Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Alas Negras Lun Dic 28, 2009 8:18 pm
De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Whispers in the Dark,de Skillet.
Se ve a Sting en Backstage,dispuesto a entrar en el estadio.
Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo.
Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring.
Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos.
Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas y pedir un microfono.
*Cojo un Microfono y me pongo a hablar*
Sting:Bueno...todos ya sabeis que este Raw,tengo un combate..lo cual sera mi debut,pero antes de debutar quiero hablar de mis rivales..los llamados The Fallen Phenomenal,AJ Styles y Daniels.por una parte esta Daniels,que al igual que yo y AJ,viene de TNA,diciendo que ''Nos librara de nuestros pecados y nos purificara'' pues bueno,yo tengo que contestarle a Daniels:Daniels,no intentes cambiar el mundo cuando es practicamente imposible cambiarlo a mejor,tu lo sabes tan bien como yo,tambien debes tener en cuenta la pregunta que voy a hacer:¿Intentas cambiar el mundo cuando todos sabemos que tu tambien has pecado?Ademas lo que me parece increible es que no lleve ni una semana aqui y ya luche contra el Intercontinental Champion CM Punk,no creo que un debutante pueda ganar dos combates en el mismo show....sobre todo si uno de los combates es contra uno de los campeones de Raw
*Me quedo pensativo durante unos segundos y sigo*
Sting:Luego esta su compañero,el Phenomenal One AJ Styles,el hombre que no pudo vencer a Homicide cuando tenia a huevo el TWA Championship,tambien hay que decir muchas cosas de este hombre,el compañero de Daniels,increiblemente,tenia todas las de ganar en TLC,pero desaprovecho esa gran oportunidad y dandosela a un Homicide suertudo,pero bueno,el pasado es el pasado,ahora Daniels y AJ se enfrentan a su perdicion,quiza ganen,quiza pierdan,pero de lo que estoy seguro es de que Daniels no podra con CM Punk despues,lo bueno es que para esta tarea,para demostrar a Daniels y AJ que ellos no pueden cambiar el mundo a mejor,tengo a mi lado al Animal Batista,a un muro que junto a mi conseguira que hagamos una combinacion letal que pueda con The Fallen Phenomenal,y que pueda con cualquier tag que luche con nosotros en el caso de que volvamos a luchar como tag.
*El publico grita mi nombre,espero a que bajen la voz y sigo*
Sting:Bueno,y hasta aqui doy mi charla,espero que The Fallen Phenomenal la haya visto,porque si no...no sabra lo que se espera,y tambien que tengan en cuenta..que Batista y yo no tendremos piedad.
*Tiro el micro,hago mi taunt y me voy a BackStage*
Spoiler:
Fin de promo,comentad y opinad ^^
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Alas Negras Sáb Ene 02, 2010 3:04 pm
Gran promo sting
Invitado Invitado
Tema: Re: Alas Negras Sáb Ene 02, 2010 3:07 pm
buena promo pero tarde xD
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Alas Negras Sáb Ene 02, 2010 4:41 pm
La hice hace unos dias..(como 3 o 4),lo que pasa es que nadie comento xD,por cierto gracias a los 2 ^^
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam