Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Gentuza.......no os metais en nuestro camino.

3 participantes
AutorMensaje
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

Gentuza.......no os metais en nuestro camino. Empty
MensajeTema: Gentuza.......no os metais en nuestro camino.   Gentuza.......no os metais en nuestro camino. I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:58 pm

De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Whispers in the Dark,de Skillet.

Gentuza.......no os metais en nuestro camino. F19owm
Gentuza.......no os metais en nuestro camino. F19owm Gentuza.......no os metais en nuestro camino. F19owm
Gentuza.......no os metais en nuestro camino. F19owm Gentuza.......no os metais en nuestro camino. F19owm

Se ve a Sting en Backstage,dispuesto a entrar en el estadio.

Gentuza.......no os metais en nuestro camino. 20k3prl

Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo.

Gentuza.......no os metais en nuestro camino. 2vv9ox5

Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring.

Gentuza.......no os metais en nuestro camino. 2euna6a

Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos.

Gentuza.......no os metais en nuestro camino. 28uh7xl

Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas y pedir un microfono.

*Cojo un Microfono y me pongo a hablar*

Gentuza.......no os metais en nuestro camino. 69kdue

Sting:Bien,hoy estoy en este ring para hablar de algo muy importante...perdon,queria decir ALGUIEN muy importante,se trata de la ultima adquisicion de TWA,que se encuentra en su liga SmackDown!,creo que todos sabeis de quien hablo...todos,el publico,el roster,España,Alemania,Italia,Francia,la India,El planeta Tierra,los aliens de Mars Attack...TODOS saben de quien hablo,hasta el mismo lo sabe...

*Se muestra una imagen en la pantalla de TWA Raw*

Spoiler:

Sting:Si señores,es Frankie Kazarian,mas conocido por TWA como Suicide,El paleto de turno de TWA o El tocapelotas de TWA...A mi personalmente,este sujeto me da pena,pena pero pena....Nunca he visto una supesestrella que estuviese en una empresa de lucha libre para molestar al Roster,esto en realidad lo hago por tu bien Suicide,porque te acabaras llevando ostias de todo el roster de TWA...y yo me pregunto ¿Tan desesperado estas por una puta ereccion que tienes que ver a Velvet y a Christian follando?Eso si que es dar pena...si quieres follar ligate a una Diva,pero que gilipollas soy,no me habia dado cuenta de que en mi opinion nadie se enamoraria de un traje que se quiere suicidar sin tener pistola...eres tan friki que te tienes que conformar con tu mano para suicidarte,podrias comprarte una pistola de verdad y suicidarte de una puta vez..si supieses como usarla..y tambien debes saber que soy el 1º en enterarme de que FWO y yo se enfrentara a ti en un 3 VS 1 handicap No DQ Match,asi que ya te puedes ir haciendo una tumba con lapida como sigas tocando los huevos...

*Miro sonriente y con cara de guasa al publico y sigo*

Sting:Tras todas estas palabras creo que todos saben lo que quiero...Todos los paises,todos los planetas,todas las galaxias saben lo que quiero...quiero que en este ring,salga Suicide,yo ya la dije cuatro cositas...y si Suicide no quiere salir,que salga la otra persona que me gustaria que saliese a este ring..

*Espero respuesta de un TitanTron en el centro del ring*

Spoiler:
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Gentuza.......no os metais en nuestro camino.   Gentuza.......no os metais en nuestro camino. I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:02 pm

Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comienza a sonar la musica de Christian "Just Close Your Eyes" de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt, mientras señala a sus aficionados que han venido a verle desde todas partes, se gira y pone sus brazos en cruz de espaldas a las camaras

Gentuza.......no os metais en nuestro camino. 10f280oGentuza.......no os metais en nuestro camino. 10f280o

Publico: Christian, Christian, Christian, Christian

Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el,da unos cuantos saltos para animar a su publico, se para en el centro de la rampa y se besa el dedo indice y hace su taunt, mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada

Gentuza.......no os metais en nuestro camino. >Gentuza.......no os metais en nuestro camino. 24wah07

Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 235 Libras, He is the SmackDown! General Manager... The Instant Classic.... Christian Cage!!!

Gentuza.......no os metais en nuestro camino. 24mi0dxGentuza.......no os metais en nuestro camino. 24mi0dx

Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps

Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero y mientras se señala a si mismo

Gentuza.......no os metais en nuestro camino. 24ca805Gentuza.......no os metais en nuestro camino. 24ca805

Cesa el tron y la musica y Cage se dispone a hablar

Spoiler:
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Gentuza.......no os metais en nuestro camino.   Gentuza.......no os metais en nuestro camino. I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:16 pm

Christian:Hola Sting y al publico, pues si, ciertamente me da mucha lastima este chaval ya que tiene que vernos a mi chica y a mi para tener una maldita ereccion... pues mira suicidado, para eso te vas y te compras "blancanieves y los siete enanitos viciosos" y te pones a mil.

*pausa y continuo*

Christian:Y lo que ha dicho sting es completamente cierto, das muchisima pena ya que no ligaras en tu vida... pero otra cosa cierta es que te enfrentaras a FWO y sting en el proximo SD! asi que que sting vaya cavando tu tumba.

*miro como el publico me aplaude y continuo*

Christian:Ciertamente, ¿Que coño haces pidiendo que salga mi princesa a tu repugnante promo? Pero recuerda suicidado... FWO,Sting, y toda TWA esta en tu contra, y lo que dijo sting. Solo has venido a TWA a molestar a los Wrestlers, y ese no es el estilo de aqui ya que te llevaras muchas ostias

Christian:Solo te dire una cosa suicide... Andate con ojo que te la estas buscando....

Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

MensajeTema: Re: Gentuza.......no os metais en nuestro camino.   Gentuza.......no os metais en nuestro camino. I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:58 pm

*Pienso que decir y cuando le tengo decidido,sigo*

Sting:Pues si,Suicide se enfrenta a su perdicion,esta vez se tendra que comprar lo siguiente:Una pistola,un gatillo,una culata,un manual de como usar una pistola,y para terminar,otro manual de como montar una pistola,muy recomendable para los analfabetos como el,luego tambien tendra que hacerse dos agujeros en la mascara,en los ojos concretamente,porque seguramente se estrelle contra una farola durante su huida pero que se los haga sin tener la mascara puesta,que si no Suicide se nos morira antes del combate,aunque tampoco perderiamos mucho...Tambien le recomendaria a Suicide quitarse el traje para correr mas rapido de nosotros cuando vayamos como leones a por el,siendo el por supuesto,un tierno y adorable conejo,que sera masacrado en TWA SmackDown!,Tambien podria para bajar peso y correr mas....cortarse el pelo por ejemplo,y comer menos,que tanto pastel de chocolate hace barrigita,todos te hemos visto hincharte a comer....Ah por cierto,lo ultimo y mas importante,una lapida hecha y derecha,y como yo ya presentia esto ya le hice la lapida:

*Se muestra en el TitanTron la imagen de la lapida*

Spoiler:

*El publico y Cage se parten de risa tras ver la imagen*

Sting:Si señores,hasta muerto Suicide tiene hambre,pero de victoria no,de derrota o quiza de ganas de borrachera....bueno Suicide,acepta mis sugerencias,o si no lo pagaras muy muy caro...yo y Cage solo te avisamos,si no quieres hacernos caso peor para ti

*Suena la musica de Cage mientras nos vamos ambos a BackStage*

Spoiler:
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Caracter : Face
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: Gentuza.......no os metais en nuestro camino.   Gentuza.......no os metais en nuestro camino. I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:52 pm

Buena promo (9/10) ^^
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

MensajeTema: Re: Gentuza.......no os metais en nuestro camino.   Gentuza.......no os metais en nuestro camino. I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:02 pm

Gracias ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gentuza.......no os metais en nuestro camino.   Gentuza.......no os metais en nuestro camino. I_icon_minitime

Gentuza.......no os metais en nuestro camino.
Página 1 de 1.