| Tres sugerencias para el foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Tres sugerencias para el foro Sáb Dic 26, 2009 1:08 am | |
| Se que soy nuevo en este foro, pero antes que aqui, al igual que muchos de ustedes, he estado en otros, y por ello se muy bien que se le puede aportar a este foro para que sea grande. Aqui van mis tres sugerencias, puede que ya hayan sido escritas por otro antes que yo, pero no quiero leer todos los post. 1º Ensanchar el foro, es decir, los admis a traves del panel de administracios pueden elegir la anchura del foro, y creo, que haciendolo mas ancho es visible que tan estrecho. 2º Crear dos ligas o al menos una mas, porque digo esto, porque creo que hay un gran numero de luchadores en el roster y gracias a una nueva liga se podrian aliviar ese numero, pero si por cuestiones de falta de GM o de lo que sea no lo quieren hacer me parece bien 3º Crear unos roster en condiciones, que quiero decir, crear unas imagenes de los luchadores con el fondo de la liga y su nombre para que puedan ser usadas en los rosters, carteleras, powers y demas. Aqui os dejo una que he hecho en un momento con el photoshop. Si quieren los GM yo me ofrezco a hacerlos mejor que el que esta puesto ya que lo he hecho en un momento. Gracias Por Leer Las Sugerencias, espero respuesta |
|
| |
The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: Tres sugerencias para el foro Sáb Dic 26, 2009 1:31 am | |
| Como admin te contesto.
A la 1ª: A mi me parece bien como esta la anchura del foro, no creo que se necesite un cambio pero si los users quieren se hara ya que esto es una democracia.
A la 2ª: Como tu has dicho tenemos problemas de MG y por eso no hay 3 ligas, ademas al principio del foro existia la liga de ROH pero por motivos de perder users se quito, si fuera necesario los admin debatiriamos y eligiriamos si poner una tercera liga
A la 3ª: A parte del Admin del foro soy el diseñador grafico, pero por falta de tiempo no he podido hace esto, ademas esta programada una remodelacion del foro que afectara a todas las banner, toolbars y cabecera del foro.
Espero haber sido claro.
PD: recuerdo que el foro lo hacemos todos, si los users quieren someter algo a votacion se hara sin ningun problema | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tres sugerencias para el foro Sáb Dic 26, 2009 10:46 am | |
| 1º me parece bien por mi si
2º me gustaria perosi no ay GM lo entiendo
3º no es cosa mia pero ya que HBK no puede acerlo que se encarge el |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tres sugerencias para el foro Sáb Dic 26, 2009 11:41 am | |
| 1º : Por mi la anchura esta bien, creo que se deberia de dejar asi.
2º : Para mi la verdad ... , me encantaria , pero creo que esta opcion ya se debatio y se dijo k no , pero por mi si.
3º : Estoy 100% con el , y yo me ofrezco para acerlas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tres sugerencias para el foro Sáb Dic 26, 2009 1:51 pm | |
| Lo de la anchura lo digo mas que nada porque a la hora de hacer promos los textos se acrotan mucho con esta anchura y tambien los gifs y demas si ponemos mas de uno se cortan y aparte si nos ponemos los avatares muy grandes pues menos espacio queda, asi que no se esta fue mi opinion ahora la vuestra. Yo os daria algun ejemplo de foro con una anchura adecuada para quedar mas visual pero no puedo hacer spam |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: Tres sugerencias para el foro Sáb Dic 26, 2009 2:00 pm | |
| 1-lo de la anchura me parece bien sobre todo para promar
2-En eso no estoy de acuerdo ya k viendo los pocos matches de raw y sd una tercera marca no viene a cuento
3-Lo mismo k dice domi, estoy de acuerdo y yo me ofreceria a acer las cabeceras de los matches
pd:me gusta esta es la base para un buen foro,users con iniciativa,sigue asi^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tres sugerencias para el foro Sáb Dic 26, 2009 2:19 pm | |
| Lo de la tercera liga lo he promobido por lo del excesivo numero de wrestler, no tube en cuenta la cantidad de match que habia |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: Tres sugerencias para el foro Sáb Dic 26, 2009 2:25 pm | |
| pues ya lo ves k ay pocos matches pero aun asi gracias por la sugerencia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tres sugerencias para el foro Sáb Dic 26, 2009 2:49 pm | |
| 1º-Para mi la anchura esta bien creo que no es nesesacio cambiarla 2º-Creo que eso deberian dejarlo paracuando haya un poco mas de gente.(lo digo x experiencia propia xD) 3º-Lo de las cabeceras para las carteleras me parece perfecto yo tambien me ofrezco para hacerlas xDD |
|
| |
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: Tres sugerencias para el foro Sáb Dic 26, 2009 2:53 pm | |
| 1º-La anchura creo que esta bien como esta
2º-Podriamos crear una liga mas,pero aparte del numero de matches,hay que tener en cuenta que la mtiad del roster es inactivo
3º-Gran idea,pero yo no me ofrezco (d) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tres sugerencias para el foro | |
| |
|
| |
| Tres sugerencias para el foro | |
|