Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: .:°The Hot Teacher is Here°:. Dom Dic 27, 2009 5:22 am
[[Se enciende la pantalla y comienza a reproducirse un video, mostrando los titantrones de algunas Divas del roster]]
.:El Pasado:.
[[En seguida comienza un video más, mostrando algunas imágenes desconocidas para todos los espectadores presentes…]]
.: Ahora :.
[[Se escucha la voz de un entrevistador, narrando el video]] Hace poco, a decir verdad, algunos días, el concepto de “Diva” era obsoleto, común, con un significado único y estancado, ahora, eso será renovado, todo se renueva, en estos tiempos, al igual de que siempre hay novedades, hoy en día, se vive en un mundo lleno de ignorancia, de dudas e incertidumbre, así que ¿Qué se necesita para vencer todo esto?:
Un solo nombre… [[The Hot Teacher: Michelle McCool]]
.:°Todo se encuentra en silencio, entre las filas de los espectadores, solo se logran escuchar las respiraciones y las preguntas de unos hacia otros, el desconcierto se hace presente, de pronto y sin previo aviso se van las luces, por unos breves instantes reina un silencio sepulcral, espontáneamente el recinto se vuelve de colores y se enciende el Titantron°:.
.:♫ You're not enough for me. (Oh no no) Just another man in love with me. (Just another man, ooh) Gotha open up your eyes and see. (Hey hey, Oh well) You're not enough for me. (Oh no) ♫:.
.:°Las camamas enfocan la rampa, se ve la hermosa diva a lo lejos, vestida de maestra, mostrando una gran y encantadora sonrisa mientras camina lentamente con sensualidad°:.
.:♫ See, at first, I thought it was me. The way you flip your attitude constantly. But I think I finally figured it out, That you’re the type of man I like to call a spout. You turn off, turn on hot cold again. But please, let me assure you that this is the end of all the lonely nights and nothing but squeeze. Because I think you forgot that your check is mean. I never lost my touch; I just gave it to you. But I woke up this morning with a different point of view. Because I'm a woman, ha ha, those girls are petty. You just ain't ready for this woman's rock steady. Your not ready, no you’re not ready. You not ready for this woman's rock steady. ♫:.
.:°El público se enciende, los caballeros gritan, la diva arranca suspiros a su paso, desciende por la rampa, contoneándose de un lado a otro, mirando de lado a lado a quienes corean su nombre°:.
.:♫ You’re not enough for me. (Oh no no) Just another man in love with me. (Just another man, ooh) Gotha open up your eyes and see. (hey hey, Oh well) You're not enough for me. (oh no) ♫:.
.:♫ See, you’re not prepared for love like this. Because I'm with Pete, it's never hit or miss. I hit the bulls eye dead center every time. And each time I step out, head to toe, I'm a dime. Whether it's stilettos with slacks or sweats with some flats. When Pete comes through, I pass out heart attacks. Like the emergency room, I'm the layest, I'm the layest. I'm the layest on the scope. Turn my ____ on, Zoom! What? I know you like what you see. Cause I'm a woman and I'm manicured perfectly. My hair flowing side to side. Yes it is all mines. New shoe colors on my nails I don't get all wild. I said my skins like toffee. Got a killer smile. I never dry up, I keep it pumping light. You just ain't ready for this woman's rock steady. Your not ready, no you’re not ready, uh uh. ♫:. .:♫ You're not enough for me. (no, not enough) Just another man in love with me. (Just another man, ooh) Gotta open up your eyes and see. (yeah oh oh) You're not enough for me. (Let me tell you why) ♫:.
.:°Comentaristas°:.
Jerry Lawler: Woo! No puedo creerlo, esa chica, es bellísima, mira lo que nos acompaña en esta ocasión, Dios hace milagros, nos ha mandado a un ángel, valla sorpresita del roster.
Michael Cole: Eh… nada amigo, es nueva, así que no comiences con eso, te apuesto lo que quieras a que no durara nada, tan solo mírala, es toda una novata, que no piense hacerse lugar en esta gran empresa…
Jerry Lawler: Hey! Eso es razón suficiente como para no etiquetarla en estos momentos, aún no la conocemos y puede esperarnos una gran sorpresa, nadie sabe que as bajo la manga traiga esta señorita.
Michael Cole: Bien, creo que ha venido a hablar, así que escuchémosla…
.:°Se dirige hacia el cuadrilátero sin dejar de sonreír°:.
.:♫ Now enough of this chorus let me tell you how I act. Why when I step through, I give panic attacks. You see, I'm always dressed, I stay fresh to death. I'm frequently well groomed; I'm never a mess. I say you won't see P getting loud in the streets. Acting all ghetto with them cheap ass stilettos. When their mink thaw over, I come through bolder. With a crispy ass shirt and a clutch in my hand. Wearing pants so fierce, you can't pronounce the brand. Ah ha, Playing my part, standing next to my man. I'm doing what, coach sign up on he speaks. Even though at times I may disagree. You do what? Tell him later, not the time nor the place. Cause I'm a very lady like and know how to save face. Stand in front of me Toledo; I got your back at before. They sh__, that ain't me player, I got it all. But evidently, the love is too heavy. You just ain't ready for this woman's rock steady… ♫:.
.:°Michelle sube por la escalera metálica, al ring, enseguida coloca una de sus piernas sobre una de las cuerdas y le sonríe coquetamente al público°:.
.:°Se encamina al centro del cuadrilátero, mostrando un gesto encantador°:.
.:°Sin dejar de sonreír, dirige su mirada hacia los fanáticos, toma el micro entre sus manos, lo acerca muy lentamente a sus labios y comienza a hablar:°:.
.:°Michelle: Buenas noches a todos ustedes. [[El público la mira, a lo que guardan silencio y la Diva prosigue]] Bien, al parecer no me conocen, así que heme aquí, he venido a presentarme, he tenido la oportunidad de juzgar el trabajo de algunas de las integrantes del roster, y créanme que dejan mucho que desear, sí, claro, sé que muchos de ustedes se preguntaran: ¿Quién demonios se cree esta para venir a decirnos lo que tenemos que hacer y lo que no?, pero para su desgracia, o gracia según la ocasión pero bien, creo que estoy tratando con todos unos ignorantes, pero gracias a lo que quieran, agradezcan que estoy aquí, y claro, como desde ahora se debe de comenzar desde cero, he aquí a su profesora, como tal, combatiré su ignorancia, y les enseñare lo que es el verdadero wrestling, así como el verdadero significado de lo que es ser UNA VERDADERA DIVA, nada de niñerías ni pucheritos, ni quejas en general, como no quiero que me contradigan, les pondré un pequeño reglamento
[[Los presentes la miran con cierta duda, pero escuchan atentamente cada una de sus palabras, hace una pequeña pausa y después comienza a hablar]]
.:°Michelle°:. Mis reglas son las siguientes, no son difíciles de seguir, pero si a caso es que no me encuentro entre solo cobardes, se que se acataran a ellas… así que semana a semana presenciaran un pequeño curso llamado: The Cool School Así, en estos momentos comienza…
[[Se enciende la pantalla nuevamente, con el video del programa]]
The Cool School
.:°Michelle°:. Durante esta primera transmisión, de The Cool School con Michelle McCool, como su profesora, tengo la obligación de velar por su correcto aprendizaje, en esta ocasión veremos un significado, de una palabra muy importante, la cual, está dedicada a todas las demás Divas del roster, nombres no diré, pero a la que le quede el saco… póngaselo, bien, primera palabra: Perdedora Dícese de la pobre ilusa persona, habitando el stage, contaminando el ring, persona que suele perder con facilidad, que se rinde, y sin da tregua a los derroches de “estupidez” ya que de ello vive, y por lo contrario, la siguiente palabra, se trata de:
Ganadora Persona emprendedora que siempre se esfuerza y logra superarse, tanto como individual, como en colectivo, ósea que siempre derrota a la anterior, siendo que es:
Mucho más fuerte que las demás Divas del roster. Imparable ante los obstáculos sin importar el peligro que impliquen. Campeona natural, con o sin titulo. Heredera a un gran legado del wrestling, presente y futuro Emprendedora y audaz. Limpía al pelear, ya que no necesita de las trampas para obtener el triunfo Llena de talento dentro y fuera del cuadrilátero. Exitosa por dondequiera que este. Más bella que las otras… indiscutiblemente Culturalmente correcta, ósea, no es estúpida como ustedes habrán visto. Calculadoramente fría ante cualquier agresión. Obviamente superior a cualquiera, sin importar la “experiencia” que este “tenga” Ordinariamente capaz de dejar en ridículo a las tipas que se hagan llamar “campeonas” Lamentable para algunos, afortunadamente para otros, ha llegado, y posee todo lo anteriormente citado
[[Aparece de nuevo Michelle en la pantalla]]
.:°Michelle°:. Espero os haya quedado claro, ya que no me gusta repetirlo, así que ¿Estáis conforme con su profesora?, espero que sí, ya que en dado caso de ser afirmativa la respuesta, se llevaran mi estadía bastante a gusto, pero de lo contrario, podre ser un sueño, pero según su comportamiento podre llegar a ser su peor pesadilla, así que “Divas”, pequeñas señoritas, no me subestimen, ya que he venido con un único propósito… Demostrarles que soy LA MEJOR Despierten del sueño en el que están sumidas, abran los ojos a la realidad, rompan su burbuja, que las lleva a “su mundo perfecto”, y formen parte del mundo real, en donde su verdadera retadora: Ha llegado [[Guiñe un ojo coquetamente y se corta la transmisión, las cámaras enfocan a la diva, quien se encuentra en el cuadrilatero]]
.:°Michelle°:.
Como no me considero una persona paciente… he decidido, en mi aparición, retar a alguien, a que se digne a aparecer en este cuadrilátero, claro, si es que se cree lo suficientemente apta como para retarme, vamos chicas, demuestren que el silicón no se les ha subido al cerebro y actúen en estos momentos como las Divas que se hacen llamar… [[Baja el micro un momento, se cruza de brazos, hace una pequeña pausa y prosigue, acercándose el micro nuevamente a los labios]] Hey! Vamos, espero que no sean cobardes, no quiero decepcionarme, oh! pobre de mí, no hay alumna que quiera retar a The Hot Teacher… ¿Qué impresión quieren darme de este “maravilloso” roster si no sale nadie?... aguardare, unos breves instantes [[Mira su muñeca, como si consultara la hora, para después levantar la vista a la rampa aguardando la aparición de alguien desde el stage]]
.:°Las cámaras enfocan a los comentaristas°:. .:°Comentaristas°:.
Jerry Lawler: Te lo dije amigo mío, es toda una “novata” jaja, ella sabe bien de que se trata este fuerte y retribuido negocio, yo le veo futuro en esto del wrestling ¿qué dices tú amigo mío?.
Michael Cole: Eh… no tengo mucho que expresar, falta verla en acción, que al parecer es lo que ha venido a buscar, aguardemos la respuesta de alguna Diva…