Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: The Icons Of The People se presentan Dom Dic 20, 2009 5:15 pm
De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el tron de Sting.
Se ve a Sting en Backstage,dispuesto a entrar en el estadio
Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo
Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring
Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos
Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas y pedir un microfono
*Cojo un Microfono y me pongo a hablar*
Sting:Bienvenidos a TWA Raw,hoy como todos los dias,vamos a hablar de muchas cosas en este ring,y yo soy uno de los que debo decir unas palabras ante todos ustedes.Lo que he venido hoy a hacer aqui es informar de la creacion de un Stable,como todos sabeis,muchos son los Stables que se han formado,y todos tenian los mismos objetivos....Pero este stable tiene un objetivo distinto,objetivo que con el paso de las semanas en TWA Raw se ira viendo,y se ira desenmascarando todo este misterio.Podreis pensar que es un Stable cualquiera,si,podeis,pero os aseguro que estareis muy equivocados y os preguntareis ¿Por que? Porque este Stable no es como los demas,y con el paso del tiempo se ira demostrando,en cada Raw se podra ver la historia de este Stable,que tiene muchas mas cosas que otros,por ejemplo la FWO,despues de anunciar,descubramos el primer misterio,los miembros,como podeis ver,yo soy uno,pero faltan otros 2 miembros,y ahora les toca hablar ante ustedes a ellos.
Spoiler:
Que salga el luchador acordado
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icons Of The People se presentan Dom Dic 20, 2009 6:10 pm
DO YO SMELL WHAT THE ROCK IS COOKIN?
*no me jodas!!!!!!, el 2º member de the icons of the people es the rock? , esto si ke era muy impredecible , acaba de llegar a los rings de TWA hoy mismo y ya tiene una stable , por ahora sabemos ke the rock y sting son 2 de los 3 members de the icons of the people , el 3º aun esta por saberse . Niños , niñas , hombres , mujeres , ancianos , ancianas y bebes estan con la boca abierta sobre esta noticia , aunk the rock aun no salio de backstage , la gente sigue obacionandole y gritando su nombre por todos lados como si fuera un actor de hollywood , que de hecho es actor de las pelis de disney channel*
*ahí sale The Peoples Champ , The Great One , The Rock!!!!!, le veo muy poco animado , como si fuera un zombie no aparta la mirada del suelo a paso lento , es muy raro por parte de the rock , como sabemos , the rock siempre va alegre , con aires chulescos y con el simbolo de levantar la ceja derecha , pero esta vez nisikiera alza el puño hacia arriba, camina por la rampa y levanta la cabeza y mira a sting ke esta en medio del ring con el micro , llega al ring pero no sube as escaleras , sino ke rodea el ring por la parte derecha*
*the rock para delante de la escalera delantera de los comentaristas , mira hacia arriba , a la derecha , a la izkierda , se decide por subir la escalera , por dios the rock parece un zombie , sube la escalera y se coloca al lado del poste por fuera del ring , y al fin , alza el puño hacia arriba , pero sigueeniendo cara de preocupado por algo , no se , parece demasiado serio , se da la vuelta y mira fijamente a sting unos segundos , unos segundos bastante intimidadores , con esos dos luchadores ahí sin moverse mirandose fijamente , sting sonrie a the rock pero the rock sigue serio mirando a sting*
*the rock sube al poste por la parte inferior del ring , poero no le kita ojo de encima a sting , parece como si desconfiara completamente de el , alza el puño haci arriba de nuevo , mirando a sting , por un momento se ve a lillian intimidada entre la mirada de los dos , the rock baja del poste y se pone de espaldas contra las cuerdas , luego , procede a entrar al ring , pero aun no le kita ojo a sting , sube al poste y vuelve a alzar el puño por ultima vez , se acerca a lillian y le pide un microfono , supuertamente , sera para hablar*
Spoiler:
ara sigo
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: The Icons Of The People se presentan Lun Dic 21, 2009 9:25 pm
*Miro extrañado a Rock y sigo*
Sting:Bueno,como todos hemos visto,el primer misterio a sido resuelto,el primer es The Rock,y ahora procedamos a desmantelar el segundo misterio,el ultimo y tercer miembro.
Spoiler:
Que salga el ultimo miembro del stable
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: The Icons Of The People se presentan Mar Dic 22, 2009 3:19 pm
El público espera a ver quien es el último luchador de The Icons of People cuando en la pantalla sale el ya famoso TitanTron de Evan Bourne, tambien conocido como Air Bourne
El público grita entusiasmado mientras Evan entra pidiendo sus aplausos mientras el público grita: Air Bourne! Air Bourne! Y Evan les responde levantando la mano para que aplausen más fuerte
Los comentaristas hablan sobre el tercer miembro de The Icons of People, extrañados porque no se esperaban que entrara este luchador y mientras Evan saluda al público y se dispone a subir al ring.
Evan hace su típico taunt y se sube a la tercera cuerda para saludar y poder ver al público y que el público le pueda ver a él.
Evan entra con una acrobacia, con la que el público se entusiasma mas y sigue coreando su nombre y pide el micrófono para decir unas palabras:
Si,si,si soy yo el tercer miembro y no quiero que se hable más de ello porque por mucho que digan que yo no puedo ser, que no tengo experiencia suficiente o simplemente que no soy suficiente buen luchador como para estar al lado de Rock y de Sting pues que se callen porque aqui esta el tercero. El objetivo de este stable es simplemente hacer saber a toda TWA que somos los mejores, y que los campeones se vayan preparando porque aqui tenemos a tres nuevos campeones. Que no podemos ser campeones?, esperad y vereis a los nuevos campeones. *Evan señala a Sting* ¡Sting! *Ahora señala a Rock* ¡The Rock! *Se señala a él mismo* Y...¡Evan Bourne!
Spoiler:
Que siga Sting
Flash Borden Low Carder
Tema: Re: The Icons Of The People se presentan Mar Dic 22, 2009 3:46 pm
Sting:Bueno,ya tenemos a todos los miembros del Stable,y ahora toca la mejor parte:La historia,que se ira viendo con el paso de los shows,y que todos podremos seguir,nuestro objetivo se ira sabiendo,pero por ahora es un misterio...
Spoiler:
Que siga Rock
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icons Of The People se presentan Mar Dic 22, 2009 4:26 pm
*The Rock levanta la cabeza a duras penas como si fuera un muerto viviente , ya con la cabeza alzada procede a mover el microfono a su boca para empezar a hablar , con un movimiento demasiado relalentizado , nos han sustituido a the rock seguro , no puedo creer ke este sea nuestro the rock , abre la boca , se keda pensando y la vuelve a cerrar , a cotnnuacion , mira tristemente al publico a la derecha y a la iskierda , y , esta vez si , procede a hablar
The Rock:que euieren que les diga , The icons of the people conseguira su objetivo , por ke dificilmente alguien podrá pararles , nadie kerrá luchar contra ellos despues de vernos luchar , FWO no nos molestará y aran las maletas para estar tan lejos posible de nosotros , y de nuestro objetivo , seremos tan oscuros , invisibles y por tanto , carismaticos para ke esos imbéciles de christian cage y LAX corran a llamar a su mama
*miro fijamente a la camara* The Rock:os dire una cosa , no nos podreis tocar , no nos podreis oler , no no podreis ver , ni nos podreis escuchar , os tenemos en la palma de nuestra mano , y si kisieramos , ahora os estrujariamos en un abrir y cerrar de ojos , pero nos divertiremos un poco mas con vosotros , pero eso lo dejaremos para un futuro proximo , ahora , nosotros , Evan Bourne , Sting y yo , anunciamos que the icons of the people arrasará TWA , asi ke , campeones , ya sea el WWE o el WHC , IC o USA , Hardcore o los UTTC , tened mucho cuidado por que estaremos al acecho , mejor dicho , Do You Smell what The icons of the people is stalking (al acecho o eso me parece) *The Rock tira el micro y los tres se dirijen a backstage*
Spoiler:
fin de promo opinad
Flash Borden Low Carder
Tema: Re: The Icons Of The People se presentan Mar Dic 22, 2009 4:41 pm
En mi opinion nos ha quedado bastante bien
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icons Of The People se presentan Mar Dic 22, 2009 4:45 pm
y para mi ...
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: The Icons Of The People se presentan Mar Dic 22, 2009 5:29 pm
No esta mal, buena promo
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: The Icons Of The People se presentan Mar Dic 22, 2009 6:28 pm