Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tres sugerencias para el foro

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Tres sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Tres sugerencias para el foro   Tres sugerencias para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:08 am

Se que soy nuevo en este foro, pero antes que aqui, al igual que muchos de ustedes, he estado en otros, y por ello se muy bien que se le puede aportar a este foro para que sea grande. Aqui van mis tres sugerencias, puede que ya hayan sido escritas por otro antes que yo, pero no quiero leer todos los post.

1º Ensanchar el foro, es decir, los admis a traves del panel de administracios pueden elegir la anchura del foro, y creo, que haciendolo mas ancho es visible que tan estrecho.

2º Crear dos ligas o al menos una mas, porque digo esto, porque creo que hay un gran numero de luchadores en el roster y gracias a una nueva liga se podrian aliviar ese numero, pero si por cuestiones de falta de GM o de lo que sea no lo quieren hacer me parece bien

3º Crear unos roster en condiciones, que quiero decir, crear unas imagenes de los luchadores con el fondo de la liga y su nombre para que puedan ser usadas en los rosters, carteleras, powers y demas. Aqui os dejo una que he hecho en un momento con el photoshop. Si quieren los GM yo me ofrezco a hacerlos mejor que el que esta puesto ya que lo he hecho en un momento.
Spoiler:

Gracias Por Leer Las Sugerencias, espero respuesta
The Showstopper
Low Carder
Low Carder
The Showstopper

Cantidad de envíos : 991
Titulo Que Posee : Dios
Caracter : face
Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker

MensajeTema: Re: Tres sugerencias para el foro   Tres sugerencias para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:31 am

Como admin te contesto.

A la 1ª: A mi me parece bien como esta la anchura del foro, no creo que se necesite un cambio pero si los users quieren se hara ya que esto es una democracia.

A la 2ª: Como tu has dicho tenemos problemas de MG y por eso no hay 3 ligas, ademas al principio del foro existia la liga de ROH pero por motivos de perder users se quito, si fuera necesario los admin debatiriamos y eligiriamos si poner una tercera liga

A la 3ª: A parte del Admin del foro soy el diseñador grafico, pero por falta de tiempo no he podido hace esto, ademas esta programada una remodelacion del foro que afectara a todas las banner, toolbars y cabecera del foro.

Espero haber sido claro.

PD: recuerdo que el foro lo hacemos todos, si los users quieren someter algo a votacion se hara sin ningun problema
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tres sugerencias para el foro   Tres sugerencias para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:46 am

1º me parece bien por mi si

2º me gustaria perosi no ay GM lo entiendo

3º no es cosa mia pero ya que HBK no puede acerlo que se encarge el
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tres sugerencias para el foro   Tres sugerencias para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:41 am

1º : Por mi la anchura esta bien, creo que se deberia de dejar asi.

2º : Para mi la verdad ... , me encantaria , pero creo que esta opcion ya se debatio y se dijo k no , pero por mi si.

3º : Estoy 100% con el , y yo me ofrezco para acerlas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tres sugerencias para el foro   Tres sugerencias para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:51 pm

Lo de la anchura lo digo mas que nada porque a la hora de hacer promos los textos se acrotan mucho con esta anchura y tambien los gifs y demas si ponemos mas de uno se cortan y aparte si nos ponemos los avatares muy grandes pues menos espacio queda, asi que no se esta fue mi opinion ahora la vuestra. Yo os daria algun ejemplo de foro con una anchura adecuada para quedar mas visual pero no puedo hacer spam
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: Tres sugerencias para el foro   Tres sugerencias para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:00 pm

1-lo de la anchura me parece bien sobre todo para promar

2-En eso no estoy de acuerdo ya k viendo los pocos matches de raw y sd una tercera marca no viene a cuento

3-Lo mismo k dice domi, estoy de acuerdo y yo me ofreceria a acer las cabeceras de los matches

pd:me gusta esta es la base para un buen foro,users con iniciativa,sigue asi^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tres sugerencias para el foro   Tres sugerencias para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:19 pm

Lo de la tercera liga lo he promobido por lo del excesivo numero de wrestler, no tube en cuenta la cantidad de match que habia
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: Tres sugerencias para el foro   Tres sugerencias para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:25 pm

pues ya lo ves k ay pocos matches pero aun asi gracias por la sugerencia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tres sugerencias para el foro   Tres sugerencias para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:49 pm

1º-Para mi la anchura esta bien creo que no es nesesacio cambiarla
2º-Creo que eso deberian dejarlo paracuando haya un poco mas de gente.(lo digo x experiencia propia xD)
3º-Lo de las cabeceras para las carteleras me parece perfecto yo tambien me ofrezco para hacerlas xDD
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Tres sugerencias para el foro   Tres sugerencias para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:53 pm

1º-La anchura creo que esta bien como esta

2º-Podriamos crear una liga mas,pero aparte del numero de matches,hay que tener en cuenta que la mtiad del roster es inactivo

3º-Gran idea,pero yo no me ofrezco (d)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tres sugerencias para el foro   Tres sugerencias para el foro I_icon_minitime

Tres sugerencias para el foro
Página 1 de 1.