Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Advirtiendo a ciertas personas... Mar Dic 29, 2009 2:18 pm
Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage
Comienza a sonar la musica de Christian "Just Close Your Eyes" de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt, mientras señala a sus aficionados que han venido a verle desde todas partes, se gira y pone sus brazos en cruz de espaldas a las camaras
Publico: Christian, Christian, Christian, Christian
Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el,da unos cuantos saltos para animar a su publico, se para en el centro de la rampa y se besa el dedo indice y hace su taunt, mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada
Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 235 Libras, The Instant Classic.... Christian Cage!!!
Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps
Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero y mientras se señala a si mismo
Cesa el tron y la musica y Cage se dispone a hablar
Spoiler:
Sigo Ahora
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Advirtiendo a ciertas personas... Mar Dic 29, 2009 2:29 pm
Christian:Hola a todo el publico de TWA RAW, soy Christian, ya me conoceis, el ex campeon mundial de los pesos pesados y el manager general de SmackDown junto a AJ Styles...
Christian:Bueno, pero esta vez he venido a RAW para reclamarle una cosita a la persona que me quito el titulo de los grandes pesos.... STONE COLD!!!, he venido a tu liga a pedirte una revancha en RAW, SmackDown! donde quieras!!! pero dame la revancha!!
Christian:Y bueno, a la otra personita que queria advertir es a suicide que se ande con ojo, porque FWO son los managers generales y ya se nos esta subiendo y nos esta tocando los cojones, en RAW y SmackDown.
Christian:Pero lo dicho, Stone Sal aqui y dame la revancha por el WHC, por eso he venido a tu liga. Sal y dime cuando y donde!!
Spoiler:
Que salga Stone Cold
Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
Tema: Re: Advirtiendo a ciertas personas... Mar Dic 29, 2009 10:29 pm
Todo tranquilo.. esperando la llegada de Stone y...!!
CRASH!!!!
Comienza a iluminarse todo el estadio, mientras suena Glass Shatter del grupo Disturbed, se prende el titantron the Stone Cold Steve Austin, al poco tiempo sale la serpiente cascabel, comienza a caminar viendo al suelo y rapidamente levanta la cabeza, mientras la camara lo sigue por detras, cruza miradas con todo el publico, mirando luego de un lado a otro, viendo como lo apoyan, se pueden ver carteles que apoyan solemnemente a Austin 3:16 mientras este comienza a llegar al ring
La camara lo sigue por detras para poder apreciar su chaleco, que dice "Bullet Roof" en la parte trasera, junto a la tipica calavera que expresa a Stone Cold, Austin comienza a subir por la escalerilla metalica e ingresa al ring entrando a travez de la segunda y la tercera cuerda, rapidamente se dirige a el esquinero y se sube a el para hacer su taunt mientras el publico tambien lo hace mientras ovacionan a Steve Austin
Steve Austin sigue cruzando miradas con el publico mientras camina al esquinero contrario y hace su taunt, todo el mundo lo sigue, Steve Austin baja del esquinero y se dirige al siguiente esquinero, sube y de la misma forma que la ultima vez hace su taunt, mientras el publico tambien lo hace, por ultimo atraviesa el ring para llegar al esquinero restante y hacer su taunt enesñado su reluciente titulo nuevo, el publico lo ovaciona, al bajar pide el micro y se pone frente a Cage..
Despues de que el publico baje el nivel de los aplausos Stone cold comienza a mirar al publico mietenras este lo ovaciona
Stone Cold:Wouu wouuu si es Cage el flamamte Ex campeon...*sonrrio mientras me coloco bien el cinturon*Bueno cage.. vallamos al grano tu quieres tu titulo no?? pues bien.. como yo dije que contra ti no tengo nada en contra asi que tendras tu revancha en el proximo SD..... No va ser nada facil ganarme , Sera una luch dificil ya que se enfrenta dos de las mejores superestrellas de SD vs raw una pelea en la que ni uno ni otro quiere volver a su liga con las manos vacias.....y por su puesto yo no voy a ser ese que vuelva cpn las manos vacias y aunke no este entre mi publico en ese macht pormerto volver a RAW!!! con WHC!!!
*el publico ovaciona las palabras de Stone*
Se que Sd es tu lifa pero como dije nadie se va interponer en mi camino asta la cima y tu solo eres uno de los escollos que voy a superar asta llegar ala cima....Y como Yo digo muchas veces...Los titulos se ganas y mantiene con lagrimas...Sudor...y sangra ablado de todo esto porque no luchamos en una de las mayores estructuras jamas diseñadas para el destorzo de las super esterllas....porque no peleamos un...Steel Cage macht!!!!
*Espero la respuesta de Cage*
AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
Tema: Re: Advirtiendo a ciertas personas... Mar Dic 29, 2009 10:36 pm
**Se apagan todas las luces del estadio y suena una musica conocida**
**Despues de un rato cesa la musica y las luces vuelven a su estado normal**
Tema: Re: Advirtiendo a ciertas personas... Mar Dic 29, 2009 11:51 pm
Acepto, acepto el steel cage, pero te advierto que no sera facil stone, ya que los combates extremos me gustan mucho, y el steel cage el que mas. y ademas, yo te digo lo mismo, tampoco tengo nada contra ti. Se que ganaste el titulo y te lo respeto. Pero ya me concediste la revancha y recuerda que espero lo mejor de ti.
*le tiendo la mano*
Spoiler:
sigue stone
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Advirtiendo a ciertas personas... Miér Dic 30, 2009 12:04 am
*El publico al ver quien iva a entrar en el titantron coje y dedice abuchear al asesino de leyendas que llega hoy con el poncho de RKO y coje y va serio en la pantalla y sigue andando sin parar y mientras el mismo orton parece que esta pensando mas en el titulo que lleva stone cold que en otras cosas que podria estar pensando*
*Orton avanza seriamente por la rampa sabiendo demas que los que estan en el ring son el dos personas que no le han caido muy bien nunca a orton una de ella stone cold lo mira sorprendido mientras este continua andando y da un par de vueltas por el recinto y despues coje y sigue andando*
*Stone mira todo el recinto para ver como abuchean a orton al que parece que hoy viene con las pilas cargadas dispuesto a todo,el mismo christian no sabe que decir porque randy le pudo ganar facilmente hace poco tiempo,mientras el mismo orton se sube al ring y con la cara tranquila mira a todo el publico*
Spoiler:
[Mañana sigo]
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Advirtiendo a ciertas personas... Miér Dic 30, 2009 10:29 am
El titantron y su musica se paran y bajo la emocion de este momento orton decide cojer un microfono y hablar a los presentes que estan en el ring con cara de extrañados puesto que nadie esperaba la salida de legend killer ha hablar con el actual campeon y el aspirante al WHC en estas fechas mientras randy mira al publico impaciente este se anima a hablar.
¿Os creeis los mejores? Tu stone, ¿simplemente por retar a alguien con el que sabes que no va a ser un impedimento para ti y tu titulo?, Y tu christian que claramente no te mereces estar aqui... No vengo a hablar de esos matizes aqui,vengo a hablar sobre la meta que perseguimos todos y que me he merecido desde hace mucho tiempo - Señala el WHC - Ese trozo de metal lo llevo 5 meses y no me hace ninguna gracia decirlo. Pero se me esta resistiendo fuertemente en mi intento... Llevo como unos 3 o 4 combates por el titulo y siempre pasa algo que al final me quedo sin el,y creerme esta vez sera la ultima y definitiva vez que lo intente,porque esta vez verdaderamente me convertire en el campeon - Mira a christian - Y ni tu ni el calvo me impediran llegar porfin a un sueño,Sere el nuevo campeon. - Hecha una sonrisa leve - Esto podia haber pasado antes,Pero gracias a ti stone - Señala a stone - NO LO PUDE CONSEGUIR POR 3 VEZ, Pero no solo tu tuviste merito en eso que hiciste, Si no que tambien te apoyaste en el arbrito que mis cuentas ni las hacia como debian ser. Y las tuyas claramente iva como una maldita bala,Pero clarooooo que voy a decir aqui,si tu tienes el apoyo de este jodido publico... - Hace un no con la cabeza mientras el publico abuchea a randy - Verguenza es lo que me da,porque con este gesto no apoyan al verdadero wrestling que es lo que se viene a ver en estas ocasiones. Con esto apoyan a tipos como ellos. - Señalo a christian y a stone - A seguir creyendose una cosa que no es,ni va a pasar. Que se puedan convertir en campeones mundiales unos tipos como estos... - Vuelve a mirar a christian y a stone - Me hace pensar una cosa. ¿Porque TWA admite a monos y mequetrefes en su empresa? - Sonrie - No lo se verdaderamente pero si estoy seguro de una cosa... Me apuesto el cuello a que stone tiene tanto miedo a que le quite el titulo que seguro que no me dara una revancha por el. - Mira a stone - ¿Verdad que no quieres ser derrotado calvo de la once. - Randy se queda mirando a todos los presentes mientras el publico abuchea -
Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
Tema: Re: Advirtiendo a ciertas personas... Miér Dic 30, 2009 11:58 am
*miro a randy sonrriendo*jajajaja Randy .. Randy the legen killer.. nose porque pero suponiaa que ivas a entrometerte en asuntos que no te incumben...bueno como tu sabes yo no digo que sea el mejor de la Twa pero aora mismo este titulo dice que mejor que tu Sii..El palmares lo refleja Randy..4 o 3 veces as perdido tu oportunidad por el WHC yo 1 y lo e conseguido...tu Sabes que Stone Cold es una leyenda no por ser el mejor sino..por poner payasos como tu en tu sitio*sonrrio mientras me coloco bien el titulo*Como le dige a Cage el solo va ser un obstaculo pero tu tuu randy va ser un gustazo quitarte del medio de una vez por todas...Desde Starko te tengo ganas y esta va ser la definitiva.. asi que randy empieza a temblar por que en el proximo SD te enfretaras a Cage y a mi en un Steel Cage Macht!!!*El publico chilla sin parar*escuchas eso randy..*me acerco a Randy* es lo que vas a escuchar antes de que te machaque con un Stune
Christian:Bueno randy... has salido aqui insultando a todo dios y diciendo que eres el unico que se merece una oportunidad por el titulo, pero mirate... ¿cuantas veces necesite yo para ganar el WHC? Una e ilegalmente... pero eso no viene ahora al caso. Pero tambien mira a stone, en una vez tambien lo consiguio. Y tu? que en 3 o 4 no has podido...
