Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Repasito a TLC

+3
Randy Orton
Maria
Stone Cascabel Cold
7 participantes
AutorMensaje
Stone Cascabel Cold
Maint Eventer
Maint Eventer
Stone Cascabel Cold

Cantidad de envíos : 1266
Titulo Que Posee : ninguno
Caracter : Twenner
Finishers : Stunner

Repasito a TLC Empty
MensajeTema: Repasito a TLC   Repasito a TLC I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:34 pm

Todo tranquilo en la twa cuando.....

CRASH!!!!

Repasito a TLC TitantronRepasito a TLC TitantronRepasito a TLC Titantron
Repasito a TLC TitantronRepasito a TLC Titantron
Repasito a TLC Titantron

Comienza a iluminarse todo el estadio, mientras suena Glass Shatter del grupo Disturbed, se prende el titantron the Stone Cold Steve Austin, al poco tiempo sale la serpiente cascabel, comienza a caminar viendo al suelo y rapidamente levanta la cabeza, mientras la camara lo sigue por detras, cruza miradas con todo el publico, mirando luego de un lado a otro, viendo como lo apoyan, se pueden ver carteles que apoyan solemnemente a Austin 3:16 mientras este comienza a llegar al ring

Repasito a TLC Entrada1

La camara lo sigue por detras para poder apreciar su chaleco, que dice "Bullet Roof" en la parte trasera, junto a la tipica calavera que expresa a Stone Cold, Austin comienza a subir por la escalerilla metalica e ingresa al ring entrando a travez de la segunda y la tercera cuerda, rapidamente se dirige a el esquinero y se sube a el para hacer su taunt mientras el publico tambien lo hace mientras ovacionan a Steve Austin

Repasito a TLC Entrada2

Steve Austin sigue cruzando miradas con el publico mientras camina al esquinero contrario y hace su taunt, todo el mundo lo sigue, Steve Austin baja del esquinero y se dirige al siguiente esquinero, sube y de la misma forma que la ultima vez hace su taunt, mientras el publico tambien lo hace, por ultimo atraviesa el ring para llegar al esquinero restante y hacer su taunt enesñado su reluciente titulo nuevo, el publico lo ovaciona, al bajar pide el micro

Repasito a TLC Entrada3

Despues de que el publico baje el nivel de los aplausos Stone cold comienza a mirar al publico mietenras este lo ovaciona

Stone Cold : jajajaj.. se me a comulado el trabajo ee presentacion de nuevo World Heavyweight Champion, repuestas alas palabras de un mecetrefe y ademas una esplicacion de lo que hice en tCL*sonrrio mietras me coloco el cinturon bien en el hombro*Lo primero TCL... depues de pasar por encima a sillazos frente a dos superestrellas como Cage.. y el paquete Randy me corone como World Heavyweight Champion como todos sabreis *levanta el cinturon para que el publico lo vea* fue una idea..que surgio desde ace mucho...desde epocas de Starko..un grupo formado por yo.. Stone Cold y randy .. pareceia que todo se avia solucioado pero despues de varios encutros en el rig entre el y yo pero.. tras el encontronazo con el en la oficina del MG de raw la llama se reanimo.... yo vindeo el espectaculo de tcl en mi camerino no pude creer que alguien como Randy orton tubiera oportunidad por los dos titulos mallores de esta enpresa.. el que no se merece nada en TWA hay miles de personas que se merecen este titulo.. pero tu rnady NO!!!..Yo se que lo que hice no estubo del todo bien... pero era eso o ver a randy con el World Heavyweight Championship... Cage.. no tengo nada contra ti pero eras un obstaculo entre yo y mi titulo.....aparte de eso vengo ablaros del futuro y el futuro es Stone Cold!!! ..Hoy empeza un nuevo reinado un reindo.. en este reinado no os puedo decir nada de lo que va pasar solo que de mi estareis orgulloso no me rendire ante nadie y todo super estrella que se lo merezca tendra su oportunid ..pero que sepai que yo, Stone Cold no regalo nada.... Se que me enfertare a todo tipo de SuperStar.. pero yo me enfretare una a una!!!

*la gente aplaude las palabras de Stone mientras este respira y vuelve hablar*

El objetivo era este ... ganar el World Heavyweight Championship... pero eso solo hace que sea uno de los mejore ... conseguir el objetivo solo es el principio de mi
paso por TWA .. para perdura en el tiempo.. para ser reconoccido quiero...quiero llegar a ser una legenda aquella legenda que fui y NADIEE repito NADIE va a interponerse en el camino de Stone Cold... Ni cage!! ni Taker.. Punk nii ninguna superetrelladel Roster de RAW o SD porque el campeon Stone Cold.. esta aqui y esta para quedarse por muchooo muchoo tiempo!!! y la rata de Randy Orton.. queda avisada..
*Se acerca ala camara * Randy.. no juegues con fuego porque el fuego quema... y puedes acabar muy mal ....*el publico avacina a Stone Cold el se acerca a un mas ala camara y grita*And tha't the bottom line cause stone cold said so!!

*se va mietras suena su musica y el publico apalude*

Fin De Promo

Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Repasito a TLC Empty
MensajeTema: Re: Repasito a TLC   Repasito a TLC I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:31 pm

^^ muy buena! :

10/10!
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Repasito a TLC Empty
MensajeTema: Re: Repasito a TLC   Repasito a TLC I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:11 pm

Buena promo stone
http://simulaciontwa.forospanish.com
Stone Cascabel Cold
Maint Eventer
Maint Eventer
Stone Cascabel Cold

Repasito a TLC Empty
MensajeTema: Re: Repasito a TLC   Repasito a TLC I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:08 pm

Gracias
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

Repasito a TLC Empty
MensajeTema: Re: Repasito a TLC   Repasito a TLC I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:05 pm

-Gran Promo...Aunque en el titulo y en la promo a TLC lo llamaste TCL pero weno...La promo está de PM Very Happy
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

Repasito a TLC Empty
MensajeTema: Re: Repasito a TLC   Repasito a TLC I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:43 pm

Muy buena promo 10/10

TCL? xD te cambio el titulo jeje
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

Repasito a TLC Empty
MensajeTema: Re: Repasito a TLC   Repasito a TLC I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:48 pm

Buena promo
Stone Cascabel Cold
Maint Eventer
Maint Eventer
Stone Cascabel Cold

Repasito a TLC Empty
MensajeTema: Re: Repasito a TLC   Repasito a TLC I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:55 pm

Gracias
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

Repasito a TLC Empty
MensajeTema: Re: Repasito a TLC   Repasito a TLC I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:56 pm

Buenisima Stone!!
Contenido patrocinado

Repasito a TLC Empty
MensajeTema: Re: Repasito a TLC   Repasito a TLC I_icon_minitime

Repasito a TLC
Página 1 de 1.