Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
*Aparece John Cena y el publico estalla a gritos al verlo*
Cena saluda a su publico
y va de lado a lado saludandolos
Cena se pone en el medio quieto
y hace su taunt del marine
Cena sale corriendo hacia el ring mientras sus seguidores intentan tocarle
cena entra el ring saluda a jillian y pide un microfono y se lo dan y
se dispone a hablar
pues gentuza de RAW que no sabeis nada estoy aqui para daros algo de audiencia y que no os cierren el chiringuito este de mierda que huele a rata podrida pero bueno es muy acojedor *me rio* pues vamos a ablar de que hago aqui pues e venido aqui a buscar matches quiero luchar quiero derrotar a los partillos de RAW y quiero demostrar que soy el mejor luchador de TWA y que RAW es donde estan los wrestler mas inutiles y mas sunormales los de RAW no son nadie son unos mancos que no saben dar dos puñetazos bien daos pues eso quien tenga los cojones necesarios que salga aqui y queme demuestre que todo esto que digo yo y todo TWA que sea mentira aunque lo dudo * me vuelvo a reir* pues dejo de daros el sermon a vosotros payasos y que salga alguien si tienen cojones y no traer pañales de recambio para esta gentuza * me rio* pero bueno salir
* esperando a que alguien salga*
Spoiler:
* quien quiera que siga*
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: John Cena en RAW? Lun Dic 14, 2009 3:59 pm
(Suena This Fire Burns, indicio de que va a salir el mejor wrestler que TWA tiene y actual Intercontinental Champion , CM Punk)
All I've ever wanted was destiny to be fulfilled It is in my hands, I must not fail, I must not fail
Even through the darkest days This fire burns always This fire burns always
This is the proving ground Misery begins to rise Turn away from yesterday Tomorrow's in my eyes (Oh!)
Nevermore to be held down By the waves against me Nevermore to be cast aside This day is mine
Even through the darkest days This fire burns always This fire burns always
I will not be denied in this final hour I will not be denied, this day is mine This passion inside me is burning (Is burning) This passion inside me is burning (Is burning)
Even through the darkest days This fire burns always (always) This fire burns (fire burns) always Always (always)
(Sale de vestuario El actual Intercontinental Champion,"The Straight Edge, CM Punk, el cual sale muy animado de ver que sus esfuerzos con su modo de vida sano de"No bebo, no fumo y no me chuto" funcionan habiendole llevaod a su primer campeonato en TWA)
(Se levanta y extiende los brazos exhalando un grito de animo mientras sale abajo en la pantalla "Intercontinental Champion CM Punk".Va avanzando por la rampa mientras piensa"Joder como molo deberian de haberme puesto Chuck Norris de nombre)
(Avanza hacia el ring mientras hace X hacia los fans los cuales molestos le procenden a abuchear pero a este se la trae floja y sigue caminando hacia el ring pensando que algun dia estos fans le suplicaran por ser su idolo, su salvador, su Mesias.........)
(Llega al ring mientras le aplaude un fan(si tengo un fan algun problema¬¬), se dirige hacia el esquinero y hace su taunt extendiendo los brazos, mirnado su titulo y diciendo"como puede haber tanta grandeza en mi")
Última edición por CM Punk el Lun Dic 14, 2009 8:04 pm, editado 3 veces