Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
*Se bajan las luces mientras se enciende el titantron de la Harcore Diva*
...Oh,It's Time To Rock And Roll This Time I'm In Control Right Now I Own The Streets I Got The Keys To The City That's cause I Get Down...
*Se ilumina la pantalla del escenario y aparece la figura de Trish stratus*
~*Comentaristas*~
Jim Ross: Bienvenidos al Friday Night SmackDown. Tazz: Si,si bienvenidos sean todos jaja. Jim Ross: Vaya parece SD tiene una nueva adquisicion. Tazz: Exacto y parece que viene con ganas de debutar,veamos que viene a decirnos.
*Camina por la rampa saludando a sus fans*
*Lilian Garcia la presenta*
Lilian: Ladies and Gentlemen please welcome from Ontario,Canadá...Trish Stratus.
...Sometimes I Wonder How I Made It This Far With All These People Hating On Me Y'All Know Who You Are Take A Chance And Try To Come Up In This Game Being A Star Now I Own The Keys To A Brand New Fancy Car,Baby It's My Turn To Burn And Now I'm Here To Rub It In Your Face, When Will You Learn, I;m Queen And I'll Put You In Your Place...
*Sigue caminando hasta que sube al ring*
*Una vez dentro hace su peculiar taunt dirijido al publico*
...Oh,It's Time To Rock And Roll This Time I'm In Control Right Now I Own The Streets I Got The Keys To The City That's cause I Get Down...
*Coje un micro y empieza a hablar*
Trish: Buenas noches SmackDown.Bueno he salido aqui para presentarme ante todos vosotros,soy Trish Stratus la nueva adquisicion de SD,mirad voy a ser directa y me da igual si me creeis o no pero yo soy totalmente distinta a todas las barbies que han pasado por aqui,no lo digo por decir,ya se que os cuesta creerme,es decir soy una recien llegada y nadie me ha visto pelear pero eso va a cambiar porque en el proximo programa de SD mi primer rival o mejor dicho mi primera victima se va tragar mi Stratusfaction.Sinceramente me da igual si la GM me pone a una Superestrella de rival pero quiero a alguien digno para mi debut no una simple barbie,no digo esto para vacilar o caer bien a alguien o para conseguir una oportunidad por el titulo,no soy estupida se que las oportunidades hay que conseguirlas con esfuerzo no llegar aqui y reclamarla solo porque tengas una cara bonita,y lo cierto es que no solo vengo por el titulo...vengo a hacer historia...vengo a hacer mi historia.No me voy a conformar solo con ser la Women's Champion 1,2 o 3 veces,no,vengo a hacer historia en todos los sentidos quiero que mi nombre sea recordado por y para siempre jamas en esta empresa,me da igual si es recordado con admiracion o desprecio lo que mas me importa de todo esto es la gloria y pienso conseguirlo con mi esfuerzo y perseverancia,porque como dice el refran para presumir hay que sufrir y yo por conseguir mi sueño soy capaz de dejarme la piel,las lagrimas y si hace falta la sangre. *Trish hace una pausa y continua*
Y hablando de sagre quiero dejarle claro a mis futuras rivales que para mi la sagre es como agua,es decir,es algo a lo que estoy acostumbrada porque por si lo aveis olvidado,cabezas de mosquito,soy la Harcore Diva al 100%,soy 100% extremidad,soy 100% belleza...soy 100% Stratusfaction. *Trish tira el micro y se va al backstage mientras suena su musica
OFF: FIN DE LA PROMO,SIENTO QUE SEA TAN CORTA ESQUE NO SABIA DE QUE HABLAR U.U xD
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Mmm buena promo, 10/10 para comenzar, pero se ve que puedes hacerlo muchisimo mejor^^
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
mm...ta bn corta....pero bn ,pero corta corta xD podriias haber echo una promo de dos post te hubiera kedado super pero bueno, luego aprenderas
paso de acer doble-post aparte,no es por nada pero en una promo lo que cuenta es el mensaje no si es muyyyyyyy larga o muyyyyyy corta,ya aprenderas gracias AJ
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
xDDD esque nose a mi me parece un poco absurdo utilizar dos post para una promo -.- sin animo de ofender
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
pues , absurdo no , solo ke haci tienes mas chance de ganar un titulo o de poder accerder a una oportunidad a un titulo , ademas de poner los comentaristas,almenos ahora no se usa un solo post para promos sino ke dos..=)