Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Las luces de la entrada se enciende verdes y varios focos enfocan , y de repente una gran pirotecnia salta entre las luces de la entrada , alguna parte del publico abuchea y otra parte aplaude, el publico esta dividido ...
Todos abuchean y la pirotecnia sigue explotando , y de repente un hombre con una capucha se v aparecer por la entrada principal, el titantron de AJ Styles al igual que la Theme Song se ponen en funcionamiento.
AJ. Styles sigue al empezar la rampa , y alza la capucha un poco ,despues se agacha y se quita la capa fuerte mente para despues abrir los brazos, y sentir los contunios abucheos y aplausos del publico presente en SD.
AJ Styles sonrie mientras de repente empieza a bajar la rampa poco a poco mirando a todos los aficionados que lo abuchean y lo aplauden, mientras lleba puesta su caracteristica chaquetal azuk oscura ...
AJ.Stiles sigue caminando por la rampa mirando a todos los niños y personas del publico que lo estan abucheando en estos momentos, baja raudo y veloz la rampa mientras que se aproxima a las escalinatas de fuera del ring.
AJ sube las escalinatas y se mete dentro del ring , mira a todo el mundo pide un microfono y mira a todos los lados para asegurarse que no hay un enemigo , suspira vuelve a mirar el estadio y se pone a hablar.
AJ.Styles
Hoy SmackDown , pensareis que es un dia corriente como otros hoy en SmackDown , si lo es , pero hoy es el gran dia donde yo les are recordar hechos ... , les are recordar historias , les are recordar tristezas ... Hoy es el gran dia ... - Unos rayos explotan en la entrada -Os preguntais porque hoy es un gran dia ? Por unas razones que ustedes desconocen... , el gran dia a llegado ! recordaran cosas que les llegara a sus corazones y no podran olvidar ...
- Aj mira al publico y estos no hablan -
Hoy recordare, mi infancia , nuestra infancia , nuestro origen ... , no hace mucho tiempo , nosotros eramos renacuajos de Medio Metro , si queriamos algo nuestros padres no los compraban , pero cuando llegaba la pubertad, llegaron los macarranas , tabaco , Droga , muertes , peligros, acechan cada dia en las vidas de jovenes promesas, bromas pesadas , originaban muertes, tristeza, padres desesperados por intentar corregir a su hijo.
- Aj sonrie y sigue hablando - [/b]Todos ustedes le an tenido oido a alguien verdad ? Jeje eso es que si , ustedes an sido niños , y parece que salieron medio bien de adolescencia , unos niños , se mueren por hechar a arder una casa , y otros se mueren por estar las 24 Horas del dia estudiando , pero todos necesitan lo mismo , Amor y Atencion ... , por eso e salido aqui , soy una persona nueva , una persona responsable y que sabe lo que hace, por eso ni ustedes me van a pedir perdon ni yo les boy a pedir perdon a ustedes , simplemente no estare a favor de los Heels, estare a favor de ustedes , y si caigo en el intento de conseguirme con el Wwe , me levantare y seguire peleando, como un gladiador cae en las arenas de Roma , se levanta y sigue ... ,
- El publico parece que aplaude !!!!!!!! -
Homicide , a ti te digo lo mismo , no te boy a pedir perdon , pero reconocere que aunque no hemos luchador aun , te estoy subestimando y yo soy el que me puedo quedar en el intento asi que ...Adelante Homicide
Spoiler:
Dale Caña Homi !
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
*El Coliseo de Luchalibre de Monday Night Raw de TWA esta calmado esperando algun comentario de los mayores directivos y superestrellas del wrestling hasta que de repente empieza a sonar desde las afueras un sonido de reggaeton y empieza a sonar la cancion de Homicide mientras el publico se empieza a poner en pie tras escuchar la musica*
.::I´m Not Ready::.
*El publico sigue callado aunque un poco euforico con las pancartas al aire mientras se escuchan como una especie de disparos con una Deagle y el publico empieza a sentir miedo hasta que de repente se escucha aun mas fuerte el alboroto, señal iecquivoca de que por alli llega el luchador procedente de Puerto Rico y luchador de Monday Night Raw Homicide. Mientras camina y sale por debajo de la pantalla HD el rotulo de Homicide Wrestler de Raw*
*Despues de que haya ese alboroto se sigue continuando el mismo aunque con un poco mas de intensidad ante la piroctecnia y el sonido de los coches del motor, etc. y se ve como el publico sigue admirando al luchador de Puerto Rico que con su simpatia y su caracter junto a las camaras de TWA mientras sigue caminandodando le la mano a los espectadores que estan por el ringside del Stage HD de Monday Night Raw*
*Lilian Garcia empieza a anunciar a Homicide ante todo el respeto de los aficionados y del wrestler, Homicide*
Jillian Garcia: from Puerto Rico. Weighting 250 pounds. The Latin Terror!!! HOMICIDEE!!!