*hago una pausa escuchando como el publico me aplaude*
Pero no te culpo "asesino de leyendas", ya que tu solo basas tu carrera en hacerte el chulo delante de wrestlers y divas para luego en el ring caer derrotado como en la mayoria de las veces... Asi que en el proximo SmackDown veremos quien se lleva el oro a casa...
*señalo el WHC de Stone*
Spoiler:
Seguirla o fin de promo
Randy Orton MG
- Interrumpe a christian - ¿Pero esto es una puta alianza? porque es lo que parece,como sabeis que ninguno podeis conmigo os unis para intentarlo.Pero para nada acabareis con una accion que sera inebitable y que cambiara el planeta por completo,Se que hay grandes que han conseguido este titulo y todo lo que ustedes lo querais.Y no me parece mal que vayais presumiendo de que habeis ganado ese titulo ect... Pero a ustedes decis que habeis necesitado una oportunidad para ganarlo, Si alomejor hubierais perdido no habriais tenido otra oportunidad por el titulo, Y a mi me dan un voto de confianza que no le dan a nadie,Porque saben que todos los combates que tengo por el titulo siempre lo pierdo injustamente... ¿O no te tengo que recordar christian que te ganaste la oportunidad haciendole la pelota al GM? - Se oyen unos silbidos desde la grada - Se que no soy grato aqui,Y creedme tampoco quiero serlo. Pero solo digo la malditad verdad y aunque os duela porque son vuestros heroes,O tramposos como los llamo yo... Se tienen que rendir a lo inrendible,Y eso es que soy a ser el World heavyweight champion - Mira a stone - Si sucia rata, Tu seras otra victima mas del asesino de leyendas,Nunca pense que eramos amigos, pero con esa interrupcion que me aparto de mi sueño. Como hiciste tu me tomare la justicia por mi mano,Y te voy a decir una cosa,En WWE muchos han caido... Y creeme stone,Despues de esa lucha, Stone y christian Vereis como me convierto en el mejor campeon que tenga y haya tenido la historia de TWA,Y vereis el reinado mas largo que tenga un luchador de esa categoria. - El publico espera despues de todo y vuelve a sonar la musica de randy que tira el micro y se retira de alli -
Spoiler:
[¿Fin promo? O Continuar ustedes como querais]
Christian:Bueno, ciertamente no me esperaba otra cosade randy orton, que saliera huyendo tras hacerse el chulo pero no lo culpo... tras perder siempre le debe de dar verguenza presentarse ante todo el publico de TWA SmackDown!, pero bueno, segun tu, "gane el titulo porque le hice la pelota al GM", pues que yo sepa, si Rated RKO no hubiera metido las narices en mi pelea habria conseguido mi primer World Heavyweight Championship igualmente...
*El publico me ovaciona mientras tomo un poco de aire*
Christian:Bueno, pero como ahora el GM de SmackDown soy yo, no creereis que voy a hacerme la pelota a mi mismo. Porque en esa steel cage, nos veremos las caras y uno de nosotros se llevara el oro y se convertira en el proximo World Heavyweight Champion.
Christian:Vaya Stone... me parece que ni al publico de SmackDown no le ha gustado que tu seas campeon mundial. Ya que en RAW teneis los dos mundiales ahora mismo y vais de chulos. Pues eso se va a acabar. En el proximo SmackDown traere el World Heavyweight Championship a casa. Lo traere a SmackDown... Porque si quereis guerra....
*levanto el microfono y el publico dice a la vez que yo*
Christian:LA VAIS A TENER!!!
Spoiler:
FIN DE PROMO
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
Si llego a intervenir yo si que hubiera sido buena...
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth