Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
Tema: Repasito a TLC Sáb Dic 26, 2009 4:34 pm
Todo tranquilo en la twa cuando.....
CRASH!!!!
Comienza a iluminarse todo el estadio, mientras suena Glass Shatter del grupo Disturbed, se prende el titantron the Stone Cold Steve Austin, al poco tiempo sale la serpiente cascabel, comienza a caminar viendo al suelo y rapidamente levanta la cabeza, mientras la camara lo sigue por detras, cruza miradas con todo el publico, mirando luego de un lado a otro, viendo como lo apoyan, se pueden ver carteles que apoyan solemnemente a Austin 3:16 mientras este comienza a llegar al ring
La camara lo sigue por detras para poder apreciar su chaleco, que dice "Bullet Roof" en la parte trasera, junto a la tipica calavera que expresa a Stone Cold, Austin comienza a subir por la escalerilla metalica e ingresa al ring entrando a travez de la segunda y la tercera cuerda, rapidamente se dirige a el esquinero y se sube a el para hacer su taunt mientras el publico tambien lo hace mientras ovacionan a Steve Austin
Steve Austin sigue cruzando miradas con el publico mientras camina al esquinero contrario y hace su taunt, todo el mundo lo sigue, Steve Austin baja del esquinero y se dirige al siguiente esquinero, sube y de la misma forma que la ultima vez hace su taunt, mientras el publico tambien lo hace, por ultimo atraviesa el ring para llegar al esquinero restante y hacer su taunt enesñado su reluciente titulo nuevo, el publico lo ovaciona, al bajar pide el micro
Despues de que el publico baje el nivel de los aplausos Stone cold comienza a mirar al publico mietenras este lo ovaciona
Stone Cold : jajajaj.. se me a comulado el trabajo ee presentacion de nuevo World Heavyweight Champion, repuestas alas palabras de un mecetrefe y ademas una esplicacion de lo que hice en tCL*sonrrio mietras me coloco el cinturon bien en el hombro*Lo primero TCL... depues de pasar por encima a sillazos frente a dos superestrellas como Cage.. y el paquete Randy me corone como World Heavyweight Champion como todos sabreis *levanta el cinturon para que el publico lo vea* fue una idea..que surgio desde ace mucho...desde epocas de Starko..un grupo formado por yo.. Stone Cold y randy .. pareceia que todo se avia solucioado pero despues de varios encutros en el rig entre el y yo pero.. tras el encontronazo con el en la oficina del MG de raw la llama se reanimo.... yo vindeo el espectaculo de tcl en mi camerino no pude creer que alguien como Randy orton tubiera oportunidad por los dos titulos mallores de esta enpresa.. el que no se merece nada en TWA hay miles de personas que se merecen este titulo.. pero tu rnady NO!!!..Yo se que lo que hice no estubo del todo bien... pero era eso o ver a randy con el World Heavyweight Championship... Cage.. no tengo nada contra ti pero eras un obstaculo entre yo y mi titulo.....aparte de eso vengo ablaros del futuro y el futuro es Stone Cold!!! ..Hoy empeza un nuevo reinado un reindo.. en este reinado no os puedo decir nada de lo que va pasar solo que de mi estareis orgulloso no me rendire ante nadie y todo super estrella que se lo merezca tendra su oportunid ..pero que sepai que yo, Stone Cold no regalo nada.... Se que me enfertare a todo tipo de SuperStar.. pero yo me enfretare una a una!!!
*la gente aplaude las palabras de Stone mientras este respira y vuelve hablar*
El objetivo era este ... ganar el World Heavyweight Championship... pero eso solo hace que sea uno de los mejore ... conseguir el objetivo solo es el principio de mi paso por TWA .. para perdura en el tiempo.. para ser reconoccido quiero...quiero llegar a ser una legenda aquella legenda que fui y NADIEE repito NADIE va a interponerse en el camino de Stone Cold... Ni cage!! ni Taker.. Punk nii ninguna superetrelladel Roster de RAW o SD porque el campeon Stone Cold.. esta aqui y esta para quedarse por muchooo muchoo tiempo!!! y la rata de Randy Orton.. queda avisada..*Se acerca ala camara * Randy.. no juegues con fuego porque el fuego quema... y puedes acabar muy mal ....*el publico avacina a Stone Cold el se acerca a un mas ala camara y grita*And tha't the bottom line cause stone cold said so!!
*se va mietras suena su musica y el publico apalude*
Fin De Promo
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Repasito a TLC Sáb Dic 26, 2009 9:31 pm
^^ muy buena! :
10/10!
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
Tema: Re: Repasito a TLC Lun Dic 28, 2009 2:08 pm
Gracias
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Repasito a TLC Lun Dic 28, 2009 5:05 pm
-Gran Promo...Aunque en el titulo y en la promo a TLC lo llamaste TCL pero weno...La promo está de PM
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: Repasito a TLC Lun Dic 28, 2009 5:43 pm
Muy buena promo 10/10
TCL? xD te cambio el titulo jeje
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Repasito a TLC Lun Dic 28, 2009 5:48 pm
Buena promo
Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Tema: Re: Repasito a TLC Lun Dic 28, 2009 6:55 pm
Gracias
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear