Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ashley preparate para perder 8)

3 participantes
AutorMensaje
Kelly Kelly
Diva
Diva
Kelly Kelly

Cantidad de envíos : 716
Titulo Que Posee : Women's Championship
Caracter : Neutral
Finishers : Kelly Killer

Ashley preparate para perder 8) Empty
MensajeTema: Ashley preparate para perder 8)   Ashley preparate para perder 8) I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 4:19 pm

*..Suena la musica de Kelly Kelly y se enciende el titatron..*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Ashley preparate para perder 8) 23sjdycAshley preparate para perder 8) 23sjdycAshley preparate para perder 8) 23sjdyc
Ashley preparate para perder 8) 23sjdycAshley preparate para perder 8) 23sjdyc
Ashley preparate para perder 8) 23sjdycAshley preparate para perder 8) 23sjdycAshley preparate para perder 8) 23sjdyc

Holla Holla Holla

So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do.
Side to side, front to back. If you ain't taken that, Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.

Oh this beat is hot, tonight it's on.
I am feeling sexy, I want to be in control.
Hand on my business, I am not afraid.
I am doin' nothin', and I'm doing this

*..Me dirijo al ring sonriendo amis fans mientras el publico
me apoya y grita mi nombre y algunos estan con pancartas de apoyo hacia
y yo mientras les doy la mano a mis fans mas cercanos..*

Ashley preparate para perder 8) 1z15wrnAshley preparate para perder 8) 1z15wrn

Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla.
For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.I know you like, what you see.
Are you sure, you want to stick to me?
Hop in my Jag', baby we can go.
Just remember, you got'ta keep it up for me.

*..Llego al ring y subo las escalerillas con rapidez y
paso por la segunda cuerda muy seximente mientra mis fans
siguen gritando mi nombre y me dirijo hacia los protectores
para hacer mi taunt..*

Ashley preparate para perder 8) 8w03vdAshley preparate para perder 8) 8w03vd

Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla.

*..Llego a los protectores y me subo a la segunda cuerda
y hago mi taunt levantando los dos brazos en señal de simpatia hacia mis
fans, despues me bajo de la cuerda y espero a que entre mi rival..*

Ashley preparate para perder 8) Kellyturnbuckleadrlaveyvl9Ashley preparate para perder 8) Kellyturnbuckleadrlaveyvl9

We roll down one way.
We push down straight.
When we pull in the club my boys pop in.

*..Cojo un microfono y comienzo a hablar..*

Ashley preparate para perder 8) 8xju42

Kelly Kelly: Kelly Kelly: Buenoo iia sabeis todos para que estoy aquí.. aunque si aii alguna tontito que no lo sabe lo voii a repetir para que lo sepa.. buenoo estoii aquí para hablar de Ashley massaro.. porque en Smackdown tengoo un combate contra ella y lo que esta claroo es que mi tituloo no esta en juegoo.. porque no piensoo poner en juego mi titulo contra una recien llegada.. antes que se lo gane demostrandoo algoo.. porque sino demuestra nada no se merece ninguna oportunidad al women’s champions.. esperoo que no me aburra luchandoo contra una que no me llega ni a la suela de los zapatos.. porque mi tiempoo es oroo y no es para derrocharlo contra una de las divas recien llegadas.. me podian haber puestoo contra alguna diva que estuviera a mi nivel y no contra esaa que lo que mas le gustaa es salir en las revistas de playboy.. iio prefiero concentrarme en las luchas y no estar en revistas de playboy para perder el tiempo.. mas adelante os enseñare algunas fotos de la divaa Ashley massaroo y asii analizoo un pocoo mas como es ella.. porque como iia dije otras veces.. una imagen vale mas que mil palabras.. y tambiien quieroo decirle algoo a maria iia que el otro diaa salio y dijo cosas de mii.. pues buenoo mariaa se que te fastidia que el women’s champions ahora lo tenga iio.. pero es donde mejor estaa.. porque qeda mejor en mi cintura que en la tuya.. porque en la tuya no hacia nada.. y shii llegas a tener otro titulo tampoco vas a llegar a hacer nada con el.. shii se que tienes los UTTC.. peroo iio ahora tengoo el women’s champions Cool y estoii segura que se va a quedar aquí por muchoo tiempoo.. y voii a dejar de hablar iia de tii porque no merece la pena hablar de tii.. aunque tampoco merece la pena hablar de Ashley.. pero como tengo un combate contra ella en Smackdown no me queda otraa que hablar de ella.. Ashley tiene suerte de enfrentarse a una gran diiva como iio.. no va a tener otra oportunidad para luchar contra alguiien como iio Cool por ciertoo Ashley iio que tu me pondria a entrenar para que la derrota no sea tan humillante.. porque en tu debut vas a saber lo que es perder.. puede que alguna vez sepas lo que es ganar peroo el combate que tendras contra mii veras lo que es perder.. iio solo te estoy avisandoo.. pero tu haz lo qe te de la gana.. buenoo ahora voii a enseñar algunas fotos de Ashley porque hacce tiempoo que no sacoo fotos de divas que sean humillantes y las dejen mal delante de todo el mundoo.. la ultimaa vez que enseñe fotos fue cuando hable con mickie y la pobre salio llorandoo.. asinque esperoo que tu no llores en tu camerinoo.. buenoo vamos a ver la primeraa fotoo de Ashley massaroo.. Buenoo no la van a poner en la pantalla porque la tengo iio mismaa y no es una fotoo es una revista.. la revista donde Ashley salio en playboy y ahora hablare de ella..

*~ Sacoo la revista de Ashley ~*

Ashley preparate para perder 8) O_ASHLEY_MASSARO

Kelly Kelly:Kelly Kelly: Comoo iia dije antes.. una fotoo vale mas que mil palabras y aii lo demuestra.. se nota que le gusta mas estar en las revistas que en la lucha libre.. aunque después diga lo contrarioo.. no lo puede negar porque se ve claramente.. no hace mas que salir en revistas y tiene fotos bastante vergonzosas que hoii no voii a enseñar.. si me toca luchar otra vez con ella iia os enseñare mas fotoos.. pero de momentoo solo os enseño esta revistaa.. que iio no me la quedaria ni aunque me la regalaran.. esta revista me la han prestadoo y ahora haree una cosaa con ella porque el que me la a prestadoo no creo que la quiera.. asinque puedo hacer lo que iio quieraa con la revistaa.. buenoo sigoo hablandoo de Ashley.. como iia se a vistoo no tiene ningunaa posibilidad de ganarme a mii.. iio creo qe a Ashley no se puede considerar nisiquiera una diva.. le iriia mejor otro mote pero no lo voii a decir que aii niños viendoo estoo y no quieroo que aprendan cosas de estee tipoo Rolling Eyes asinque lo dejoo en esoo que e dichoo.. aunque los mayores iia sabeis a lo que me estaba refiriendoo.. no me hace mucha graciia pelear con una principiante porque no me gusta acabar prontoo con mis rivales.. pero si no aii otraa tendre que luchar contra ella.. me estaa dandoo ascoo tener esta revista en mis manos asinque ahora rompere la revista.. y veraa esoo es mas o menos lo ue aree con ella en el combate.. alomejor no la rompo en unos cuantos trozos.. pero shii le voii a dejar algunas costillas rotas.. asinque vetee preparandoo muñequita de silicona porque vas a perder en este Smackdown! Iia no tengoo nadaa mas que decir de la muñeca de silicona asinque me voii iia! Adios a todoos y iia me veran otra vez por aquii eso no lo dudeis Cool

*~ Rompoo la revista de Ashley, me bajo del ring y me voii ~*

Fin De Promoo
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Ashley preparate para perder 8)   Ashley preparate para perder 8) I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 4:23 pm

Buena promo Kelly Razz
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

MensajeTema: Re: Ashley preparate para perder 8)   Ashley preparate para perder 8) I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 4:26 pm

Muy buena como siempre Kelly 10/10.
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Kelly Kelly
Diva
Diva
Kelly Kelly

Cantidad de envíos : 716
Titulo Que Posee : Women's Championship
Caracter : Neutral
Finishers : Kelly Killer

MensajeTema: Re: Ashley preparate para perder 8)   Ashley preparate para perder 8) I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 4:27 pm

Graciias a las dos! ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ashley preparate para perder 8)   Ashley preparate para perder 8) I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:43 pm

Buenisima promo rubia ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ashley preparate para perder 8)   Ashley preparate para perder 8) I_icon_minitime

Ashley preparate para perder 8)
Página 1 de 1.