Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Melina llama a Mickie James Miér Dic 23, 2009 4:41 am
De repente se apagan las luzes del coliiseo ii se enziienden de colorez.. el publiico se emosiiona ii empieza a so0nar mii muziica al instante todos se quedan maravillados con mi tema qe se enziende el titantron ii el publiico empiieza a gritar ii a levantar sus pancartas , la realizacion hace una toma y todos se pueden ver felices y bailando con mi tema y tomando fotos como si fuern paparazzis
La realizacion hac euna toma hacia la entrada de la arena dodne muchos ayudantes extiienden la alfombra roja.. salgO iio con una hermoza sonriisa ii hago mii taunt al princiipio de la afombra y todos me ven y se emocionan porque ah llegado la diva maravillosa d eesta empreza miientras los paparazzis comienzan a acercarse a tomar fotos
Empiezo a caminar por la alfombra muy sonriente miientras que continuoO caminandoO por eiia..ii se empiiezan a escuchar porras por doquier mientras que camina melina empiza a saludar a todosus fans que esta noche vienen a verla porque por ella esta llena esta arena ya que es la mejor , mientras camina se despeina un poco y sordeadamente se lo recoje y da la vuelta al ring side para ingresar por la escalera
iiegoO al fiinal de la rampa miientras que pasoO tocando las manos de mis fans..suboO por las escaleras muii feliiz..camino por la orilla ii hagoO un taunt con mi cabeiio, y sigo manteniendo la misma sonrisa de hace unos momentos ya que estoy muy contenta, y todos saben lo que sige me preparo me tomo d elas cuerdas imito a maryse con la cabellera
Me volteoO levantoO mii manoO ii hago mi famosa entrada haciendo el split y pasandoO por debajo de la ultima cuerda, despopues entro y sigo saludando a todos que me estan viendo en esta hermosisima arena, y todos estan orgullosos de mi ya que se escuchan muchos piropos y cosas bellas ya que el publico esta nohce me apoya
EntroO miientras que en el centro del riing hago mi taunt sonriendoO y para toda la gente en sus casas aparece la placa con el nombre de melina y el sitio donde pueden ver muchas fotos de la hemrosisima diva latina y sus demas compañeras despues sonrio ii piidoO un microfono
Melina.- Buenas Noches a todos, bueno yo eh venido a esta empreza no solo a ser la mejor, si no que tambien eh venido para destrosar a todas aquellas divas que se crean las mejores, por ejemplo porque maria es campeona, osea ella es mucho bla bla bla y lo que ustedes quieran, pero?, en la lucha es buena, jaja, porfavor no lo creo, ahora Maryse tambien es buena hablando pero saben algo chicos, perro que ladra no muerde, en cambio yo no sere tanto de bla bla yo solo dare lo mejor de mi en cada lucha y me entregare 110% porque todas las divas que estan aqui solo estan ahi por sus novios y andan de facilotas peor yo como lo dije en mi camerino, no soy asi, no soy de las que me dicen quieres ser mi novia a la hora de aver llegado, y si esto me trae que los chicos no se me quieran acerca?, me vale, yo solo eh venido porque quiero ser aun mas mejor..
Ahora a lo que voy, si quiero ser la mejor, necesito a alguien que sea mi compañera, mi amiga y mi confidente y eh observado muy bien a todas desde que llege y me di cuenta que quiero de compañera es a Mickie James, ya que no es como las demas ella luchisticamente hablando es una de las mejores y queria preguntarle si quiere ser mi compañera......
