Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Welcome To The Darkness Sáb Dic 12, 2009 6:50 pm | |
| El publico de TWA SD! se queda quieto y callado esperando a que alguien salga al escenario.....Y ese alguien es Sting,que hace su taunt mientras el publico aplaude a The Icon,y mira su destino:el ring de TWA SD!Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring mientras el publico grita ''THE ICON IS HERE,THE ICON IS HERE''Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyosSting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt*Cojo un Microfono y me pongo a hablar*Sting:Bienvenidos a TWA SD!,y aqui estoy yo,Sting,para cerrar las bocas de todos los que dicen cosas que no haran JAMAS,y para demostrar que porque sea nuevo por aqui no quiere decir que no vaya a hacer nada,y aseguro que nadie se interpondra en mi camino para conseguir lo que yo quieraTiro el microy me voy a BackStage mientras el publico me aplaude- Spoiler:
Fin de promo,comentad ^^
| |
|
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: Welcome To The Darkness Sáb Dic 12, 2009 6:55 pm | |
| Buena promo. Pero centrala y ponla en negrita, eso es todo. PD: La foto de sting de tu firma es un poco grande xDDDDDDDD | |
|
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Welcome To The Darkness Sáb Dic 12, 2009 11:21 pm | |
| - Air bourne escribió:
- Buena promo. Pero centrala y ponla en negrita, eso es todo.
x2, para ser la primera que vi tuya, 8/10, por lo anterior y por el tamaño del párrafo, pero se ve que eres capaz de mejorar. Suerte y bienvenido. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Welcome To The Darkness | |
| |
|