*La piroctenia sigue explotando mientras salen unas luces verdes por los alrededores del titantron mientras Homicide lleva una camisa de "LAX". Homicide lleva la bandera de Puerto Rico en el cuello hasta que llega a los alrededores del ring y sube rapidamente por las escalerillas metalicas de acceso al ring ante la mirada de 10000 personas y sube al filo del ring ante la emocion del publico*
*El publico sigue apoyando al luchador de Raw hasta que de repente sin pensarselo dos veces pasa por la tercera cuerda y segunda del ring para entrar y recibir el apoyo del publico mientras el lo recibecon mucha simpatia y se dirige a la esquina para saludar al publico y tras varios instantes mas tarde se va hacia el centro del ring de un salto y cuelga la bandera de Puerto Rico en las cuerdas del ring de Monday Night Raw*
*Pide un micro y comienza a hablar*
Homicide:AJ no e salido para hablar de lo bueno que soy ni de todo lo que pienso hacer en TLC sino de como llegue asta donde estoy ahora. Si te paras a pensarlo Homicide un luchor mexicano luchndo por unos dolares en un ring de mala muerte y ahora esta en el evento estelar luchando por el titulo maximo contra los mejores. Creo que toda esta gente esta desando ver a Aj o a Homicide ganado el TWA Tilte pero por desgracias solo será para uno de los luchadores que suban a la lo alto y con esfuerzo, sudor, lagrimas y sangre cojan el campeonato para proclamarse el nuevo campeón. Ahora la gente tendrán todos sus entrada para ver el PPV en directo o desde el comodo sofá de su casa en esa super tele de plasma en HD disfrutando sin ningún riesgo, pero la realidad es esta: cualquiera en ese combate podría poner fin a su carrera o peor.. morir, solo un mal golpe y adios. Pero como ven hoy no hemos salido para hablar de esto si no de nuestros orígenes así que AJ, por favor comienza tu
En primer lugar Bienvenido a SmackDown, pues sobre nuestros irigenes ... Yo AJ.Styles era un niño normal y corriente , yo me burlaba de la gente y la gente se burlaba de mi, cuando me pegaban yo lloraba y cuando yo pegaba ellos lloraban , pero la verdad tube una infancia muy triste , ya que si yo queria un juguete o algo mis padres no podian comprarmelo debido al malestar economico en esos tiempos , con el tiempo me empezaron a gustar las peleas , todos los dias estaba enganchado en una , y a los 15 años empeze a practicar en rines de verdad , a los 20 entre en Wwe , tiempo despues entre en TNA , y hace poco en TWA.
* Sigue hablando mirando a Homi *
Mis padres decian que yo era un fracasado y que con las peleas nunca llegaria nada , pero cuando entre en Wwe , el cielo me abrio sus puertas , un Angel me dijo que podia llegar a la fama, tenia miles y miles de caminos por donde pasar ! El mundo parecia que estaba a mis pies ! , mucho tiempo despues la Wwe no me queria , y me marche y fui a TNA , alli tube amigos ... , alli tube enemigos , y alli fue donde de verdad llegue al paraiso, el TNA World Heavyweight Championship ...
* Pausa sonriente y sigue hablando *
En ese tiempo , yo no era AJ.Styles , yo era Dios ! TNA estaba a mis pies , yo era el maximo campeon del peso pesado , yo era el wrestler mas importante ! Hasta que un dia Kurt Angle me arrebato el titulo ... Poco despues decidi venir a TWA , y ahora me dan la posibilidad de alcanzar de nuevo la gloria , para mi es increible ...
Spoiler:
Todo lo k dije de AJ sobre Wwe y TNA no es cierto ya que me lo invente es decir que no es lo que le paso a AJ en verdad , ahh y sigue solo Homi
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Homicide:Bueno ya hemos escuchado todos la historia de AJ Styles, pero ahora voy a contar yo la mía. Todo comienza en Mexico en un pueblo humilde y trabajador, todos los días iba a ver las peleas que organizaba CMLL y me encantaba pero no podía entrar las clases de lucha eran muy caras así que para poder cagarlas comenzé a meterme en peleas callejeras a los 16 años solo ganaba 100$ por lucha pero era suficiente para pagar la escuela de lucha, poco a poco fui progresando y entrenando, asta que un día me llamaron para participar en el show de esa tarde por que el luchador estaba enfermo. Entonces cuando subí a ese ring y luche con todo mi corazón logre ganar y por suerte había ojeadores de WWE, TNA, ROH, AAA incluso de CMLL pero ninguna me cogió solo una se intereso por mi CZW. En esa etapa de mi vida fue la mas extrema de toda mi vida.
*Hago una breve pausa y sigo hablando*
Homicide:Luego de pasar 2 años en CZW logre un contrato con ROH mas conocida como Ring Of Honor. Allí conocí a grandes luchadores y ellos me enseñaron a mejorar y ser mejor. Luego despues de un gran espectáculo ROH decidió darme la oportunidad de luchar por el campeonato de los pesos pesados de ROH. Fue uno de los grandes combates en mi carrera por que gane el oro maximo en ROH y gracias a eso TNA me dio un contrato que acepte sin dudarlo.
*Paro de hablar por los gritos de animo del publico*
Homicide:TNA los mejores años de mi vida. Debute en un show ganando el combate. Con el tiempo fui cogiendo fama, un luchador llamado Konnan formo LAX (Latin American Xchance) y me cogió a mi y a otro luchador mas llamado Hernandez un gran amigo mío, y juntos ganamos mi primer campenato en TNA el NWA World Tag Team Championship. Pasando el tienpo Konna se fue de TNA y Hernandez y yo seguimos con el Tag LAX, despues de la modernización de TNA Hernandez y yo ganamos en varias ocasiones el TNA world Tag Team Champioship. Despues partizipamos en un combate llamado Feast Or Fierd Match que consistia en coger unos maletines con una oportunidad por un titulo o el despido, para suerte mía gane un maletin y me dio la oportunidad de ganar el X-division Champioship, ese fue el mejor momento en mi carrera.
*El publico comienza a corear mi nombre*
Homicide:Y ahora estoy aquí en TWA y tengo la oportunidad de poder volver a ser campeon y no pienso dejar que nada ni nadie me lo impida!!!
Spoiler:
Yo creo k fin de promo no?
Invitado Invitado
Tema: Re: Hoy hablaremos y recordaremos ... Dom Dic 13, 2009 9:41 am
Pues bueno , yo creo que hay poco ,as que decir, En Tables , Ladders and Chairs , te deseo toda la suerte, espero que o tu y yo salgamos de alli campeones de la Wwe ...
* Le ofrece la mano *
Homicide Maint Eventer
Tema: Re: Hoy hablaremos y recordaremos ... Dom Dic 13, 2009 2:01 pm
Homicide:Que esto que sucedido hoy en SD no te de la confianza de que te voy a ayudar en TLC por que no será así. En TLC pienso destrozaros a todos los que os pongais en mi camino para ganar el TWA Title. ORALE!! Y QUE VIVA LA RAZA!!!! PRRRRRRRRA
*Homicide le da la mano y se marcha mientras suena su theme song*
Spoiler:
Fin de promo puntuen, opinen y esas cosas ^^
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Hoy hablaremos y recordaremos ... Dom Dic 13, 2009 2:06 pm
esplendida, si señor.
Homicide Maint Eventer
Tema: Re: Hoy hablaremos y recordaremos ... Dom Dic 13, 2009 2:07 pm
Gracias Manu
Invitado Invitado
Tema: Re: Hoy hablaremos y recordaremos ... Dom Dic 13, 2009 2:08 pm
gracias Manu .
Homi nos salio de puta madre xD
Homicide Maint Eventer
Tema: Re: Hoy hablaremos y recordaremos ... Dom Dic 13, 2009 2:08 pm
AJ Styles escribió:
Homi nos salio de puta madre xD
seeeee
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Hoy hablaremos y recordaremos ... Dom Dic 13, 2009 2:32 pm
Buenisima promo... Seguid asi enserio
Invitado Invitado
Muchas gracias Randy ^^
Homicide Maint Eventer
Gracias randy
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Hoy hablaremos y recordaremos ... Dom Dic 13, 2009 4:01 pm
Buena promo
Invitado Invitado
Tema: Re: Hoy hablaremos y recordaremos ... Dom Dic 13, 2009 4:03 pm
AJ Styles escribió:
Muchas gracias ^^
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Hoy hablaremos y recordaremos ... Dom Dic 13, 2009 4:04 pm
#squeaky2
Homicide Maint Eventer
Tema: Re: Hoy hablaremos y recordaremos ... Dom Dic 13, 2009 5:22 pm