[Espero en el centro del ring la respuesta de Mickie]
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Miér Dic 23, 2009 12:28 pm
*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron*
*Sale del Backstage al escenario principal y los fans la aplauden y corean su nombre mientras se entrega a todos sus fans que muestran pancartas de apoyo a su diva favorita que saluda a todos sus fans camino del ring de TWA RAW para dar lo mejor de si misma*
*Avanza por la rampa chocando las manos a sus fans mas cercanos que siguen aplaudiendola y mostrando carteles de apoyo a su diva favorita y ella agradeciendoles todo su apoyo mientras llega al ring*
*Se coloca bien la gorra que se habia movido al subir al ring y se sube a la esquina para saludar a todos sus fans que no paran de aplaudirla y corear su nombre mientras muestran mas pancartas de apoyo hacia Mickie James*
*Mickie coge un microfono*
Mickie James:Hola publico de RAW y tambien hola Melina. Esto de que hayas salido aqui por primera vez diciendo que quieres ser mi compañera me suena raro, muy muy raro Melina. No se cual sera tu intencion Melina pero ten por seguro que si intentas joderme seras tu quien salga mal parada. Pero bueno ese no es el tema, asique quieres ser mi compañera... Mmm no me suena a mala idea tener una compañera, pero no estoy muy segura de tu lealtad Melina antes debes demostrarme algo, ya que solo has llegado aqui y has salido a hablar y pregunatrme si quiero ser tu compañera, pero yo quiero que antes demuestres algo y luego yo te dare una respuesta...
Spoiler:
[Sigue Melina
Invitado Invitado
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Miér Dic 23, 2009 2:22 pm
Melina.- Que no te suene raro mickie, yo estoy aqui para que tu seas mi compañera y juntas poder derrotar a toooooooodas las que se hacen llamar divas, porque yo se que tu le puedes ganar a Maryse y te puedes coronar, y yo le puedo ganar a maria ese campeonato super rapido, y no no creas que te hare algun mal al contrario, como fuiste tu pudo ser otra a la que yo elijiera como compañera, pero te eleji a ti porque eres igual que yo de grandiosa y juntas podriamos hacer un gran team y terminar con esas 2 disque campeonas, y por una ves en nuestra vida podriamos hacer las pases, ademas quieres que te demuestre mi lealtad, escuchen muy bien toooooodas las divas en backstage, la que se crea capaz de vencerme, que salga en este momento lanzo un reto abierto.....
Spoiler:
[Espero la respuesta de alguna DIVA]
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Miér Dic 23, 2009 3:03 pm
*De repente, las luzes que enfocaban al ring, donde estan Melin y Mickie James se desenfocan y apuntan la entrada del ring, alguien va a salir, pero quién? Todo el público incluso Melina y Mickie están mirando la entrada al ring, en ese momento las luces se tornan de otro color, y un titantron muy conocido se enciende con su correspondiente música y el aclamo de sus grandes seguidores*
Jerry: Wow! Lawler, cres que va a salir, quién creo que va a salir? Lawler: Por supuesto! Nunca suena esa música sin que ella salga! Jerry: Ya pero, aqui són dos contra una, no crees que es un poco tonto el salir aqui sola? Lawler: Maria tiene el valor de tres personas como mínimo, sino.. porque es nuestra campeona Jerry? Jerry: Tienes razón veamos que quiere decirnos ^^ Lawler: Pues seguro que nada bueno para Melina y Mickie, pero algo genial para nosotros.
*En efecto, en ese momento sale la hermosa women's champion, Maria Kanellis! Y los fans que todavia no estaban gritando empiezan a chillar como locos cuando la ven, y a levantar sus carteles la gran mayoría dedicados a ella. Maria sale toda contentisima de backstage aunque un tanto seria comparado con otras veces, puesto que las palabras de Melina le han mosqueado un poco. Maria para y realiza su taunt enviando un beso a todo el mundo, se pone recta y continua su camino hacia el ring*
*Maria sigue avanzando por la rampa con pequeños saltos animados y chocando sin duda a alguna a todos sus fans, mientras sostiene en su hombro su preciado campeonato y sigue avanzando hacia el ring. Justo se para delante de la escalerita lateral del ring, y la sube con dos pequeños saltos, se posa en el exterior de el ring con su mano apoyada en la tercera cuerda, justo cuando llega al medio se agacha y se adentra al ring*
*Se adentra al ring, y empieza a saludar a sus fans con gran entusiasmo, primero desde un esquinero subida a la tercera cuerda y con los brazos hacia arriba, después en el esquinero que esta puesto diagonalmente realizando la misma acción y luego en las cuerdas posando sus dos brazos en cruz y saludando al público , todo acompañado por pequeños saltos.*
*se coloca encarada a Melina y Mickie James y pide un micro, un árbitro aparece y se lo da y Maria con una gran sonrisa todavía en su cara se lo acerca y se prepara a hablar*
Maria: Pero mira a quién tenemos aqui, si es nuestra GM de SD preferida... Piggie James, digo Mickie James. Anda pero si también esta nuestra nueva adquisición Paulina, ahí Melina perdón esque tienes un nombre tan absurdo que me cuesta recordarlo... Bueno por lo visto ni hace una semana de tu llegada y te atreves a retar ni más ni menos que a las divas más poderosas de TWA las powerfull golden divas, como somos Maryse y yo. Y no solo eso sino que encima aseguras poder derrotarnos, con quién? Con esta? *señala a Mickie* Por favor no me hagas reír. Acaso crees que con estas pintas vas a conseguir hacer algo? *la mira de arriba abajo* No creas que vas a tener las cosas asi de fáciles , mira yo soy women's champion, porque debo serlo y porque me deje hasta la última gota de sudor en el ring, luchando por lo que queria. Y tu ni siquiera has tenido una lucha de debut. Pero sabes que? Que la vas a tener, y para que veas como somos aqui las divas, no la vas a tener ni contra la plástico diva de Velvet Sky , o la pijita de Kelly. Ni tan siquiera contra Pi..Mickie James, sino que esa lucha la vas a tener contra mi! Será un normal match, para que empiezes a saber como son las cosas aqui bonita, y que sepas que no te va a ser fácil conseguir algo como esto *le pone su titulo casi en la cara* Asi que vete preparando, porque igual de rápido que has llegado, igual de rápido que te puedes ir. Que te quede claro bonita!
*sonríe y espera a ver si contesta*
Spoiler:
Adelante sigue! Todo tuyo ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Miér Dic 23, 2009 3:17 pm
Melina.- jajajaja hasme el favor, Acepto tu lucha Maria y que buena lucha vamos a tener ya que en mi debut, te ganare lo que me llevara a una lucha por esa belleza *Apunto el Women's Championship* y sabes algo escoji a mickie porque ella es mejor de lo que tu podras serlo, jaja no coma tu guera desabrida que saca malas notas en la escuela, porque dejenme decirles publico que nisiquiera la escuela ah temrinado maryse, y quiero que sepas algo y que te quede muy claro, mi nombre no es pau-li-na *le pico el pecho* mi nombre es Melina, que te quede muy claro porque desde hoy sera el nombre que veas en tus pesadillas, por cierto el otro dia vi que maryse estaba alardeando de que serian campeonas neve, llueve o relampage pero sabes algo? ya consigieron esos campeonatos pero les faltan unos que son los de Womens Tag Team y esos no seran de ustedes, jaja porque seran nuestros *Señalo a mickie y a mi* y quiero que sepas algo Powerfull Golden Divas, ya no seran tan doradas querida al perder todos sus campeonatos, Marrana Kannelis ups quise decir Maria
Spoiler:
Tu turno
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Miér Dic 23, 2009 3:39 pm
*se empieza a reír* Perdona que discrepe de tus palabras, pero esque no le he visto ninguna lógica a ninguna de las palabras que acabas de decir! Desde cuando sabes hablar? Porque se te entiende como el culo, aqui la única que tendria que ir a escuela eres tu bonita, puesto que no sabes ni hablar claro! Maryse y yo somos el mejor tag team que puedas encontrar actualmente en TWA, y en TLC vamos a luchar por los UTTC, cosa que vosotras dos *señala a Mickie y a Melina* no conseguireis hacer nunca y sabes porque? Porque no pensais en conseguir algo tan preciado como un titulo y compartirlo, sino que en lo único que pensais es en tiraros al primer tio que os pase por delante, y en cuanto a los titulos conseguir muchos con poco esfuerzo y que sean vuestros por vuestra cara bonita, cosa que dudo que pase porque viendos la cara... ejem. Pero bueno que sepais que aqui el estilo de muñequita bonita y preciada lo tienen muchas, y no por eso estan en lo más alto, mira Candice fue una de las pocas que logro hacerlo pero cuanto le duro el titulo dos dias? *suspira* Y ahora me veneis con la chuleria asi de alta, lo que hay que aguantar , mira a tu encantador cerdito... perdón compañera, le derroto nada más que Kelly nuestra pijita andante, y tiene que ser muy degradante que alguien asi te gane, y puesto a ti, aun vas a tener suerte de que sea yo quien te gane y hacerte ver que esto que llevo aqui va a seguir estando, y proximamente va a tener unos hermanitos, y esos seran los UTTC!
*sonríe y levanta un brazo haciendo que el público aclame*
Spoiler:
Adelante! ^^ Si quieres acabar promo acaba, sino seguimos
Invitado Invitado
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Miér Dic 23, 2009 4:07 pm
Melina.- jaja sonrio y bajo la mirada, hablas mucho Maria y al parecer no te das cuenta de la mismas, dices que muchas llegan haciendose las bonitas y muñequitas jaja y que mcuhas tienen novio, jaja solo mirate en el espejo, eres la tipica niña estupida, con novio, flaca, cara bonita, jaja y por todo eso eres la campeona milagro que no fuiste rubia, porque si no jaja serias la tipica chica de estados unidos, pero como tu lo dices Candice le duro 2 dias jaja, pero yo?, yo no soy Candice, yo te destronare y ese campeonato *Lo Señalo* tendra una nueva dueña y los otros 2 no seran de ustedes, porque en primera tu nunca has peliado bien y no pelearas en segunda si ganas no es por tus propios meritos es por tus ayudantes, y en tercera nunca me llegaras ni a los talones porque eres una niña superficial, y que te cres diciendole cerda a mickie? cres que por eso te ves muy graciosa? la verdad esque te ves demasiado estupida de hecho mas de lo que estas y de una ves por todas madura o acaso quieres que yo tambien te diga cosas.... aver que te dire.... Teibolera? jajaja o que te besas con cualquiera? mira lo que encontre disfrutalas
*Aparecen en el tintantron algunas fotos de Maria*
Spoiler:
Melina.- Woow y eso son solo por poner algunas pero hay mass hasta con Herl Hebner te besaste jajaja si que te divertias en esos momentos no? y ahora jaja con Randy Orton jaja y quien sigue Edge? s elo vas a bajar a tu amiguita Maryse?
*Mickie se rie*
Spoiler:
Tu turno
Maria Diva
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Miér Dic 23, 2009 8:17 pm
*Levanta una ceja insinuante, y el público se queda mirando esperando a ver que hace, entonces suelta una gran carcajada*
Maria: Perdón..acaso quieras que me deprima con esto? O pretendes que me vaya llorando como hacen algunas que estan aqui encima. Crees que con esas fotos vas a intimidarme de algún modo? Yo no soy como tu que ante problemas me escapo corriendo a los brazos de papa y mama para que me ayuden a resolver mis problemas! Y sobre esas fotos? Ya se que tienes envidia bonita, aqui las PGD somos aparte de atractivas buenas luchadoras y para tu información destroza caras ^^ . Puede que me haya liado con muchos pero sabes porque? Porque tengo un cuerpazo y se valerlo! Y al menos no me lío con dos a la vez , como hay rumores de por aqui que se oyen... Tanto Maryse como yo tenemos unos novios que os dan envidia bonitas, y no me hagas hablar de lios porque aqui tu compañera tampoco es una santa, y dudo que tu lo seas..
*se encienden unas fotos en la pantalla gigante*
Spoiler:
Hace falta que siga, o te parece bien que lo deje ahí? *sonríe* Si algo tengo muy claro, esque ni tu ni ella, subidas una encima de la otra podreis llegar JAMÁS al nivel que Maryse y yo demostramos tanto juntas como separadas, y eso no lo dudes por nada del mundo, puesto que si tu me das una bofetada, yo no es que te la devuelva esque te dejo sin dientes! Y Maryse todavia es peor, incluso esperando a tres hijos te da mil vueltas sin llegar ha hacer una vuelta completa ella. Asi que porfavor no seais mediocres y intenteis provocarnos porque las que vais a salir perdiendo sois vosotras. Puesto que lo único que se os da bien es poneros vestidos de guarrillas .. aunque a veces ni eso... y intentar hacer lo que vosotras llamais ''luchar''. Asi que no hables tanto y demuestramelo en el proximo SD o RAW me da igual te dejo elegir, tu veras si tendras valor para plantarte en el ring contra mi, o para huir corriendo en brazos de papa y mama, o Mickie puesto que hace una función semejante. *sonríe y se la queda mirando con aires de superioridad*
Spoiler:
Acabas tu? ^^
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Miér Dic 23, 2009 9:08 pm
Mickie James:Claro que acepta en le proximo RAW veras como mi compañera te cerrara esa boquita que tienes para hablar y lo que no es hablar en el ring ya que todo esto que estamos haciendo aqui no demuestra nada donde hay que demostrarlo es en el ring Maria y si mal no recuerdo ese titulo te lo entrego Edge porque esta coladito por ti, pero bueno ese no es el tema, en el proximo RAW mi compañera Melina te demostrara que no solo tu y Maryse luchais en TWA, ya es hora de que triunfemos las demas divas, y solo queda decir que en vuestro combate yo estare en la esquina de mi compañera Melina. Asique suerte Maria la vas a necesitar.
Spoiler:
Seguirla
Última edición por Mickie James el Miér Dic 23, 2009 10:23 pm, editado 1 vez
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Miér Dic 23, 2009 9:50 pm
Comienza a Sonar una mezcla entra Voices De Rev Theoryy Metalingus De Alter Bridge
Las luces del estadio se vuelven azules y comienzan a parpadear, empieza a salir mucho humo en la zona del titantron, todo el público mira hacia alli y abuchean sin parar, a la derecha de las pantallas aparece el canadiense Edge, la gente le abuchea y en ese momento aparece Randy Orton, a la derecha de su compañero, los dos miembros de Rated-RKO dan unos pasos, pero no se detienen para nada en la zona del stage.
La realización va hacia la Speaker Oficial Lilian Garcia, que se dispone a presentar a los dos luchadores:
Lilian Garcia:And the oponents...¡The Rated R Superstar! ¡Edge! And His Tag Team Partner, ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
Rated RKO siguen caminando a paso ligero y, a mitad de la rampa Randy Ortonlevanta su cinturón hacia arriba. Los abucheos permanecen y el público comienza a gritar ¡You Suck! ¡You Suck! ¡You Suck! Ahora aparece el letrero de Edge & Randy Orton.
Desaparece el letrero de la realización, y en ese momento, Randy Orton baja el brazo. Ahora la cámara se va con Edge, que ya encara las escalerillas, y Randy Orton le sigue por detrás. Edge ya permanece en el borde del ring, mirando al público, al igual que Randy Orton, al cuál enfocan, y este mira al público con total arrogancia.
El canadiense es el primero en entrar al ring, y al cabo de un segudno, su tag team partner, también entra. Edge y Randy Orton caminan hacia delante, mirando al público que tienen enfrente. La cámara se centra en Randy Orton, el cuál alza su cinturón, y ahora es Edge el que lo hace.
La cámara toma un primer plano de Randy Orton, el cuál, efectúa su taunt, abriendo los brazos, por el cuál se le reconoce. Edge también alza ambas manos , y finalmente bajan de las esquinas
Spoiler:
Sige Randy
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Miér Dic 23, 2009 10:35 pm
¿Pero quien coño os creeis...? metiendose con nuestras novias... con nuestras reinas... ¿De verdad os creeis lo mas por salir aqui metiendose con la gente?, No me toqueis los cojones con vuestras chorradas,porque por si no lo sabeis, Nuestras novias... Ya son UTTC... y no son unas zorras como vosotras amigas...
*Randy sonrie,mientras el publico abuchea y dice*
Increible me parece... que dos penosas como ustedes se metan con dos grandes profesionales del wrestling... Bueno la verdad es que ustedes tambien sois dos profesionales,Dos buenas profesionales... O si ya lo creo,por lo que dicen mucha gente son buenas profesionales,Pero de la prostitucion...
*El publico hace un impresionante Ouh!!! y randy,edge y maria rien*
Se que os duele la verdad... Pero mas me duele ver a mi novia insultada por dos patanes como sois vosotras... Comprendo que despues de esto querais mear en pilas o comer mierda para quitaros esta verguenza que os he hecho pasar,no os culpo nenas... Pero aqui solo hay un que manda,Bueno perdon... en el tema de divas aqui solo hay un tag que manda... Y esas son Las Powerfull Golden divas
Asi que meteros el dedo por vuestro enorme culo... Y gritad que son las putas amas!!!!!!!!!
*Le da el microfono a edge*
Spoiler:
OFF: Sigue edge
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Miér Dic 23, 2009 11:08 pm
Edge:Aver cuando aprendemos putillas que la calidad no se mide por las grandes que tengais las peas sino por lo bien que luchais y tenemos a una gordita perdedora que en TLC la machaco mi novia y la Morfina que me duerme con sus declaraciones. Melina! eres tonta retrasada emntal o simplemente gilipollas? te metes con la novia de tu jefe y crees que voy a ser complaciente contigo? para empezar vas a luchar en un Gaunlet Tag team match con la gordita
Edge:Y si quieres el Womens Champion tendras que aprender a respetar a papi ya que papi te puede cerrar el grifo y dejarte sin silicona y en cuanto a ti.....gordita James te dejare sin bollos para el resto de tu vida y empezaras a llorar como.......como........como la gordita con granos que eres
Edge:Para acabar os dire una recomendacion a ambas y es que todo lo que dices pue ser usado en vuestra contra y en este caso ha sido asi y habeis quedado como dos mierdas y el combate que disputareis sera..
Rated RKO,Powerfull Golden Divas y Fuck World Order vs Melina and Mickie James
Invitado Invitado
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Miér Dic 23, 2009 11:31 pm
Melina.- jajajajaja mira Edge, o jefecito como quieras que te diga, a mi no me hablas en ese tono y si quieres yo tambien te hablo, ok para empezar aqui las malditas hijas de mierda son las dos wuarras que ustedes tienen por novias, ok para empezar jajaja que quieras que diga noo te tengo miedo, jajaja solo asi pueden gananrno mickie uniendose toda la parvada de carroña porque son nos hijos de su puta madre, jajaa Randy tu qe te cres poniendose contra dos mujeres se creen muy hombres pero esque la verdad dan pena, eso nos indica que ustedes dos *Señalo a maria* NO PUEDEN CONTRA NOSOTRAS SOLAS jaja necesitan de sus noviecitos para que las vengan a salvar malditas wuarras, ademas dejame preguntar edge cuandas mamadas te dio maryse paraa ser la Divas Champion jajaja pero de seguro maria hasta se dejo que le metieras la mano por el hoyo verdad randy jajaja nombree si de estas tipas encuentras en cualquier esquina que se levantan cada dia con un nuevo novio, jajaja aver cuandto les duran y disculpame tanto edge pero tu ni digas que mickie es granosa porque tu tienes espinillas en el culo hasta te pones tanga jajaja eso no lo sabias verdad orton de seguro ustedes dos en backstage se han de dar unos besos negros y la madre, pero sabes algo si por algo soy buena luchadora es porque yo digo las cosas como son Randy y tu y tu noviecita ya me tienen hasta la madre porque tu noviecita edge se salva ya que no esta peor aqui el problema no es con maryse es con maria porque ella es una wuarra y necesita la ayuda de sus amantes para que vengan a salvarla, jajaja cuidado randy que un dia de estos en peligro y amaneze con edge en la cama jajaja porqe ella es la campeona y es la mejor pero la mejor de todas las putas de este mundo!!!
Melina.- Ademas tooooooooooooooodos, los que estamos presentes en esta noche sabemos que estas dos tipejas no luchan, ustedes las ayudan a ganar bueno para empezar nisiquuiera luchan simplemente s elos dan oea de seguro les dicen te meto la mano y te doy un campeonato y ahi van las otras dos de dejadas jajja, porfavor solo asi pueden, aver que se enfrenten a mi solas ademas no seas maricona maria tu me retaste tu y yo SOLAS sin, edge,sin,maryse,sin randy jajaja que pex ya te echaste para atras y ahora me tienes miedo, no que tu tienes la valentia de tres en una?
Spoiler:
[Tu turno Maria]
Maria Diva
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Miér Dic 23, 2009 11:49 pm
*Maria mira a Melina tras sus últimas palabras, avanza y se pone muy cerca suyo, con una cara de cabreo total y con una mirada de COMO TE PILLE SOLA POR EL BACKSTAGE TE ARREGLO LA CARA DE UNA OSTIA CONTRA EL EXTINTOR DE LAS QUE NUNCA SE HAN VISTO HIJA DE TU MADRE!! , se contiene , se tira hacia atrás se acerca el micro a la boca, pero en vez de decir algo, ríe y se queda pensando en algo dejando a Melina con la intriga de lo que queria decir*
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Jue Dic 24, 2009 12:12 am
*Se encara con melina y dice*
Muy vacilona soys...pedazos de putas... pero aqui hay dos clases de personas... Los ganadores y ganadores... Y las perdedoras... y cada puesto va a su lugar... asi que...
*Randy se queda mirando a edge coje y Rated RKO a melina*
*Mickie intenta salir corriendo pero orton la coje la agarra de los brazos viene maria corriendo y Beatifull Buldog*
*Despues de eso edge sale corriendo hacia abajo,randy le da la mano a maria y salen a correr hacia la pantalla donde cada uno hace su taunt y se retiran con el abucheo de la gente*
Mickie James Diva
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Jue Dic 24, 2009 2:46 pm
Off:¿Fin de promo?
Randy Orton MG
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Jue Dic 24, 2009 2:49 pm
OFF: Si
Maria Diva
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Jue Dic 24, 2009 5:23 pm
Me guusta! jajaja 10 / 10 xD
Mickie James Diva
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Jue Dic 24, 2009 5:25 pm
Maria escribió:
Me guusta! jajaja 10 / 10 xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Jue Dic 24, 2009 7:40 pm
Me hubiera gustado mas si no entraban randy y edge ¬¬, pero lo demas me gusto
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Jue Dic 24, 2009 7:47 pm
tambien ni randy ni yo dimos todo lo que pudimos dar sobre todo yo mi parte no dice nada
Invitado Invitado
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Jue Dic 24, 2009 7:50 pm
Adam Thunder R Copeland escribió:
tambien ni randy ni yo dimos todo lo que pudimos dar sobre todo yo mi parte no dice nada
Jajaja exacto se vio muy fome, osea solo insultaron y no sigieron el patron y se fue directo al atake
Tema: Re: Melina llama a Mickie James Jue Dic 24, 2009 8:01 pm
es lo malo de hacer promos a las tantas de la noche y con otras cosas en la cabeza xDDD