Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cody Rhodes In SD??

5 participantes
AutorMensaje
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

Cody Rhodes In SD?? Empty
MensajeTema: Cody Rhodes In SD??   Cody Rhodes In SD?? I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:02 pm

Se enciende el titantron de SD! en TWAy comienza el show de esta noche, que parece interesante, con algunas sorpresas por desvelar en esta magnífica velada.

Cody Rhodes In SD?? 2wnsg1hCody Rhodes In SD?? 2wnsg1hCody Rhodes In SD?? 2wnsg1h
Cody Rhodes In SD?? 2wnsg1hCody Rhodes In SD?? 2wnsg1hCody Rhodes In SD?? 2wnsg1h

ITS A NEW DAY!!

Cody Rhodes In SD?? Sdnx51
Cody Rhodes In SD?? Sdnx51Cody Rhodes In SD?? Sdnx51
Cody Rhodes In SD?? Sdnx51Cody Rhodes In SD?? Sdnx51Cody Rhodes In SD?? Sdnx51
Cody Rhodes In SD?? Sdnx51Cody Rhodes In SD?? Sdnx51
Cody Rhodes In SD?? Sdnx51

Se prende el titantron de Cody Rhodes, pero observamos que es nuevo, al igual que su música, mientras el público le aplaude, como estamos acostumbrados últimamente a notar que se esta ganando el respeto de los fans de TWA.

Cody Rhodes In SD?? BT*xJmx*PTEyNjA5ODc5MDc5ODImcHQ9MTI2MDk4NzkxMzg4MSZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MQ==

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Se ve salir a Cody Rhodes y el público aplaude enérgicamente , los aplausos y gritos de ánimo se escuchan en todo el estadio de SD!, y nos deja la sensación de que cada vez el jóven Cody Rhodes tiene más fans, a pesar de que Edge, The Thunder R Superstar, no lo pueda ni ver por sus diferencias.

Cody Rhodes In SD?? 2mow078

Cody Rhodes camina por la rampa mientras aparece su nombre en la placa y muchos fans levantan pancartas apoyándole enormemente, ahora se dan cuenta de que es un gran luchador y no teme a nada ni nadie.

Cody Rhodes In SD?? 2djrjq0

Cody Rhodes continúa bajando la rampa hasta llegar abajo del todo, mientras mira algo nervioso al público que le apoya, ya que se siente raro sin los típicos abucheos que le acompañaban a todos lados por parte de los fans de TWA.

Cody Rhodes In SD?? Qpq788

Cody Rhodes llega a Ringside decidido, da un golpe a las escalerillas metálicas y sube, entrando al ring para luego observar al público de el estadio, a ese público que le apoya, a ese público que le adora.

Cody Rhodes In SD?? E8tt6u

Cody Rhodes continúa mirandoles. luego se acerca hasta donde está Lillian García y le pide el micrófono para hablar edentro de unos instantes, para el público de SmackDown! y de TWA.

Cody Rhodes In SD?? 261nbr5

Cody Rhodes da vueltas por el ring, inquietante y algo nervioso, despúes de unos instantes comienza a hablar tranquilamente

Cody Rhodes In SD?? Fcc488a700b5967dab28bf6dd0605603

Cody Rhodes:

Buenas noches querido público de Friday Night SmackDown!! Esta noche os acompaño sólo porque quiero mandar un desafío a SmackDown, como representante de RAW. SmackDown tiene buenos luchadores es cierto, pero en RAW no nos quedamos atrás, y por eso SmackDown debería respetar un poquito más a RAW. Por eso, quiero, que por medio de uno de sus luchadores, sepan de que está hecho RAW, pero no quiero ser yo quien diga con qué luchador me enfrentaré, no no, no quiero que yo lo elija, sino que...

Cody Rhodes duda un momento de hablar pero el público le responde con gritos de apoyo y éste continúa hablando

Cody Rhodes:

Como iba diciendo, yo no quiero ser quien elija a mi rival, sino qué exigo que cualquier valiente dispuesto a enfrentarse a MÍ, salga aquí y me lo diga cara a cara, me da igual si es The Undertaker, si es Kane, si es Christian Cage, o como si es Edge, eso me tiene sin cuidado, sólo sé que exigo que alguien salga aqui si cree que es lo suficiente valiente como para enfrentarse a mí.

Cody Rhodes espera a que alguien salga y el público vuelve a darle gritos de ánimo de nuevo.

