que de repente empieza a sonar desde las afueras un sonido de reggaeton
y empieza a sonar la cancion de Homicide mientras el publico se empieza a poner en pie tras escuchar la musica*

.::I´m Not Ready::.

Hoy hablaremos y recordaremos ... 2ni7kmrHoy hablaremos y recordaremos ... 2ni7kmrHoy hablaremos y recordaremos ... 2ni7kmrHoy hablaremos y recordaremos ... 2ni7kmr
Hoy hablaremos y recordaremos ... 2ni7kmrHoy hablaremos y recordaremos ... 2ni7kmrHoy hablaremos y recordaremos ... 2ni7kmr
Hoy hablaremos y recordaremos ... 2ni7kmrHoy hablaremos y recordaremos ... 2ni7kmr
Hoy hablaremos y recordaremos ... 2ni7kmr