Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Se enciende el titantron y la gente reaciona con ciertos abucheos
Y hay sale The Miz entre abucheos
The Miz se queda parado en el centro y hace su taunt
The Miz avanza por la rampa entre ciertos abucheos,gente le ofrece la mano pero el se muetra indiferente
The Miz se dirije a las escaleras con cara de malas pulgas
The Miz corre hacia el ring sube y hace su taunt y despues entra al ring
The Miz le quita el microfono al presentador,camina por el ring y se pone hablar
The Miz: Gran noche se les avecina perdedores,an tenido de la suerte de verme actuar,de verme en persona.....y no todo el mudno puede presumir de eso,deven preguntarse que hace un chico de mi clase y atractivo aqui,tendria que estar en alguna pasarela de modelos ,pero para desgracia de todos los empresas de modelos mi vocacion es el Wrestling!!!!Soy el mejor luchador de todo el roster de RAW!!!!......cierto que no les habia comentado....e fichado por RAW......con que ya se pueden acostumbrar haber este hermoso rostro.....cosa que no creo que les cueste mucho....ya que para todos ustedes es una suerte saber que siempre que vengan haber el show de RAW,van haber a sus mejor luchador en accion.....y eso soy yo!!!!The Miz!!!el luchador con mas talento,con mas estilo y mas sexy de RAW!!!....ufff veo mujeres muy bellas,ya saben preciosidades si quieren pasar una buena noche conmigo....pasense por mi camerino
El publico responde con abucheos
The Miz: Jejej me encanta sentirme tan superior.......esta liga esta llena de ineptos que merecen estar en el paro,no merecen tener la suerte de ser luchadores de una marca tan importante como lo es RAW y yo The Miz voy a demostrar a los dirijentes de RAW,que yo soy el unico luchador que merece de verdad estar en la cima, mi realmente no me importa quien este ahora de campeon,porque lo unico que se y me importa es que ese titulo merece estar en mi cintura tarde o temprano nuestro Manager General me tendra que dar un combate contra Jericho para descodificarle la cara y ser el proximo campeon de RAW........y eso ya es una realidad yo de vosotros lo iba asumiendo,no pueden hacer nada contra algo tan obio que es mi infinita clase.......ahora mismo estoy perdiendo el tiempo explicandole cosas que el tiempo las haran realidad......pero vayamos por partes,en RAW hay mucho gallito y yo quiero desplumar a uno de sus gallos,quiero un combate contra algun luchador de RAW!!!Me da igual quien sea!!!quiero un voluntario para ser derrotado en el show donde tendran la suerte de ver debutar a.........THE....
Interrumpe una musica a The Miz
Off: Puede entrar quien quiera
Invitado Invitado
Tema: Re: The Miz in RAW!!!!!!! Miér Dic 23, 2009 1:57 pm
Off: La storline nose hizo porque estube inactivo,con que no se jode nada