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cody Rhodes In SD??   Cody Rhodes In SD?? I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:23 pm

*Aparece John Cena y el publico estalla a gritos al verlo*

Cody Rhodes In SD?? 16jej6a

Cena saluda a su publico

y va de lado a lado saludandolos

Cody Rhodes In SD?? 33bpt79Cody Rhodes In SD?? 33bpt79

Cena se pone en el medio quieto

y hace su taunt del marine

Cody Rhodes In SD?? Fuwfnl

Cena sale corriendo hacia el ring mientras sus seguidores intentan tocarle

cena entra el ring saluda a jillian y pide un microfono y se lo dan y

se dispone a hablar

Cody Rhodes In SD?? 5oywle_th

me esperabas cody? bueno me da igual sisperabas lo importaque estoy aqui y que todo el mundo es lo que quieren que salga aqui al ring para enseñar mis pectorales quiero decir mi forma de luchar y de ganar pues a lo que ibamos q aces aqui?
nadie te quiere aqui largate para RAW se que te guista mas SD es normal somos mejores luchadores y mas buena gente bueno eso abra que verlo jeje bueno pues aque bienes aki? que es para darnos nuestro regalo de navidad?

[sige]
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

MensajeTema: Re: Cody Rhodes In SD??   Cody Rhodes In SD?? I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:23 pm

*Cody Rhodes se queda mirandole y pensando en qué responderle*

Cody Rhodes In SD?? 21driwj

*De nuevo toma la palabra y el público lanza gritos de odio a Cena*

Cody Rhodes:

A ver John Cena, no si se eres corto o algo, pero te veo un poquito tonto, o quizás demasiado. He dicho que saldría un LUCHADOR, no un saco de esteroides que toma drogas por todos lados, como David Bultista, digo, David Batista. Sois tal para cual, los dos sois cortitos y sólo tenéis cuatro movimientos para pelear. Mira, la gente como yo, o Edge o Orton, o Cage por ejemplo, es la que siempre esta innovando, está siempre probando nuevas llaves, nuevos movimientos para sorprender a su rival, y por lo que yo creo, tú de eso no sabes nada. Hasta esta gente se ha dado cuenta, ya has perdido estilo de lucha, técnica, has perdido mucho, mientras que otros seguimos mejorando día a día, quizás el camino hacia ser el mejor luchador de TWA sea duro, puede haber obstáculos, pero nadie nos dijo al venir aquí que todo esto iba a ser lo más fácil del mundo, todos los que llegamos a TWA vinimos con la idea de seguir mejorando, no se puede descuidar nada, porque sino, mira lo que pasa John Cena, nos volveríamos como tú o como Batista, y eso, sencillamente, a mi me daría verguenza, me daría asco ser como tú, luchadores como tú o Batista son los que hacen fracasar este negocio, no necesitamos los típicos machotes que van de "soy mejor que tú sólo por mi forma física", necesitamos gente que piense que es mejor por su estilo, por lo que hace en el ring, no por los botes de esteroides que se mete al día, a la semana o al año.

Cody Rhodes deja de hablar un momento y le chulea a Cena con un gesto rápido

Cody Rhodes In SD?? S6p193

Continúa de nuevo hablando mientras pasea por el ring mirando a Cena

Cody Rhodes:

Además, este gran público no tiene porque oir como te quejas diciendo "Ay, me ha ganado Randy Orton y soy mejor que él" o "He perdido el título por incompetente", no, porque un luchador no debe quejarse de cosas que eran obvias, si mira tu nombre, te viene al caso que cuentes tus penas, porque a partir de ahora te voy a llamar, John Pena o también John Penas, cada vez que sales a un ring para hablar, duermes al público, se te debería prohibir salir aquí, porque sólo sabes decir por esa bocaza tan grande que tienes cosas sin sentido común. Mira, si quieres enfrentarte a mí como dices, no hay problema, pero yo no te considero un luchador, sólo te considero un inútil que no sabes usar tu cerebrito, porque respondeme a esta pregunta...¿cómo te atreves a tener la indecencia de insultar a toda esta gente, que con su dinero es con él que a ti te pagan cada mes?...Te exigo una respuesta inmediata, y creo que ellos se merecen un trato mejor de tu parte, John Pena.

Cody Rhodes baja el micrófono y espera a que John Cena conteste mientras mira al público que le apoya enormemente.

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cody Rhodes In SD??   Cody Rhodes In SD?? I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:38 pm

Cody Rhodes In SD?? 5oywle_th

a ver payaso que es la unica manera que se te puede llamar yo no me meto
nada solo la meto pero bueno eso no viene al caso si se mete esteroides Batista
es su problema no el tuyo ni el mio pero bueno tu solo sabes meterte con la gente
porque en el ring no demuestras nada pero con esteroides o sin esteroides te ganare
cuando quieras y donde quieras y por supuesto que quiero la lucha y te dejo elejir
como la quieres porque te ganare de cualquier manera y despues volvere a ganar
el titulo que me kito Jericho pero bueno y esta gentuza claro que se merece mas
apoyo por mi parte pero primero ellos me lo tiene que dar a mi y yo nunca les
e faltado al respeto solo cuando me sacas de mis casillas y por eso les pido
disculpas y bueno si quieres morir solo tienes que aceptar la lucha

Cody Rhodes In SD?? Cenaclotheslinefueraav11

eso por ser tan flipao y si quieres mas sube que me da igual darte aqui la paliza o cuando sea

[sige]
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

MensajeTema: Re: Cody Rhodes In SD??   Cody Rhodes In SD?? I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:48 pm

Cody Rhodes continúa hablando desde abajo del ring despúes de levantarse

Cody Rhodes:

No te tengo miedo John Pena, pero prefiero dejar todo esto para nuestro combate, dóne comprobarás que no sólo se hablar, te destrozaré como sea, y mira, ya que me dejas elegir, combate, pelearemos en el próximo SmackDown en un combate....CON SUMISIÓN EN CUALQUIER PARTE...no habrá cuentas, no habrá descalificación, sólo ganará el que consiga que su oponente se rinda en cualquier parte de el estadio, no saldrás vivo de esa pelea John Pena..vuelvo a repetir la noticia para mis queridos fans, Cody Rhdes derrotará a John Pena en un Submission Match en cualquier parte del pabellón.

Cody Rhodes tira el micrófono y se va dejand a John Cena solo y el público le aplaude

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cody Rhodes In SD??   Cody Rhodes In SD?? I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:52 pm

buenisima promo cody eres un crack
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

MensajeTema: Re: Cody Rhodes In SD??   Cody Rhodes In SD?? I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:05 pm

Buena promo por parte de Cody
y cena tienes que centrar la letra y ponerlo en negrita te lo an dicho mil veces y no haces caso y el atake le baja puntos

7/10
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

MensajeTema: Re: Cody Rhodes In SD??   Cody Rhodes In SD?? I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:10 pm

Gracias Homi

Y gracias Cena, no lo has hecho tan mal, pero deberias seguir los consejos que te han dado para mejorar Cody Rhodes In SD?? Icon_wink
Stone Cascabel Cold
Maint Eventer
Maint Eventer
Stone Cascabel Cold

Cantidad de envíos : 1266
Titulo Que Posee : ninguno
Caracter : Twenner
Finishers : Stunner

MensajeTema: Re: Cody Rhodes In SD??   Cody Rhodes In SD?? I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:12 pm

promo bestial .. parce que desde mi ida aki a subido el nivel.. bueno tendre ke mejora pa estar a tu altura cody
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

MensajeTema: Re: Cody Rhodes In SD??   Cody Rhodes In SD?? I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:21 pm

Gracias Stone, aunque creo que no tendras que mejorar mucho, haces buenas promos ya
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: Cody Rhodes In SD??   Cody Rhodes In SD?? I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:32 pm

Cena diooooooos, céntralo ponlo en negrita varía los colores COÑO! te lo hemos dicho 0765345689076543234567890098763 veces!! y tu sigues, sigues, sigues...

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Me voy del foro por tu culpa. Dewwwwww

Cody Rhodes In SD?? 2ufemna
Cody Rhodes In SD?? Firma-MVP-1

I'm better than you Invitado

Cuando ardas en el infierno...

Grita como una nena Very Happy
__________________________________________________________________________________

¡Mr.Potato for president!

xD, Nah es broma, no te lo tomes a mal pero intenta mejorar eso Wink.
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: Cody Rhodes In SD??   Cody Rhodes In SD?? I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:13 pm

Muy bien, Cody cada vez está mejor, muy buena promo por tu parte, por parte de Cena también bien, aunque intenta hacer un poco de caso a los consejos, que no es tan difícil escribir:
Código:
[center][b] **Aquí tu texto** [/b][/center]

10/10, por el simple hecho de que quedaron las cosas claras y está currada, y eso se merece ser reconocido

Última edición por Maryse Ouellet el Jue Dic 17, 2009 7:24 pm, editado 1 vez
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

MensajeTema: Re: Cody Rhodes In SD??   Cody Rhodes In SD?? I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:17 pm

Gracias ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cody Rhodes In SD??   Cody Rhodes In SD?? I_icon_minitime

Cody Rhodes In SD??
Página 1 de 1.